ROSSI, CHE SPETTACOLO

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Es sin ninguna duda, EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.

Hace lo que quiere en las carreras. Su forma de pilotar es acojonante. BRAVO !!!!!




P.D. Del otro, ya no hablamos, como siempre......niño mimado.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Completamente d acuerdo contigo........
Hace lo q quiere y se permite errores.
Sete comete un error y se queda fuera d carrera.
Saludos en V'sssssss
TOFF.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Magnifico!!!!! Es el (con perdon) PUTO AMO!!!
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Lo más gracioso, la cara de "eztoy enfadao" que metia el pijeras de Sete......amigo Sete, a ver si aprendemos, y sino, siempre puedes dedicarte al mundo del "glam", como el amigo Beckham.... ;)
Por cierto, signore Rossi...che spectaccolo....bravisimo
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Rossi impresionante, hoy por hoy no hay nada que se pueda hacer para meterle mano, habrá que esperar a que Pedrosa llegue a moto GP, porque Sete................. :-/ :-/ :-/

Y Checa, que se retire de una vez y que se dedique a Super Motard.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Pues yo voy a discrepar un poquito, por aquello de darle variedad a esto ;D ;D
Estoy de acuerdo en que Il Dotore es un fuera de serie, para muestra los resultados, pero no lo estoy en lo que se refiere a Sete, de echo es el unico que le planta cara seriamente a Rossi, hasta ahora nadie le había puesto complicaciones para ganar el mundia y Sete lo ha echo.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Desde luego que críticos somos en España siempre con los españoles, seguro que si Sete fuera de otro país no le dabais tanta caña... :(

Desde luego tanto Rossi como Sete han dado un gran espectáculo dentro del circuito, la última vuelta ha sido de infarto.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Y que siga el espectáculo pero dentro del circuito.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Pero, si es que tiene la mejor moto !!!!!

Ah no, que eso era el año pasado ::) ::) ::)
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Hay que reconocer la gran temporada de Sete, pero lo del Sr. Rossi es para quitarse el sombrero.

Vsssssss
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Estoy con vosotros, Rossi es el mejor con mucha diferencia, pero Sete, de momento, ha demostrado que es el segundo mejor..vaya pasada en la segunda curva, y la última vuelta. .:p :p.quien podria estar ahí apretando a rossi que no fuera "un poco" bueno???? ;
Vssssssssssssssssssssss
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Por cierto, dónde creeis que se va Sete en el 2005?
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Se irá a regar el huerto de Esther Cañadas !!
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

No hay ninguna duda en que ha sido el segundo mejor, pero su actitud de hoy, esa cara de mala uva, no era la mejor que hacerle a todos sus aficionados, ha sido un gesto de desaire.La ultima vuelta ha sido la leche, y si has perdido, has de saber perder....a ver si ahora volveran a pasar los anuncios de la marca de telefonos, donde ríe tanto y parece tan enrrollado....
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Magnífica teoría. Todos son unos petardos. Sete un pijo que no sabe ir en moto..... y Barros..... y Capirosi.... y Biaggi..... en fin, sólo il dottore...... y quienes afirman eso... ¿Serían capaces de rodar en un circuito cinco vueltas sin ser doblados por algunos de esos calificados, más o menos, como desechos moteros?.... pues eso.
Por cierto, ¿alguien se acuerda de que Sete es un piloto de una escudería privada que no ha tenido acceso a las "pata negra de Honda y Rossi ha tenido a toda una fábrica Yamaha (que no es moco de pavo) detrás de él.
Además algo le habrán visto los de Honda cuando el año que viene lo integrarán en HRC.
Lo justo, Rossi, el mejor. Sete, casi tan bueno como el mejor.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Sete es un piloto muy bueno, buenísimo. Diría que extraordinario... Rossi ha demostrado ser mejor que Sete. Está claro hasta aquí, no?

Vamos a ver señores intansigentes, ¿con qué autoridad moral podéis decir que Sete es un petardo?. La única "mala suerte" de Sete (y esto no es ninguna excusa; es el segundo y ya está) es la de compartir carrera deportiva con un tío que se sale de lo normal, con un piloto que está muy, pero que muy por encima de la media de la categoría.

Alguien recuerda la época Doohan- Crivillé. Pues más de lo mismo.

Pero de ahí a decir lo malo que es Sete... Creo que es falta de criterio, de rigor y de no tener ni p*** idea de que va esto de las carreras.

