Rotura foco trasero

Mira no hay mal que por bien no venga,le pones una nueva chuche a tu preciosa maquina,seguro que lo pones a la primera y perfecto.

un saludo

Ya nos contarás bestione. Tiene buena pinta si....
;)
Vsssssssssssssss

Hola chavales!

Hoy he desmontado toda la moto, he cambiado el carenado blanco nakar "S" por el gris grafito "ST", se acabo la temporada circuitera 2011 :D, así que hasta el verano que viene no lo volvere a poner, ahora toca la temporada rutera ::).

He dejado la moto en pelotas y he aprovechado a limpiarla por dentro, también he sacado el filtro K&N para lavarlo, en principio no parecía muy sucio y pense en dejarlo puesto. El filtro lo llevo colocado los últimos 13 mil y pico kms, al final lo subí a casa y lo lave con el kit limpiador K&N... he impregnado el filtro con el producto limpiado y tengo que decir que han salido muchas particulas de suciedad y algún que otro mosquito que a simple vista no se veían, la verdad es que me ha sorprendido, he realizado la operación de limpieza en 2 ocasones hasta que ha dejado de salir suciedad. Ahora mismo lo tengo secando en la ventana y mañana o pasado cuando esté seco le impregnare de nuevo el aceitillo K&N, además si me viene el ACCELERATOR extended los pongo los dos a la vez y listo.

Bueno, a lo que voy.... finalmente coloqué el foco trasero sigueindo los pasos del forero FLO (GRACIAS OTRA VEZ MACHO! ;)), baje el ordenador al garaje y seguí paso a paso el tutorial y no fue complicado. Una vez sacado el foco me dí cuanta que estaba rajado por detrás, vamos que era cuestión de tiempo que acabara resquebrajandose otra vez. La verdad es que queda muy bien y la iluminación es mucho mejor que antes (aunque como sabeis algunos, antes llevaba la bombilla roja y la tulipa blanca). Estoy muy satisfecho con el resultado... lo se, lo se... me deje el móvil en casa cuando baje al garaje y no he podido sacar ni una foto :-[.... prometo hacerle unas fotillos mañana para que veais como ha quedado.

Un saludo! ;)

Bueno, ahí cuelgo las fotos, a ver que os parece:

20111019113416.jpg

20111019113427.jpg

20111019113525.jpg

20111019113401.jpg

20111019113327.jpg

Ilumina un montón, las fotos no hacen justicia.

Un saludo! ;)

Pd: Como veis tengo el panel lateral izquierdo desmontado a la espera de que seque el filtro K&N para volver a colocarlo y esperando a que me llegue el ACCELERATOR :D.

Aunque me ha surgido un problema de última hora, al colocar el carenado ST, hay dos tornillos en la parte inferior que sujetan unos herrajes que a su vez sujetan la tapas laterales, pues el derecho no he tenido narices a quitarlo, me he comido la cabeza :'(, ya me paso el año pasado y compre una llave específica para acceder al puñetero tornillo que esta detrás de los colectores :-/ pero no hay manera. Tendre que llevarlo a un taller a que me lo suelten como el año pasado :-/, el problema está en que no puedes encarara el tornillo de frente porque tienes los colectores delante, has de meter le llave torx de lado y a poco que resbale te comes la cabeza :(.

yo al final me voy a arriesgar y voy a pedir el que cuesta 25$ en usa, a ver que pasa creo que como mucho tendre que poner una resistencia para que no me de el error de "lamp", tambien pedi el filtro lavable ya que creo que "respirara" mejor la moto......

otra cosa bestione, ya tengo 20.000 kms y todavia no ha surgido el famoso problema de la junta de la tapa da balancines, crees que me pasara algun dia?? ya se que llevas 3, a que kms te paso?

Me paso más o menos cada 10.000 kms justo después de las revisiones, unos 500 kms después(demasiado aceite???? no le sé :-?), el caso es que ahora llevo otros 9.111 kms desde que me la cambiaron la última vez en la revisión de los 30.000 kms... ya veremos a los 40.000 kms a ver que pasa.

