ROSSI retirate

algo así le pasó a Jordi Tarrés y disfrutó de su reinado hasta que llegó una generación que tenía posters de él en su habitación y había aprendido de él, algo que le pasa o ha pasado a la mitad de la parrilla actual del mundial de velocidad con Valentino. Las trazadas imposibles marca de la casa que hacía Valentino ya las hacen muchos pilotos. Un caso descarado podría ser Lorenzo, pero hay muchos pilotos que nos sorprenden con acciones que hasta hace muy poco sólo podían hacer supernúmeros1. ¿qué está pasando? pues que los críos de 4 años ya van en pocketbikes, que corren copas de promoción cuando apenas llegan al suelo y el tamaño del casco les convierte en hormigas atómicas. Porque ven carreras, porque les instruyen otros pilotos, porque maman motociclismo para ser profesionales desde que son bebés. Rossi quizás fue el primero de esa nueva generación que sorprendía siendo un crío, mientras los grandes de su época eran todos tíos hechos y derechos, pero ese cambio generacional dió con un montón de récords consecutivos de precocidad en conseguir una pole, un podio, una victoria y un mundial. Esa nueva generación de pilotos jóvenes y superdotados es la que estamos viviendo ahora. Es la generación de Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Márquez, Iannone, Bautista, Simoncelli... Es como si hubiera un montón de Rossis en la parrilla. Sigue habiendo diferencias, claro está, pero ahora ya no son abismales ni permiten la holgura de pronosticar con demasiada seguridad que Rossi volverá a ser campeón del mundo como ocurría antes. Puede que lo sea, puede que no. La gallina vieja ya tiene 2 añitos más. Aún da buen caldo, pero en esa olla no se pueden hacer milagros y la competencia no es manca: ni los pilotos ni los fabricantes.

En Breno, sin ir más lejos, el tiempo de carrera de Stoner de este año sobre la Honda es 6 segundos mejor que el de Lorenzo del año pasado que quedó primero. La Ducati de Stoner fue tercera y marcó un tiempo de 43'33 en 2010 mientras la Ducati de Rossi lo ha marcado de 43'29 en 2011. Rossi ha mejorado un poco la Ducati, pero es insuficiente. Tan insuficiente que Stoner le sacaba un mundo a Hayden y Rossi no se lo quita de encima. No sé si Hayden es mejor o ya se ha acostumbrado a la Ducati o es que Rossi está intentando que todas las Ducati vayan igual pero entonces... ¿dónde está su plus de superpiloto? que lo es, no me olvido de lo que ya ha hecho, pero hoy en día está claro que no está en la pomada. Una pena, pero es así.

ya quisiera Rossi haber gando este año lo que a ganado Pedrosa compañero, haaaaay que no todo es Rossi en el motociclismo, vamos a respetar un poco a los demas pilotos ;) ¿no?
596B7772727B301E0 dijo:
Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.

20222E226E2F262C2D430 dijo:
ya quisiera Rossi haber gando este año lo que a ganado Pedrosa compañero, haaaaay que no todo es Rossi en el motociclismo, vamos a respetar un poco a los demas pilotos ;) ¿no? [quote author=596B7772727B301E0 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.
[/quote]

..en el mismo contexto ya quisiera Pedrosa y demás pilotos ganar aunque sea alguno de los mundiales de los 9 que ganó Rossi :D;D ;D ;D ;D ;D

Pero no nos desviemos del tema, que es si Rossi debe retirarse. Yo creo que todavía puede aportar mucha guerra una vez que en Ducati se pongan las pilas. Esperemos tener en el 2012 un mundial súper reñido!
Saludos

644D7B44444A4E210 dijo:
[quote author=20222E226E2F262C2D430 link=1314610753/103#103 date=1314813459]ya quisiera Rossi haber gando este año lo que a ganado Pedrosa compañero, haaaaay que no todo es Rossi en el motociclismo, vamos a respetar un poco a los demas pilotos ;) ¿no? [quote author=596B7772727B301E0 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.
[/quote]

..en el mismo contexto ya quisiera Pedrosa y demás pilotos ganar aunque sea alguno de los mundiales de los 9 que ganó Rossi   :D;D ;D ;D ;D ;D

Pero no nos desviemos del tema, que es si Rossi debe retirarse. Yo creo que todavía puede aportar mucha guerra [highlight]una vez que en Ducati se pongan las pilas[/highlight]. Esperemos tener en el 2012 un mundial súper reñido!
Saludos[/quote]

si gana es él que hace correr cualquier moto, pero si no gana es siempre culpa de otro... inclusive la moto :-X. Si él es el encargado de evolucionarla, las pilas que se han de poner en Ducati vienen de las pistas que dé Valentino. Si Valentino no entiende de Ducatis, los de Ducati poco pueden ayudarle. Me temo que lo de que Rossi gane con Ducati es un proyecto a largo plazo al paso que va, pero el tiempo corre en su contra si quiere ser él quien haga ganadora a la Ducati..

Yo lo que no entiendo es como los fans de Rossi hacen de menos a Hayden cuando el americano le ha ganado un mundial con todas las de la ley.

0811363F2D580 dijo:
[quote author=644D7B44444A4E210 link=1314610753/104#104 date=1314815668][quote author=20222E226E2F262C2D430 link=1314610753/103#103 date=1314813459]ya quisiera Rossi haber gando este año lo que a ganado Pedrosa compañero, haaaaay que no todo es Rossi en el motociclismo, vamos a respetar un poco a los demas pilotos ;) ¿no? [quote author=596B7772727B301E0 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.
[/quote]

..en el mismo contexto ya quisiera Pedrosa y demás pilotos ganar aunque sea alguno de los mundiales de los 9 que ganó Rossi   :D;D ;D ;D ;D ;D

Pero no nos desviemos del tema, que es si Rossi debe retirarse. Yo creo que todavía puede aportar mucha guerra [highlight]una vez que en Ducati se pongan las pilas[/highlight]. Esperemos tener en el 2012 un mundial súper reñido!
Saludos[/quote]

si gana es él que hace correr cualquier moto, pero si no gana es siempre culpa de otro... inclusive la moto  :-X. Si él es el encargado de evolucionarla, las pilas que se han de poner en Ducati vienen de las pistas que dé Valentino. Si Valentino no entiende de Ducatis, los de Ducati poco pueden ayudarle. Me temo que lo de que Rossi gane con Ducati es un proyecto a largo plazo al paso que va, pero el tiempo corre en su contra si quiere ser él quien haga ganadora a la Ducati..   [/quote]

