rPrecio de algunas piezas (en nueva) en los concesionarios.

gersalren

Arrancando
Me gustaria saber cuanta clavada me pueden meter por estas piezas originales para una BMW K-100 de 1984

Se trata de:

un maletín
espejos
carenado delantero completo
tapizar el asiento.

es para hacerme una idea, si sabeis solo de uno me lo poneis, bueno, lo que buenamente sepais alguno que hayais cambiado una o varias de estas piezas.

Gracias

37352223313C22353E500 dijo:
Me gustaria saber cuanta clavada me pueden meter por estas piezas originales para una BMW K-100 de 1984

Se trata de:

un maletín
espejos
tapizar el asiento.

es para hacerme una idea, si sabeis solo de uno me lo poneis, bueno, lo que buenamente sepais alguno que hayais cambiado una o varias de estas piezas.

Gracias

Verás qué risa:

¿Qué maletín? Si te refieres a las maletas las hay "normales" y "city". Y aún dentro de las "normales" hay varios tipos... No sé si un top-case puede llamarse maletín, pero también cabe la posibilidad.

¿Qué carenado? ¿RS, RT, LT...?

¿Qué espejos? integrados en carenado, con intermitentes o sin ellos; redondos negros (también los hay cromados)...

¿Qué asiento? Está el monoposto, el normal, el confort... Sin contar la posibilidad de instalar un low-seat de K75.

Ya en serio: haz caso a jota y busca en otros sitios. Por internete hay un montón: motobins, motorworks, RKmotonet, ebay... Donde podrás encontrar piezas nuevas y usadas. ¡No olvides que también hay desguaces! El asiento, lo normal es llevarlo a algún tapicero. En Sevilla hay más de uno al que están mandándole curro de fuera (algo tendrán); aunque puede también compensarte buscar uno completo en buen estado. O incluso tapizarlo tú mismo. En el foro hay quien lo ha hecho con resultados... decentitos pero válidos. ::)

Es un carenado para K-100 LT

Y no me interesa cosas usadas, quiero nuevo.

Cocesionario mas cercano y que te hagan presupuesto. ;D

3D3F28293B36283F345A0 dijo:

Lo tienes super fácil, ve a un concesionario. Allí te atenderan con los brazos abiertos. Llevo poco tiempo en el foro y entre otras cosas recomiendo lo siguiente:

buscadorg.jpg

Saludos

Hola gersalren. Como te han dicho, busca en desguaces específicos de BMW para que te sea rentable (en el conce te clavarán).
Es bueno poner en el perfil de cada uno de donde es para así poder afinar más en las ayudas.
Saludos.

33312627353826313A540 dijo:

Se trata de:

un maletín
espejos
tapizar el asiento.

Gracias

Tirando bajo lo que pides mas o menos dos o tres veces lo que vale la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

33312627353826313A540 dijo:

Contesté antes de leer esto, de manera que donde dije digo, ahora digo Diego. En el conce hay de todo pero yo no sé a qué precio. Por pura curiosidad, cuando sepas los precios, ¿serías tan amable de decirnoslo?.
Saludos.

Anda, tenemos un purista por aqui. Lo cual es de agradecer.

45475051434E50474C220 dijo:

Y con pasta, oiga!

Peeeero...

6B697E7F6D607E69620C0 dijo:

... la K 100 LT no se empezo a fabricar hasta julio del 86.

Vaya, se acabó la pureza!

Es igual. "en habiendo pasta..."

Saludos
janSolo

Algunas cosas me las han comentado ya.

Las maletas: 349 €uros (las dos)
Los espejos 27 € cada uno
el asiento (forro nuevo) 96€
El carenado estoy a la espera de que me lo comuniquen.

"con dinero chufletes"dicen en mi pueblo.Esta mañana por desgracia he tenido que pasar por el conce y muy amablemente me han atendido.amablemente me han dado las piezas y amablemente me han clavado.Si lo quieres original y nuevo al conce que no molestaras.Saludos.

