Rossi ya es Piloto Oficial Yamaha

Josete

Curveando
Pues sí, que ya está en Yamaha, lo acabo de ver en el AS desayunando.

Ole sus cojones!!!

No se quien debía por ahí unas cañitas ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

OSTIAAAAAAAAAAAAAAA....

Me alegro muchisimo..... Ole por sus cojones.

Si es asi nos espera un mundial de infarto... :D

Venga vale Josete, Pepegenial y yo te debemos unas cañas de litro, pero se me olvido decir que se tenian que beber de un trago ;D.

No en serio te has llevado el gato al agua, las jarritas y las tapitas corren a mi cargo.

Me cago en el teletipo de los cojones de HRC, decía que las negociaciones iban por buen camino con respecto a Rossi.

Josete como quedamos para pagar las deudas.

Me alegro un monton, con un par de pe.....

Esto sin duda va a benificiar a Sete.

El proximo año puede ser de infarto.

Perdón rectifico Josete, te debo una barra libre en la Barnastreffen, pero hasta que no sea oficial la cosa queda en el aire, en cuanto salga la foto de Rossi con su nueva montura, voy sacando la pasta del banco.
Por cierto no seras una esponja, espero que bebas con moderación si no me tendré que buscar un pluriempleo para pagar la deuda.

A todos, la apuesta solo era con Josete, que nadie se me suba al carro.

jejeje

Justerini,

Me mandas el litro por e-mail y en paz, no, no, no, de eso nada.

Espero conocerte pronto en alguna quedada ya que para una vez que gano algo, je, je, je.

Vas a ir a Cheste?

Un saludo y lo siento ;D ;D ;D

De todas formas esto va a dar más espectaculo al MotoGP, ya que mi novia ha dejado de ver esta categoría porque siempre que me pregunta:

¿Quien ha ganado?

Le tengo que contestar:

Rooooooossi, otra vez.

Un saludo "V"

Ostias Justerini, es verdad, era barra libre en Barnatrefen'03.

Pues allí nos veremos, que esa quedada no me la pierdo.

No te preocupes, no soy muy bebedor ::) ::) ::)

Un saludo a todo el Sector Buti, que se lo están currando de lo lindo.

De sombrerazo, peaso de mundial el año que viene ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

pues un ole muy grande por él y por el valor que ha demostrado fichando por una moto "no ganadora", con esto ha cerrado muchas bocas, LA MIA LA PRIMERA, el año que viene se pone interesantisimo. ;D

josete, que alivio cuando me pones que no eres muy bebedor ;)

Tengo muchos números de bajar a Cheste, ayer hicimos una reunión con el Subdirector para realizar el planning de viajes de 2ª quincena de Octubre y Noviembre y me han puesto un viaje a Asturias el 1 y 2 de Noviembre, le he soltado lo de Cheste y la cosa se ha quedado en el aire, supongo que hasta la semana antes no lo sabré con seguridad, si bajo te pago la jarra litro y después en la Barnastreffen la barra libre, joer me sales más caro que una novia.

Saludos bandarra. ;D

Me parece cojonudo!! Creo que un tio que ha ganado 5 mundiales ( o está a punto del quinto, que es lo mismo) debe moverse para no perder motivación ni aburrir a su publico. Rossi es un espectáculo y un negocio en si mismo, y este cambio de marca será un revulsivo genial para él y para el efecto publicitario que le rodea, ya que va a tener todo el mundo pendiente de él un par de temporadas más pues el reto es muy grande. Si siguiera en Honda, sus carreras dejarian de tener aliciente. Creo que es una maniobra genial organizada por su manager que va a reportar beneficios a todos. Mola mola... mas emoción pa'l año que viene :D :D

Pues si que sera super interesante ver como queda el resultado de Rossi con Yamaha......

Personalmente creo que tendra mas que algun problema....

