sinuhé dijo:
[quote author=brigadier link=1251453679/15#28 date=1251809431][quote author=steadymotard link=1251453679/0#8 date=1251467380]La mayoria de pilotos italianos siempre han sido, son y seran fanfarrones, a Jorge Lorenzo solo le falta un apellido italiano para ser igual que ellos, es rapido, mucho, pero creo que hay que tener mas nobleza en la vida, no me gusta Lorenzo, le doy la razon a Valentino. Felicidades Rioja y saludos a todos.
Me ha gustado tu comentario, yo no lo diría mejor.
Un Saludo.[/quote]
"Todas las generalizaciones son erróneas, incluida esta"
Decir que todos los pilotos italianos son así o asá es tan correcto como decir que todos los andaluces son graciosos, los catalanes avaros,los madrileños chulos, etc,etc.
Si te gusta este deporte qué más dará de dónde sean los grandes pilotos...[/quote]
No me digáis que Lorezo nació en Roma
Despues de Indianápolis, Rossi reconoció que Lorenzo iba rápido, lo inteno seguir, se pasó en una curva al final de recta y al realizar una trazada difernete por la zona sucia se cayo. Y felicitó a Lorenzo por el triunfo.
Lorenzo : Eso le pasa por querer seguirme
Lorenzo algún día podrá ser campeón, pero Rossi, el más grande de todos los tiempos lleva este tipo de piques hasta con Biaggi, Sete, pedrosa, Stoner, Lorenzo... Todos estos años el factor común es Rossi. Y sin el las motos no sería lo que son.
Por tanto sólo pido un poco de respecto al Nº1 con mayúsculas. Y dejemosnos de tonterías que si nació en Pekin, o Astorga. >Estos son motos en estado puro, y no nacionalismos absurdos
