Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Ahora queda saber quien quedara en honda , se comenta que Colin Edwars tambien esta en la lista de honda pero segun una revista hay un piloto del que nadie sospecharia que podria ser requerido por honda para sentarse en una de sus maquiñas, quien sera?
Alguien tiene alguna idea?
Podria ser Roberts?.....
Cata92 dijo:Mientras que checa sguirá "es que la moto no tiene grip" ;D ;D ;D ;D
Yo también pensé en Crivillé, pero creo que es más un deseo que otra cosa...Ahora queda saber quien quedara en honda , se comenta que Colin Edwars tambien esta en la lista de honda pero segun una revista hay un piloto del que nadie sospecharia que podria ser requerido por honda para sentarse en una de sus maquiñas, quien sera?
Alguien tiene alguna idea?
Desde mi punto de vista Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos
ankor dijo:No creo que tuviera nada que demostrar a nadie, mucho menos cuando está en puertas de ganar su 5º título mundial.
speedivi dijo:Pensad que ese piloto del que hablaban las revistan no estaba pensado para ser campeón del mundo, sino para desarrollar la moto y completar la lista de moto oficiales de cara al futuro.... tal vez Rolfo o Poggiali o alguien similar, que se subiera a la RCV sin pensarlo y sin pedir mucho a cambio y siempre con visión de futuro, logicamente...
Gali dijo:Puede ser que tengas razon, lo que tengo claro es que italianos y españoles no le son interesantes al IRTA.... Ya son muchas
Lo que pretenden ahora es hacer mas mundial el con participacion de mas pilotos de muvhos paises distintos y tampoco seria raro ver a Hogson en la honda... Inglaterra no es muy amiga del mundial y les gusta mucho mas superbikes y esperan reclutar esa oficion al mundial.
![]()