Yo prefería que se fuera a Ducati, pero bueno.
Eso quiere decir que yamaha tiene preparada una pedazo de moto para el año que viene, porque de lo contrario no se entiende, pues con esa mierdademoto que tienen ahora.........no creo que haga mucho Rossi.

Eso si, valor si que tiene para cambiarse de marca. :)

Como SEGUIDOR del mundial me alegro, por SETE, por el expectaculo.
Nos falta saber si tanta importancia tiene la moto o el piloto.
Nos falta tambien saber que pasa con Carlos Checa.

La velocidad para el circuito, el disfrute para la carretera con moderación y bien hacer que sea bonito el paisaje con nuestra BMW o similar, como valenciano EN CHESTE nos Veremos.

No creo que tuviera nada que demostrar a nadie, mucho menos cuando está en puertas de ganar su 5º título mundial. Pero si sirve para callar las bocas de muchos profetas y prestigitadores, pues mucho que me alegro. ;D ;D ;D ;D
Pero si el año que viene no gana, ya estarán los "enteraditos" diciendo que antes ganaba la moto. Miedo tendrían que tener como siga ganando con Yamaha.

Pues a mi me parece fenomenal, desde el punto vista del espectáculo. Sólo espero que en Honda no sean tan memos de darle la condición de Nº 1 a Biaggi, que ya lo estoy viendo venir.....

Por cierto, a Barros se le complica un poco la vida no?

Creo que Yamaha debe tener un as en la manga para firmar un contrato tan alto a Valentino, porque si no gana sería la marca la que sale perjudicada.

Si hacen una inversion tan fuerte es para optimizarla, y no para perjudicarse, porque Valentino ha demostrado 5 veces que es el mas completo.

Valentino se queja de que en Honda no lo dejan desarrollar la moto. Supongo que en Yamaha si lo van a hacer, con lo que tendremos una yamaha ganadora,... si no éste año, el proximo.

Me alegro otra vez por Sete, y por Checa, los grandes beneficiados.

;D ;D ;D ;D ;D

Si el año que viene gana, ya habrá quien diga que Yamaha es la mejor moto ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras que checa sguirá "es que la moto no tiene grip" ;D ;D ;D ;D

salu2

No os olvideis de que lleva con el a yamaha a muchos de su equipo, jefe de equipo incluido..... vamos que haran una moto nueva.

Yo creo que 3 o 4 hondas quedaran por delante de Rossi al finalizar el año que viene y alguna que otra ducati....

Y decir que me alegro no solo por Sete si no por el bien del mundial.

Una de las razones de que Rossi decida dejar honda es que honda el año que viene quiere tener 6 motos sin ningun piloto numero uno, la muestra la tenemos en este año.

Yo me alegro mucho por el bien del mundial y por todos nosotros que disfrutaremos mucho mas de las carreras....

Ahora queda saber quien quedara en honda , se comenta que Colin Edwars tambien esta en la lista de honda pero segun una revista hay un piloto del que nadie sospecharia que podria ser requerido por honda para sentarse en una de sus maquiñas, quien sera?

Alguien tiene alguna idea?

Podria ser Roberts?.....

JOERRRR...!
Esto sí que es una noticia.

Donde tengo que enviar las birras?

El que hace que el mundial sea atractivo no es nadie sino Valentino Rossi.

Josete Carlos tiene contrato con yamaha y el que lo quiera tendra que pagar su fichaje y la clausula con yamaha..... No se, no lo tengo claro.

Me encantaria ver a Capirosi con la honda de Rossi creo que mas de uno quedaria impresionado de la diferencia que les quitaria a todos los demas....
Es el piloto mas rapido de la actualidad sin duda ninguna, eso si pocas vueltas . El mas regular es Rossi.

NO SUBESTIMES EL PODER DE LA FUERZA

Creo que Rossi es de los pocos que puede rodar con cortos tiempos vuelta tras vuesta, y lo demuestra pues sin tener el mejor tiempo luego gana la prueba.

El más parecido a Rossi me parece Sete, pues Capirosi y Biaggi son mas impulsivos y variantes.