Un saludo! ;)

[quote
Aunque me ha surgido un problema de última hora, al colocar el carenado ST, hay [highlight]dos tornillos[/highlight] en la parte inferior que sujetan unos herrajes  que a su vez sujetan la tapas laterales, pues el derecho [highlight]no he tenido narices a quitarlo[/highlight], me he comido la cabeza  :'(, ya me paso el año pasado y compre una llave específica para acceder al puñetero tornillo que esta detrás de los colectores  :-/ [highlight]pero no hay manera. [/highlight]Tendre que llevarlo a un taller a que me lo suelten como el año pasado  :-/, el problema está en que no puedes encarara el tornillo de frente porque tienes los colectores delante, has de meter le llave torx de lado y a poco que resbale te comes la cabeza :(.[/quote]

Supongo que será una tontería pero... has probado con algún líquiddo tipo 3en1?? Muchas veces hacen milagros. En el leroy me parece recordar que tienen para aflojar tornillos... no me hagas mucho caso.

El faro te ha quedado mu bien, lo que pasa que efectivamente las fotos no le hacen mucha justicia. Te costó mucho enchufarlo?? los cables esos separaditos para que eran? de reserva por si las flyes???

Vssssssssssssssssssss

52434C414A4B56504D4C220 dijo:
[quote
Aunque me ha surgido un problema de última hora, al colocar el carenado ST, hay [highlight]dos tornillos[/highlight] en la parte inferior que sujetan unos herrajes  que a su vez sujetan la tapas laterales, pues el derecho [highlight]no he tenido narices a quitarlo[/highlight], me he comido la cabeza  :'(, ya me paso el año pasado y compre una llave específica para acceder al puñetero tornillo que esta detrás de los colectores  :-/ [highlight]pero no hay manera. [/highlight]Tendre que llevarlo a un taller a que me lo suelten como el año pasado  :-/, el problema está en que no puedes encarara el tornillo de frente porque tienes los colectores delante, has de meter le llave torx de lado y a poco que resbale te comes la cabeza :(.

Supongo que será una tontería pero... has probado con algún líquiddo tipo 3en1?? Muchas veces hacen milagros. En el leroy me parece recordar que tienen para aflojar tornillos... no me hagas mucho caso.

El faro te ha quedado mu bien, lo que pasa que efectivamente las fotos no le hacen mucha justicia. Te costó mucho enchufarlo?? los cables esos separaditos para que eran? de reserva por si las flyes???

Vssssssssssssssssssss[/quote]

Si, he probado a echar 3 en 1 y lo he dejado actuar toda la tarde, hace un rato he intentado desaflojar le tornillito de marras y no ha habido manera. He comprado otra llavecilla para ver si podía acceder mejor y nasti de plasti  :-/. Esta misma tarde he estado en el Leroy Merlyn y he visto la llave que dices pero me parece a mí que funciona más para tornillos en madera (según el video que anuncian en Leroy Merlin) que en chapa y menos el tornillo en cuestión que no hay quien lo afloje y eso que el año pasado lo atornille sin apenas hacer fuerza.

Hoy he hablado con una taller y me ha dicho que seguro que n¡me lo aflojan aunque este la cabeza comida (vamos,como el año pasado :-[). La próxima vez no sé que hare para que no me vuelva a suceder, el mecánico me ha recomendado poner un tornillo de cabeza allen.

En cuanto al tema dl foco... siguiendo el tutorial de FLO no fue nada complicada la operación, sin embargo, yo si quite elcablecillo del cerrojondel asiento, fue muy fácil, incluso con la mano o sacas y o recolocas.

Los cables separados son los acoples y el rele que hace que no te de el fallo de LAMP en el display.

Un saludo! ;)

Pd: Es vedad, en la foto no hace justicia pero puedo decir que la luz se ve muy bien.... es que la cámara en el garaje parece que a osucuras no saca la luz muy bien... si puedo le saco unas fotos en la calle y de día a ver que tal lo veis.

Te ha quedado muy guapo
Una pregunta,para llegar a los cables
hay que desmontar todo también?
Querría ponerle luz de freno al baúl y
nose si será fácil o no.

Gracias

595D5158340 dijo:
Te ha quedado muy guapo
nose si será fácil o no.

Gracias

Pues no sé mucho de electrónica pero creo que para ponerle la luz de freno al baúl no es necesario desmontar la parte trasera ya que el mazo de cables que va al foco se ve bajo el asiento de la moto e incluso se puede desconectar.

