Rossi en Cheste!!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
El comportamiento de Rossi, a sido vergonzoso!! vaya TRAIDOR tienen dentro de Yamaha, como estos "Nipones" no se percaten, lo tienen mal con este PIMIENTO!!


P.D. siempre he valorado su trayectoria de Campeón indiscutible, pero lo que llevo viendo desde hace un tiempo ha esta parte, me hace replantear lo que significaba como persona.


Saludos.



;)
 
Normalmente los pilotos que no se juegan nada en la última carrera no suelen entrar al trapo, por mucho que digan antes de la carrera, siempre suele ser así. A lo mejor me he perdido algo de todos modos... salut !!!
 
Normalmente los pilotos que no se juegan nada en la última carrera no suelen entrar al trapo, por mucho que digan antes de la carrera, siempre suele ser así. A lo mejor me he perdido algo de todos modos... salut !!!
Pues si!! por lo visto no recuerdas las carreras de 125cc. en la que los Italianos se agrupaban con tal de que ganara uno de ellos y en la última carrera, pero a lo mejor eras muy pequeñito y no lo veías.

p.d. lo daban por la TVE, en la 1ª y en ocasiones en la 2ª. algunos tenemos memoria Histórica!!


Saludos.



;)
 
Rossi tiene los derechos de imagen de Marquez........ si yo soy jefe de Yamaha se jubila HOY!!!!
 
Rossi no ha podido optar a podio en toda la temporada salvo que haya caído alguno de los 3 españoles, cosa que no ha ocurrido. Hoy era difícil que pudiera hacer ese milagro. Lorenzo ha sacado de pista a Pedrosa y ha permitido que se cuele Marc -que podía haber sido la megacagada en su estrategia-, pero Dani ha vuelto a machacar a Rossi, igual que toda la temporada. Rossi tenía que haber intentado el trabajo sucio que ha tenido que hacer el propio Jorge, sin éxito y con cierta polémica que ha revisado dirección de carrera. Rossi no se jugaba absolutamente nada hoy, pues no podía ni ganar ni perder su clasificación como 4º en el campeonato. Ni ha metido rueda a Marc en la primera curva. Claro que eso es algo que les ha dolido especialmente a los lorenzistas. Rossi ha confirmado su cuarto puesto en carrera, Crutchlow tampoco podía optar a variar su posición y Bautista ha sido la tercera Honda. Queda aplaudir a todos, reconocer el mérito al campeón, reconocer el esfuerzo de los que han permitido que el mundial esté vivo hasta Cheste y a sufrir de unos meses sin carreras. El año que viene, más!
 
Pero como puedes decir, que Rossi no le a podido meter rueda y como quieres que lo haga, si a llegado antes Rossi que Marc, lo que sucede es que cuando lo ha visto se ha quitado, cuando no tenía el porque, si rebobinas la salida, veras como Rossi gira la cabeza hacia el interior de la curva y le ve dejándole pasar, nada más y nada menos.


p.d. Pingu, vemos lo que queremos ver.:rolleyes2:


Saludos.



;)
 
.....esto es es la rembomba........o sea que Lorenzo no ha ganado el Mundial por culpa de Rossi.......justiciero acércate mañana a Alain Afelou que tienen oferta, si compras un par de gafas te regalan otros 25 pares para los próximos años......un chollo.....

Esto es muy simple.......¿quien llega como líder a Valencia....? ...........el mismo que se lleva el Campeonato, punto y final.

Como también te digo que si Lorenzo no se rompe la clavícula, hoy Lorenzo se hubiese llevado el Mundial de largo.

V'ss

Pd: No se te olvide lo de Alain Afelou.......(conste que es con buen tono, como tiene que ser)


Tú dime donde he escrito y he realizado tal afirmación, en decir que JORGE LORENZO NO HA GANADO POR CULPA DE ROSSI, cuando me lo digas te pediré disculpas sin dudarlo.

p.d.En lo demás estoy de acuerdo, pero en lo anterior no! y perdona las mayúsculas solo lo hago para resaltar la afirmación que as hecho.


Saludos.


