Rossi en Cheste!!

Rossi, a día de hoy puede hacer: L O Q U E L E A P E T E Z C A

Las demás valoraciones son cegadas por la frustración típica del seguidor obcecado, si Yamaha lo tiene en el equipo es por que vende mas gorras, mas camisetas, mas merchandising que Lorenzo y así será incluso 15 años después de que se retire (veremos a estos niños si son capaces de la mitad por lo menos.....) DORNA y Yamaha que es la que lo tiene en nomina y le paga, sustentan la gran parte de sus ingresos con EL TRAIDOR como lo llama injustamente el que ha abierto este post

Marquez ha ganado este año por: MOTO, CORAJE, TECNICA, EQUIPO Y SUERTE y si, Lorenzo de momento es mejor piloto o por lo menos mas completo.

Eso de hablar de recuerdos, me da risa pues llevo 20 años siguiendo a Rossi y no ha habido ni lo habrá otro piloto como el, que ha HECHO GRANDE ESTE CIRCO DE INTERERES y millonarios a muchos mas....

UN POCO DE RESPETO YA
 
Última edición:
Rossi, a día de hoy puede hacer: L O Q U E L E A P E T E Z C A

Las demás valoraciones son cegadas por la frustración típica del seguidor obcecado, si Yamaha lo tiene en el equipo es por que vende mas gorras, mas camisetas, mas merchandising que Lorenzo y así será incluso 15 años después de que se retire (veremos a estos niños si son capaces de la mitad por lo menos.....) DORNA y Yamaha que es la que lo tiene en nomina y le paga, sustentan la gran parte de sus ingresos con EL TRAIDOR como lo llama injustamente el que ha abierto este post

Marquez ha ganado este año por: MOTO, CORAJE, TECNICA, EQUIPO Y SUERTE y si, Lorenzo de momento es mejor piloto o por lo menos mas completo.

Eso de hablar de recuerdos, me da risa pues llevo 20 años siguiendo a Rossi y no ha habido ni lo habrá otro piloto como el, que ha HECHO GRANDE ESTE CIRCO DE INTERERES y millonarios a muchos mas....

UN POCO DE RESPETO YA

Amén!!!
No se puede decir más claro, esto además como casi todos los deportes son un negocio.
 
Esto NO es lo que se está diciendo por aquí, al menos para aquel que quiere entenderlo. Y no pretendo ser faltón, si no objetivo

No se le quita mérito al título de Marc, si no que se critica a Vale y su falta de espíritu ya que hoy ha dejado que Marc campara "tranquilo" y no se ha involucrado en una "guerra" que podría haber beneficiado a su marca, a pesar de tener ritmo para hacerlo si le hubiera dado la gana, al menos al principio.

El ahora mismo tiene es parte interesada en esa guerra, ya que tiene un interés personal en Marc con su merchandaising y además poco simpatía por su compañero de equipo.

Tan fácil como esto. Y desde luego El título Marc no lo ha ganado por esto.

No leais fantasmas donde no los hay.

Mi opinión es que Valentino si tiene la más mínima oportunidad de ganar un posición o una carrera le meterá la rueda a quién sea, ni merchandaising ni leches!!! Valentino no está jugandose la vida en cada carrera por pasar el rato, él, por desgracia, entiende bien lo de jugarse la vida después de lo de Simoncelli.
 
Hola amig@s, no es que yo sea fan de Lorenzo, pero hoy era un hombre solo. Que le pongan un compañero de equipo de verdad y dejen a Vale con una tercera moto para que sigan vendiendo gorras, camisetas,etc.
No descarto, leida una entrevista con Nakamoto, que en 2015 Honda tenga tres motos : Marc-Jorge-Dani. Entonces se acabó el mundial y empieza una copa monomarca.
Un saludo!

Pues si eso es verdad, va a barrer.
 
EL REY HA MUERTO......

Marc-Marquez-campeon-mundo-Moto2.jpg


VIVA EL REY!!!!!!!;)
 
Pues si eso es verdad, va a barrer.

Quien: Honda? Lorenzo?
Si es Honda, por supuesto.
Si es Lorenzo, en absoluto.

Por otro lado, lo del trio en la misma marca, lo veo como mínimo, imposible. No creo ni que a Honda -y mucho menos a Dorna- le interese. Además, Lorenzo ya dejo claro su "amor eterno" a Yamaha, no creo que un cambio como el dicho le beneficiara...

Saludos.
 
Mi opinión es que Valentino si tiene la más mínima oportunidad de ganar un posición o una carrera le meterá la rueda a quién sea, ni merchandaising ni leches!!! Valentino no está jugandose la vida en cada carrera por pasar el rato, él, por desgracia, entiende bien lo de jugarse la vida después de lo de Simoncelli.

