¿ROSSI contra FERNADO ALONSO?

" Y lo de la moto lo vería bastante difícil. Igual la arranco, la apago y ya está. (Se ríe a carcajadas). Acabé mi vuelta y doy por perdido el punto. Es totalmente imposible pilotar una moto como ellos lo hacen."

No tiene un pelo de tonto

Sinceramente creo que Alonso no tendria nada que hacer salvo "perder" el tiempo. Es mucho mas facil pasar de las motos a la f1 que al reves. De momento no te caes.

7A565B585B424F370 dijo:
Sinceramente creo que Alonso no tendria nada que hacer salvo "perder" el tiempo. Es mucho mas facil pasar de las motos a la f1 que al reves. De momento no te caes.

Qué se lo digan a Schumacher, que aún está recuperándose de la galleta que se metió con la moto!!!

Saludos

Está claro que, potencialmente, es mucho más peligroso conducir una moto (cualquier moto) que un coche. Y por lógica, es mucho más difícil hacer buenos tiempos con una moto, ya que el riesgo es extremo con una máquina de esas entre las manos. Pero, en contra de lo que casi todo el mundo piensa, es muchísimo más difícil pilotar un F1 que una motoGP.

El F1 está pensado para ir siempre a tope. Si no, simplemente, no funciona.

En el programa TopGear de la BBC hicieron la prueba. Uno de sus periodistas, experimentado en coches de alta cilindrada, fue pasando del Renault Series, al Gp2 y al F1. Aquí el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo. A partir del minuto 5' 20'' está lo más gracioso (las reacciones de los mecánicos son lo mejor ;D)

Promociones publicitarias y grandes titulares a parte. Seamos serios: en una carrera, en una carrera de verdad (calificación, salida, 70 vueltas, etc...) y con coches similares, yo creo que Rossi quedaría por detrás de Karun Chandhok. Cada uno en lo suyo jolín, que nadie es perfecto....ni Rossi ;)

No se si quedaria tan atras, pero el tema es que rossi coge un f1 periodicamente y alonso da vueltas al circuito en una moto gp casi tanto como yo :P

A una carrera de 70 vueltas esta claro, pero en una carrera donde no se tenga que estar toqueteando los botones del volante creo que las diferencias no serian tan mayusculas como en moto. Creo recordar que hablaban de que rossi daba la vuelta en no se que circuito dos segundos mas lento que alonso. En moto seguramente fueran muchos mas.

Aunque tengo mas claro lo que dicen arriba, si paul dice que alonso no hay mas que hablar :P

Atrás