;)
 
Rossi ha hecho una salida mejor que Marc porque Marc todavía no sabe salir. Luego Marc le recupera y coge el interior. Rossi no se jugaba nada y tampoco se quería jugar una caída en la primera curva y menos ser el sicario de Yamaha. Y menos empezando la pretemporada mañana. ¿una caída por intentar ayudar al que le arrebató el sillón de nº1 de su equipo? no lo creo. Eso sólo lo esperabais los seguidores de Lorenzo. Le quedaría muy feo haberla liado ahí. Después de esa curva ya no ha habido más intentonas y los -otra vez- 10 segundos por detrás del ganador son la muestra indiscutible. Rossi sólo entró por delante de Marc en Qatar y Holanda. Hubiera sido muy difícil que hoy lo volviera a hacer. Las opciones de Lorenzo eran pocas, sólo le valía ganar y desde la primera posición no puedes forzar el cuarto puesto de otro piloto sin ayuda. Y Rossi no le ha ayudado. Tampoco es que pudiera ayudar mucho, pero bueno...
 
Si alguno esperaba un milagro hoy estaba apañado....Rossi está para que le ayuden a él, ha sido el campeón del mundo muchas veces y ha sido un luchador nato..... pero pedirle en la útima carrera precisamente lo que no lleva haciendo desde la primera es mucho pedir.....hoy la partida se jugaba con las cartas marcadas y el pescado estaba vendido como así ha sido.
 
Pero como puedes decir, que Rossi no le a podido meter rueda y como quieres que lo haga, si a llegado antes Rossi que Marc, lo que sucede es que cuando lo ha visto se ha quitado, cuando no tenía el porque, si rebobinas la salida, veras como Rossi gira la cabeza hacia el interior de la curva y le ve dejándole pasar, nada más y nada menos.


p.d. Pingu, vemos lo que queremos ver.:rolleyes2:


Saludos.



;)

Le iban a dejar pasar Rainey y cía por los c....... claro que estos no poseían los derechos de imagen de sus rivales. Solo eran pilotos.... PILOTOS con mayúsculas, no comerciantes.
 
Lorenzo ha perdido el mundial el solo....... y delante de un rockie !!!!
Es de mal perder buscar culpas en casa ajena..... :(
 
Nadie esta diciendo que marquez no lo merezca pero fue muy evidente la salida.
Ademas esta todo el dia hablando loas de marquez y no hay nada como marquez para rossi.
Si uno no es el unico que se percato de eso es que fue a simple vista que rossi ni se movio a favor
De yamaha ya no digo de lorenzo.
Por supuesto que no se ganao pierde un mundial en una carrera pero lo de hoy se le vio el plumero
 
...justiciero en absoluto interpreto las mayúsculas como si fuera gritando, descuida que no lo he interpretado negativamente, esto va solo de motos ó en este caso del Mundial, nada más y nada menos.

Jusiticiero....jajaja..., no lo dices abiertamente pero sí subliminalmente.....jajajaja......se te ha escapado "....vaya TRAIDOR tienen dentro de Yamaha..."


Pero no te das cuenta, que ni en este ni en ningún otro momento le piensa dar una mano que no sea al cuello, que no ves que se la tiene guardada, por jubilarlo antes de lo que el se creía, para mí un compañero que no tiene nada que perder, lo mínimo que puede hacer es ayudar en lo que buenamente se pueda y el ni por esas, es demasiado orgulloso para ayudar a Jorge, recordar el primer año de Jorge y Rossi, divididos por un muro, eso a santo de que? creo que queda bien claro, o no?

p.d. en fin ya me han caído varias tarjetas, por no saber guardarme mis pensamientos y aguantar los malos de los demás, he picado en el anzuelo y no quiero dejar de entrar y disfrutar del foro y lo más importante de los que estáis ahí!


Saludos.



;)
 
Rossi ha hecho una salida mejor que Marc porque Marc todavía no sabe salir. Luego Marc le recupera y coge el interior. Rossi no se jugaba nada y tampoco se quería jugar una caída en la primera curva y menos ser el sicario de Yamaha. Y menos empezando la pretemporada mañana. ¿una caída por intentar ayudar al que le arrebató el sillón de nº1 de su equipo? no lo creo. Eso sólo lo esperabais los seguidores de Lorenzo. Le quedaría muy feo haberla liado ahí. Después de esa curva ya no ha habido más intentonas y los -otra vez- 10 segundos por detrás del ganador son la muestra indiscutible. Rossi sólo entró por delante de Marc en Qatar y Holanda. Hubiera sido muy difícil que hoy lo volviera a hacer. Las opciones de Lorenzo eran pocas, sólo le valía ganar y desde la primera posición no puedes forzar el cuarto puesto de otro piloto sin ayuda. Y Rossi no le ha ayudado. Tampoco es que pudiera ayudar mucho, pero bueno...

