Hola a todos. Os cuento la ultima avería en mi GS (leve) y ya solucionada. El jueves fui a arrancar la moto (GS 1200 del 2006 con 154.000 kms) tras 20 días parada. La batería es una Oddissey nueva. Gire la llave y nada, muerta. Pensé que no podía ser la batería, que es nueva y una Oddissey. Tras intentar arrancar varias veces, moví un poco el manillar (involuntariamente) y va y arranca! Pero al mover el manillar se volvía a parar, y si lo volvía a mover se conectaba otra vez.
El compañero Miedoso me oriento en el diagnostico, un cable roto dentro del mazo principal de cables. El tema era ver a que altura estaba roto. Esto me paso en Avila, en festivo, y el conce mas cercano a 100 kms. Total, que el viernes lleve la moto a un taller " de esos de barrio" en Avila, y tras desmontar media moto y 6 horas de trabajo, localizaron el sitio donde estaba roto el cable. Lo repararon, volvieron a encintar, montaron el deposito y listos. Y todo por 100€
Y solucionado en el día 
Asi que ya esta arreglado.
Os ha pasado a vosotros?
Un saludo
El compañero Miedoso me oriento en el diagnostico, un cable roto dentro del mazo principal de cables. El tema era ver a que altura estaba roto. Esto me paso en Avila, en festivo, y el conce mas cercano a 100 kms. Total, que el viernes lleve la moto a un taller " de esos de barrio" en Avila, y tras desmontar media moto y 6 horas de trabajo, localizaron el sitio donde estaba roto el cable. Lo repararon, volvieron a encintar, montaron el deposito y listos. Y todo por 100€

Asi que ya esta arreglado.
Os ha pasado a vosotros?
Un saludo