Por cierto enhorabuena a Rossi por su campeonato.

Saludos
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Estoy con Antonio y algunos mas.
Sete es un gran piloto, es el unico que le mete presion a rossi, hoy en la segunda vuelta a la tierra, despues se pasa de frenada.
No le quitemos merito a Sete, que esta demostrando que es un gran piloto y es de la tierra. ;)
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Ah! Se me olvidaba. La cara de Sete no encierra otra cosa que decepción por saber ya definitivamente que el título se le ha escapado de las manos (coño, no iba a dar saltos de alegría!).

Si queréis hablamos de las caras de Rossi con la movida de Qatar o en las posteriores ruedas de prensa. Ahí quedó claro quien es el caballero y quien el niñato de la rabieta y pataleta, no?

Saludos
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Yo no digo que Sete sea un petardo, esta claro que se beneficio de la desgracia de Kato, pero es un tio que no ha ganado nada en su vida y con esa actitud creo yo que le queda poco en el mundo de los grandes premios. Me recuerda a Fonsi Nieto, cuando gana el es el mejor y cuando pierde, que si la moto....que si quien ha pintado el piano de distinto color....
Estoy de acuerdo con lo que dice Box, hay un monton de gente que se ha pegado hoy el madrugon y que va a llenar Cheste con la unica esperanza de que Rossi fallara. A esta gente debe mucho, al igual que la prensa que esta apoyandole a muerte. Esa cara que ha puesto hoy no ha sido la primera, tenia cara de como si llevase dos años ganado el mundial y este año lo hubiese perdido. Creo que deberia estar contento. Hay otros oficiales que han dado pena este año.
Lo que no se puede hacer es que cuando iba primero del mundial, todo eran risas con Rossi, con la prensa y en cuanto las cosas ha empezado a ir mal.....malos gestos, malas caras, desprecios....

En fin, menos mal que Rossi terminara corriendo con Bmw y la categoria estara mas abierta.....aunque visto como va la K1200S... ;D ;D

Aprovecha Sete, que dentro de dos años sube Pedrosa y con lo poco que pesa.... ;D ;D
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

tututis dijo:
Lo que no se puede hacer es que cuando iba primero del mundial, todo eran risas con Rossi, con la prensa y en cuanto las cosas ha empezado a ir mal.....malos gestos, malas caras, desprecios....

La relación y/o actitud de cordialidad Sete vs Rossi ha sido siempre ejemplar... la de un tipo con educación. Incluso el año pasado cuando Sete también era "segundón". Es un deportista y una persona, pero buen deportista y como tal acepta las cosas con deportividad. E insisto, Rossi no.

La caja de Pandora la ha abierto Rossi este año con Qatar, poniendo caras y adoptando actitudes absurdas.

Vaya por delante que, como amante de este deporte, disfruto con las genialidades y con el pilotaje de Rossi. Me hace vibrar y me gusta que haya demostrado a todo el mundo que no ganaba por Honda sino por que es el mejor. Al rey lo que es del rey.

Saludos
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

VALENTINO ROSSI ha vuelto a dejado claro que es el mejor le pese a quien le pese y con el título de Campeón conseguido hoy le ha callado la boca a un montón de listos que preveían su fracaso en el cambio a Yamaha. :p :p :p :p

Para mi es un piloto que está marcando una época y que con la edad que tiene puede obtener un record que perdurará durante un mogollón de tiempo.

FORZA VALENTINO!!!!
46
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Quizás soy de los que no entienden mucho de carreras....de todos modos,simplemente coincido en que Rossi es un monstruo, hasta yo me he rendido a la evidencia,...no es que sea pro-Rossi, ni anti-Sete..., simplemente me ha reventado la actitud de Sete hoy, hay que saber estar....a pesar de ser el segundo mejor...además y a pesar de todo, confio y deseo que el año que viene Sete pueda ganar, pero la actitud también sirve para ganar....menos hacerse el estirado
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Entre uno de la tierra y otro de fuera, prefiero el de la tierra.
Entre un deportista noble, que sabe perder, a un "flamban" que no reconoce lo evidente; que el otro es mejor mire quien lo mire, pues que quereis que os diga.