Este planteamiento es correcto si solo miras el resultado final de la carrera.

Sin embargo (y dejando aparte la salida) Jorge estuvo 10 vueltas ralentizando la carrera hasta el punto de que por detrás de Rossi llegaron Bautista, Crutchlow... incluso Bradl llegó a marcar vuelta rápida en carrera.

El ritmo era muy bajo, asequible al nivel actual de Rossi y en ningún momento éste hizo amago de meter rueda a Márquez. Por eso no me extraña el comentario de justiciero en el sentido de que tienen un traidor dentro de Yamaha.
 
Yo creo que la estrategia de Lorenzo ha sido la correcta. De nada le servía ganar si Márquez le seguía.
Ha ralentizado la carrera, para que tanto Rossi como Crutchlow pudieran entrar a trapo, hacer guerra de guerrillas (a lo que está muy acostumbrado Marc, que viene de Moto2) y así intentar provocar un fallo a Marc.
Ni Rossi ha metido una rueda ni ha hecho nada por ayudar. Crutchlow bastante tenía con seguir encima de la moto. Se ha visto claro que cuando no conseguía su propósito ha tirado y se ha pirado, poniendo en marcha su plan B, que era que Marc se picara y cometiera un error, que ha evitado muy bien el campeón, dejando pasar a Pedrosa y dejando pasar vuelta tras vuelta.
Comparativamente hablando, Dani Pedrosa (que tampoco se jugaba nada), del mismo equipo que Marc, le ha metido la rueda todas las veces que le ha sido posible a Lorenzo, intentando lanzar la carrera a otro ritmo de cara a que su compañero no pasara agobios.

Es la diferencia entre uno y otro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Lorenzo llegó con opciones a Valencia, gracias a la cagada de la pizarra de los del Repsol/Honda en Japón....... sinó llega a ser por esta INESTIMABLE ayuda, llega a Valencia sin opciones.
 
Lorenzo llegó con opciones a Valencia, gracias a la cagada de la pizarra de los del Repsol/Honda en Japón....... sinó llega a ser por esta INESTIMABLE ayuda, llega a Valencia sin opciones.

Pues tienes razón... pero esa cagada forma parte de las carreras, como la cagada de la caída de Lorenzo en Assen.

No tiene mucho sentido empezar con los Y si...
 
[HIGHLIGHT2]Por otro lado si de ayudar al compañero se trata, hoy Pedrosa ha pasado sin miramientos a Márquez......se podía haber caído él y arrastrar a Márquez, etc., y lo ha pasado sin miramientos.....también se podía haber quedado haciendo tercero y guardarle las espaldas a Márquez.......[/HIGHLIGHT2]

Pues siento discrepar contigo, compañero. En la repetición de la pasada de Pedrosa a Márquez se ve perfectamente cómo Marc le hace con la mano izquierda el ademán de darle paso, indicándole el adelantamiento. Entiendo que de arrriesgada, nada. Marquez lo tenía muy claro y Pedrosa le ha seguido el juego y le ha adelantado sin el menor riesgoo para ninguno.
Así lo han visto también Nieto y Noyes.

Un saludo. Keito;)
 
Marc ha tenido mucha suerte con las caídas este año, no así Lorenzo, pero si ahora va a resultar que se lo merece más el que más daño se haga, apaga y vámonos. Marc se ha caído muchas veces, bastantes más que Jorege, aunque me gustaría que alguien nos ilustrara cuántas se cayeron Jorge o Dani en su primera temporada en MotoGP. Los high side de Lorenzo en su primera temporada siguen siendo antológicos. Marc ha tenido mucha suerte con sus caídas al no lesionarse, pero también hay que contar con que era el novato. Era normal que tanteara sus límites y sólo se puede saber dónde están si te das por lo menos un susto.
 
Bueno, yo soy Lorencista y el resultado ha sido el que esperaba... bueno, daba a Marquez 2º y Pedrosa 3º pero me sirve.

Lorenzo no puede esperar nada de Rossi.

Marquez no puede esperar nada de Pedrosa.

Ni uno ha perdido el mundial hoy, ni el otro lo ha ganado hoy tampoco.