Hola....espejos 27 eurapios?,eso el cristalito ;)los espejitos de la rs,andan por 230,uno, mas o menos,o mas bien mas :'( :'(

2C2E39382A27392E254B0 dijo:
Algunas cosas me las han comentado ya.

Las maletas: 349 €uros (las dos)
[highlight]Los espejos 27 € cada uno[/highlight]el asiento (forro nuevo) 96€
El carenado estoy a la espera de que me lo comuniquen.

Eso es lo que cuesta el cristal del espejo, no el espejo entero.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Y a esos precios supongo que hay que sumarle el precio de bombines de las maletas y de los logotipos, la pintura si se pintan en color carroceria y tambien el tapicero que te ponga la funda del asiento para que quede bien, porque despues de ese pastizal hay que dejar las cosas bien.
Y respecto al carenado, solo la parte superior y sin pintar ronda los 700 lereles y luego que BMW la tenga todavia en stock

22203736242937202B450 dijo:

Se trata de:

un maletín
espejos
tapizar el asiento.

Gracias

Realmente pedias el precio de los espejos, el carenado entero de lt por lo que coherentemente todos hemos pensado en los espejos enteros, tambien pedias un maletin, no un juego de maletas, etc.etc.

Piensa que hay dos tipos de cristal de espejos uno normal y otro que aumenta el campo de vision, al meos cuando lo pidas que coincida con el otro que tienes.

Yaqui estamos para cualquier consulta que quieras hacer al foro.

Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches gersalren, creo que no hemos intercambiado mensajes en ninguna ocasión y por ello no puedo hacer una valoración de tus conocimientos en el mundo K.

Dicho lo anterior me quedo estupefacto al leer tus mensajes y no sé si pensar que eres un "Soñador feliz" pensando adquirir esas piezas en un conce o de otra que quieras dártela de "Persona pudiente" con frases del tipo "no me interesan cosas usadas, quiero nuevas"  :o :o

A lo primero una vez compruebes los precios de venta al público creo que es para rasgarse las vestiduras y a lo segundo, si lees un poco de lo publicado por aquí, comprobarás que la gran mayoría intentamos ahorrar en el mantenimiento de nuestras motos, pero si tienes pasta, mucha pasta como para hacer las afirmaciones que ya te he comentado, ¿Qué te importa lo que cueste? ¿Lo preguntas aquí para poner los dientes largos al resto?  :'( :'( :'( pues nada vete para el conce encarga todas las piezas, las pagas y todos tan contentos, tu feliz y el conce de bmw más todavía.

Una vez concluida la reprimenda cariñosa, pues me parace fuera de contexto tu pregunta, te informo que aquí si el amortiguador de la K 1100 LT cuesta 700 y pico euros (que lo pregunté yo) apañamos con un hagon o similar que cuesta la mitad y así con el resto de piezas y si se puede recuperar un repuesto o pieza, pues se hace, que muchas veces sale hasta más barato una vez reciclado, pero vamos de todo nos toca ver.

Si al contrario de lo que pienso, tus preguntas son desde el desconocimiento de nuestra motos, ruego me disculpes estas líneas y paso a explicarte un poco tus dudas:

Coste aproximado en piezas de segunda:
--Unas maletas (touring) unos 200 euros.
--Asiento de moto unos 150 euros (si te hiciera falta) + tapizarlo otros 60 (el precio que pones debe ser solo la funda). Si te cuesta 96 eur luego suma ponerla.
--Carenado completo delantero: Podrás adquirirlo en un desguace de las ex-PGC y cobran sobre 400 euros, pero las pantallas están bastante viejas. Luego deberás sumar pintura de toda la moto unos 600 eur más.
EN caso de comprar el carendo en el conce, creo que vendrá imprimado y deberás de todas maneras llevarlo a pintar, pero claro si no pintas el resto de piezas ... el resultado será de tablero de ajedrez y más en una moto de unos 25 años.

