speedyfriend
Arrancando
Buenas.
En mi último cambio de aceite de mi r1200gs k25 (180000km) se me rompió la rosca de drenaje del carter. Investigando un poco me pareció que la mejor opción era hacerle una rosca nueva y cambiar el tornillo de M16 1,5 a M18 1,5. No me pareció una operación complicada, así que hable con el mecánico de mi pueblo para hacérselo. El problema que se ha encontrado ha sido que al pasarle el macho ha hecho tope antes de hacerle rosca suficiente para el nuevo tornillo. Aún no he visto la moto y estoy un poco acojonado por si ha habido estropicio..
Alguno de vosotros ha hecho este cambio de rosca? o sabéis si es necesario algún "macho" especial para ello, o en qué se está fallando...
gracias
En mi último cambio de aceite de mi r1200gs k25 (180000km) se me rompió la rosca de drenaje del carter. Investigando un poco me pareció que la mejor opción era hacerle una rosca nueva y cambiar el tornillo de M16 1,5 a M18 1,5. No me pareció una operación complicada, así que hable con el mecánico de mi pueblo para hacérselo. El problema que se ha encontrado ha sido que al pasarle el macho ha hecho tope antes de hacerle rosca suficiente para el nuevo tornillo. Aún no he visto la moto y estoy un poco acojonado por si ha habido estropicio..
Alguno de vosotros ha hecho este cambio de rosca? o sabéis si es necesario algún "macho" especial para ello, o en qué se está fallando...
gracias