De todas formas lo que me asombra es que a estas alturas de la película alguien dude todavía de la doble cara que tiene Valentino Rossi: la de la galería, que viste muy a menudo por ser lo mediático que es... y la real, la de puertas para adentro, en negociaciones, etc. No lo conozco pero viendo cómo ocurren las cosas a su alrededor a lo largo de los años, yo lo tengo clarísimo. Y nunca lo he visto haciéndole un favor a nadie...
 
Lorenzo llegó con opciones a Valencia, gracias a la cagada de la pizarra de los del Repsol/Honda en Japón....... sinó llega a ser por esta INESTIMABLE ayuda, llega a Valencia sin opciones.

Pero mira que fácil es reescribirlo :

Marc llegó delante a Valencia, gracias a las caídas de Jorge en los circuitos aquellos...... si no llega a ser por esta INESTIMABLE ayuda, Marc hubiera llegado a Valencia sin opciones :)

Ya en serio, Marc ha ganado, no hay nada que discutir, los campeonatos se ganan y pierden así, por aciertos propios y errores ajenos, que dan los mismos puntos al sumar.....

Y se le ha felicitado por ello POR PARTE DE TODOS LOS SEGUIDORES HABITUALES DE AQUÍ DE LORENZO (creo...)

Pero las cagadas de su equipo, forman parte de las carreras, y en este caso una de ellas le perjudicó aunque por suerte para él sin consecuencias al final.

Un saludo
 
Por otro lado si de ayudar al compañero se trata, hoy Pedrosa ha pasado sin miramientos a Márquez......se podía haber caído él y arrastrar a Márquez, etc., y lo ha pasado sin miramientos.....también se podía haber quedado haciendo tercero y guardarle las espaldas a Márquez.......

Pedrosa ha pasado "sin miramientos" a Marc porque este último así se lo ha indicado.......;)
 
Última edición:
Como se ha dicho en otros posts, caídas, sanciones, lesiones y demás forman parte del circo. Unas veces benefician a unos, otras a otros. Y que lo hagan no desprestigia la victoria en absoluto, pues si lo hiciera, el mundial de Lorenzo en 2010 estaría en entredicho por la lesión de Rossi, o la de Hayden en 2006 por la malísima temporada de Rossi, pero la realidad es que el que gana es el que tiene más puntos, indistintamente del número de victorias. Mientras no se cambien las normas, es así, por mucho que nos guste más un estilo de pilotaje o nos parezcan más simpáticos unos u otros. Y sí, a mí realmente me pareció que el título a Hayden le venía algo grande, pero me parece que Marc ha hecho méritos más que suficientes para llegar hoy a Cheste con opciones... igual que Lorenzo, y sólo podía ganar 1. Ha ganado 1, el que más puntos tenía al final y el justo vencedor es el que es. Le gustará más a unos que a otros, y por eso unos estarán más contentos que otros.

Yo estoy igual de feliz y lo hubiera estado ganara quien ganara. No, miento. El viernes Marc le firmó a Marc el casco a mi hijo, y aunque también estuve esperando a ver si salía Jorge, al final no conseguí que lo firmara. También conseguí que lo firmara Alvarito, así que hoy mi hijo animaba claramente a Marc y yo... yo me lo he pasado pipa con el duelo entre Jorge y Dani. Ojalá hubiera durado más vueltas. Esa es la ventaja de no seguir a un único piloto. Te lo pasas bien siempre.
 
En mi opinión, esperar que Rossi ayude a Lorenzo es esperar a que un olmo dé peras.

Lorenzo tiene en su haber un mérito extra que es no haber tenido aliados que en algún momento dado pudieran echarle un cable si es que eso se hubiese necesitado. En cambio, en Honda, al principio podíamos escuchar al mánager de Bautista (que corre en OTRO equipo) que éste no iba, ni aunque pudiese, a atacar a Marc. Cuando lo he oído, he comentado "Menuda profesionalidad :tongue: ".

El adelantamiento de Pedrosa a Marc se ha producido cuando muy inteligentemente el propio Márquez le ha dicho con la mano "pasa, pasa... Mira: por aquí...". Y eso sí que es absolutamente lícito, lógico e inteligente: puestos a ir pegados a otra moto (aunque sea la de tu compañero de equipo; y si no que le pregunten a Hayden), y valiéndole igualmente el 3er puesto, mejor que Dani fuese delante: si hay cualquier incidente (caída) del Dani, mejor que sea delante, y no detrás pudiendo "barrerte" y dejándote KO sin comerlo ni beberlo.