Tu opinión es totalmente respetable, la mía también.

Ayer para mi Vale no hizo NADA de todo esto que nos cuentas en tu respuesta. Ni metió rueda ni luchó. De eso va el post. De esta sensación que muchos tuvimos.
 
A HRC, por supuesto. Tener a los 3 mejores pilotos de la parrilla sobre la que se supone mejor moto de la parrilla es un sueño para cualquiera.

Lo de Lorenzo con Marc con las mismas armas y ya con 1 año de experiencia o 2 por parte de Marc, es otro cantar. Este niño cada carrera ha ido a más y tiene el talento, los huevos, la frescura, la inteligencia, las ganas y el saber estar del que más, pero todo en uno y así de joven. Si este año ha sido un hueso duro de roer, lo va a ser más el año que viene, porque no olvidemos que está aprendiendo todavía y ya se ha llevado el campeonato. Normalmente para que esto suceda han de pasar un par o tres de temporadas. A Rossi le costó 2 temporadas coronarse en cada categoría. A Lorenzo 3 en GP. Lo de ayer es historia del motociclismo. Récord de precocidad en primer podio, primera victoria, número de victorias consecutivas, número de victorias totales y el título de GP. Si sigue así puede llegar a aburrirnos -lo dudo- o por lo menos a hacer predecibles los resultados como cuando Rossi ganaba con la gorra. Lo que pasa es que ahora tiene a más gallitos que tuvo Rossi entonces, así que espero que se sigan decidiendo los finales de campeonato en Cheste también en los próximos años.
 
Como Rossista y Lorencista :shocked: :D opino que ayer la carrera de GP transcurrió como pensábamos la gran mayoría de los aficionados que podría disputarse y seguro que somos muchos los que también pensamos que este es un deporte individual y no de equipo.

Nunca le pediría a Lorenzo que hiciera cosas que beneficiaran a Valentino, así como tampoco el pediría a Valentino que hiciera nada por veneficiar a Lorenzo.

Me alegró mucho que ganara Lorenzo la carrera de ayer. ;)

Da la casualidad de que estamos hablando de los dos pilotos de GP en activo que más críticas reciben y aunque no ha sido el caso alguien podría aprovechar para embarrar un poquito la cosa.

De todas formas faltan algunos conocidos admiradores tanto de Vale como de Lorenzo por entrar, supongo que estarán de viaje. :tongue: ;)
 
Es Valentino el responsable de que lorenzo no haya ganado el mundial,rotundamente NO.
Es Marc justo vencedor del mundial ,a mi entender SI porque al final es el que ha hecho más méritos para lograrlo o dicho de otra manera es quien más puntos ha logrado.Dicho esto creo que es un supercrack y quenos seguirá dando alegrías por unos cuantos años.Muchas felicidades Campeón.
Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con el autor del post ,soy de los que piensa que Valentino pudo hacer mucho más en carrera,de hecho en entrenos estuvo rodando regularmente en 31 medios durante 19 vueltas ,a pesar de los intentos que hizo Lorenzo por ralentizar la carrera ,Rossi fue incapaz de rodar en 32 medios e incluso 33 así que para mí Valen se excluyó de la carrera y no quiso tomar partido ,flaco favor a su marca, que supuestamente es quien le paga.
Lo dicho mi Enhorabuena a Marc ,es una delicia verte pilotar.
 
Pues mi opinión es que Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, pelear y demostrar que sigue estando ahí, y que Marquez tiene que seguir luchando para ganar campeonatos mientra Lorenzo este en pista, lo único es que ayer Lorenzo solo dependía de posibilidades ajenas a el para ganar el campeonato, así que jugó sus cartas, hacer primero e intentar que se formase grupo detrás de el.
Pedrosa creo que intentó, viendo el ritmo de Lorenzo, hacer un primer puesto y favorecer a Marquez,
Marquez ayer con estar delante tenía suficiente, no tenía que demostrar nada, ya lo ha demostrado durante todo el año.
Y Rossi, si lleva todo el año haciendo como mucho terceros o cuartos puestos, que queréis que haga?
Ahora resulta que como no quedó por delante de Marquez, o no lo echó fuera de pista para que entrara en pista octavo por lo menos, resulta que traicionó a Lorenzo.

Aunque respeto las opiniones de los que criticaron lo que ayer "hizo" Rossi, al fin y al cabo es lo que ha hecho todo el año, lo que ha podido y ayer no podía hacer otra cosa.

