M
MaRuGu.2...R-850-R
Invitado
Pues eso me gustaria , sin prisas ;D, cambiar mi R-850-R [que estoy muy contento con ella , para el uso que le doy , ademas de tenerla tunea a mi gusto, Ohlins, laser, chip, KN, etc , etc] por una GS-1100/1150 , para mayoritariamente carretera y esporadicamente algo de campo, tipo KDD TRAIL SEGOVIA, mochileros, rutas....y poco mas, pues para un uso mas extremo tengo una KTM 250 de enduro, pero me surge la grandisima duda de cambiarla , pues SOY UN POCO BRUTILLO con las motos y creo que una GS me duraria dos salidas al campo...
Que opinais los mas expertos en este tema.... ???
Dicen que se rompen los soportes de estriberas y cardan , en los saltos, que en las trialeras se quema el embrague, rodamientos,caja de cambios, en fin no se que mas...
Otra duda es comprarmela sin ABS, para no tener problemas con el , en los arenales, como ya le paso a alguna en la Kdd de Segovia, son desconectables ???
Pues espero vuestras mas sinceras opiniones
Hago alusion a los pocos que conozco en elefantes por el campo
PALOMOGP
GOLIAT
EMILIO
JAIMEADVENTURE
JODIDOLOCO
DAVID34
PANCHI
JMAGANA
CLASICO
etc..
GRACIAS por vuestra opinion/experiencia
Que opinais los mas expertos en este tema.... ???
Dicen que se rompen los soportes de estriberas y cardan , en los saltos, que en las trialeras se quema el embrague, rodamientos,caja de cambios, en fin no se que mas...
Otra duda es comprarmela sin ABS, para no tener problemas con el , en los arenales, como ya le paso a alguna en la Kdd de Segovia, son desconectables ???
Pues espero vuestras mas sinceras opiniones
Hago alusion a los pocos que conozco en elefantes por el campo
PALOMOGP
GOLIAT
EMILIO
JAIMEADVENTURE
JODIDOLOCO
DAVID34
PANCHI
JMAGANA
CLASICO
etc..