Sé que no es posible, pero en cualquier competición como estas, incluyendo la F1, lo ideal sería que sólo hubiese UN piloto por equipo: así no habría ni ayudas (ni lícitas ni ilícitas) ni gaitas, que no dejan de ser factores que alteran la competición.

Felicidades a Márquez, merecido CAMPEÓN :applouse:, y felicidades a Lorenzo, en mi opinión el mejor piloto actual de la categoría :thumbsup:.

Vsss
 
Aunque es una discusión absurda, porque cada quien ya tiene su opinión y no la va a cambiar por mucho que lea,
no quiero dejar de apoyar al compañero que ha iniciado el post.
No tiene nada que ver con quien ha ganado el mundial, que eso es otra materia.

Creo que la actitud de Rossi hoy ha sido incalificable.
Se puede ver perfectamente como desde la primera curva ha dejado paso libre a Marc y luego no ha querido ni acercarse.
Impropio en un piloto del mundial que pelean por cualquier puesto, en todas las carreras, como por ejemplo ha hecho Folger en Moto3.
Desde que Mela Chercoles le preguntó en la salida de Moto3 si iba a ayudar a Lorenzo y se dió la vuelta, estaba muy claro.
Ha puesto por delante sus interes comerciales y el rencor hacia Lorenzo, a sus obligaciones como piloto y con la marca que le paga.
Ya no es el campeonisimo que fue.
Espero que la próxima temporada Lorenzo le vuelva a batir cada carrera para ponerle de nuevo en su sitio.
 
Rossi ha estado donde ha estado toda la temporada, hay tres pilotos que juegan otra liga y eso ha quedado reflejado, si dices eso de Rossi, imagino que afirmarás que Chrustlow se ha tirado para no ayudar a lorenzo no???:undecided:. Las carreras de moto no son carreras por equipos y punto, y ojalá nunca sean así.

Por cierto, yo hoy lo único vergonzoso que he visto , ha sido que Lorenzo ha efectuado una acción que hace pocos dias tildaba de suicida al realizarla otro compañero.

Algo que por lo menos le honra ha sido reconocerlo al final de la carrera.

Solo queda felicitar a Marquez, el nuevo dios del motociclismo.

P.D. Lorenzo aún debe tener agujetas en los pómulos por la sonrisa forzada al final de la carrera:D
 
Rossi ha estado donde ha estado toda la temporada, hay tres pilotos que juegan otra liga y eso ha quedado reflejado, si dices eso de Rossi, imagino que afirmarás que Chrustlow se ha tirado para no ayudar a lorenzo no???:undecided:. Las carreras de moto no son carreras por equipos y punto, y ojalá nunca sean así.

Por cierto, yo hoy lo único vergonzoso que he visto , ha sido que Lorenzo ha efectuado una acción que hace pocos dias tildaba de suicida al realizarla otro compañero.

Algo que por lo menos le honra ha sido reconocerlo al final de la carrera.

Solo queda felicitar a Marquez, el nuevo dios del motociclismo.

P.D. Lorenzo aún debe tener agujetas en los pómulos por la sonrisa forzada al final de la carrera:D

Jorge los a forzado a rodar mas de 2 segundos mas lentos, dejando en evidencia a su compañero de equipo. Que esta mas interesado en los millones que puede ganar con el nuevo rey sol que en cumplir su contrato con Yamaha y competir. Nadie dice que el resultado no fuese el mismo, si no que ni bautista ni Rossi compitieron. Bautista tiene una disculpa, se debe a Honda, pero Rossi..... que vergüenza!!!
 
Cierto, le hizo un gesto con la mano y se ha apartado para que pasara cómodamente.

Márquez sabía que Pedrosa quería pasarle así que antes de que lo hiciera forzado o con riesgo de algún error ....Márquez le ha "cedido" el paso......tiene mucho coco este Márquez y algo menos Pedrosa. Si está claro que no vas a ser subcampeón a santo de que le vas a pelear el segundo puesto a Márquez que se juega el título, quédate de "escudero" protegiéndole la retaguardia.......yo no lo veo de otra manera.

Si va a ser campeón, para que quiere el segundo puesto?. Esto es una competición de pilotos y marcas. Si todos los de Honda no van a adelantar a Marquez y la otra Yamaha oficial tampoco..... para que se corrió hoy???. Ahora entiendo el interés de Honda en que nada cambie en motogp, si lo necesita puede parar a media parrilla para que ganen los suyos.....
 
