G
Gali
Invitado
Pues que el Rossi es la repera en verso, en el pasado gran premio de Holanda se hizo todo el trazado del circuito a una rueda en un scooter, 6 kilometros.
..... Es increible este tio no deja de impresionarme y este año mas que nunca.
Lo malo de esta historia es que lo hizo sin casco, y se vieron las imagenes en la television.
Las dos caras de la moneda, toda se genialidad ensombrecida.
Ojo, diria lo mismo de cualquier piloto o persona publica que hiciera lo mismo, este tema ya se trato cuando fue de la famosa foto en la revista especializada, por cierto esta semana tambien sale una foto en la competencia y dicen lo mismo.
Pero es que ahora salio en muchas televisiones como una azaña, me pregunto que pensaras los padres que sushijos tienen moto, sobre todo de los mas jovenes del asunto, desde luego que seguro no piensan maravillas.
Pienso que no le costaria nada ponerse un un jet para la ocasion.
..... Es increible este tio no deja de impresionarme y este año mas que nunca.
Lo malo de esta historia es que lo hizo sin casco, y se vieron las imagenes en la television.
Las dos caras de la moneda, toda se genialidad ensombrecida.
Ojo, diria lo mismo de cualquier piloto o persona publica que hiciera lo mismo, este tema ya se trato cuando fue de la famosa foto en la revista especializada, por cierto esta semana tambien sale una foto en la competencia y dicen lo mismo.
Pero es que ahora salio en muchas televisiones como una azaña, me pregunto que pensaras los padres que sushijos tienen moto, sobre todo de los mas jovenes del asunto, desde luego que seguro no piensan maravillas.
Pienso que no le costaria nada ponerse un un jet para la ocasion.