No entiendo las criticas por la carrera de ayer de Rossi, si fuera criticable entiendo que hubiese sido en todas las carreras.
Pero bueno, es lo que hay, el día después de cada carrera se leen cada comentarios.....

pd. Un fan de Rossi y de Lorenzo, pero no por eso tengo que ver cosas donde no las hay en otros pilotos
 
Lorenzo ha hecho lo que tenía que hacer. No podía hacer nada más porque, al fin y al cabo, no dependía de él. Ha hecho lo que podía para forzar a Marc a un error pero no se ha dejado llevar y ha hecho una carrera para llevarse el campeonato.

Rossi ha hecho lo que lleva haciendo toda la temporada. Así que sorpresas ninguna.

Pedrosa ha hecho lo que no había hecho en toda la temporada, que es presentar batalla. Si hubiera hecho esto durante todo el año, quizás Lorenzo no hubiera sido subcampeón. También se ha visto la aceleración de la Honda y como se merendaba a Lorenzo... hasta la apurada que se iba largo. Quizás Yamaha tiene deberes.

Y Marc, pues a lo suyo. Nada que reprochar por limitarse a mantener una posición. Es lo que tenía que hacer.

Queridos (ex)Rossistas que ahora sois de Márquez: El título de Marc no vale porque Lorenzo se ha caído dos veces? Manda güebs...
 
Entonces que hubiera sido mejor, que Rossi le metiera un hachazo de esos que sabe el meter y hubiera tirado al suelo a Marquez???

Que no ha hecho nada, decís????:shocked:

Hay cosas que no las entiendo la verdad.....:tongue:
 
Para mi la clave la ha dado EXUP, entiendo y comparto la teoría de que Vale en todo el año no ha podido seguir el ritmo "a cuchillo" que han impuesto los tres de arriba pero todos estamos de acuerdo en una cosa, Lorenzo ralentizó la carrera, tanto que iban en grupo oficiales y satélites, ¿en ese ritmo tampoco es competitivo?.
Me vais a perdonar pero no me lo creo, sobre todo porque como también ha dicho EXUP las tandas largas que hizo en entrenamientos las clavó una tras otra en un bastante más bajo que el que hizo en carrera.
También estoy de acuerdo con Irko, esto es un deporte indivudual así que cada uno se busque sus habichuelas pero que en Honda tengan claro que Marc y Bautista están en el mismo barco y en Yamaha no lo dejen meridianamente claro con Rossi y Lorenzo....
 
No deja de sorprenderme la vehemencia con la que se tratan ciertos temas menores. Mas que un debate parece un concilio teológico, más que hipótesis lo que se plantean son certezas, en el que la resolución de ciertas cuestiones parecen asunto de vida o de muerte. No se, ciertas conjeturas están más cerca del juicio categórico que de prudentes opiniones.
Entiendo que Rossi despierte filias y fobias,... como Lorenzo, Maradona, F. Alonso o cualquiera que destaque en alguna actividad deportiva.... pero no se pueden construir absolutos sobre impresiones subjetivas, suposiciones o intuiciones. Así no es posible debatir nada porque entonces de lo que tratamos es de cuestiones de fe, de creencias...
Es natural tratar de exculpar a nuestros "héroes" pero no se puede construir permanentemente, en una especie de juego de prestidigitación, un discurso que justifique cada una de sus acciones. Ahora bien, comprendo que uno pueda suponer que, paradojicamente, todo este discurso lo que pretenda es exculpar, por ejemplo, a Rossi,... pero esto no sería más que la constatación de lo que ya se ha dicho...
Un debate se plantea alrededor de hipótesis que deportivamente uno acepta que puedan ser falsables...
Ahora daré mi opinión para evitar que me acusen de venir aquí a vomitar homilías.
Me parece que Rossi a intentado, como a lo largo de todo el campeonato, acercarse a los 3 primeros.... y no ha podido. Es así de simple no está al nivel. Podemos decir, y es opinable, que es por falta de adaptación a la máquina, que es un viejuno, que carece de motivación, etc.... pero la cuestión es que no ha sido capaz, en condiciones normales, de llegar a disputar el podio. Es obvio.
No tengo ni idea cual es la razón de su incapacidad, aunque mi parecer es que tanto Lorenzo, como Marc y Pedrosa han dado un gran salto de calidad.
Yo no se lo piensa Rossi, supongo que espera resolver los problemas, en el caso de que existan, de su máquina o de su cabeza. Parece que su apuesta es técnica y de ahí el cambio de Burguess. Tampoco tengo información suficiente para sospechar que la incapacidad de Rossi para competir se deba a la aversión personal, que no digo que no exista, hacia Lorenzo. Pero basar todo un argumento en esa única variable me parece, en cualquier caso, insuficiente, aunque me inclino a pensar que es una proyección producto del fenómeno fan.
El futuro es de las nueva generaciones, no lo olvidemos, y Rossi, a pesar de ser joven, es un dinosaurio... que espero que el próximo año pueda dar la batalla junto a Bautista y otros, para nuestro disfrute y goce personal. Y que gane el mejor... o el que el azar o el destino asista,... sinceramente, me es absolutamente indiferente.
En cualquier caso es curiosos que el hilo sobre la conquista del título por Marc tenga mucha menos participación que la polémica sobre Rossi. No se si deberíamos preocuparnos por la infiltración del fenómeno hincha en esto de las motos...
 