Un saludo! ;)

Pd: Al final logre quitar el tornillo que me faltaba yo solo, hubo suerte y al parecer el 3 en 1 actuo toda la noche. Aunque me tuve que fabricar una herramienta para hacer más palanca que con una carraca pequeña.

6B6C7A7D6066676C090 dijo:
[quote author=595D5158340 link=1317582044/59#59 date=1319124831]Te ha quedado muy guapo
nose si será fácil o no.
Gracias

Pues no sé mucho de electrónica pero creo que para ponerle la luz de freno al baúl no es necesario desmontar la parte trasera ya que el mazo de cables que va al foco se ve bajo el asiento de la moto e incluso se puede desconectar.
Un saludo! ;)

Pd: Al final logre quitar el tornillo que me faltaba yo solo, hubo suerte y al parecer el 3 en 1 actuo toda la noche. Aunque me tuve que fabricar una herramienta para hacer
más palanca que con una carraca pequeña.[/quote]

Muchas gracias no me había dado cuenta lo he
mirado y creo no será muy complicado ya contare.

Que guapo lo queda a la gris!!!! Yo quieeroo. Proxima chuche!! ;D

Aprovecho a poner unas fotos que le he sacado a la moto en la calle después de haber colocado nuevamente el carenado gris ST... después de dejarla limpita por dentro y por fuera (no la he lavado en la gasolinera que se ve de fondo, la limpio en casa eh! ::)), haber colocado el foco nuevo y el accelerador...

Ha quedado como nueva  :D
20111020145256.jpg

20111020145248.jpg

Fijaros que sigo llevando los semis modelo S:
20111020145237.jpg

No he vuelto a colocar los topes de Oxum porque en breve tendre que pasar la revisión de los 40.000 kms y prefiero darle la moto al mecánico del conce sin ellos puestos,  no me fío de que me haga un estropicio al quitarlos  y ponerlos, prefiero volver a colocarlos yo cuando pase la revisión.
20111020145147.jpg

Aquí podeis ver el foco de día:
20111020145200.jpg

También es la primera vez que le pongo el top case shad SH48 que compre éste verano con el carenado gris original y me he dado cuenta que el color de las tapas laterales del baúl son del mismo color del carenado gris de la moto.

¿Quién diría que se trata de la misma moto :o :o :o :o?
kot10sep110963.jpg

kot10sep111029.jpg

kot10sep110987.jpg

kot10sep111325.jpg

Como me gusta me EFITA  :D :D :D... Rutera o circuitera :D :D :D

Un saludo! ;)

Mu bonito el foco y LA MOTO.......Bestione,como sigas asi te la voy a cambiar por la mia q esta de estricta serie,Un saludo

tienes una moto preciosa,me doy cuenta que le has puesto una muñequera o algo al deposito de liquido de frenos delantero,y lo que me gusta pero mucho,son las pegatinas de las llantas,yo le puse unas azules pero me gustan mucho mas las tuyas,donde las compraste?
ah y por cierto menudo respaldo lleva esa maleta,tu señora debe de ir mucho mas comoda con el.

un saludo

202428214D0 dijo:
tienes una moto preciosa,me doy cuenta que le has puesto una muñequera o algo al deposito de liquido de frenos delantero,y lo que me gusta pero mucho,son las pegatinas de las llantas,yo le puse unas azules pero me gustan mucho mas las tuyas,donde las compraste?
ah y por cierto menudo respaldo lleva esa maleta,tu señora debe de ir mucho mas comoda con el.

un saludo

Si, llevo puesta una muñequera BMW, la compre por ebay. Las pegatas de las ruedas también las pille por ebay, ahí encontraras un montón de modelos.

En cuanto al respaldo, al principio mi mujer era reacia a montar con el top case y ahora esta encantada, va como una reina. Recomendable 100%.

Un saludo! ;)

Pd: echa un ojo aquí, veras las pegatinas de las ruedas mejor: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306268944

yo busque en su dia y no encontre ninguna que pusiera lo de bmw,son muy guapas,aun echare un vistazo por ebay a ver si las veo esta vez

un saludo

Es que la pegatina que pone bmw f800s la compre a parte. También por ebay.

Un saludo! ;)

Atrás