rossi en estado puro

Por muy alto que sea el muro,compañero,cuando a uno le llega la hora,le llega, pese a todos los obstaculos del mundo,y este niño va a por ti.

parece que Rossi sigue acongojado!!! ;D

ARRIBA LORENZO!!!

El tiempo le dara la razon , a quien la tenga, Yo creo que si todo el
mundo hiciese igual y fuese a lo seguro, nunca habria sorpresas. Y vuelvo
a citar el ejemplo de Casey Stoner, quien iba a contar con el para
ser Campeon del Mundo en el 2007

Un saludo

que es un crack nadie lo duda, pero se cree que la moto la hace él sólo... creo que aún no se llama Yamaha, Jeremy Burgess, etc,
Me gustaría que Jorge adoptase la táctica que Vale muchas veces ha usado en el pasado, el hachazo en la última vuelta, total lo que vale es el resultado no quien ha comandado mas tiempo la carrera.
El comentario del muro... puede que algun día el que necesite que no haya muro para mirar settings de su compañero sea él...

La mayoria de pilotos italianos siempre han sido, son y seran fanfarrones, a Jorge Lorenzo solo le falta un apellido italiano para ser igual que ellos, es rapido, mucho, pero creo que hay que tener mas nobleza en la vida, no me gusta Lorenzo, le doy la razon a Valentino. Felicidades Rioja y saludos a todos.

Despues de las semanas de vacilada de ahora me voy, ahora no me voy, lo mal que me trata yamaha y ahora lo bien que lo hacen y no les puedo fallar... es normal que le caigan hostias como panes... la ultima del propio Rossi... para mi su renovacion por Yamaha ha sido un acierto pero en cierto modo ha significado la claudicacion y aceptacion por parte de Lorenzo como numero 2 y eterno aspirante al menos hasta que Rossi baje el ritmo... y esto es algo que va a tener que pagar.

Rossi y Lorenzo parecen clones, dos grandísimos pilotos y dos grandísimos fanfarrones. Pero me encanta este pique. Tambien creo que Rossi se excede un poco diciendo que la moto la ha hecho él, no sabía que era ingeniero, que despidan a todos que el solo lo hace todo, es un fenómeno el espagueti. Ya vendrá otro y le quitará el trono, sea quien sea.

Lo que tengo claro es que muy pocos pueden preparar una moto como Rossi.

V.R. es un gran piloto !!! (y un grandísimo payaso nutella)  ;D. Lo del muro me parece el mayor desprecio a un compañero/adversario y una autentica guarr*d*.  >:(

Creo que si, que Rossi está temblando. ;D ;D O se está divirtiendo ?? :o :o

Donde estan los que decian que Rossi ponia y quitaba pilotos en Yamaha ?

Alonso tendria otro mundial si se hubiese levantado un "muro" en un box. Esto es competicion y no se puede competir haciendole parte del trabajo a otro.

Lorenzo tiene lo que se tiene que tener para ser campeon, tiene que pulir muchas cosas y no es seguro que sepa aprovechar su momento. Ya le conocemos, pero de momento hace que este deporte no se convierta en el "espectaculo" de F1 ::)

P.D. me voy de vaciones y no tengo tiempo de replicar nada sobre Rossi ni sobre el "otro" pequeñin , eh !! ;D ;D

Me parece que con estos dos pasa algo parecido que con Alonso y Hamilton, cuando eran compis en Mercedes. Y entonces decíamos que Ham se aprovechaba de los reglajes de Alonso.

A mi particularmente Lorenzo no me gusta como persona, como piloto me gustaría que hubiera tenido lo que hay que tener para irse a otra marca de primer piloto y evolucionar la moto hasta poder ganar a Valentino.

Pero bueno, ahora que se queda en Yamaha que hable un poco menos, tenga mas cabeza, aprenda y si puede que le gane otro año el campeonato a Valentino.

Saludos a todos

A mi me parece que Lorenzo está donde está por Rossi. Me explico, muchos decís que si el tal Jeremy, que si el tal ingeniero, que si patatín que si patatán. Creo que a Lorenzo le das la misma oportunidad que a Rossi, la de irse a Yamaha, cuando Yamaha estaba abajo y le das todo el equipo técnico que llevaba Rossi y no habría sido capaz de levantar Yamaha de la misma forma que Rossi y ahora va de listo aprovechándose del trabajo del italiano y encima "queriendo chulearlo", esto último no creo que lo consiga nunca ya que Il Doctore es mucho Doctore, en fin es solo una suposición que no lo veremos nunca. Quizá si se hubiese ido a Ducati lo hubiésemos comprobado pero creo que a este chaval, que más bien parece un scotero pelo-pincho de esos que vemos dando por culo todo el día por el barrio, le puede mucho el peso de la responsabilidad y la presión como está demostrando en Yamaha. Y cuidado que viene Pedrosa detrás para quitarle el subcampeonato.