esto se pone como la carrera medicina ..... apruebas un año ...y campeón mundial !!! el que la termina un mier*a !!!a ver el que viene ...el otro....el de más allá !!!


a ver si creía .....que esto es el MUX o Fran Sinatra !!!
 
Última edición:
ese fenómeno fan comenzó a notarse con Rossi y se ha extendido a unos cuantos pilotos que esperan convertir su dorsal en marca y que su piloto se lauree tanto como el 46. Y me da la sensación de que ser fan de un piloto supone que no te gusten los demás ni reconozcas sus meritos. Personalmente no comparto esa manera de vivir el mundial, pero es casi cómico verles defender todo lo que haga su piloto.
 
No deja de sorprenderme la vehemencia con la que se tratan ciertos temas menores. Mas que un debate parece un concilio teológico, más que hipótesis lo que se plantean son certezas, en el que la resolución de ciertas cuestiones parecen asunto de vida o de muerte. No se, ciertas conjeturas están más cerca del juicio categórico que de prudentes opiniones.
Entiendo que Rossi despierte filias y fobias,... como Lorenzo, Maradona, F. Alonso o cualquiera que destaque en alguna actividad deportiva.... pero no se pueden construir absolutos sobre impresiones subjetivas, suposiciones o intuiciones. Así no es posible debatir nada porque entonces de lo que tratamos es de cuestiones de fe, de creencias...
Es natural tratar de exculpar a nuestros "héroes" pero no se puede construir permanentemente, en una especie de juego de prestidigitación, un discurso que justifique cada una de sus acciones. Ahora bien, comprendo que uno pueda suponer que, paradojicamente, todo este discurso lo que pretenda es exculpar, por ejemplo, a Rossi,... pero esto no sería más que la constatación de lo que ya se ha dicho...
Un debate se plantea alrededor de hipótesis que deportivamente uno acepta que puedan ser falsables...
Ahora daré mi opinión para evitar que me acusen de venir aquí a vomitar homilías.
Me parece que Rossi a intentado, como a lo largo de todo el campeonato, acercarse a los 3 primeros.... y no ha podido. Es así de simple no está al nivel. Podemos decir, y es opinable, que es por falta de adaptación a la máquina, que es un viejuno, que carece de motivación, etc.... pero la cuestión es que no ha sido capaz, en condiciones normales, de llegar a disputar el podio. Es obvio.
No tengo ni idea cual es la razón de su incapacidad, aunque mi parecer es que tanto Lorenzo, como Marc y Pedrosa han dado un gran salto de calidad.
Yo no se lo piensa Rossi, supongo que espera resolver los problemas, en el caso de que existan, de su máquina o de su cabeza. Parece que su apuesta es técnica y de ahí el cambio de Burguess. Tampoco tengo información suficiente para sospechar que la incapacidad de Rossi para competir se deba a la aversión personal, que no digo que no exista, hacia Lorenzo. Pero basar todo un argumento en esa única variable me parece, en cualquier caso, insuficiente, aunque me inclino a pensar que es una proyección producto del fenómeno fan.
El futuro es de las nueva generaciones, no lo olvidemos, y Rossi, a pesar de ser joven, es un dinosaurio... que espero que el próximo año pueda dar la batalla junto a Bautista y otros, para nuestro disfrute y goce personal. Y que gane el mejor... o el que el azar o el destino asista,... sinceramente, me es absolutamente indiferente.
En cualquier caso es curiosos que el hilo sobre la conquista del título por Marc tenga mucha menos participación que la polémica sobre Rossi. No se si deberíamos preocuparnos por la infiltración del fenómeno hincha en esto de las motos...


Sangs, perdona pero... de todo lo escrito, hay algo que no se haya escrito ya, eso si con menos adornos, entonces? :huh:



Saludos.