Saca tus cuentas y suerte en tu decisión.

Un saludo  ;)

Por 700, maletas y asiento incluidos, voy a tu casa y dejamos mi LT en pelotas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

604C5150421A131315230 dijo:
No os enteráis... que lo quiere todo nuevo, el hombre.

Hale... condió ::)
Si, parece ser que no se enteran.
Se dedican mas a psicoanalizarme y decir que si me chuleo de dinero etc...

Pero tengo comprobado que las cosas baratas al principio luego salen caras, obviamente preferiria pagar lo menos posible pero sigo diciendo que no quiero piezas usadas, las quiero nuevas y si no me llega pues solo cambio una o dos, pero no quiero comprar cosas en desguaces y demas sitios, es mi decision.

Pero tranquilo, que seguro que tendre mas psicoanalisis y consejos espirituales.

76746362707D63747F110 dijo:
[quote author=604C5150421A131315230 link=1326132362/19#19 date=1326151817]No os enteráis... que lo quiere todo nuevo, el hombre.

Hale... condió ::)
Si, parece ser que no se enteran.
Se dedican mas a psicoanalizarme y decir que si me chuleo de dinero etc...

Pero tengo comprobado que las cosas baratas al principio luego salen caras, obviamente preferiria pagar lo menos posible pero sigo diciendo que no quiero piezas usadas, las quiero nuevas y si no me llega pues solo cambio una o dos, pero no quiero comprar cosas en desguaces y demas sitios, es mi decision.

[highlight]Pero tranquilo, que seguro que tendre mas psicoanalisis y consejos espirituales[/highlight].[/quote]

Hola Gesalren,

Creo que tu actitud no es precisamente la de una persona que busca ayuda, pues da la impresión de que estamos obligados a escribir lo que quieres leer, como que estás exigiendo más que pidiendo.

En este foro se habla el lenguaje de la cordialidad y en tu forma de expresarte ese lenguaje brilla por su ausencia, los consejos que te han dado no son espirituales, más bien te diría que son bien materiales, porque tú has abierto este post supuestamente para ahorrar dinero y a ello se abocaron todos aquellos que solidariamente te han contestado.

Ninguno de los foreros que amablemente te han aportado ideas te ha psicoanalizado, lo que han hecho es brindarte varios minutos de su tiempo, intentando darte distintos panoramas  y posibilidades con el único fin de favorecerte, cosa que deberías valorar.

Por otra parte, ni siquiera has tenido la amabilidad de decir de donde eres para que la aportación sea más efectiva, no eres un forero activo a pesar de que estás registrado hace ya algún tiempo en el foro y apareces aquí con un pedido extremadamente confuso, sin dar los detalles mínimos que se necesitan para poder colaborar contigo.

Creo que lo que has conseguido es que ya nadie más intente ayudarte, y si este post continúa abierto y actualizado, no será precisamente para informarte que tal o cual pieza se encuentra en tal o cual concesionario, y a tal o cual precio.

Si fuera por mí, te aseguro que este post ya no estaría en el tablón.

Te deseo suerte con tu búsqueda.

Recibe un cordial saludo.

Alejandro

[highlight]gersalren dijo:[/highlight]

Acabo de comprar de segunda mano una K-100 y no sabía de la existencia de este foro, soy de Guipuzcoa, 44 años y os saludo a todos.

Espero aprender de vuestro saber.

Tú lo dijiste, sigue la misma línea de tu primer mensaje.

Saludos

Se debe acudir al concesionario sólo para lo que no puedas encontrar por fuera, sector auxiliar incluido.

Yo, que no encontraba algunas cosillas, acabo de regresar del concesionario con una buena roncha en la cartera.

