milcienese
Curveando
En mi R 1100 S del 2000 se rompió una válvula de escape y cayó dentro del cilindro, dejando el pistón con el boquete que véis.
Ya tengo todas las piezas para cambiarlas, pero antes quisiera asegurarme que no hay ningún trocito de pistón dentro del carter.
Al ser aluminio, trocitos minusculos no creo que hiciesen mucho daño, pero mejor limpiar a fondo.
Yo no veo otra solución que abrir el carter y limpiarlo todo.
¿Alguien conoce alguna técnica milagrosa para limpiar los restos de pistón del interior del carter sin abrir?
¿Algún consejo más?
Gracias de antemano,

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Ya tengo todas las piezas para cambiarlas, pero antes quisiera asegurarme que no hay ningún trocito de pistón dentro del carter.
Al ser aluminio, trocitos minusculos no creo que hiciesen mucho daño, pero mejor limpiar a fondo.
Yo no veo otra solución que abrir el carter y limpiarlo todo.
¿Alguien conoce alguna técnica milagrosa para limpiar los restos de pistón del interior del carter sin abrir?
¿Algún consejo más?
Gracias de antemano,

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