;)
 
ja,ja,ja qué gracioso, justiciero.
:D:D
Será una broma eso de que esperabas que Rossi ayudara a Lorenzo, no?:huh::D

No lo esperaba, pero seguro que le hubiera hecho ilusión... :rolleyes2:

A mí me hacía ilusión que ganara un español. Si lo hacía Lorenzo, sería el primero en tener 3 títulos. Si lo hacía Marquez, sería el más joven en conseguirlo. Si hubiera llegado con opciones Pedrosa, ya tocaba. Cualquiera de las opciones era buena y ya quedando fuera de opciones Pedrosa, cualquiera de las dos era buena. El caso es que la oportunidad de Marc de ser el más joven y hacerlo en la primera temporada sólo podía ser este año y para Lorenzo, se supone que hay más años para conseguir el tercero.
 
Justiciero que seas de Mallorca y defiendas lo que defiendes te engrandece pero pensar que hoy en dia Rossi puede parar a Marquez , ahí no te veo. Ademas , aunque Rossi hubiese adelantado a Marquez , entrando 4º también era Campeon de Mundo , o sea que hubiese sido igual , con menos diferencia de puntos pero igual ya que Bautista si que no iba a entrar en esa guerra , lo tenia prohibido por parte de HondaQue hubiese hecho Yamaha lo mismo
 
Hemos llegado a la "futbolización" del Mundial de Motos, con aficiones por "equipos" en las gradas; llegará un día (si no ha llegado ya) que se lancen insultos de un grupo a otro.

Motos y Pilotos mejor que Banderas y Países.
 
En mi opinión el problema de seguir a un piloto no es tal.

El problema es perder la objetividad de tal manera que jamás se le de mérito al trabajo de los otros que con el compiten.

:)
 
Hemos llegado a la "futbolización" del Mundial de Motos, con aficiones por "equipos" en las gradas; llegará un día (si no ha llegado ya) que se lancen insultos de un grupo a otro.

Motos y Pilotos mejor que Banderas y Países.

Totalmente de acuerdo.
 
Rossi tiene los derechos de imagen de Marquez........ si yo soy jefe de Yamaha se jubila HOY!!!!


Efectivamente la sociedad VR46 tiene los derechos de imagen de Marquez y de:


  • Daniel Pedrosa
  • Cal Crutchlow
  • Andrea Iannone
  • Alvaro Bautista
  • Pol Espargarò
  • Bradley Smith
  • Kevin Schwantz
  • Tony Cairoli
  • Nicco Antonelli
  • Romano Fenati


Con VR46 Valentino está labrando su futuro, por que lo de piloto se le esta acabando.

Aquí cuentan la historia. Valentino Rossi: 'Doctor' en empresariales
 
No se sí se ha dicho ya pero Dennis Noyes dijo que Rossi había llegado a 10 segundos del ganador, más o menos igual que en todas las carreras. Ni mejor ni peor que el resto del año. De todas formas a día de hoy están fuera de su alcance.
Si me he repetido lo siento
 
El comportamiento de Rossi, a sido vergonzoso!! vaya TRAIDOR tienen dentro de Yamaha, como estos "Nipones" no se percaten, lo tienen mal con este PIMIENTO!!


P.D. siempre he valorado su trayectoria de Campeón indiscutible, pero lo que llevo viendo desde hace un tiempo ha esta parte, me hace replantear lo que significaba como persona.


Saludos.



;)


que ha hecho joer? me ha pillado este fin de semana en Paris y no se que ha pasado.............
 
Sangs, perdona pero... de todo lo escrito, hay algo que no se haya escrito ya, eso si con menos adornos, entonces? :huh:



Saludos.



;)

Mi novia dice: pero quién no odia a Lorenzo, quién dice que Pedrosa no es soso??? jajajaja....

No pasa na...
 
.........tranquilo justiciero......no te lo tomes así, el bueno de Rossi no puede dar más de sí, y donde no se puede no se puede..........y cálmate, haz honor a tu nick y compórtate como yo sé que sabes hacerlo (sin calentones ni insultos)........si en el fondo Rossi admira un montón a Márquez y le cae fatal Lorenzo....................
 
Con Rossi, sin Rossi, con Lorenzo, contra Marquez, a favor de Marquez, a favor de Bautista..... lo que queráis.

Siento ir contra corriente al parecer, pero yo, gane quien gane, siempre he estado EN CONTRA DE LABORES DE EQUIPO.
Yo y muchos otros, Crivillé, por ejemplo, o el mismo Pedrosa con Hayden... dieron muestras sobradas de pensar como yo.

En la moto solo va montado un piloto, no dos, y el que sepa correr que corra... Sí, ya sé que hay una marca detrás y todo éso. Y que sin el punto que por órdenes de equipo Nieto le regaló a Alzamora (quitándoselo a su hijo.. que tiene mérito el asunto), aquel mundial se lo hubiese llevado Melandri.
Alguien ha recordado labores de los italianos en bloque, el año de Capirossi en 125, y fué verdad.. es decir, una verguenza en mi opinión.