AUPA SETE - Pideles la moto de Rossi esta temporada y que le den un patinete a Rossi.

NOTA: A los de HONDA: La moto de Rossi para SETE que se la merece y la necesita para Ganar este mundial, a Rossi le bajais un poco los caballos pa ra que no puntue más...

QUEREMOS VER A SETE CAMPEON en ESPAÑA - Creste 2003

.......Desde mi punto de vista Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos y no me cabe duda que con la yamaha ganara el mundial, quiza no tan facil como con la honda, pero ganara. Si mirasteis la carrera del domingo, la remontada que hizo( y ya hizo otra este año )desde la decima posicion no es por la moto , eso solo lo puede hacer un piloto excepcional como Rossi, que si llegan a faltar dos vueltas mas se come a Biaggi. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gali dijo:
Ahora queda saber quien quedara en honda , se comenta que Colin Edwars tambien esta en la lista de honda pero segun una revista hay un piloto del que nadie sospecharia que podria ser requerido por honda para sentarse en una de sus maquiñas, quien sera?

Podria ser Roberts?.....

NO......

¡CRIVILLÉ!

I´ll be back.....

Que pensáis que ha estado haciendo Crivi este año....preparse....para lo que viene

:o :o :o :o

Para mi seria una gran noticia son un fan incondicional de Criville, pero ahora esta con otras cosas y corre carreras de resistencia a caballo.

Seguro que con su estilo con la 4 tiempo iria de maravilla.....

Criville siempre en mi corazon... :)

casi me caigo de la sillaaaaaaa

juas juas juas

crivi k risa...

ademas.. sir crivi tiene otras cosas mas importantes k hacer, o es que no habeis visito a su mujer. (ana?)

el solo moto de esta semana solo apunta a posibles reuniones en malasia, pero ya se verá.

Cata92 dijo:
Mientras  que checa sguirá "es que la moto no tiene grip"  ;D ;D ;D ;D

Al parecer Repsol va a renegociar su contrato con el equipo HRC y se dice que una de sus imposiciones sería el fichaje de Carlos Checa con Honda.
Se seguirá demostrado que Checa es un piloto amparado por los patrocinadores y seguirá demostrando que es un puff que te cagas. :P :P :P
Haría falta que todos los pilotos ficharan por el equipo Harris para que Checa se comiera un rosco en MotoGP. ;D ;D ;D

Personalmente me ha sorprendido mucho esta noticia. Creo que la salida más lógica para un piloto que quiere seguir con opciones claras de ganar, y además un piloto italiano, seria Ducati y no Yamaha. Es como si dejas a tu novia, te puedes agenciar a la Naomi Campbell, y escoges a Jesulina. Yamaha tiene mucho camino por evolucionar, camino que Ducati ya tiene andado.
No sé... no lo entiendo. Creo que aqui el señor Rossi sabe algo que los demás no sabemos. Creo que lo que todo piloto pide ante todo son caballos, y de eso a Ducati le sobran, y a Yamaha parece que no.
La pregunta es ¿Qué le han contado a Rossi los de Yamaha?
Por cierto, para la plaza que deja libre en Honda, una de mis sueños es ver a Roberts con una moto de verdad. Ojalá.

Yo también pensé en Crivillé, pero creo que es más un deseo que otra cosa...
O ver a Doohan con Rossi en la pista también estaría bien, pero lo dicho eso es el pasado.

Paciencia, lo sabremos en breve.

Si que es una incognita, tampoco creo que sea muy descabellado NAKANO con la honda seguro que iria muy bien.....

