Hola
Tengo una K1200S con 5 años y 30.000 km. La semana pasada llevé la moto al taller porque al poner la 1 marcha el embrague hacia como una especie de rebote. Me han dicho que tiene rotura del eje principal del cambio. La reparación solo en piezas sube a casi 4.000 €. Han hablado con BMW y como no es una avería normal me hacen un 50 % en las piezas. Aun asi la reparación sube casi a 3.000€. Mi duda es que no han sabido decirme porque se ha producido la avería. ¿ A alguien más le ha pasado esto ?. ¿ Por qué se puede producir esta avería ?. Ya no se si reparala o no.
En agosto tuve que cambiar el módulo de ABS (2.000 €) y los discos de embrague (estos los pago BMW). La moto estuvo parada 4 meses. Desde el cambio de discos del embrague hasta esta avería solo he hecho 700 km. No sé si me ha tocado la china o BMW es un desastre.
La moto la utilizo para desplazarme en ciudad y carretera.
Tengo una K1200S con 5 años y 30.000 km. La semana pasada llevé la moto al taller porque al poner la 1 marcha el embrague hacia como una especie de rebote. Me han dicho que tiene rotura del eje principal del cambio. La reparación solo en piezas sube a casi 4.000 €. Han hablado con BMW y como no es una avería normal me hacen un 50 % en las piezas. Aun asi la reparación sube casi a 3.000€. Mi duda es que no han sabido decirme porque se ha producido la avería. ¿ A alguien más le ha pasado esto ?. ¿ Por qué se puede producir esta avería ?. Ya no se si reparala o no.
En agosto tuve que cambiar el módulo de ABS (2.000 €) y los discos de embrague (estos los pago BMW). La moto estuvo parada 4 meses. Desde el cambio de discos del embrague hasta esta avería solo he hecho 700 km. No sé si me ha tocado la china o BMW es un desastre.
La moto la utilizo para desplazarme en ciudad y carretera.