Repito, que sin entrar en quien gane o no...

Perdón si molesto a alguien. Ráfagas.
 
Alguien se acuerda del último gran premio de 125 del año 1999, si ya se que a finales del siglo pasado pero alguien se acordará???

Llegaban a la última carrera Alzamora y Melandri casi empatados, Melandri tenía que ganar y esperar que Alzamora no fuera segundo, y el italiano intentó por todos los medio evitar que el leridano que acabase detrás de el.

Alzamora prolonga la fiesta | Edición impresa | EL PAÍS


Afortunadamente el final de MotoGP no fué nada de eso, y eso que al principio me lo recordase.

Francesc
 
Con Rossi, sin Rossi, con Lorenzo, contra Marquez, a favor de Marquez, a favor de Bautista..... lo que queráis.

Siento ir contra corriente al parecer, pero yo, gane quien gane, siempre he estado EN CONTRA DE LABORES DE EQUIPO.
Yo y muchos otros, Crivillé, por ejemplo, o el mismo Pedrosa con Hayden... dieron muestras sobradas de pensar como yo.

En la moto solo va montado un piloto, no dos, y el que sepa correr que corra... Sí, ya sé que hay una marca detrás y todo éso. Y que sin el punto que por órdenes de equipo Nieto le regaló a Alzamora (quitándoselo a su hijo.. que tiene mérito el asunto), aquel mundial se lo hubiese llevado Melandri.
Alguien ha recordado labores de los italianos en bloque, el año de Capirossi en 125, y fué verdad.. es decir, una verguenza en mi opinión.

Repito, que sin entrar en quien gane o no...

Perdón si molesto a alguien. Ráfagas.

Estar contra las ordenes de equipo, que tiene que ver con competir?. Bautista y Rossi no compitieron. Y la primera curva en la salida de Rossi es de verguenza ajena. Hay unas imagenes desde su propia camara donde se ve que esta delante de Marquez y toma la curva abierta para dejarle pasar. Nadie dice que tire a Marquez, pero verse 4 en la primera curva con Lorenzo relantizando el peloton y todos intentando pasar..... no es lo mismo que ver como te dejan 3 en la primera curva y nadie te mete rueda rodando 2 segundos mas lento.

Si no te gustan las labores de equipo...... sera para todos, no?
 
Estar contra las ordenes de equipo, que tiene que ver con competir?. Bautista y Rossi no compitieron. Y la primera curva en la salida de Rossi es de verguenza ajena. Hay unas imagenes desde su propia camara donde se ve que esta delante de Marquez y toma la curva abierta para dejarle pasar. Nadie dice que tire a Marquez, pero verse 4 en la primera curva con Lorenzo relantizando el peloton y todos intentando pasar..... no es lo mismo que ver como te dejan 3 en la primera curva y nadie te mete rueda rodando 2 segundos mas lento.

Si no te gustan las labores de equipo...... sera para todos, no?

claro que para todos, faltaría más.

Rossi, desgraciadamente ha quedado a más de 20 segundos de la cabeza toda la temporada, ha salido fatal todo el año con neumáticos frios ha ido con sumo cuidado, hasta aquí es fácil ver que dejo pasar algún piloto en la salida que es donde más peligro de accidente hay, no se donde veis lo vergonzoso, finalmente quedó en el lugar que ha estado todo el año y punto, si hubiese arriesgado que hubiera pasado , habría ganado la carrera????, habria quedado segundo????, no , hubiera quedado cuarto como quedó y punto. Coño decir que bautista no compitió no lo entiendo, pobre chaval bastante tiene con quedar siempre entre los seis primeros. Si lorenzo hubiese seguido ralentizando la carrera, le hubiesen pasado pedrosa o marquez si o si y la estrategia esta de chichinabo al carajo, seamos serios.

pocas voces he oido castigando la acción de lorenzo con pedrosa, que para mi es un lance ( guarrete, pero lance ) de carrera como lo fué en parte la de Marc en su día, o la de Dani en su día, etc.

bueno, que esto es un deporte individual para mi está claro, y me jodería que un equipo , por ser más potente que otro pueda ganar con estrategia de otros pilotos que no están en pos de la victoria.

ah y otro dia hablamos de lo mal que van las yamaha y lo bien que van las honda:D:D:D
 
claro que para todos, faltaría más.

