Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, por tu respuesta, entiendo que hay posibilidad de soldar la pieza, pensé que no se podría. Barajar esa esa posibilidad. Si queda seguro es lo más económico. Un saludo.
Te contesto, después del verano un año si otro no, engraso todo el cardan, osea lo desmonto y lo hago, y al ponerlo como otras veces, no fui meticuloso y aunque vi que tenía que hacer más fuerza de la necesaria para apretar el tornillo , seguí apretando , pues hizo un ruido y seguidamente se rompió la pieza. Tenía que haber parado cuando ví que iba más duro de lo normal, se ve que apreté más de la cuenta el tornillo que va en el otro lado e hizo que ya no fuese en la manera que le correspondiera. He desmontado el brazo más de 6 veces y siempre sin problemas, pero se ve que el exceso de confianza hizo que hiciera las cosas mal, de todas formas he encontrado una carcasa del cambio en buen estado pro 78 euros y la he comprado. que aunque tenga que sacar el cambio no no me hace desmontar el cambio por dentro, solo cambiar la carcasa.
Por cierto pistón_es, ya me echaste una mano hace seis años cuando cambié el embrague a esta moto, en aquella ocasión era en el foro de GS, así que gracias de nuevo.
Un saludo.
Te aconsejo que te compres esta herramienta si no la tienes ya Laser 4740 Swinging Arm Bearing Tool BMW | eBay ,
Un saludo![]()