Confirmado, es un timo en toda regla
Mi curiosidad pudo más que yo.
Le mande un e-mail pidiendo que se pusiera en contacto conmigo ya que me interesaba su moto (mejor e-mail, no vaya ser que el número sea de esos de €€€€ por minuto).
Me responde preguntandome donde vivo ya que el se acaba de mudar a España.
Le digo que vivo en Madrid.
El me escribe (en un ingles patetico) que la moto esta consignada en Londres con una agencia de transportes y que si la quiero comprar que le mande mi dirección. La agencia de transportes me hará llegar la moto a mi casa para que la pruebe durante siete días sin coste alguno para mi.
Luego me dice en su e-mail que utilizaremos una empresa que se llama
www.squaretrade y que yo a el no le pagare nada. Que se lo pagare a la agencia de transportes a traves de squaretrade. Que el solo recibirá el dinero una vez yo este convencido de comprar la moto.
En mi respuesta decido ver hasta que punto piensa que todos somos imbeciles. Le digo que su moto me sigue interesando, pero que necesito más datos, sobre todo:
donde esta matriculada en estos momentos
de que año es la moto
y lo más importante - si era la versión diesel o la más reciente versión turbo
¿Cual fue su respuesta?
Que la moto estaba registrada en España, era del año 2003 y que era la versión turbo. Y luego me insistio en que le mandara mi dirección para que pudieramos seguir con los tramites.
Lastima, yo que andaba buscando la versíon diesel para ahorrar unas pesetillas en combustible.