La suerte que he tenido es que paré a tiempo y solo se ha roto la cruceta. Los tornillos, el tirante, el fuelle y el brazo han salido perfectos. Proximamente os iré dando más noticias.
A continuación os respondo a unas cuantas preguntas que me habeís hecho.
Juan-Solo: la situación del top case me permite apoyar la espalda justo por debajo de los homóplatos y resulta muy cómodo.
H.G: lamentablemente no he podido encontrar al vendedor del top case, lo compré en febrero de 2008 y paypal no guarda los archivos tan antigüos y en los movimientos de la tarjeta reflejan el nombre de la cuenta bancaria y no el sinónimo de ebay, aunque de todas maneras he buscado por las puntuaciones los vendedores de esas fechas y algunos ya no existen. Estoy casi seguro que era un trabajo artesanal. Siento no poder ayudarte.
javito1: el faldón lo compré en Motobins.
nepola: Creo que la pantalla se podría adaptar sin problemas, tendrías que quitar el cupolino. Pero sería bastente estorbo para practicar trail, es bastante altay la parte superior podia golpearte la cara. Hay pantallas especiales mas altas para las GS que se adaptan tanto al cupolino como a la Paris-Dakar.
Ráfagas a todos [smiley=thumbup.gif]