Rotura de cable del mazo principal

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Os cuento la ultima avería en mi GS (leve) y ya solucionada. El jueves fui a arrancar la moto (GS 1200 del 2006 con 154.000 kms) tras 20 días parada. La batería es una Oddissey nueva. Gire la llave y nada, muerta. Pensé que no podía ser la batería, que es nueva y una Oddissey. Tras intentar arrancar varias veces, moví un poco el manillar (involuntariamente) y va y arranca! Pero al mover el manillar se volvía a parar, y si lo volvía a mover se conectaba otra vez.
El compañero Miedoso me oriento en el diagnostico, un cable roto dentro del mazo principal de cables. El tema era ver a que altura estaba roto. Esto me paso en Avila, en festivo, y el conce mas cercano a 100 kms. Total, que el viernes lleve la moto a un taller " de esos de barrio" en Avila, y tras desmontar media moto y 6 horas de trabajo, localizaron el sitio donde estaba roto el cable. Lo repararon, volvieron a encintar, montaron el deposito y listos. Y todo por 100€ :) Y solucionado en el día :)
Asi que ya esta arreglado.
Os ha pasado a vosotros?
Un saludo ;)

Pozi, va a ser eso :tongue: Y no tiene ni pugnetera gracia :angry:
Un saludo ;)

a mi también me pasó en una 1100 gs,pero justo justo debajo de la cerradura,compré el mazo completo por ebay y lo sustituí completo,con la misma llave,me parece que me costó 35 € puesto en casa,para ponerlo solo hay que descubrir un tornillo enano tapado con cera,en la cerradura,sustituyes,pones el tornillo de nuevo y listo.

6 horas de trabajo 100 euros? Nostamal.

Saludos

eso mismo me paso en mi antigua 1150 GSA en jerez, ya hacia dias que me iba dando sintomas pero no conocia el tema de la brida asesina, total que lo fui dejando y me fui de viaje..total, que paso lo que tenia que pasar...en el peor momento se me rompió y no hubo forma de arreglarlo (festivo, en jerez y por la tarde antes de anochecer despues de un par de gin-tonics)...nos pusimos manos a la obra pelando los cables hasta que dimos con ello, encintamos con cinta americana y funcionó para hacer los 1100 km´s de vuelta a casa ;)

Cuidadin con las odisey q a mi me ha pasado lo mismo pero el mazo de cables lo rompió por aplastamiento entre la batería y el chasis y casi se derrite la batería menos mal q me di cuenta a tiempo y no ha pasado nada.

Atrás