Disculpa pero creo que cuando digo Ducati digo todo el equipo Ducati y eso incluye al piloto. En cuanto a que Rossi no entiende a las Ducatis lo sabes de primera mano? Veamos creo que evoluciono Hondas (no de un día para el otro), evoluciono Yamahas (aun cuando la gente le decía que estaba loco por romper su historia con Honda) entro en 2004 y en 2005 gano el mundial y ahora la saga continua con las Ducatis (entra en 2011 y quizás veamos otros resultados en 2012...). Ah y cuando cambio a Yamaha estas eran de lo peor que había en el 2003 (un tal checa había quedado 7 y no creo que Checa sea un mal piloto tampoco).
Y en cuanto al tema de escusas creo que hay muchos pilotos antes que Rossi que son campeones en tener excusas y pocos han dicho públicamente que fueron burros o estúpidos como lo ha dicho Rossi (y hasta con casco incluido).
Saludos!

2A253335337170400 dijo:
Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas verguenza torera e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

Ahí, ahí, que no es por polemizar ;D ;D ;D ;D

13383A36590 dijo:
[quote author=2A253335337170400 link=1314610753/0#0 date=1314610753]Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas verguenza torera e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

Ahí, ahí, que no es por polemizar   ;D ;D ;D ;D[/quote]

+1!!! (ups perdón que eso de +1 también es polemizar  ;D ;D ;D)

7A76657E78484544170 dijo:
Yo lo que no entiendo es como los fans de Rossi hacen de menos a Hayden cuando el americano le ha ganado un mundial con todas las de la ley.

No sabía cómo regalarle algo que recordara para siempre. ;D ;D ;D

Hasta en eso es doctore!! :D :D :D ;D ;D ;D

1B32043B3B35315E0 dijo:
[quote author=0811363F2D580 link=1314610753/105#105 date=1314816239][quote author=644D7B44444A4E210 link=1314610753/104#104 date=1314815668][quote author=20222E226E2F262C2D430 link=1314610753/103#103 date=1314813459]ya quisiera Rossi haber gando este año lo que a ganado Pedrosa compañero, haaaaay que no todo es Rossi en el motociclismo, vamos a respetar un poco a los demas pilotos ;) ¿no? [quote author=596B7772727B301E0 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.
[/quote]

Saludos[/quote]

si gana es él que hace correr cualquier moto, pero si no gana es siempre culpa de otro... inclusive la moto  :-X. Si él es el encargado de evolucionarla, las pilas que se han de poner en Ducati vienen de las pistas que dé Valentino. Si Valentino no entiende de Ducatis, los de Ducati poco pueden ayudarle. Me temo que lo de que Rossi gane con Ducati es un proyecto a largo plazo al paso que va, pero el tiempo corre en su contra si quiere ser él quien haga ganadora a la Ducati..   [/quote]

Disculpa pero creo que cuando digo Ducati digo todo el equipo Ducati y eso incluye al piloto. En cuanto a que Rossi no entiende a las Ducatis lo sabes de primera mano? Veamos creo que evoluciono Hondas (no de un día para el otro), evoluciono Yamahas (aun cuando la gente le decía que estaba loco por romper su historia con Honda)[highlight] entro en 2004 y en 2005 gano el mundial[/highlight] y ahora la saga continua con las Ducatis (entra en 2011 y quizás veamos otros resultados en 2012...). Ah y [highlight]cuando cambio a Yamaha estas eran de lo peor que había en el 2003[/highlight] (un tal checa había quedado 7 y no creo que Checa sea un mal piloto tampoco).
Y en cuanto al tema de escusas creo que hay muchos pilotos  antes que Rossi que son campeones en tener excusas y pocos han dicho públicamente que fueron burros o estúpidos como lo ha dicho Rossi (y hasta con casco incluido).
Saludos![/quote]

Rossi ya ganó el mundial del año 2004 con la Yamaha (es decir, en su primer año con la marca de los diapasones)....

....y, de nuevo, que manía teneis algunos con decir que la yamaha era un "carrito de polos", cuando el mismo Rossi dijo años despues que la yamaha que se encontró no era una moto tan y tan mala. Además, si te crees que el motor de la yamaha de Rossi era igual que el de las otras yamaha's.....estás muy equivocado. Ya para empezar ni sonaban igual.

Y mejor no hablamos de los neumaticos hechos "el día antes" por petición expresa de Rossi....

Resumiendo.......Rossi es muy muy bueno, es un superclase, pero no es Dios.

745D6B54545A5E310 dijo:
Disculpa pero creo que cuando digo Ducati digo todo el equipo Ducati y eso incluye al piloto. En cuanto a que Rossi no entiende a las Ducatis lo sabes de primera mano? Veamos creo que evoluciono Hondas (no de un día para el otro), evoluciono Yamahas (aun cuando la gente le decía que estaba loco por romper su historia con Honda) entro en 2004 y en 2005 gano el mundial y ahora la saga continua con las Ducatis (entra en 2011 y quizás veamos otros resultados en 2012...). Ah y cuando cambio a Yamaha estas eran de lo peor que había en el 2003 (un tal checa había quedado 7 y no creo que Checa sea un mal piloto tampoco).
Y en cuanto al tema de escusas creo que hay muchos pilotos  antes que Rossi que son campeones en tener excusas y pocos han dicho públicamente que fueron burros o estúpidos como lo ha dicho Rossi (y hasta con casco incluido).
Saludos!