Hay que recordar que cuando empezó la temporada casi todos apostaban por Sete. Yo me quedé alucinado, y pensando que no tenía ni idea de que va esto. Pero al final, si; las cosas son lógicas. y el DOCTOR ha vuelto a demostrar que es un campeón. Se jugaba el campeonato, y fue a por todas. No como otros que le costaba entrar de 6º en la última carrera. ;)

Lo dicho me alegro un montón que haya ganado el mejor, la mejor persona, el mejor deportista, el que da el espectáculo. y el qe tiene un par de c........ para decirle a Honda, Hasta luego Lucas ;). ;D ;D

PD. Tengo una Honda
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

fonso dijo:
Lo dicho me alegro un montón que haya ganado el mejor, la mejor persona, el mejor deportista, el que da el espectáculo. y el qe tiene un par de c........ para decirle a Honda, Hasta luego Lucas ;). ;D ;D

PD. Tengo una Honda

Donde dices "y el qe tiene un par de c........ " quieres decir un par de cuentas corrientes, ¿no?

Alucino, parece que os va la vida en ello, en fin, será que yo no soy nada forofo de esta gente y que soy un aburrido porque no os entiendo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Rossi eres grande tio, además de alegrarme un montón, pero mucho, por el campeonato del mundo para Rossi, me hace eternamente feliz que Yamaha también sea campeona del mundo, odio a Honda.

Por otro lado el comportamiento de Sete en el podium, no quiero ni opinar, ya se como es este tipo, y simplemente negandole un autografo a un crio de unos 11 ó 12 años como ví el año pasado en el Supercross del Palau Sant Jordi y la cara de sorpresa del padre del chaval, me lo dijo todo. Eso si, en el anuncio de Telefonica es todo lo contrario.

Bravo Rossi, quiero una camiseta como la que llevabas hoy en lo más alto del podium CHE SPETTACOLO y no quiero nada del que estaba en el segundo cajón.

Aunque también debe ser desesperante que te toque en tu etapa deportiva competir con un supercrack con 6 titulos en su poder, cuantos tiene Sete para que se enfade como se enfadó?

Ciao, bella gara Valentino.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

a mi sete no me cae bien, pero para rodar junto a rossi, se tiene que ser tan bueno como rossi o muy parecido.
digo yo ;D
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Caridix dijo:
Rossi impresionante, hoy por hoy no hay nada que se pueda hacer para meterle mano, habrá que esperar a que Pedrosa llegue a moto GP, porque Sete................. :-/ :-/ :-/

Eso mismo hablaba ayer yo con mi hijo, y estabámos los dos de acuerdo Caridix. Esperaremos al "crio" de 19 añitos Campeón del Mundo de 250cc para que por lo menos le "moleste" un poco...
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

blacksu dijo:
Eso mismo hablaba ayer yo con mi hijo, y estabámos los dos de acuerdo Caridix. Esperaremos al "crio" de 19 añitos Campeón del Mundo de 250cc para que por lo menos le "moleste" un poco...

Pues yo espero que Pedrosa no de el salto al GP tan pronto, que se tralle un poco mas en 250cc y así se quema un poco también Rossi.

Mejor que gane unos campeonatos mas en 250cc (si puede) y no que suba a GP y tenga que ser el eterno segundón tras Rossi, porque lo ibais a crucificar como a Sete, ese "matao, hijo de papá, maleducado". ;)

La verdad es que Pedrosa es muy bueno y es una verguenza que le critiquen por el peso y la poca talla, como si eso no fuera un "handicap" para mover la moto, pero claro de eso no dicen nada...

En fin, felicidades Rossi, Pedrosa y por supuesto Sete.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Es increible lo que algunos decis...... Yo soy el primero que tengo que quitarme el sombrero ante Rossi pero de ahí a que Sete sea un petardo como que hay una buena diferencia.....

Pero para calentar el ambiente, el señor Rossi le tendra que dar muchas gracias a Dios por la poquita agua que dejo caer este año, que le pregunten a Criville el año que llevaba el numero uno cuantas veces llovio, creo recordar que mas de la mitad de carreras fueron en agua.

Venga dejaros de meter caña y ser felices, por cierto Justerini creo que ese odio hacia honda no te hace ver algunas realidades...... ;)

De buen rollo.....
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Gali dijo:
Es increible lo que algunos decis...... Yo soy el primero que tengo que quitarme el sombrero ante Rossi pero de ahí a que Sete sea un petardo como que hay una buena diferencia.....

Pero para calentar el ambiente, el señor Rossi le tendra que dar muchas gracias a Dios por la poquita agua que dejo caer este año, que le pregunten a Criville el año que llevaba el numero uno cuantas veces llovio, creo recordar que mas de la mitad de carreras fueron en agua.