A modo de ejemplo, el silentblock del escape, una pequeña pieza chorra, a 14 leuros oiga, cristal del retrovisor a 36... tá bien el negocio.

3C2D3F293E212D4C0 dijo:
el silentblock del escape, una pequeña pieza chorra, a 14 leuros oiga

Puedes poner una foto detallada de dicho silentbloc? Y sus medidas? Quizas podamos encontrar uno "generico" mucho mas barato y que haga el mismo servicio.

Porque os recuerdo que es un silentbloc muy importante: si se deteriora y deja de cumplir su cometido, es el escape el que sufre, y suele manifestarse con una buena raja en la zona en la que se unen los colectores.

Saludos, Winston Smith (para no llevarnos a equivocos ;-))
janSolo

212A25382427244B0 dijo:
[quote author=3C2D3F293E212D4C0 link=1326132362/24#24 date=1326193248]el silentblock del escape, una pequeña pieza chorra, a 14 leuros oiga

Puedes poner una foto detallada de dicho silentbloc? Y sus medidas? Quizas podamos encontrar uno "generico" mucho mas barato y que haga el mismo servicio.[...][/quote]

Qué herejía. En este hilo, preguntar por una pieza genérica más barata... ;D

No dices que no quieres nada de segunda mano, pues habertela comprado nueva o con el carenado RT/LT y todas las cosas que quieres cambiar, yo la verdad es que no entiendo a la gente, me da 20 patadas leer hilos como este, yo entro aqui para ayudar a gente que sabe lo que quiere y ya de paso a preguntar a compañeros que saben cosas que yo desconozco y que estos me ayuden con mis dudas no a servir a prepotentes que quieren cosas nuevas donde no has hay o ponerlas resulta economicamente inviable, por mi parte no hace falta que anulen este post, para mi ya esta anulado, ahi queda eso  >:( , saludos a todos.

647E666F607A61600E0 dijo:
No dices que no quieres nada de segunda mano, pues habertela comprado nueva o con el carenado RT/LT y todas las cosas que quieres cambiar, yo la verdad es que no entiendo a la gente, me da 20 patadas leer hilos como este, yo entro aqui para ayudar a gente que sabe lo que quiere y ya de paso a preguntar a compañeros que saben cosas que yo desconozco y que estos me ayuden con mis dudas no a servir a prepotentes que quieren cosas nuevas donde no has hay o ponerlas resulta economicamente inviable, por mi parte no hace falta que anulen este post, para mi ya esta anulado, ahi queda eso  >:( , saludos a todos.

Jota... relaxxxx!!!
Con humor, siempre con humor ;) Es más sano pal organismo.

220E13120058515157610 dijo:
[quote author=212A25382427244B0 link=1326132362/25#25 date=1326195818][quote author=3C2D3F293E212D4C0 link=1326132362/24#24 date=1326193248]el silentblock del escape, una pequeña pieza chorra, a 14 leuros oiga

Puedes poner una foto detallada de dicho silentbloc? Y sus medidas? Quizas podamos encontrar uno "generico" mucho mas barato y que haga el mismo servicio.[...][/quote]

Qué herejía. En este hilo, preguntar por una pieza genérica más barata... ;D[/quote]

He dicho mucho mas barato? PERDON! Queria decir con su parte flexible fabricada con la goma que utilizan en la NASA y con sus partes metalicas bañadas en platino.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

Pax,mucha pax,hermanos.......no os crispeis,la vida es bella :-[ :-[ ;) :-* :-*

6F7E6C7A6D727E1F0 dijo:
Se debe acudir al concesionario sólo para lo que no puedas encontrar por fuera, sector auxiliar incluido.

Yo, que no encontraba algunas cosillas, acabo de regresar del concesionario con una buena roncha en la cartera.

A modo de ejemplo, el silentblock del escape, una pequeña pieza chorra, a 14 leuros oiga, cristal del retrovisor a 36... tá bien el negocio.
Es que es eso , al final en el concesionario no niego que te va a costar mas, pero al menos te llevas una pieza nueva con las garantias que eso da.