Rossi evolucionó las Hondas??? Honda era megacampeona cuando llegó Rossi. Doohan ya fue subcampeón en el 91 y 92, campeón consecutivo en 94-95-96-97 y 98 y al año siguiente lo fue Crivi. Cuando Rossi se subió en la Honda fue segundo en su primer año, el 2000, le habían dejado el caramelo encima de la mesa. Y campeón del 2001 al 2003 de forma consecutiva con Honda. Sólo tuvo que subirse encima y ganar, algo así como hizo Lorenzo con la Yamaha o Stoner con la Honda este año, así que cogió una moto ganadora que siguió siendo ganadora con el mismo equipo técnico que la había parido. Yamaha es otro cantar y no nos olvidemos que se llevó en el bolsillo al equipo técnico de Honda y buen partido le sacó, pero perro viejo (gallina vieja) no aprende trucos nuevos, así que por muy superequipo multicampeón que sean, no están evolucionando la Ducati al ritmo que evolucionan las Honda y Yamaha que carrera tras carrera siguen estando por delante de las Ducati:

Qatar a 16 segundos de la Honda ganadora
Jerez no lo cuento porque se cayó, pero a 1 minuto de la Yamaha de Lorenzo
Estoril de nuevo entra a 16 segundos de la Honda de Pedrosa
LeMans a 14" de Stoner
Montmeló a 7" de Stoner, pero quinto.
Silverstone a 1'05" de la Honda de Stoner
Assen a 30" de la Yamaha de Spies
Mugello a 26" de Lorenzo
Sachsenring a 27" de Pedrosa
Laguna Seca a 30" de Stoner
Breno sexto a 12" de Stoner
Indianápolis décimo a 55".

La media sale a medio minuto después del primer clasificado. Curiosamente en las 5 primeras carreras era de menos, con lo que va claramente a peor y ahora la moto está a más distancia de sus rivales que cuando la encontró con el asiento calentito que le dejó Stoner. Si ésta es la forma de evolucionar las motos de Rossi no hace falta saberlo de primera mano: con las Ducati no se entera. No les pilla el punto, no sabe por dónde meterles mano, su diferencia en tiempos a final de carrera es errática e irregular. Cuando consigue una buena posición lo hace a costa de errores ajenos y no por méritos propios. Es decir, que su mejor posición de la temporada, 3º en Le Mans, fue cuando Simoncelli fue sancionado por su acción con Pedrosa, es decir, 2 Honda que iban delante descartadas y algunos ya vieron "brotes verdes".

A Rossi le pudo el ego y por éso se fue de Yamaha, pues estaba viendo que o cambiaba el paisaje o se le veía el plumero con un Lorenzo exultante. Ahora tiene la excusa de la moto, que si sería mala, que si la adaptación, que si la lesión, que si el telemétrico, que si la abuela fuma. La moto no era mala. Stoner ganó 3 carreras el año pasado y subió al podio 9 veces. Rossi ya no podrá subir al podio 9 veces esta temporada pues quedan 6 carreras y lleva 1. Todavía puede que se caigan todos y gane carreras, pero ciertamente lo dudo. No sólo va a firmar su peor resultado sino que va a quedar fuera de los 5 primeros como siga así -y ya está sexto-, con lo que se presumía de que iba tercero o cuarto hace unas pocas carreras. Hasta Pedrosa que ha hecho 5 ceritos, ése que también se tendría que retirar según algunos, el niño del Colacao, está por delante de él en la tabla. ¿y le veis campeón el año que viene? éso es pasión incondicional. Rossi no se ha retirado, pero como si lo hubiera hecho.

Rossi no es santo de mi devoción, pero a su favor tengo que decir que puede ser que la mala evolución de la Ducati se deba a falta de presupuesto.......En Yamaha y Honda tuvo "barra libre" y probaron un montón de cosas que se desecharon, pero en Ducati han tenido que dejar de lado el campeonato mundial de superbikes para centrar todos los recursos en MotoGP.

Marlboro ya no está como antes y ya no se venden tantas motos no sólo en Europa, tampoco en USA o Japón.....mientras que Honda vende miles de motos económicas en los paises emergentes.

606C7F6462525F5E0D0 dijo:
Rossi no es santo de mi devoción, pero a su favor tengo que decir que puede ser que la mala evolución de la Ducati se deba a falta de presupuesto.......En Yamaha y Honda tuvo "barra libre" y probaron un montón de cosas que se desecharon, pero en Ducati han tenido que dejar de lado el campeonato mundial de superbikes para centrar todos los recursos en MotoGP.

Marlboro ya no está como antes y ya no se venden tantas motos no sólo en Europa, tampoco en USA o Japón.....mientras que Honda vende miles de motos económicas en los paises emergentes.

yo llevo pensando eso desde el principio de temporada ::)

Te recuero que en Japón ha habido un terremoto, un tsunami y una catástrofe nuclear que además de los daños de infraestructuras provoca una crisis energética que afecta a todo el tejido industrial del país con cortes de suministro que paralizan las fábricas, pero bueno, si Ducati con sólo sacar a su equipo oficial de SBK no ahorra suficiente para evolucionar una motoGP y pagar a Rossi, igual se equivocó de estrategia. Que Ducati sea un fabricante pequeño no quiere decir que vayan a pasar hambre. El mundial es su mejor escaparate y Rossi su mejor reclamo. Los resultados no acompañan, pero publicitariamente seguro que están sacando un partidazo mientras dure el contrato. Yo lo haría. Ahora, si los costes de esta temporada no permiten tener presupuesto para la moto del año que viene y encima el desarrollo con el dinero que tengan previsto no alcanza los objetivos, igual no es decisión de Rossi lo de dejar Ducati, sino al revés. No es lo que se prometió, no evoluciona la moto, no consigue resultados y cada vez están peor que el año pasado con respecto a sus rivales. Mal asunto y encima se ha ido cerrando puertas a su paso. Se las cerró en Honda y se las cerró en Yamaha cuando los resultados decían otra cosa y él exigía privilegios. Como no venga Aprilia o BMW o vuelva Kawasaki... le van a quedar pocas ofertas de moto oficial y menos contratos en blanco para que pida lo que quiera, pero siempre tendrá un futuro con el resto de dinosaurios en SBK.

vale vale que se retire! ;D ;D ;D
Para algunos el tío esta de milagro en el tema de las motos, no sabe evolucionar motos y le regalaron todo y lo que haya hecho hasta hoy día no vale de nada. La envidia es mala... ;)

Para mi todavía sin Vale no vale y no soy super fanatico de el.

Saludos!

yo no quiero que se retire, quiero que espabile, que ponga la Ducati al menos tan competitiva como lo era el año pasado y que vuelva donde debe estar: entre los 4 fantásticos. Y si los 4 fantásticos son 6, pues mejor para los aficionados, pero fantásticos sólo son los que tienen opción a triunfo en cada carrera y de momento en 2011 éso sólo es territorio de Honda y Yamaha. El objetivo de Ducati visto lo visto es conseguir algún podio más de aquí a final de temporada -que ya es mear alto- y no perder más posiciones en la general, así que nos tendremos que aguantar las ganas y si no le aprietan el sexto puesto a Rossi, le vamos a ver conformadito con el sexto puesto. Es jodido bajarse del pedestal, pero no se puede estar siempre en la cima y menos en deporte.