Venga dejaros de meter caña y ser felices, por cierto Justerini creo que ese odio hacia honda no te hace ver algunas realidades...... ;)

De buen rollo.....

Ya te digo!! al 100% con lo que dices. 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Gali dijo:
por cierto Justerini creo que ese odio hacia honda no te hace ver algunas realidades...... ;)

De buen rollo.....

Totalmente de acuerdo con Gali.  Y respecto a Sete la verdad es que ha sido el único que ha plantado cara a Rossi, pero es que Rossi es un fuera de serie. A ver si dentro de un  par de años Pedrosa puede quitarle el trono. ...."es otro fuera de serie" y es cuestión de esperar un par de años.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Puede ser, Gali, es como aquello que un día me dijo un jefe, no dejes que el arbol te tape el bosque.

Pero estareis de acuerdo conmigo que los ingenieros y en definitiva el staff de Honda son un poco chulangas, se creen el ombligo del mundo, no. O este detalle solo lo veo yo.

claro, claro de buen rollo, faltaría más Gali

un abrazo
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Jajaja curioso que nadie comente nada del tema del agua jajaja, sera que tienen miedo a ir a pique en ese tema?...... Porque ahí si que esta clarisimo que EL MEJOR sin duda de ningun tipo es SETE....... ;D
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

EL MEJOR es que hace más puntos, en este caso ROSSI.

Está claro que Sete es muy bueno, el mejor, después de Rossi. Esto no es un campeonato a una carrera, es un campeonato a muuuuchas carreras, y el que más puntos acumula, gana.

Lo que si debería pasar es que en Honda ruede alguna cabeza, por dejar escapar a Rossi, y encima que les gane el campeonato con una moto inferior. (Esto es una opinión generalizada entre pilotos ¿o sabeis más vosotros? sin acritud)




bai
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Creo que el que se calienta, es porque quiere.
En mí opinión Sete es un gran piloto; pero para ser un lider, hay que saber perder igual que ganar. Mientras esto no lo aprenda, podrá ser campeón del mundo un millón de veces; pero para mí no tendrá ningún carisma; porque antes es la persona, y luego los títulos.
Otra cosa que debe quedar claro, es que no se debe odiar a nada ni a nadie, porque lo único que se consigue es un ofuscamiento y no eres objetivo.
Es por ello que me encanta Rossi, me gustó el despecho que le hizo a la prepotente Honda, pero reconozco que hace motos como pocas; de hecho es la que tengo en la actualidad y estoy encantado.
Y tambien decir que no es cuestión de apostar a caballo ganador que siempre es muy fácil; a mi me encanta Capirosi, porque reconoce que no sabe poner una moto a punto, pero enrosca el acelerador con una pasión que enamora. ;)
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Me encantaria ver a Capirosi con una honda y en el equipo de Burges....... madre mia que cojones tiene el tio......
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Gali dijo:
Me encantaria ver a Capirosi con una honda y en el equipo de Burges....... madre mia que cojones tiene el tio......

Pues imaginate a Pedrosa. Y eso llega. Ya lo verás. Además los dos son pequeñitos, no?

Habrá que esperar una par de añitos, no más. Y ojalá esté todavía Rossi ;D

Saludos
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

A mi me da miedo que Pedrosa se aburra del mundial en 250, yo de el ya subia a MotoGP el año que viene.....
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

BeMeWuenas .... según escuche en un programa de Radio Pedrosa tiene el dia después de Cheste una cita con la Rcv de Honda ... como Regalo ... aún no esta claro que se quede el año que viene en 250, aunque con 50 kilos .."solo" a lo mejor le pesa eso cada Huev*, y entonces tiene un Par de C*j*n*s ... tiembla Rossi ...

En cuanto a todo lo leido todos llevamos parte de razón .... Rossi es un fuera de serie ... y los demas tambien pero menos ...

Lo que creo que nos jod* a algunos es que los demas estan siempre poniendo excusas :

Tiene la mejor moto, tiene una fábrica detras, le limpian su puesto en la parrilla ....
Donde esta este año Biaggi ? que decia que Rossi no tenia Huev*s para irse a Yamaha ? donde estan todos esos que decián que la Honda era la mejor moto con diferencia ?

Aunque todos sin excepción creo que son buenissimos pilotos.... y si no que se lo Pregunten a Hayden ...