Yo prefiero pagar mas y llevarme calidad, eso de andar chatarreando y yendo por desguaces etc, como que no me gusta.
Tampoco arriesgarme a comprar a gente de esa que anuncia "casi sin usar" (suele ser mentira)

Prefiero coger una de esas piezas nuevas aunque caras y si viene en el plastico sellado mejor que mejor.

Creo que has hecho bien yendo al concesionario, quizas haya talleres que tengan piezas nuevas en estock, eso es aun mejor, es seguro que te ha costado mas pero tienes una pieza nueva y eso vale dinero.

5E5C4B4A58554B5C57390 dijo:
[quote author=6F7E6C7A6D727E1F0 link=1326132362/24#24 date=1326193248]Se debe acudir al concesionario sólo para lo que no puedas encontrar por fuera, sector auxiliar incluido.

Es que es eso , al final en el concesionario no niego que te va a costar mas, pero al menos te llevas una pieza nueva con las garantias que eso da.

Yo  prefiero pagar mas y llevarme calidad, eso de andar chatarreando y yendo por desguaces etc, como que no me gusta.
Tampoco arriesgarme a comprar a gente de esa que anuncia "casi sin usar" (suele ser mentira)

Prefiero coger una de esas piezas nuevas aunque caras y si viene en el plastico sellado mejor que mejor.

Creo que has hecho bien yendo al concesionario, quizas haya talleres que tengan piezas nuevas en estock, eso es aun mejor,  es seguro que te ha costado mas pero tienes una pieza nueva y eso vale dinero.[/quote]

Vayaaa como esta de susceptible la peñaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D

Es logico que prefieras piezas nuevas, creo que puedo afirmar sin equivocarme que en este foro todos prefeririamos una pieza nueva a otra usada......

Pero esto de las piezas nuevas; y supongo que tu añadirias a lo de nuevas "originales BMW", tiene un par de problemas que se me ocurren asi a botepronto:

1º Es posible que para nuestras viejas motos ciertas piezas no se puedan comprar nuevas y originales, simplemente porque dejaron de fabricarse y se agoto el stock. Lo cual obliga a pasar por la segunda mano o por piezas no originales que nos hagan el apaño.

2º En este pais todos los que poseemos una BMW somos ricos, inmensamente ricos y ademas tontos, por lo que BMW iberica, que lo sabe, pone precios absurdos (casi siempre tirando por arriba) a piezas y repuestos que solo por llevar un sello BMW (que no quiere decir que las fabrique BMW) y despacharse en un concesionario oficial cuestan, que no valen, muuucho mas que la misma pieza sin el sellito de marras o vendida fuera de la red BMW spain. Por lo que algunos tontos que por desgracia hemos dilapidado nuestra fortuna, no podemos permitirnos el lujo de pagar mas por lo mismo.

En fin, espero que entiendas mi sentido del humor y el que creo que es el punto de vista de muchos foreros. LLevemonos bien y ayudemonos entre todos, que al final nos va a resultar beneficioso.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo, aunque contrario a la opinion de gersalren por varios motivos, uno de ellos el de la compra de piezas de ocasion por posibles engaños, ya que gracias a este foro he podido vender algunas cosillas que tenia y a la vez comprar otras que me hacian falta y como yo otras personas y creo hasta dia de hoy que sin problemas, tambien me parece bien que lo quiera comprar nuevo, de algo tienen que vivir las marcas.

Lo que tampoco me parece correcto y ya se ha comentado en este hilo, es que este forero pregunte cosas que aqui no se le va a poder solucionar, apenas de que seamos los demas los que vayamos al conce y preguntemos en su nombre el precio de las piezas que necesite.

