393B343E2F2E3F2833355A0 dijo:
[quote author=5A484F544C46422D0 link=1317732319/19#19 date=1317906598][quote author=37353A30212031263D3B540 link=1317732319/15#15 date=1317891212][quote author=525F485D3A0 link=1317732319/11#11 date=1317845767]pues conozco a uno que lleva ya dos y esta que se sube por las nubes, en su ADV del 2007..., el de la Super-Teneré, ya te digo yo que tiene mucha mejor pinta, si no al tiempo...,
por desgracia
[highlight]no vas ha tener la oportunidad de hacer una prueba estadistica pues por cada yamaha vendidda se venden 100 gss y por logica pura se romperan mas cardan de gs que de yamaha [/highlight][/quote]No es cuestión de cuantos en términos absolutos se rompen si no el porcentaje sobre unidades vendidas.
Esta claro que en los foros siempre se encuentra lo malo, ya que nadie abre hilos comentando lo bien que le va esto o aquello, [highlight]pero que se rompen los cardanes de BMW es un hecho y negar la evidencia es querer estar ciego.[/highlight][/quote]
No te equivoques , yo tambien se por experiencia propia que se rompen y ademas recientemente , pero lo que tambien se es que no todas las demas marcas se hacen cargo de parte de la reparacion habiendo pasadao la garantia y con mas de 65000 kms y tambien lo digo por experiencia pues tambien he tenido otras motos a las que las he fundido a kilometros y que conste que no soy bmwista

[/quote]
claro que por cada Yamaha hay 100 GS, tambien tenemos que tener en cuenta qu la Super-Teneré tiene un año y la Gs actual, en sus tres, digamos versiones, que son practicamente iguales esteticamente y han subido cinco cv, en cada version, data del 2006, o sea se, cinco años.., y por supesto que se venden mas, sobre todo gracias al selecc, cosa que Yamaha a empezado a hacer, en Italia se vende bastante mas que aqui, y todavia no han tenido ningun problema serio, claro que por supuesto aqui, si el precio es similar, nos tiramos a una GS, en el fondo muchos de nosotros somos marquistas, pese al que pese, porque como moto no tiene nada que envidar, yo la he he probado y me parece fantastica, la unica opcon por la que cambiaria mi ADV, y posiblemente lo haga el proximo año..,
ademas ,en el 2006, la GS yADV, no se vendian como churros, que es lo que pasa hoy en dia, es una moto que ha ido subiendo por ser una gran maquina y por que la competencia era nula, aparte del selecc, veremos cuantos autenticos motards, se pasan a la nueva Honda cross Tourer 1200 V-4, o a la proxima KTM 1290 Adventure, motos de calidad como nuestras GS,s, y tambien incluyo a la Super-Teneré 1200, sin arrepentirse de perder la helice azul de su deposito, ya no hace hace falta ir al bar de moda con el logo de BMW o Harley, para saber quien es un buen rodador sin importale las "marquitis", he dicho

: