He estado juntado pasta durante bastante para comprar los originales, ya que los mios tuvieron muchos "cambios de puño" no originales. :

,,que no tienen que ver para que se rompan, el tema es que pasando los años como todo, se endurece (bueno todo no ;D),se rescrebaja,rompe,parte, total tenia unos apaños que ya era imposible darles mas vida, y no me convencian los "sutitutos" que pululan por ahí, aunque muuucho mas baratos. Donde esta para mi lo mas delicado del sistema al margen de usar un "cuter"XD, que saben que se pueden extraer de otras formas menos agresivas

. Como digo el punto delicado en el mio fue el retorcer los puños sobre todo el del acelerador que es el mas delicado de los dos, si saben el terminal esta en el extremo exterior del manillar y entra por el orificio creado para este fin del agarre del contrapeso, ahí esta lo delicado pues sin mucha "experiencia" lo forzamos y se van deteriorando, partiendose la funda o lo que es peor el final de la funda y donde salen los cables hacia el puño (punto muuy debil). Encima la mia no llevaba el fusible de turno (4 Amp), no me digan como pero los cabezas cuadradas pasaron por alto el asuntillo, total que casi se funde toda la instalacion original >

. Y la traia montada de fábrica que conste, tuvo que pasar esto para detectar craso error de fabrica, la pena es que ha pasado muuuchos años y tendré que reclamarle al Santo de los casos perdidos, :'(, salud