0F1631382A5F0 dijo:
A Rossi le pudo el ego y por éso se fue de Yamaha...

... Hasta Pedrosa que ha hecho 5 ceritos, ése que también se tendría que retirar según algunos, el niño del Colacao, está por delante de él en la tabla. ¿y le veis campeón el año que viene? éso es pasión incondicional. Rossi no se ha retirado, pero como si lo hubiera hecho.

Con todo lo que sabes, tienes una buena oportunidad para entrar en Ducati... :o

Por cierto... ¿Quién es Pedrosa? :P ;D ;D ;D

Salud!!

Sí, que se retire..............pero después de que lo humillen tanto como él humilló a otros sin necesidad. Así aprenderá que un campeón antes tiene que ser persona.
A algunos no se nos olvida la impotencia que sentimos en Jerez cuando éste malnacido se fue de rositas como en tantas otras ocasiones.

6574616D7C717A7B7A66617C150 dijo:
[quote author=0F1631382A5F0 link=1314610753/113#113 date=1314863389]

... Hasta Pedrosa que ha hecho 5 ceritos, ése que también se tendría que retirar según algunos, el niño del Colacao, está por delante de él en la tabla. ¿y le veis campeón el año que viene? éso es pasión incondicional. Rossi no se ha retirado, pero como si lo hubiera hecho.

Con todo lo que sabes, tienes una buena oportunidad para entrar en Ducati...  :o

[highlight]Por cierto... ¿Quién es Pedrosa? [/highlight] :P ;D ;D ;D

Salud!![/quote]

Pedrosa es el que sale muy pequeñito -por pequeño y por lo lejos- en la cámara onboard de Valentino que mira hacia delante. Este año casi no lo ves porque la cámara onboard de Valentino no tiene una lente de largo alcance y mucho menos para ver dos curvas más allá. Para más referencias ver el dorsal 26 en la tabla de la clasificación general un par de posiciones por encima del 46. También va a ser el tercer año que Pedrosa quede por delante de Rossi a final de temporada de MotoGP. Fue subcampeón los años que ganaron Stoner y Lorenzo, es decir, que Rossi esos años ya quedó tercero. Una prueba más de lo que ninguneáis los rossistas a los demás pilotos y lo que os cuesta digerir las derrotas, pero bueno, este año tenéis cursillo intensivo. Iros acostumbrando... ::)

Y lo siento, pero a mí no me van las Ducati, ni competir, ni la titulitis, aparte de que a mí ya se me ha pasado el arroz ;), pero me lo paso teta chinchando a los rossistas ;)

2B3A2F23323F343534282F325B0 dijo:
[quote author=0F1631382A5F0 link=1314610753/113#113 date=1314863389]

Con todo lo que sabes, tienes una buena oportunidad para entrar en Ducati...  :o

Por cierto... ¿Quién es Pedrosa?  :P ;D ;D ;D

Salud!![/quote]

Lo que observo en tu respuesta es una manifiesta repulsa hacia Pedrosa.

Te suena de algo eso Patxi?????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

262D2779737B784B0 dijo:
Sí, que se retire..............pero después de que lo humillen tanto como él humilló a otros sin necesidad. Así aprenderá que un campeón antes tiene que ser persona.
A algunos no se nos olvida la impotencia que sentimos en Jerez cuando éste malnacido se fue de rositas como en tantas otras ocasiones.

Totalmente deacuerdo... También recuerdo en una carrera que se le paro la moto y el propio director de carrera salió a empujarle, cosa que no debería haber sido así, pero como es Valentino..........

31280F0614610 dijo:
[quote author=6574616D7C717A7B7A66617C150 link=1314610753/119#119 date=1314878328][quote author=0F1631382A5F0 link=1314610753/113#113 date=1314863389]

Salud!![/quote]

Pedrosa es el que sale muy pequeñito -por pequeño y por lo lejos- en la cámara onboard de Valentino que mira hacia delante. Este año casi no lo ves porque la cámara onboard de Valentino no tiene una lente de largo alcance y mucho menos para ver dos curvas más allá. Para más referencias ver el dorsal 26 en la tabla de la clasificación general un par de posiciones por encima del 46. También va a ser el tercer año que Pedrosa quede por delante de Rossi a final de temporada de MotoGP. Fue subcampeón los años que ganaron Stoner y Lorenzo, es decir, que Rossi esos años ya quedó tercero. Una prueba más de lo que ninguneáis los rossistas a los demás pilotos y lo que [highlight]os cuesta digerir las derrotas, pero bueno, este año tenéis cursillo intensivo. Iros acostumbrando[/highlight]...    ::)

Y lo siento, pero a mí no me van las Ducati, ni competir, ni la titulitis, aparte de que a mí ya se me ha pasado el arroz  ;), pero me lo paso teta chinchando a los rossistas  ;)[/quote]

Bien dicho Pingu, no sabes lo que estoy disfrutando esta temporada, y me parece que la de 2012 voy disfrutar mas.

ARRIBA LOS PILOTOS ESPAÑOLES.

212A207E747C7F4C0 dijo:

cierto humilló a muchos con sus victorias, SÍ. ::) ::)

52415C150 dijo:
[quote author=212A207E747C7F4C0 link=1314610753/120#120 date=1314879654]Sí, que se retire..............pero después de que lo humillen tanto como él humilló a otros sin necesidad. Así aprenderá que un campeón antes tiene que ser persona.

cierto humilló a muchos con sus victorias, SÍ.    ::)  ::)[/quote]

no, se refiere a mofarse de las caídas de los demás e incluso de las lesiones. A cachondearse cuando no le han sancionado por algo y a ningunear a sus adversarios, siendo sólo amigo de los que no son rivales y que cuando lo son, deja de ser amigo.