Rossi, desgraciadamente ha quedado a más de 20 segundos de la cabeza toda la temporada, ha salido fatal todo el año con neumáticos frios ha ido con sumo cuidado, hasta aquí es fácil ver que dejo pasar algún piloto en la salida que es donde más peligro de accidente hay, no se donde veis lo vergonzoso, finalmente quedó en el lugar que ha estado todo el año y punto, si hubiese arriesgado que hubiera pasado , habría ganado la carrera????, habria quedado segundo????, no , hubiera quedado cuarto como quedó y punto. Coño decir que bautista no compitió no lo entiendo, pobre chaval bastante tiene con quedar siempre entre los seis primeros. Si lorenzo hubiese seguido ralentizando la carrera, le hubiesen pasado pedrosa o marquez si o si y la estrategia esta de chichinabo al carajo, seamos serios.

pocas voces he oido castigando la acción de lorenzo con pedrosa, que para mi es un lance ( guarrete, pero lance ) de carrera como lo fué en parte la de Marc en su día, o la de Dani en su día, etc.

bueno, que esto es un deporte individual para mi está claro, y me jodería que un equipo , por ser más potente que otro pueda ganar con estrategia de otros pilotos que no están en pos de la victoria.

ah y otro dia hablamos de lo mal que van las yamaha y lo bien que van las honda:D:D:D

Pues nada, anulemos las carreras. Se hacen los entrenos y la pole, los lentos que no intenten adelantar al de delante, total va a acabar detrás....... los 2 podían haber adelantado a Marquez, el no iba a entrar en una guerra porque acabando 5 le Valia. Rodando los primeros 2 segundos por vuelta mas lentos hasta Rossi puede adelantar a alguno. Mira como si peleo con Pedrosa cuando remontaba..... claro que esa pelea no le afectaba al bolsillo.
 
ja,ja,ja qué gracioso, justiciero.
:D:D
Será una broma eso de que esperabas que Rossi ayudara a Lorenzo, no?:huh::D

Jamás!! se puede esperar nada del Rossi COMERCIANTE!! :tongue:


No lo esperaba, pero seguro que le hubiera hecho ilusión... :rolleyes2:

Que yo sepa a nadie le amarga un dulce no? :rolleyes2: pero no se trata de mí ilusión, si no de la obligación como piloto y la honradez como tal, que para eso cobra de Yamaha.


Justiciero que seas de Mallorca y defiendas lo que defiendes te engrandece pero pensar que hoy en dia Rossi puede parar a Marquez , ahí no te veo. Ademas , aunque Rossi hubiese adelantado a Marquez , entrando 4º también era Campeon de Mundo , o sea que hubiese sido igual , con menos diferencia de puntos pero igual ya que Bautista si que no iba a entrar en esa guerra , lo tenia prohibido por parte de HondaQue hubiese hecho Yamaha lo mismo

Gracias Pedroguzzi, por el piropo :happy: jajaj y si, me enorgullece ser Mallorquín y Español, más a un conocer personalmente tanto a Jorge, como a Toni, David y Luis Salom, más a Pedro Valcaneras, el Campeón del mundo de resistencia saliente. te parece poco, jajajja

Y esperar ya he comentado que no espero más que honradez con uno mismo, cosa que ha demostrado que carece de ella.





Efectivamente la sociedad VR46 tiene los derechos de imagen de Marquez y de:


  • Daniel Pedrosa
  • Cal Crutchlow
  • Andrea Iannone
  • Alvaro Bautista
  • Pol Espargarò
  • Bradley Smith
  • Kevin Schwantz
  • Tony Cairoli
  • Nicco Antonelli
  • Romano Fenati


Con VR46 Valentino está labrando su futuro, por que lo de piloto se le esta acabando.

Entonces esta clarito, ya que no veo a Jorge en esa lista, acabáramos estas refiriéndote al Rossi COMERCIANTE! no al piloto que como tal cobra del Equipo Yamaha, este antepone su negocio a todo, pues mal negocio tienen los de Yamaha con este. :cry:


que ha hecho joer? me ha pillado este fin de semana en Paris y no se que ha pasado.............

Llanero, perdona mí tardanza, el compañero El_Uve muy gentilmente se ha prestado a contestarte por mí. :thumbsup:

p.d. por cierto, que tal el finde por Paris???;)


Nada. Ese es el "problema"(para yamaha y para lorenzo), que no hizo "nada". Ni achucho a marquez...ni parece que lo intentase.

Se agradece el quite!! :dankk2::thumbsup:


Nada. El justiciero (y algunos lorenzistas) que ha tenido un calentón y ha encajado mal la victoria de Márquez...:D:D


Lo tuyo es meter la paja en el ojo ajeno y te quedas tan ancho verdad?