Está claro mire por donde se mire. El que pone la moto a punto es Rossi. El Lorenzo se aprovecha del mejor piloto en poner las motos en cada carrera con los Set-up óptimos. Y luego a darle al mango; claro que a veces se cae, porque no es Il Doctore ::)

Si Lorenzo llega a fichar por otra marca, Bye,Bye Lorenzo. ;)

Rossi tiene claro que su rival este año es Lorenzo y ve que el año que viene, vista la renovación, también. El mejor piloto -después de él- y la mejor moto. Rival garantizado. Evidentemente le pica con lo de que se aprovecha de su talento, de la moto que ha evolucionado él... bla, bla, bla, para que el año que viene su ego le traicione y pretenda la machada de emular a Rossi y quiera hacer ganadora una moto que no lo sea. Recordemos que éso lo hizo Rossi cuando ya era campeón del mundo con Honda. Si Lorenzo quiere emular a Rossi debería hacerlo también siendo campeón, aunque también Rossi fue campeón en su segunda temporada, aunque cuando llegó Rossi no había un piloto tan fuerte como él, que también hay que decirlo. Ha tenido rivalcillos que le han ganado algunas carreras, pero firmes candidatos al triunfo no ha tenido hasta hace bien poco. Ha perdido dos mundiales, uno por fallos propios y otro por impotencia contra Bridgestone/Ducati/Stoner. Este año Stoner está fuera de combate y el año pasado Stoner fue presa de la presión de Valentino y picó el anzuelo hasta la gola yéndose al suelo por fallos provocados por Rossi que ni él mismo fue capaz de identificar -Simoncelli sí los ve y los hace, aunque se le nota más la mala leche-.

Si Rossi quiere larga vida al muro, será porque le ve las orejas al lobo con Lorenzo, cosa que es un piropo para Lorenzo y una guerra abierta por el título para el 2010. Si nos brindan carreras con final incierto como este año, en lugar de los muermos de las últimas temporadas, viva el muro, el foso y los cocodrilos si quieren. Me alegro de que Lorenzo haya renovado con Yamaha. Nos vamos a divertir ;) :)

Había un tal Mick Doohan que no lo hacía mal del todo...

Arrea!!! Su jefe de mecánicos era Jeremy Burgess...

Ah no!!! Que es casualidad, que es Rossi el que sabe poner la moto a punto... ;D ;D ;D

:)La diferencia de los dos es un poco en pista y mucho fuera. Valentino sabe para quien trabaja, que es para el mismo, y para eso hace lo que le gusta a sus seguidores. Hoy por hoy es el mejor dentro y fuera. Su don de gentes, su picardia todo......

Rafagasssssssss...

Todos los numero 1 terminan cediendo, eso es ley de vida; pero Valentino si encuentra motivación para sacar lo mejor de sí, que en este caso esa motivación es Lorenzo, seguirá de nº 1; salvo que haya alguna caida de Rossi; porque en caso contrario, puede ser que sea otro el que le quite el cetro al rey de GP, y Lorenzo se retire como subcampeón; y si mal no recuerdo, algo parecido le pasó a Crivillé con Doohan, que por mas que lo intentaba le era imposible, y tuvo la suerte de que Doohan se lesionó y perdió algunas carreras; pero si no hubiera sido por esa circunstancia, Crivillé no hubiera sido campeón de 500 en toda su vida. Y con respecto a Yamaha, me acuerdo cuando llegó Rossi, que en las rectas le adelantaban quitandole los adhesivos de la moto, y mucho entendido decía que se habia acabado Valentino, y ahí esta, todo un "Bocazas" pero sobre la moto el mejor.