676261786B516C61766B7C0E0 dijo:
[quote author=31280F0614610 link=1314610753/121#121 date=1314879665][quote author=6574616D7C717A7B7A66617C150 link=1314610753/119#119 date=1314878328][quote author=0F1631382A5F0 link=1314610753/113#113 date=1314863389]

Salud!![/quote]

Pedrosa es el que sale muy pequeñito -por pequeño y por lo lejos- en la cámara onboard de Valentino que mira hacia delante. Este año casi no lo ves porque la cámara onboard de Valentino no tiene una lente de largo alcance y mucho menos para ver dos curvas más allá. Para más referencias ver el dorsal 26 en la tabla de la clasificación general un par de posiciones por encima del 46. También va a ser el tercer año que Pedrosa quede por delante de Rossi a final de temporada de MotoGP. Fue subcampeón los años que ganaron Stoner y Lorenzo, es decir, que Rossi esos años ya quedó tercero. Una prueba más de lo que ninguneáis los rossistas a los demás pilotos y lo que [highlight]os cuesta digerir las derrotas, pero bueno, este año tenéis cursillo intensivo. Iros acostumbrando[/highlight]...    ::)

Y lo siento, pero a mí no me van las Ducati, ni competir, ni la titulitis, aparte de que a mí ya se me ha pasado el arroz  ;), pero me lo paso teta chinchando a los rossistas  ;)[/quote]

Bien dicho Pingu, [highlight]no sabes lo que estoy disfrutando esta temporada,[/highlight] y me parece que la de 2012 voy disfrutar mas.

[/quote]

¡¡¡Será de los carrerones que estamos viendo!!!
En mi caso te tengo que decir que por distintas razones no estoy disfrutando de grandes carreras este año tan poco.

68656C6563686F000 dijo:
[quote author=5160626E4C746F6E7B010 link=1314610753/98#98 date=1314805626]Hola!!

Permíteme que alargue un poco el título del post:

ROSSI retírate....... pero no te vayas muy lejos, ya que eres el último de una saga, de una estirpe de GRANDES PILOTOS (no entro a considerar jilipolleces mediáticas) capaces de cabalgar sobre cualquier cosa que tenga un motor y dos ruedas.

Hay que ver lo facil que es hacer leña del árbol caido.

Alguien recuerda a Max Biaggi y a un tal Carlos Checa ??

Que pasa, que no hay vida más allá de moto GP.

Algunas veces empezamos a parecernos (peligrosamente) a los "hinchas" radicales de ese pseudodeporte-espectáculo de revistas del corazón para masas alienadas de bufanda hortera y lata de medio litro de cerveza.

Nunca he sido "fan" de nadie solo por el hecho de ser de mi pueblo/región o país; me gusta todo aquel que es genial sea cual sea la actividad que desarrolle  al margen de su procedencia.

[highlight]Valentino Rossi[/highlight], es el último de una saga de [highlight]SUPERPILOTOS[/highlight] y deberia gozar de todo el respeto de los aficionados a la moto.

Está hecho de cromo-vanadio??  evidentemente no, pero ha vivido todo el espectro del mundo de la competición y ha sido capaz de ganar en TODOS los ámbitos en los que ha tomado parte.

¿¿Alguien recuerda aquellos comentarios del maestro Nieto, cuando Valentino empezaba en 125: ".... pero donde vá, por ahí no se puede, por ahí no se puede...."

Evidentemente él si podia, sus trazadas eran diferentes a las de todos los demás.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Muy cierto, el radicalismo que provoca rossi, no lo he visto yo jamás antes, con ningún piloto...te podía gustar más shwantz, rainey, lawson, gardner o mamola, pero respetabas a todos, con rossi el tema cambió, no se trataba solo de ser fan suyo y admirarle, se trataba además de ningunear y humillar a sus rivales, tal y como ha venido haciendo el propio dottore en toda su carrera. 

A ninguna persona cabal se le escapan los comentarios disparatados que se han tenido que leer en este mismo foro sobre rossi, por ejemplo que si no se cae gana seguro el mundial a Lorenzo ??!?? o que Lorenzo le debe el mundial, o para que hablar de lo dicho sobre sete o biaggi, o...no digo que todos los admiradores de rossi sean radicales, pero desde luego algunos sí, y se les ha tenido que aguantar disparates y ofensas constantes a cualquier piloto que le hiciera sombra.

Este sujeto para mi dista mucho de ser un grande, no por sus méritos deportivos que sin ser lo que dicen algunos, son indiscutibles sin duda, pero por su comportamiento antideportivo, y desde luego no goza de ningún respeto por mi parte, no creo que esto sea una "jilipollez" mediática.
Vsss[/quote]

No te entiendo ¿¿??

Está claro que, por alguna razón no te cae bién (como a tantos otros).

Yo no entro a valorar la trascendencia mediática de Valentino Rossi, solo me interesa su labor en un circuito; osea cuando se pone el mono y coge una moto (te recuerdo que lo ha pilotado casi todo), se mete "la mano en el culo" y se ajusta el calzoncillo; a partir de ahí me interesa Valentino Rossi (y todos los demás).

Si luego tiene un "equipo de comunicación" capaz de amedrentar a Sete Gibernau o a Dani Pedrosa, esa es otra cuestión.

Tema Dani Pedrosa; pues muy a mi pesar (me cae muy bién), creo que "se le está pasando el arroz".

VALENTINO ROSSI, es el último de LOS GRANDES, simplemente porque ha sido EL MEJOR en una época que no volverá a repetirse, no sé si me explico.

No soy fan de nadie, simplemenmte me gusta el deporte de la moto e intento verlo sin cargas emocionales ajenas a lo que es ese deporte.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Me lo estoy pasando teta con este post. ;D ;D ;D

ilove boxer y Pingu, jamás me he alegrado, me alegra o me alegrará el mal de nadie, pero lo que es cierto es que al niño del Cola Cao le ha servido su carrera para publicitar productos. Me parece que está pensando en dedicarse a la publicidad y a realizar conferencias. ;D ;D ;D

Desde que lo anuncia, me he pasado al Nesquik. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no decaiga el buen humor por nada del mundo, compañeros!! ;)

Sin acritud. :-* ;)

42475B47464D46080 dijo:
[quote author=2233262A3B363D3C3D21263B520 link=1314610753/90#90 date=1314782696][quote author=0A13343D2F5A0 link=1314610753/87#87 date=1314775355][quote author=4657424E5F5259585945425F360 link=1314610753/82#82 date=1314752682]

Pues tienes razón, compañero. ;)

Lorenzo es un magnífico piloto, que ha mejorado sustancialmente en su forma de correr en los dos últimos años. Admiro su valentía y disfruto con sus carreras. Ojalá gane muchos más mundiales. Me alegraría.