Otro punto a aclarar es que si espera encontrar en stock piezas de motos que se dejaron de fabricar hace casi 15 años ( y sin el casi ), lo va a tener dificil, apenas de que sean piezas de desgaste y que tengan una venta bastante habitual, porque el stocage cuesta dinero a las concesiones.

Ademas, y como ultima aclaracion, y como ya he comentado que nuestros hierros tienen una media de 20 años de edad, las piezas que estan fabricadas en fibra como los carenados, tienden a degradarse y a perder sus caracteristicas con los años aun sin haber sido utilizadas, lo que quiero decir es que si compra un carenado, lo mas facil es que lleve varios años fabricado y varios años apilado en alguna estanteria de un almacen, que luego no le pille de susto si se agrieta o si al desembalarlo tiene algun roce o desperfecto.

Sin animo de ofender a nadie y como ya se ha comentado, aqui estamos para ayudarnos tanto tecnicamente como economicamente y si una persona quiere comprar cosas nuevas y originales esta en pleno derecho de hacerlo, otra cosa es como se acepten las criticas y por supueto como se contesten.

Hoy he ido al conce a por unos logos de las maletas (no los he encontrado mas baratos ) y de paso he visto las motos de las exposicion y por 18000 euritos de nada te llevas una moto nuevecita a casa con todas las garantias que eso supone y si te compras una moto con 20 años tienes las garantias que eso supone.

Un saludo a todos

Sin acritud, pero sobre el siguiente comentario...

504A525B544E55543A0 dijo:

1.- Nueva ya no se la puede comprar... igual hace 20 años... ;)

2.- A mi me parece que sabe bastante bien lo que quiere... "piezas nuevas"

3.- Lo de la prepotencia, sinceramente, no la veo por ningún lado ni veo la consulta un vacile de alguien con dinero, aunque esto puede ser una apreciación personal y subjetiva a mi no me ha dado esa impresión.

Yo entiendo hasta cierto punto lo que pide el compañero, piezas nuevas (ojo) que no constituyen recambios mecánicos o piezas de desgaste donde a lo mejor sí que tiene todo el sentido recurrir a las distintas web o desguaces donde obtener material usado debido al precio elevado que tendría de adquirirlo nuevo y original en BMW.

Pero repasemos, Gersalren quiere

un maletín
espejos
tapizar el asiento

piezas todas ellas que pueden suponer la diferencia entre una moto con aspecto de acabar de salir del concesionario o una moto bien conservada.

Yo tengo una K75 base y hay un par de piezas, como puede ser precisamente las maletas o el asiento, que actualmente presentan un aspecto que se corresponde con los casi 25 años de la moto.

Lo del asiento puede tener una solución sencilla y barata con un tapicero de confianza PERO NO SERÁ LA TAPICERÍA ORIGINAL, y quizá Gersalren lo que quiera es precisamente eso, tener una moto con todas sus piezas originales en la medida de lo posible.

Las maletas se pueden reparar y restaurar y enmasillar y pintar... o no. Si nuevas costasen 1.000 € y de segunda mano en buen estado 100 pues la cosa tiene poca elección... salvo que QUIERAS TENERLAS ORIGINALES y por ello en excelente estado.

En este caso no me negaréis que la diferencia entre unas compradas a BMW y otras compradas de segunda mano no es abismal, 200€ me pueden servir a mi para pagar mi hipoteca y otros se los fundirán en una noche de fiesta, con lo que volvemos a lo de siempre no ya entre los que tenemos BMW sino entre el que tiene moto: somos ricos.

Pues no, no somos ricos pero elegimos en qué queremos gastarnos nuestro dinero, y empecemos por que salir un sábado a dar una vuelta y gastar 20€ de gasolina y otros 20 de almuerzo y aperitivo es gastar 40€ más que si nos quedamos en casa, así que a partir de ahí cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere y no creo que Gersalren haya ido de prepotente, palabras como "me gustaría saber cuánta clavada" no casan con ir sobrado de dinero y que te dé igual que te cobren una pasta.