Impresionante Lorenzo de nuevo, hizo lo único q podía hacer, pero no se acordaba de que Rossi se la tiene jurada desde que lo júbilo. Rossi se la tiene guardada, con la misma moto y sin ayudas de equipo, Lorenzo le ganó cuando aún tenía mecha. Ahora que la mecha de Rossi esta acabada, no va a jugársela por quien le gano de tu a tu, OJO, que ha sido el único que lo ha hecho y eso no se lo perdona. Es mejor que se vuelva y no conteste, que diga que le debe mucho a Yamaha y que si puede ayudara a Lorenzo. Rossi, el prestigio como pilotó siempre será tuyo, pero ya va siendo la hora, al menos para no desprestigiarte más , todos vimos la primera curva, y tu "respeto" por el cucú de Márquez ...

Saludinessss ...
 
El comportamiento de Rossi, a sido vergonzoso!! vaya TRAIDOR tienen dentro de Yamaha, como estos "Nipones" no se percaten, lo tienen mal con este PIMIENTO!! P.D. siempre he valorado su trayectoria de Campeón indiscutible, pero lo que llevo viendo desde hace un tiempo ha esta parte, me hace replantear lo que significaba como persona. Saludos. ;)
justiiiiiii ,...tienes razón .....!!!

pero métete con los de su edad ... es normal que uno a una edad busque la rampa para bajar ...así todo cuarto....jajajajaj

a ver si llega alguno a ocho títulos ....dany descartado ...el resto ya veremos ....el único que funciona es botín y a heredado el banko !!!

tà luego ��
 
Última edición:
Creo que me he perdido algo.
Lo de Rossi vergonzoso ¿por no tirar a Marc?
Lo de Lorenzo de hacer tapón para ver si había lío por atrás y ¿tiraban a Marc?
Yamaha depedir a Rossi ¿por dejar a la todopoderosa Honda y hacer la Yamaha campeona? Que por cierto se ha aprovechado Lorenzo y gano dos mundiales. Los últimos de su historia por cierto.

Marc ha ganado porque es un fuera de serie. Se lo ha ganado el solito, a pesar de tener a los dos gallos maneja Dorna dentro.

Un poquito de por favor. Ha sido un mundial muy apretado. Precioso, Los españoles luchando por el título hasta la última carrera. Precioso motociclismo en estado puro. Y el que quiera ver brujas, que venga para Galicia.
 
Pues a pesar de las perlas que soltó Pedrosa de su compañero de equipo, hoy ha corrido para ganar y darle a Marc la posibilidad de ser octavo. No lo ha logrado, pero desde luego lo ha intentado más que en cualquier otra carrera en el cuerpo a cuerpo. Ojalá viéramos más veces al Pedrosa de hoy, que es el que le ha dado vidilla a la carrera. Marc no se iba a meter en berenjenales porque hoy su carrera era ser podio o cuarto como poco, y lo ha hecho. Lorenzo tenía que ganar y a Pedrosa le importaba un pimiento porque ni ganaba ni perdía nada, pero ha hecho su trabajo: intentar ganar la carrera. Hoy Lorenzo ha hecho también su trabajo: intentar ganar la carrera pero ralentizarla para que se hiciera un pelotón con todos los problemas que supone para los que estén en él y neutralizar cualquier adelantamiento. Lo ha hecho perfecto, pero le ha fallado la retaguardia. El que no ha hecho su trabajo es Rossi, de acuerdo, pero es que no ha podido, no ha querido y seguramente también le hace más gracia que gane Marc que Lorenzo y le va a rendir buenos euros en gorritas y camisetas. Pues bien mirado ha hecho lo que ha querido hacer, es decir, ha hecho su carrera. Seguramente no es la que le convenía a Yamaha ni a Lorenzo, no le habrá gustado a los lorenzistas y seguramente tampoco a los rossistas, pero es la que ha hecho porque a ese nivel tiene los huevos pelados de hacer lo que le dé la gana y hoy le ha dado la gana ir a su bola. ¿alguien hubiera preferido que jugara sucio o que intentara frenar a Marc a lo Melandri? Creo que Rossi es muy consciente de que eso le pesó mucho a Melandri a nivel popularidad y se considera aún hoy uno de los juegos más sucios que se han cometido en una carrera. No iba siquiera a intentarlo. No hubiera sido lógico, aunque a alguno le hubiera encantado, por lo visto.
 