Ya he dicho que son buenísimos todos los que están.[highlight] Lo que me sorprende también es que Dovi esté mejor que Pedrosa con la misma moto. O dicho de otra forma, que de las tres Hondas, Pedrosa sea el peor[/highlight]. :o [highlight]¿Por qué será? [/highlight] ::)

Salud. ;)
[/quote]

[highlight]Igual es por que se ha tirado 4 carreras sin poder competir[/highlight]????.... :D :D

No sé digo yo.... ::) ::)

Por cierto este post es sobre Rossi, que yo sepa, si quieres abrimos otro para hablar de Dani...

Vssss!!!!
[/quote]

Lo de que Dovi esté mejor que Pedrosa con la misma moto ya está muy bien contestado: es simple, obvio y lo suscribo. Por cierto Dovi me parece un GRAN piloto pero no lo veo Campeón del Mundo de MotoGP; no sé qué es pero le falta "algo". ¿Ambición, agresividad, convicción...? :-/

De las carreras que ambos han terminado este año, sin contar en las que Pedrosa no ha corrido por lesión, en sólo UNA ocasión Dovi le ha ganado a Pedrosa (la de su reaparición en Italia). DOS si contamos la de la República Checa en la que Dani se cayó ¿yendo por delante de Dovi en ese momento, no EncicloPingu?

No hace falta abrir otro post para hablar de Dani, ya ha habido muchos y creo que están bastante claras las posturas de cada uno, pero permitidme que os llame la atención sobre algo:

Lorenzo (2º) está a -44 puntos de Stoner (1º).
Pedrosa (4º) está a -44 puntos de Dovizioso (3º).

Quedan 6 carreras (150 puntos en juego). ¿Quiénes creéis que van a aumentar sus ventajas o a disminuirlas sobre sus "rivales directos" en la clasificación final?

Y ya puestos:

Dovizioso (4º) está a -25 puntos de Lorenzo (2º)
Spies (5º) está a -5 puntos de Pedrosa (4º)
Rossi (6º) está a -1 punto de Spies (5º)
Hayden (7º) está a -19 puntos de Rossi (6º)

Y repito la pregunta anterior: ¿quién recuperará y/o aumentará sus ventajas sobre sus "rivales directos"? Para mí está claro...

Retomando el objeto del post, espero que Rossi no se retire todavía: me gustaría que ganara no ya carreras sino el campeonato con Ducati (el año que viene o el siguiente, claro) aunque para ser sinceros lo veo muuuy poco probable (me resisto a decir imposible) pues no sólo las marcas aprietan, también las nuevas generaciones de pilotos. Márquez es un fe-nó-me-no :o

También me hubiese gustado que Lawson, Rainey, Schwantz, el propio Doohan e incluso Crivillé se hubiesen retirado siendo campeones "en título", no por las lesiones u otros motivos.

En tiempos de éstos que acabo de nombrar, sobre todo de Doohan, también parecía que cuando se retirasen "se acabarían las carreras"; pero lo mismo que se dice que "otro vendrá que bueno me hará", no es menos cierto que "no hay nadie imprescindible".

Ver a Rossi con la Ducati me hace admirar aún más a Stoner de lo que ya lo hacía. Y me gustaría que Stoner ganara con Honda ...y con Yamaha ::) y que Rossi ganara con Ducati.

Y es que a mí me gustan todas las motos, las carreras y (casi) todos los pilotos :P

Vvsssssssssss..... 8-)

68736A6E30303431010 dijo:
[quote author=676261786B516C61766B7C0E0 link=1314610753/124#124 date=1314882341][quote author=31280F0614610 link=1314610753/121#121 date=1314879665][quote author=6574616D7C717A7B7A66617C150 link=1314610753/119#119 date=1314878328][quote author=0F1631382A5F0 link=1314610753/113#113 date=1314863389]

Salud!![/quote]

Bien dicho Pingu, [highlight]no sabes lo que estoy disfrutando esta temporada,[/highlight] y me parece que la de 2012 voy disfrutar mas.

[/quote]

¡¡¡Será de los carrerones que estamos viendo!!!
En mi caso te tengo que decir que por distintas razones no estoy disfrutando de grandes carreras este año tan poco.
[/quote]

Estoy disfrutando de que Valentino Rossi no da ni una con la Ducati.

Me cae tan bien como a algunos les cae nuestros pilotos Españoles.

Ya era hora que sufriera un poco.

Poco voy a decir en este post, los mas antiguos del lugar sabeis que siempre he sido critico con Rossi y fan de Sete de toda la vida.

Pero considero un error pensar que Rossi se tenga que retirar.  Ha hecho, él sólo, más por MotoGp y por el motociclismo en general que el resto juntos.  Yo cuando le veo en la valla viendo a los chicos de 125 la verdad es que me emociona , pensar un hombre que lo ha conseguido todo en el motociclimo y sigue interesado y motivado a ese nivel.  Y eso es opr que lo siente y lo vive a niveles dificiles de igualar.

Yo, josepmaria, el mas critico o de los mas criticos del foro  con Rossi desde que empezo en 500....  le deseo larga vida en MotoGp y que nos de más sacacorchos como el de Stoner...

2517113D10535252620 dijo:
[quote author=7B7E7D64774D707D6A7760120 link=1314610753/124#124 date=1314882341]

Pues que suerte que está Stoner......[/quote]

????????????

Me gustaría saber quién gusta más. ¿Rossi o Pedrosa?

¿Abrimos una encuesta? Es sólo curiosidad.

Pues los que van a seguir sumando puntos de forma fuerte fueron los 4 primeros de la carrera de Indianápolis, casualmente, y seguramente en ese orden salvo Lorenzo y Spies que creo que Lorenzo seguirá llegando por delante de Spies más carreras que al revés. Recordemos que Spies es americano y ese circuito es "de casa" para él. COn la vuelta de Dani veo más probable que incluso Simoncelli se meta por delante de Rossi de forma habitual, no que Rossi remonte más posiciones, aunque dudo bastante que Hayden le alcance. De todos modos lo de Stoner este año está siendo de sueño, la moto corre que se las pela, está muy regular en el podio y sus rivales directos o están fuera de la lucha matemáticamente o son claramente inferiores en pista carrera tras carrera. Sólo Dani era capaz de meter miedo, pero tras su desastre de lesión le ha allanado el terreno al australiano.