Rossi hoy en día es Historia Viva del motociclismo, el mejor piloto de la era moderna pese a quien le pese, sus números lo dicen todo. Y no está aún retirado...
El pilotaje de Lorenzo, agresivo y con riesgo, me encanta. Si no estuviera Vale sería ganador de este Mundial, ya que no le habría echo falta llegar a los límites que han ocasionado sus caídas.
Tener un piloto tan bueno como Lorenzo llevando material que el ha ayudado a desarrollar ha motivado a Rossi, al Mito viviente, a destapar el tarro de las esencias, y espectáculo nos ha dado y seguirá dando mucho. Ya no piensa en Ferrari, piensa y se centra en ganar subido a una moto que junto a su equipo han desarollado. Y ganará hasta que se canse y lo deje. Pero ahora tiene un reto, se llama Lorenzo, y en ocasiones parece que juegue con él. VALENTINO ES MUY GRANDE!!

johnnyhy dijo:
Rossi hoy en día es Historia Viva del motociclismo, el mejor piloto de la era moderna pese a quien le pese, sus números lo dicen todo. Y no está aún retirado...
El pilotaje de Lorenzo, agresivo y con riesgo, me encanta. Si no estuviera Vale sería ganador de este Mundial, ya que no le habría echo falta llegar a los límites que han ocasionado sus caídas.
Tener un piloto tan bueno como Lorenzo llevando material que el ha ayudado a desarrollar ha motivado a Rossi, al Mito viviente, a destapar el tarro de las esencias, y espectáculo nos ha dado y seguirá dando mucho. Ya no piensa en Ferrari, piensa y se centra en ganar subido a una moto que junto a su equipo han desarollado. Y ganará hasta que se canse y lo deje. Pero ahora tiene un reto, se llama Lorenzo, y en ocasiones parece que juegue con él. VALENTINO ES MUY GRANDE!!

Muy razonable darle su sitio al Mito y a la Promesa. Pinta bién.

Lo primero felicidades Rioja, que he oido que es tu cumple ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De sobra es conocida la personalidad de Lorenzo y no gusta demasiado, pero como piloto yo creo que solo hay uno por encima de el y ya sabemos todos cual es (Y CASI NO ES NADIE EL TIO) por eso a Valentino no le gusta ni un pelo tenerlo tan cerca, para mi hace bien en renovar es el mejor equipo y Valentino no durara toda la vida, lo que tiene que hacer es aprender y estar a la espectatiVa para cuando tenga la oportunidad darle el Hachazo y no precipitarse como hasta la fecha.
UN SALUDO.

steadymotard dijo:
La mayoria de pilotos italianos siempre han sido, son y seran fanfarrones, a Jorge Lorenzo solo le falta un apellido italiano para ser igual que ellos, es rapido, mucho, pero creo que hay que tener mas nobleza en la vida, no me gusta Lorenzo, le doy la razon a Valentino. Felicidades Rioja y saludos a todos.

Me ha gustado tu comentario, yo no lo diría mejor. :)

Un Saludo.

sinuhé dijo:
[quote author=brigadier link=1251453679/15#28 date=1251809431][quote author=steadymotard link=1251453679/0#8 date=1251467380]La mayoria de pilotos italianos siempre han sido, son y seran fanfarrones, a Jorge Lorenzo solo le falta un apellido italiano para ser igual que ellos, es rapido, mucho, pero creo que hay que tener mas nobleza en la vida, no me gusta Lorenzo, le doy la razon a Valentino. Felicidades Rioja y saludos a todos.

Me ha gustado tu comentario, yo no lo diría mejor. :)

Un Saludo.[/quote]

"Todas las generalizaciones son erróneas, incluida esta" :)

Decir que todos los pilotos italianos son así o asá es tan correcto como decir que todos los andaluces son graciosos, los catalanes avaros,los madrileños chulos, etc,etc.
Si te gusta este deporte qué más dará de dónde sean los grandes  pilotos...[/quote]

No me digáis que Lorezo nació en Roma :o :o :o

Despues de Indianápolis, Rossi reconoció que Lorenzo iba rápido, lo inteno seguir, se pasó en una curva al final de recta y al realizar una trazada difernete por la zona sucia se cayo. Y felicitó a Lorenzo por el triunfo.

Lorenzo : Eso le pasa por querer seguirme :P

Lorenzo algún día podrá ser campeón, pero Rossi, el más grande de todos los tiempos lleva este tipo de piques hasta con Biaggi, Sete, pedrosa, Stoner, Lorenzo... Todos estos años el factor común es Rossi. Y sin el las motos no sería lo que son.

Por tanto sólo pido un poco de respecto al Nº1 con mayúsculas. Y dejemosnos de tonterías que si nació en Pekin, o Astorga. >Estos son motos en estado puro, y no nacionalismos absurdos ;)

He hay la diferencia entre un caballero motorista y un gilipollas motorista.

Como dijo el maestro Rossi, larga vida al muro  ;D ;D ;D

ARRIBA LORENZO!!!

Atrás