Desde mi punto de vista Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos

Los Campeonatos del mundo no los regalan, ni ahora,... ni nunca... Agostini tiene 15 campeonatos del mundo, Nieto 13 (aunque ninguno como comentarista), Mike Hailwood, Doohan,...  ;D ;D ;D

Tu lo has dicho cuestion de puntos de vista  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Como al niño bonito en Yamaha no le ponga algo bueno, estara llorando toda la temporada. Esta claro que a el siempre le han puesto todo lo mejor y siempre por delante. Creo que ya esta bien. Ya va siendo hora que honda reparta a todos por igual y si el niño llora, pues a Yamaha o donde quiera. (Tambien tenemos Feber)

Es evidente que soy Anti-Rossi, ¿verdad?. Veo claro que habiendo grandes profesionales dentro del mismo equipo (Honda), le den siempre la tarta mas grande al mismo.

Por tanto, bien por Sete y por otros mas que ya iba siendo hora de probar la tarta.

PD: Cuando este en Yamaha, pasara igual que en honda, lo mejor para el niño.

Saludos desde el sur del sur

Me alegro por Sete que tiene dos años mas recien firmados con Honda, ademas es posible que Checa se pase a Honda junto con Sete, segun los ultimos rumores Tamada sustituira a Ukawa en el equipo Pons que ademas es posible que cuenten con Fonsi en motoGP, la incognita esta en quien sustituira a Rossi en el Repsol, Hayden se queda seguro, solo nos quedan dos, o Barros o Biaggi................ se admiten apuestas.

Desde luego como il dotore empiece a ganar con la Yamaha, seria para quitarse el sombrero y por otro lado no seria nada malo ver en el Movistar a Sete y Checa juntitos con Hondas pata negra; encima vamos a ver la jugada de Ducati que el año que viene va a tener 2 equipos, el de ahora y el de D,antin.

Por cierto, una de las condiciones de Rossi es llevarse parte de sus tecnicos a Yamaha, entre ellos a Burgges y al Santiago, ¿quien se quedara de manager en el equipo Repsol?

;) ;)

Lo que han comentado algunos del pase de Edwars a Honda es mas que un rumor, ademas Aprilia esta tentando a Xaus para correr en GP el año que viene, seria demasiado ver al Ruben de piloto nº 1 de Aprilia, me encanta este tio, es un pedazo de piloto impresionante y tiene una valentia infinita, hasta ahora la suerte no le ha acompañado, se ha caido mucho y roto demasiado, pero si no tiene problemas gana la carrera de calle.

:) :)

ankor dijo:
No creo que tuviera nada que demostrar a nadie, mucho menos cuando está en puertas de ganar su 5º título mundial.

Tienes razon si te refieres a los mundiales de 125 y 250, pero no a los de 500 y sobre todo a el de moto GP. cuando subió a 500 tenía la moto mas desarrollada y con 2000 ingenieros trabajando para SOLO el, y en MotoGP, sabemos que honda ya tenía la moto desarrollada antes del mundial, la moto estaba concevida por y para el; ojo tampoco digo que sea facil, te tienes que montar en ella y remontar como el lo hace, pero ........

Desde luego que seré de los primeros que me quite la Boina, para saludar al campeón si demuestra que puede hacer lo mismo con una yamaha que con la Honda, y ha demostrado que bajo presión puede ceder, y sino que se lo digan a Sete. ;)

Pensad que ese piloto del que hablaban las revistan no estaba pensado para ser campeón del mundo, sino para desarrollar la moto y completar la lista de moto oficiales de cara al futuro.... tal vez Rolfo o Poggiali o alguien similar, que se subiera a la RCV sin pensarlo y sin pedir mucho a cambio y siempre con visión de futuro, logicamente...

speedivi dijo:
Pensad que ese piloto del que hablaban las revistan no estaba pensado para ser campeón del mundo, sino para desarrollar la moto y completar la lista de moto oficiales de cara al futuro.... tal vez Rolfo o Poggiali o alguien similar, que se subiera a la RCV sin pensarlo y sin pedir mucho a cambio y siempre con visión de futuro, logicamente...