En fin, que Rossi este año pincha, Pedrosa ya ha pinchado pero intenta maquillar su lesión con una regularidad en el podio, que Dovi está un paso por detrás de Pedrosa y Stoner, que Spies está aprendiendo rápido, que Lorenzo lo tiene crudísimo para revalidar y que la cuarta Honda, la de Simoncelli, está siendo claramente mal aprovechada. Del resto... pues es el resto. Tampoco hay que hacer un balance de toda la parrilla.

Lo que me gustaría? pues que Pedrosa hiciera una temporada limpia sin problemas físicos, que Rossi volviera a correr como lo hacía, que Stoner y Lorenzo siguieran sacándolo todo de sus monturas y que nos dieran carreras más apretaditas con más gente delante.

Pingu Pedrosista que se te ve el pelo, lo que simplemente quieres es que de una vez la gran promesa de gran talento que esta desde 2005 en Repsol gane un campeonato ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

4B52757C6E1B0 dijo:
Lo que me gustaría? pues que Pedrosa hiciera una temporada limpia sin problemas físicos, que Rossi volviera a correr como lo hacía, que Stoner y Lorenzo siguieran sacándolo todo de sus monturas y que nos dieran carreras más apretaditas con más gente delante.

+1 ;)

466F596666686C030 dijo:
Pingu Pedrosista que se te ve el pelo, lo que simplemente quieres es que de una vez la gran promesa de gran talento que esta desde 2005 en Repsol gane un campeonato  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

Que mania con el año 2005.

Si hablamos con propiedad, hablemos claro: en el año 2005 Dani Pedrosa fue CAMPEON DEL MUNDO. Contar el año 2005 como su primer año en repsol, y empezar a contarlo ya como piloto de motogp desde ese año es tendencioso y malintencionado.

062F192626282C430 dijo:
Pingu Pedrosista que se te ve el pelo, lo que simplemente quieres es que de una vez la gran promesa de gran talento que esta desde 2005 en Repsol gane un campeonato  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

Pues no soy pedrosista. Siento contrariarte. De hecho no es de los pilotos que me caen especialmente bien, aunque me da pena que cada vez que se caiga se haga daño, porque cuando está bien siempre está en el podio. He sido muy de Bautista y ahora soy muy de Márquez, pero simplemente porque han dado espectáculo y "simplemente" ganar no es suficiente para mí. Me encantaban los megapiques de Bautista con Simoncelli a cuchillo y Simoncelli sí que me cae mal, pero no porque sea como es -que tampoco me gusta-, sino porque pilota como pilota cuando no le hace ni puñetera falta con lo bueno que es. En éso se parece a Rossi, que cuando le gustaría ganar una carrera y no puede con su adversario, si hay que empujarlo se le empuja. Pues éso no me parece bien, aunque a los rossistas es precisamente lo que más os gusta. No entiendo entonces porqué no os entusiasma Simoncelli, que lo hace más veces y se le nota mucho más. En fin, que a mí me gustan las buenas carreras. Disfruté de lo lindo la época de Rossi con el mejor Sete y me alegraba mucho cuando ganaba Sete, pero si la carrera es buena me da igual quién la gane, sea Rossi, Sete, Pedrosa, Lorenzo o incluso Simoncelli. No me gustan las procesiones de pilotos ni las carreras de "me escapo desde la pole y no adelanto ni me adelantan. Pues muy bien, sacarás muchos puntos, pero no me emocionas, y éso lo hacen Stoner y Pedrosa siempre que pueden, incluso Lorenzo. Ahí Rossi no se calentaba tanto y se quedaba a jugar con sus adversarios, clara muestra de que iba muy sobrado, y en las últimas vueltas les adelantaba y les sacaba varios segundos. Era su forma de hacerlo y una bomba para sus rivales, pues cuando pensaban que podían ganarle, no podían. Ahora Rossi no puede hacer éso. Ya no lo tiene tan fácil. Ahora tiene que arriesgar y por éso es ahora cuando se ha caído. No le había hecho falta ir tan al límite hasta que Lorenzo le apretó las clavijas. A Rossi le hemos visto caer cuando le ha visto las orejas al lobo. El año que ganó Hayden también se cayó en entrenamientos si no recuerdo mal, y luego en carrera. Pocas veces se cae Rossi en carrera, pero estaba viendo que se le escapaba el título y se le escapó. Aún así menuda remontada!!!, pero bueno, que ni soy rossista, ni pedrosista, ni stonercista, ni lorencista. Mis pilotos favoritos aún están llegando a MotoGP. Os vais a enterar!!! ;)

Por cierto, si Pedrosa estaba en MotoGP en 2005, Rossi no ganó su segundo año, sino su tercero ¿no? :D

7A63444D5F2A0 dijo:
[quote author=062F192626282C430 link=1314610753/139#139 date=1314954413]Pingu Pedrosista que se te ve el pelo, lo que simplemente quieres es que de una vez la gran promesa de gran talento que esta desde 2005 en Repsol gane un campeonato  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

Pues no soy pedrosista. Siento contrariarte. De hecho no es de los pilotos que me caen especialmente bien, aunque me da pena que cada vez que se caiga se haga daño, porque cuando está bien siempre está en el podio. He sido muy de Bautista y ahora soy muy de Márquez, pero simplemente porque han dado espectáculo y "simplemente" ganar no es suficiente para mí. Me encantaban los megapiques de Bautista con Simoncelli a cuchillo y Simoncelli sí que me cae mal, pero no porque sea como es -que tampoco me gusta-, sino porque pilota como pilota cuando no le hace ni puñetera falta con lo bueno que es. En éso se parece a Rossi, que cuando le gustaría ganar una carrera y no puede con su adversario, si hay que empujarlo se le empuja. Pues éso no me parece bien, aunque a los rossistas es precisamente lo que más os gusta. No entiendo entonces porqué no os entusiasma Simoncelli, que lo hace más veces y se le nota mucho más. En fin, que a mí me gustan las buenas carreras. Disfruté de lo lindo la época de Rossi con el mejor Sete y me alegraba mucho cuando ganaba Sete, pero si la carrera es buena me da igual quién la gane, sea Rossi, Sete, Pedrosa, Lorenzo o incluso Simoncelli. No me gustan las procesiones de pilotos ni las carreras de "me escapo desde la pole y no adelanto ni me adelantan. Pues muy bien, sacarás muchos puntos, pero no me emocionas, y éso lo hacen Stoner y Pedrosa siempre que pueden, incluso Lorenzo. Ahí Rossi no se calentaba tanto y se quedaba a jugar con sus adversarios, clara muestra de que iba muy sobrado, y en las últimas vueltas les adelantaba y les sacaba varios segundos. Era su forma de hacerlo y una bomba para sus rivales, pues cuando pensaban que podían ganarle, no podían. Ahora Rossi no puede hacer éso. Ya no lo tiene tan fácil. Ahora tiene que arriesgar y por éso es ahora cuando se ha caído. No le había hecho falta ir tan al límite hasta que Lorenzo le apretó las clavijas. A Rossi le hemos visto caer cuando le ha visto las orejas al lobo. El año que ganó Hayden también se cayó en entrenamientos si no recuerdo mal, y luego en carrera. Pocas veces se cae Rossi en carrera, pero estaba viendo que se le escapaba el título y se le escapó. Aún así menuda remontada!!!, pero bueno, que ni soy rossista, ni pedrosista, ni stonercista, ni lorencista. Mis pilotos favoritos aún están llegando a MotoGP. Os vais a enterar!!!  ;)