Saludos y VsssvSSSVsssvSSSvsss nos vemos en Cheste ..... para la fiesta a Pedrosa....
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

tututis dijo:
Es sin ninguna duda, EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.

Hace lo que quiere en las carreras. Su forma de pilotar es acojonante. BRAVO !!!!!




P.D. Del otro, ya no hablamos, como siempre......niño mimado.


Permíteme que discrepe, pienso que ahora todos son niños mimados, TODOS

Antes cuando los pilotos se tenían que llevar encima hasta una bujía por si fallaba la moto eran carreras épicas.


Angel Nieto otro matao, ¿no?
O Agostini...

Un saludo!

PD. Aunque mejor se hubiera quedado mudo nada mas dejar el motociclismo porque cada vez que habla por la tele baja el pan dos pesetas...
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Lo que esta claro es que Rossi en un solo año a evolucionado una moto que no iba ni pa tras y ha ganado el Mundial por algo sera.


P.D. Las motos de Radio Control son un vicio y no señalo a nadie, jejejeje.


V´sssssssssssssss
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

A mi ninguno de ellos me da de comer, por lo que no debiendole nada, procuro ser objetivo.
Rossi, es el mejor, sin duda el mas completo, ya que no sólo corre muchísimo , sino que además es capaz de poner la moto a punto como nadie, y ganar un campeonato con una montura que, si bien no es la Yamaha del año pasado, se ve que es inferior, y mas dificil de llevar que la Honda.
Sete, es un gran piloto, no lo dudo (en agua quizás el mejor) pero tendreis que reconocer, que con su palmarés otro piloto que no tuviera apoyo y medios económicos no llegaría donde está.
Es decir, hay pilotos (y el que está en el mundial no puede ser malo ) que para alcanzar ciertas cotas han de demostrar su valía, mucho mas que otros.
Sin ir mas lejos,Pedrosa, con los resultados de alguno, no estaría corriendo el mundial por falta de medios.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

pues yo sigo diciendo que el mejor es RUBEN XAUS :D(cada loco con su tema) :eek:

con una cervezita y una tapita, hasta otra ;D
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Poco que decir....en lo deportivo, no hay color, es cierto, recuerda a la época DOOHAN-CRIVILLÉ,...lo peor de ser muy bueno en algo ( y creo que SETE lo es, si no no estaría donde está), es que haya alguien que sea mucho mejor ( Rossi es uno entre un millón), por que los de a pie recordamos al que estaba primero...

En lo que no estoy de acuerdo es en lo extradeportivo, en las actitudes que tienen ambos fuera del circuito o cuando acaba la carrera. Mientras que Rossi es LUCHADOR, SETE siempre tiene una excusa (cuando no es necesario que se excuse).

No hay más que ver, los clubs que siguen a SETE y los que siguen a Rosi, y no vale lo de decir que aquí machacamos a los nuestros( sirva de ejemplo Pedrosa, Elías, Xaus, Barberà, Lorenzo).

El SECRETO ES QUE SETE CARECE DE CARISMA, Y ESO LE SOBRA A ROSSI

V'SSSS
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Teniendo en cuenta que el ultimo de moto gp es un fenomeno, hay que reconocer que lo de Sete es para quitarse el sombrero, pero aunque tenga mejor moto que Rossi no podra ganarle nunca, Rossi es de esos seres extraordinarios que salen uno cada muchos años.
Solo nos queda esperar que nuestro Pedrosita sea otro de estos seres especiales.

Saludos
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

YO SOY ANTI ROSI.

pero debo reconocer, que es un crac, teniendo el campeonato en el bolsillo, se arriesga a una caida.
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Coincido con Justerini..y ademas el conoce muchos de esos pilotos...Sete tiene un problema de ACTITUD....es un gran piloto..pero:
NO HA GANADO NADA
HA COINCIDIDO CON UN MONZTRUO
HAY QUE SABER ESTAR
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

Esa última pasada de Rossi en el cambio de rasante,agggggggg ::) ::) ::),A Sete le ha quedado claro quien los tiene mas grandes ;D ;D
 
Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

He oído que alguien ha dicho que Rossi es el mejor piloto de la historia y yo no lo cuestiono en absoluto. Sobran razones de peso para acreditarlo. Pero Sete también ha demostrado que, si después de 3/4 de hora corriendo al sprint, ha llegado a menos de 1 segundo es por algo y ese algo no es que su abuelo lo estuviera llevando en volandas...
 
Arriba