Puede ser que tengas razon, lo que tengo claro es que italianos y españoles no le son interesantes al IRTA.... Ya son muchas

Lo que pretenden ahora es hacer mas mundial el con participacion de mas pilotos de muvhos paises distintos y tampoco seria raro ver a Hogson en la honda... Inglaterra no es muy amiga del mundial y les gusta mucho mas superbikes y esperan reclutar esa oficion al mundial.
;)

Gali dijo:
Puede ser que tengas razon, lo que tengo claro es que italianos y españoles no le son interesantes al IRTA.... Ya son muchas

Lo que pretenden ahora es hacer mas mundial el con participacion de mas pilotos de muvhos paises distintos y tampoco seria raro ver a Hogson en la honda... Inglaterra no es muy amiga del mundial y les gusta mucho mas superbikes y esperan reclutar esa oficion al mundial.
;)

Sobre todo después de los problemas que tienen en SBK. Que si una sola marca de neumáticos, que si varias marcas no quieren correr. Está mal el asunto.

Lástima porque, la verdad, hoy por hoy es más emocionante SBK que MotoGP

hay una cosa que me tiene mosca, el diario MARCA aun no dijo nada del fichaje y eso me da que pensar, no sera un bulo?

Entiendo que el AS ayer pudiera tener alguna noticia fresca antes que el MARCA pero dos dias seguidos sin noticias...

Que pensais?

Carlos si Valentino cambia de marca si que estara muy interesante, ademas Hogson fijo que va para MGP aunque sea con ducati.

Por lo que se puede leer en AS no es una noticia oficial ni confirmada...con lo que AS parece que se ha tirado al agua, posiblemente con razón....pero hasta que no haya comunicado oficial no hay noticia...supongo que en Marca no quieren lanzarse por carecer de confirmación ....

Ayer a ultima hora recibimos una nota de prensa de Agencias, en el que dice.

ROSSI TODAVIA NO HA DECIDIDO SI RENOVAR POR HONDA O ACEPTAR LOS 12 kILOS DE EQUS QUE OFRECE YAMAHA, SU MANAGER GIBO BADIOLI LE HA COMUNICADO A HONDA QUE HAY DOS PUNTOS DEL CONTRATO QUE SE TIENEN QUE REVISAR Y PARECE SER QUE HONDA REVISARA SIN PROBLEMAS ESTOS DOS PUNTOS.
ROSSI COMUNICARA EN RUEDA DE PRENSA CUANDO SEA CAMPEON DEL MUNDO LA DECISION TOMADA CON EL CONSIGUIENTE NERVIOSISMO DE SUGURU KANAZAWA (PRESIDENTE DE HRC)
TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE YAMAHA TIRA LA CASA POR LA VENTANA CON TAL DE LUCIR EL AÑO QUE VIENE EL 46 + 1.

Cuando tenga novedades os la cuelgo. Creo que el diario AS se ha avanzado antes de tiempo.

Josete todavia me queda una leve esperanza.

Saludos

Pos HRC se debería de acordar de Jose Luis Cardoso

salu2

Yo creo que en Repsol saben que Rossi marcha y a alguien de la petrolera muy amigo le dijo que no contaran con Rossi....

Rossi lo que pretende con alargar su decision o mejor dicho de comunicarlo es que los otros pilotos firmen sus intenciones para luego la honda oficial no poder ser pilotada por ejemplo por Biaggi o Barros que tendrian que tener su contrato firmado si no quieren al final quedar sin equipo...

De todas hay algo que no me gusta en todo esto .....

Por lo último que se Gali, es que Repsol tiene 2 años más de contrato con Honda y que Rossi si ficha por Yamaha le cede a Valentino un 20% del carenado para que el explote sus patrocinadores.
Es decir que a parte de los 12 Kilos, le entra otra morterada por explotar ese 20%.

Yamaha se le está yendo la olla, además esta dispuesto a traerse a sus mecanicos, y tendrá a su disposición todo un departamento de I+D a sus servicios, mas o menos como Michael Schumacher con Ferrari.

Yo no se vosotros pero yo firmaba con los ojos cerrados.

Que pensais?

Atrás