Por cierto, si Pedrosa estaba en MotoGP en 2005, Rossi no ganó su segundo año, sino su tercero ¿no?  :D [/quote]

Genial tu post y creo que te haz dado cuenta que lo de Pedrosista te lo decía  humor!  ;)

Rossi si empezo en 2005 pero si los que aman a Pedrosa desean contar desde el 2006 alla ellos (larga espera sigue siendo larga igualmente). "El 21 de septiembre de 2007 renovó su contrato con el equipo Honda Repsol HRC por dos años más..." Si en el 2007 dicen que firmó por dos años más desde cuando está en HRC? matemáticas alguno? http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/21/4_pedrosa_renueva_honda_lidera_entrenamientos.html

En cuanto a Rossi en su primer año y debút en la categoría reina terminó segundo (año 2000 cuando todavía era 500cc). Al año siguiente (2001) ganó el titulo mundial ya se llamaba MotoGP pero el lo corrió con la NSR500
Saludos!

Entiendes lo que quieres entender....como buen rossista, claro.

Rossi firmo en 1999 con honda....asi que...en 1999 ya era de honda.

Aplico el mismo razonamiento que tu. Pedrosa firmo en 2005 con repsol hrc, no? que en 2005 corriese en 250 por lo visto para ti da igual.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo en ningun momento niego que la espera este siendo larga, pero aqui, o todos moros....o todos cristianos.

Pd: el año pasado ya se sabia que rossi se iba a ducati, asi que, utilizando tu "logica", rossi en 2010 ya era de ducati....

Por cierto.....seguro que en el año 2001 ya se llamaba motogp? permiteme que lo dude. Es más, me he molestado en mirarlo, y si miras en la página oficial de motogp, y mirando algún piloto que corriese en aquella época, habla de ellos como pilotos de 500, no de motogp (hablando del año 2001).

Ah, esta muy bien el enlace que has puesto de pedrosa....pero tu no pareces habetelo leido...mas que nada porque dice, textualme.te, que renueva para las dos proximas temporadas:2008 y 2009.

Alguien de matematicas?
:D :D :D

644D7E745744210 dijo:
Por cierto.....seguro que en el año 2001 ya se llamaba motogp? permiteme que lo dude. Es más, me he molestado en mirarlo, y si miras en la página oficial de motogp, y mirando algún piloto que corriese en aquella época, habla de ellos como pilotos de 500, no de motogp (hablando del año 2001).

Ah, esta muy bien el enlace que has puesto de pedrosa....pero tu no pareces habetelo leido...mas que nada porque dice, textualme.te, que renueva para las dos proximas temporadas:2008 y 2009.

Alguien de matematicas?
:D :D :D

Primero no soy Rossista ya que me gustan varios pilotos y no solo uno y si tengo que elegir me decanto por Stoner. Y de los españoles solo me gusta Elias.
Por favor lee bien el link que postie dice que Pedrosa renueva nuevamente su primer contrato de dos años por dos años más, eso implica que firmo ese mismo contrato dos años atrás (si firma para 2008 y 2009, cuales son los dos años anteriores? matemáticas quien....?)

Tienes razón me equivoqué en que en 2001 no era MotoGp (lo dije de memoria) y si es como dices en el 2002 con las 990 oficialmente fue el cambio de nombre.
Saludos!

Pues si renovó nuevamente para correr dos años mas con hrc...en 2008 y 2009, digo yo que eso significa que su primer y segundo año en motogp, respectivamente, fueron el año 2006 y 2007, por mucho que firmase a finales de la temporada 2005.

Nadie dice que el primer año de rossi en yamaha fuese 2003, pese a que fue durante esa temporada cuando firmó. Solo tú estás insinuando, con tu forma de decir las cosas, que pedrosa, en 2005, ya era un piloto en activo del hrc repsol (esdecir, compitiendo), cuando eso no es exactamente asi. Lo das por valido para pedrosa, pero no para rossi? es como si yo dijese que stoner era piloto repsol en 2010, solo porque firmo el contrato. Vamos anda....

Editado para corregir los errores de escritura (es lo que tiene postear desde el móvil....)

Valentino Rossi, 9 campeonatos del mundo de motociclismo.
Jorge Lorenzo, 3 campeonatos del mundo de motociclismo.
Daniel Pedrosa, 3 campeonatos del mundo de motociclismo.
Casey Stoner, 1 campeonato del mundo de motociclismo.
Me da vergüenza ajena ver como hablan algunos de los grandes del motociclismo mundial, y una profunda pena.
Por los 4 ases que tantas buenos ratos nos han hecho pasar, a pie de pista y frente al televisor [smiley=beer.gif]
Por el resto de los pilotos de la parrilla, porque sin ellos no habrían carreras [smiley=beer.gif]
Me gusta el motociclismo.

Yo que vosotros, ElZeeko y El_Uve, El_Uve y ElZeeko, dejaba esta discusión ya. No os lleva a nada (bueno).

Y os lo digo desde el respeto a los dos, sobre todo a tí, El-Uve, que fuiste de los primeros que me respondió y ayudó cuando conocí este bendito foro y que te sigo leyendo porque me gusta lo que escribes ;)

Vvsssssssssss.... 8-)

su casco es el reflejo de su mente
31269810150304311363048.jpg

Atrás