Tb dice que "es para hacerme una idea, si sabeis solo de uno me lo poneis, bueno, lo que buenamente sepais alguno que hayais cambiado una o varias de estas piezas"... pues pregunta, como todos los que alguna vez hemos llegado aquí con una duda, y si alguien sabe la respuesta se la dice.

Que sí, que le podemos aconsejar según nuestro criterio "pues yo me las compraría de segunda", "las originales son caras", "pues ve al conce y lo preguntas tú"... ¿hay algún mal en contestarle si lo sabemos o en facilitarle información para que haga algo que nosotros no haríamos?

Este foro está lleno de contraconsejos ;) el "yo que tú no lo haría, Flanagan" pero para todo, para comprar tal o cual moto, para poner o no topcase, para pintar la moto así o asao... pues ya está, le damos nuestra opinión, sin podemos lo ayudamos y que decida él.

Que igual le luce comprar las cosas originales pq quiere tener la moto de concurso y eso no quiere decir que le sobre el dinero.

Por ejemplo, mi K75 no tiene el protector-embellecedor del radiador y aunque de vez en cuando lo busco por Internet o no es el que cuadra con mi modelo o ya está vendido, y preferiría comprarlo por unos 40€ que lo he visto en algunos sitios, pero como este verano la moto cumple 25 años y quiero tenerla bien guapa pues al final me tocará ir al conce, pedir la pieza nueva, pagar los 200 € que vale y después otros 50 o así que me cueste pintarla (bueno, que me la pinten, claro... y no, no soy un manitas y no me meto en el fregao de pintarla yo).

Quizá a Gerselren le pasa lo mismo con el carenado, no encuentra el de la suya, no tiene ganas de buscar uno que tenga algún roto, meterse en que se lo enmasillen y se lo pinten... quiere saber cuánto vale uno nuevo para orientarse y hacerse a la idea de si le va a costar 200 o 2.000 €. ¿Es por eso prepotente o un ricachón?

Pues no, es alguien que quiere tener su moto como a él le gusta. Y merece nuestro respeto y que le ayudemos (los que puedan). Sinceramente en este hilo he leído unas cuantas lecciones de lo que debe hacer un compañero que me ha sorprendido pq creo que ninguno podemos dar lecciones a los demás de lo que deben hacer con su moto.

Y es que empecemos pq estamos hablando de motos de hace 20 años, que funcionarán muy bien pero la lógica indicaría que si nos movemos en moto deberíamos hacerlo con máquinas actuales, no con reliquias, así que desde el momento en que gozamos con ir subidos a estas joyas la lógica y la objetividad pierden toda su razón de ser y cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

No olvidemos que si las motos se inventaran hoy estarán prohibidas: circular en equilibrio, con el piloto expuesto a golpes e inclemencias del tiempo, con leyes que sólo obligan (en España) a llevar casco... ¿no os dais cuenta que los moteros somos los últimos rebeldes? 8-)

Bueno, al final todo el mundo tiene lo que se merece.

Una persona que lleva 6 meses registrada, no ha sido capaz de presentarse ni a el ni a su moto como es debido, ni subir una foto, y que llega preguntado como si esto fuera el mostrador de la BMW, pero sin salir de su casa, pues que quieres que te diga...

En todos los sitios hay normas de comportamiento. En un foro no iba a ser diferente. Si uno se equivoca y se disculpa con humildad, se entiende. Si uno se enroca en su postura y va a la suya, pues me parece de lo mas normal lo que se le ha contestado. Es mas, pese a todo eso, hay muchas respuestas validas, porque aqui somos asi de buena gente.

Por cierto, que a mi comentario sobre el año de la moto, ni mu por parte del interesado. Pero es igual, al final digo lo que vi el otro dia en el realOEM sobre el carenado RT. Que no hay. Descatalogado.

Saludos
janSolo

Atrás