Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAFA R-850-R dijo:, y no importa llegar a la zona roja en las marchas cortas, y luego lo demas lo que el cuerpo te pida....
pedrotaxi dijo:Por cierto, esta máquina, tiene su propio humor, como una mujer, unos dias suena como si llevara mil tornillos sueltos dentro, pero otros, ahi otros, es pura suavidad.
gran maquina
Gran Jefe blanco hablar con lengua de serpiente, pero decir GRAN VERDAD
;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
pingui dijo:Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que he aprendido un poquito mas. Tengo la moto desde el Viernes y la verdad ya empiezo a notar todo lo que deciis. Lo que pasa que me parece que yo no me he explicado bien al hacer la pregunta. Lo que yo queria saber exactamente, es si por ejemplo ustedes vais a 120 Km/h por una ronda de circunvalacion que por el trafico no te permite ir mas rapido. Yo entonces ante esto todavia no se si hay que ir en quinta o en sexta, porque no se como va mas "suelta". No se que marcha me pide la moto. A lo mejor ustedes a esta velocidad creeis que es mas recomendable ir en cuarta.