Capitán molón
Allá vamos
Mira no hay mal que por bien no venga,le pones una nueva chuche a tu preciosa maquina,seguro que lo pones a la primera y perfecto.
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
52434C414A4B56504D4C220 dijo:[quote
Aunque me ha surgido un problema de última hora, al colocar el carenado ST, hay [highlight]dos tornillos[/highlight] en la parte inferior que sujetan unos herrajes que a su vez sujetan la tapas laterales, pues el derecho [highlight]no he tenido narices a quitarlo[/highlight], me he comido la cabeza :'(, ya me paso el año pasado y compre una llave específica para acceder al puñetero tornillo que esta detrás de los colectores :-/ [highlight]pero no hay manera. [/highlight]Tendre que llevarlo a un taller a que me lo suelten como el año pasado :-/, el problema está en que no puedes encarara el tornillo de frente porque tienes los colectores delante, has de meter le llave torx de lado y a poco que resbale te comes la cabeza.
595D5158340 dijo:Te ha quedado muy guapo
Una pregunta,para llegar a los cables
hay que desmontar todo también?
Querría ponerle luz de freno al baúl y
nose si será fácil o no.
Gracias
6B6C7A7D6066676C090 dijo:[quote author=595D5158340 link=1317582044/59#59 date=1319124831]Te ha quedado muy guapo
Una pregunta,para llegar a los cables
hay que desmontar todo también?
Querría ponerle luz de freno al baúl y
nose si será fácil o no.
Gracias
202428214D0 dijo:tienes una moto preciosa,me doy cuenta que le has puesto una muñequera o algo al deposito de liquido de frenos delantero,y lo que me gusta pero mucho,son las pegatinas de las llantas,yo le puse unas azules pero me gustan mucho mas las tuyas,donde las compraste?
ah y por cierto menudo respaldo lleva esa maleta,tu señora debe de ir mucho mas comoda con el.
un saludo