Creo que me he perdido algo.
Lo de Rossi vergonzoso ¿por no tirar a Marc?
Lo de Lorenzo de hacer tapón para ver si había lío por atrás y ¿tiraban a Marc?
Yamaha depedir a Rossi ¿por dejar a la todopoderosa Honda y hacer la Yamaha campeona? Que por cierto se ha aprovechado Lorenzo y gano dos mundiales. Los últimos de su historia por cierto.

Marc ha ganado porque es un fuera de serie. Se lo ha ganado el solito, a pesar de tener a los dos gallos maneja Dorna dentro.

Un poquito de por favor. Ha sido un mundial muy apretado. Precioso, Los españoles luchando por el título hasta la última carrera. Precioso motociclismo en estado puro. Y el que quiera ver brujas, que venga para Galicia.

Lo de Rossi es vergonzoso por dejar pasar a Marquez en la primera curva, por no meterle rueda cuando lo tenia delante,etc...

Lo de que Lorenzo se "aprovecho" del trabajo de Rossi.... recuerdo que había muro entre los 2 box desde el primer día. Y de los trabajos de Rossi en las motos, ya contaran algún día los de Ducati......

Si casi gana tras 2 roturas de clavícula y con una moto inferior.... confundes deseos con realidades
 
Felicitar al campeón, y a todos los demás pilotos de las distintas categorías.
 
Hoy Lorenzo lo ha hecho perfecto. Pero dependía de muchas otras cosas para ganar el mundial. Y Marc lo ha hecho mejor, no se ha metido en problemas y perder el mundial. Rossi, supongo que ha hecho lo que ha podido. El anterior premio demostró que quería estar delante pero no pudo se fue largo dos veces. Y hoy la única estrategia para parar a Marc era tirarlo al suelo. Espero que eso no lo haya pedido nadie. El año que viene más y espero que mucho más de Valentino y Pol.

Ráfagas..
 
El odio de algunos les ciega, o les hace ver cosas donde no existen.
 
a mi este mundial me a gustado por que a sido un circo no un paseo ....se lo llevaron de calle a ver lo que le dura ....a cada uno en los años venideros ....que siempre jugamos con caballo ganador !!!

espectáculo ....eso es lo que me interesa a mi .....eso que ganen algunos de calle menudo muermo ...yo no disfruto !!!

hoy hasta la mitad de carrera de maravilla ...luego viendo resto de carrera ...mejor anuncios .....así me sigue poniendo ....pero de mala leche !!!
 
lo ha intentado más que en cualquier otra carrera en el cuerpo a cuerpo. Ojalá viéramos más veces al Pedrosa de hoy, que es el que le ha dado vidilla a la carrera. .
Te olvidas que Lorenzo iba un segundo más lento intentando que hubiera un pelotón. Si intenta irse desde el principio, Dani no lo ve más que en la primera vuelta.

En cuanto al que dice que si estamos pensando en si Rossi tenía que haber tirado a Márquez, ése no entiende nada. A más motos, más adelantamientos si Márquez se viese 5º y sin mundial, podría arriesgar más de la cuenta y provocar un error. Todo esto hablamos criticando la actitud pasota de Rossi, no deseando que Márquez se caiga ni que lo tiren. Es más muchos estamos tan contentos de que haya ganado Márquez como lo estaríamos si hubiera ganado Lorenzo.
 
Rossi a su casa, que deje paso a las nuevas generaciones. Ya hiciste historia, ahora deja esa moto y dedícate a manager , derechos y pizzerías. Tu moto para Stoner Yaaaa ....

Saludinesssss ...
 
Para mi este año la lucha ha estado entre un piloto estratosférico (Jorge Lorenzo Guerrero, nunca nombramos su segundo apellido y le viene que ni pintado), y un piloto con mucho presente y sobre todo muuuuucho futuro (Marc Márquez), como las carreras son un binomio moto-piloto ha ganado Marc ya que está cerca de Jorge en cuanto a pilotaje y a su altura en cuanto a corage y este año ha tenido la suerte de correr con una moto netamente superior gran parte del campeonato.
Mira que en T5 son membrillos, mira que nos han bombardeado con publicidad pero hay cosas que también han hecho muy bien como los reportajes entre carrera al estilo de los que hace A3 con la F1, para mi el más esclarecedor de todos es el que hicieron comparando las cajas de cambio de las dos marcas y explicando a la perfección porque Honda era mejor moto que Yamaha, en el reportaje quedó claro incluso que el cambio seemless de Honda seguiría siendo mejor que el de Yamaha pero ya no habría tanta diferencia, ¿alguien se ha parado a hacer el calculo de puntos desde que Yamaha ha montado ese cambio?.