Pues te equivocas Sinuhé, no se trata de un calenton, es más bien que cansa siempre oír los mismos comentarios de los Rossistas/Marquistas en detrimento del mismo, ya lo he dicho con anterioridad, os j+d+ mucho que Jorge haya sido el que retiré a Rossi.:angry:

Y no!! no me sabe nada mal que Marc, sea el actual Campeón del MundoGP. lo he dejado bien clarito en otro post, pero tú "R que R" se hace cansino, pero nada tú no te cortes y sigue, con la retahíla!! tarde o temprano te bajará la frustración que llevas encimá, tranquilo!!:D



.........tranquilo justiciero......no te lo tomes así, el bueno de Rossi no puede dar más de sí, y donde no se puede no se puede..........y cálmate, haz honor a tu nick y compórtate como yo sé que sabes hacerlo (sin calentones ni insultos)........si en el fondo Rossi admira un montón a Márquez y le cae fatal Lorenzo....................

Te parece que lo llevo bien Maestro? ;):D


Alguien ha recordado labores de los italianos en bloque,


Si yo en otro post!


Saludos para todos sin es sección.



;)
 
De todas formas, si Rossi y Alvaro le hubieran adelantado, nos quejaríamos de que Crutchlow se había ido al suelo a posta para joder a yamaha, como el año que viene irá a Ducati............

Al final resulta que después de todo un año de carreras, la culpa de que Marc sea campeón es de Rossi, no de los meritos de Marc o los deméritos de Jorge.

Habría que estar contentos de que todo se haya decidido por 4 puntos de margen y pensar en lo que nos han hecho disfrutar durante todo el año, yo sigo pensando que un piloto como Rossi no se compra, si fuera por dinero se hubiera quedado en Ducati y no lo hizo........
 
De todas formas, si Rossi y Alvaro le hubieran adelantado, nos quejaríamos de que Crutchlow se había ido al suelo a posta para joder a yamaha, como el año que viene irá a Ducati............

Al final resulta que después de todo un año de carreras, la culpa de que Marc sea campeón es de Rossi, no de los meritos de Marc o los deméritos de Jorge.

Habría que estar contentos de que todo se haya decidido por 4 puntos de margen y pensar en lo que nos han hecho disfrutar durante todo el año, yo sigo pensando que un piloto como Rossi no se compra, si fuera por dinero se hubiera quedado en Ducati y no lo hizo........


Compañero Pablored, que no se trata de si unos u otros, en un puesto o en otro.

Se trata de comentar y esa es la idea del encabezado de dicho post, de si la desidia de Rossi es honesta o no, para con el compañero de equipo y al mismo equipo de Yamaha.

Para nada, trato de desmerecer el Titulo de Campeón del Mundo de GP que ha obtenido Marc, con total legalidad y merecimiento.

Espero, que os quede bien claro, de cual es mí postura sobre el resultado del Mundial
y eso no quita de que para mí gusto, me hubiera gustado que Jorge lograra el tercer titulo GP pero no pasa nada, el tiempo y las circunstancias dirán si lo puede conseguir el año próximo, espero y deseo que así sea, con esto no creo haber matado ha nadie y que nadie se pueda sentir ofendido.


p.d.Conoces a "DON DINERO"??? lo puede todo, menos la muerte y Rossi es uno más de los mortales de carne y hueso, que pace por esta tierra, no es diferente a nadie, tenlo por seguro.



Saludos.


;)

 
Es que me cuesta mucho pensar que un piloto pueda tener esa desidia.
También es cierto que quien "jubiló" a Rossi de yamaha fue precisamente Jorge. ....
Esto también estaba cantado el año pasado entre Stoner y Pedrosa, el que menos iba a ayudar a Dani fue precisamente su compañero de equipo.
Yo espero el año que viene ver duelos como los de este año y si es posible que los sepamos comentar entre todos sin faltarnos unos a otros.
Ante todo es un espectáculo para divertirse y encima los gallitos son españoles ¿que más queremos?
 
Este año he vuelto a ver las carreras..casi...como las de 500cc-

Pensamiento de ROSSI durante la ultima carera. Este tío me va a ser rico sin dar un palo al agua. (drerechos de imagen)
" " " " " " " " " de Pedrosa " " " " " " " " " " Este año me tocaba a mi. (muchos años luchando por el numero uno en MotoGP)
" " " " " " " " "de Lorenzo " " " " " " " " " " Me lo ha "quitaoooo" (le toca un año si otro no)
" " " " " " " " "dew Marquez " " " " " " " " " " Vini, vidi, vinci... ( visto y no visto, no tiene comparación)

Un detalle, me parece que la bandera y el himno los han desgastado, quien hubiese soñado con esto hace solamente 30 añitos, cuando los pilotos españoles eran los mejores en 50, 80 y 125cc.

Enhorabuena a todos los pilotos españoles, porque esto me parece que es un principio.
 
Arriba