Lo dicho, enhorabuena a Marc, sin duda se ha merecido este campeonato me encanta como piloto y me cae genial como persona.
Mi admiración a Jorge, para mi, a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla.
 
Al final como ya dijimos q gane el mejor y esta vez asi ha sido, hoy Lorenzo ha tenido una agria victoria, en otros casos no me hubiera alegrado pero en esta ocasion si, pq despues d las ultimas tretas no me cae bien su modus operandi, pero me alegro del resultado q le ha dado, a ver si aprende un poco...
 
Estoy contigo sigronie, el colmo, después de terminar el Mundial..........llegamos a la conclusión de que Rossi es el responsable de que Lorenzo no se llevara el Mundial.......todo se reduce a eso, a Rossi, me voy a dormir.

V'ss

Esto NO es lo que se está diciendo por aquí, al menos para aquel que quiere entenderlo. Y no pretendo ser faltón, si no objetivo

No se le quita mérito al título de Marc, si no que se critica a Vale y su falta de espíritu ya que hoy ha dejado que Marc campara "tranquilo" y no se ha involucrado en una "guerra" que podría haber beneficiado a su marca, a pesar de tener ritmo para hacerlo si le hubiera dado la gana, al menos al principio.

El ahora mismo tiene es parte interesada en esa guerra, ya que tiene un interés personal en Marc con su merchandaising y además poco simpatía por su compañero de equipo.

Tan fácil como esto. Y desde luego El título Marc no lo ha ganado por esto.

No leais fantasmas donde no los hay.
 
Yo hasta ahora no he leído a nadie diciendo que la culpa de nada haya sido de Rossi, lo único que he leído es que HOY a sido "poco batallador"
 
[HIGHLIGHT2]Por otro lado si de ayudar al compañero se trata, hoy Pedrosa ha pasado sin miramientos a Márquez......se podía haber caído él y arrastrar a Márquez, etc., y lo ha pasado sin miramientos.....también se podía haber quedado haciendo tercero y guardarle las espaldas a Márquez.......[/HIGHLIGHT2]

Pues siento discrepar contigo, compañero. En la repetición de la pasada de Pedrosa a Márquez se ve perfectamente cómo Marc le hace con la mano izquierda el ademán de darle paso, indicándole el adelantamiento. Entiendo que de arrriesgada, nada. Marquez lo tenía muy claro y Pedrosa le ha seguido el juego y le ha adelantado sin el menor riesgoo para ninguno.
Así lo han visto también Nieto y Noyes.

Un saludo. Keito;)

Nieto no ha visto nada. Noyes le ha pegado un codazo.
 
Hola amig@s, no es que yo sea fan de Lorenzo, pero hoy era un hombre solo. Que le pongan un compañero de equipo de verdad y dejen a Vale con una tercera moto para que sigan vendiendo gorras, camisetas,etc.
No descarto, leida una entrevista con Nakamoto, que en 2015 Honda tenga tres motos : Marc-Jorge-Dani. Entonces se acabó el mundial y empieza una copa monomarca.
Un saludo!
 
No comparto para nada las críticas a Valentino.

Por desgracia para algunos de sus seguidores (entre los que me encuentro y no lo escondo), Rossi no ha estado en todo el año al nivel de los 3 magníficos (Márquez, Lorenzo y Pedrosa) y no entiendo como mucha gente esperaba que en la última carrera fuese a estar a la altura de ellos.

Tan sólo ha aguantado mientras Lorenzo ha conseguido mantener el tapón pero una vez cada uno ha podido empezar a rodar en sus tiempos se ha visto como Rossi no podía y ha terminado 4º su lugar durante toda la temporada siempre que no sucediera algo extraordinario como caídas / abandonos.

Es una lástima y espero que los cambios que ha llevado a cabo en su equipo técnico funcionen y podamos tener a Rossi de nuevo luchando como alternativa a nuestros cracks españoles.
 
Arriba