Rrraro, rrrraro, rrraro....

Puede que se trate de un error. :o :o :o
La verdad es que no parece muy normal, pero a veces hay gente apurada........nunca se sabe. :-/ :-/ :-/

evidentemente es un error, o falla la foto y es una una moto destrozada por un accidente o falla el precio, o la o lo mejor te dice que es que le urge vender que le ingreses rapido el dinero en una cuenta y si te he visto....V,s

Coño, timo, timo....

A mi por que le ha puesto el reflectante ese en la horquilla delantera, que si no...

Mierda, hay que escribir en inglés

;D

No es la primera vez que veo en esa página anuncios de motos en inglés con precios "sospechosos", por eso me suena a timo. Igual sólo es un error ???

Este anuncio ya lo había visto en el mobile.de, solo que pedían 4000 euros, creo, y tenía un teléfono de Londres.
Lo mas probable es que sea un timo.
Salu2

Eso es un timo. Te hacen ingresar el dinero en una cuenta y luego... ??? ??? ???
Mirad la pagina en la que se habla de un timo recibido.
Siempre es en ingles, y si no que hace un anuncio en España de un tio que solo sabe hablar ingles?

Esa RT es americana. Alli todas llevan esos reflectantes en las barras delanteras.

Y luego me llama la atencion el numero de telefono: 897262053 y sin embargo dice ser de la provincia de Soria, donde si no recuerdo mal, hay un pueblo donde solo viven ingleses y la gente va a aprender alli el idioma...

Se me esta ocurriendo que se le podria hacer un ingreso con un cheque internacional y si es un timo tienes 20 dias para cancelarlo. Lo digo por si a alguien le interesa ;-)

Salu2
Raul

Duros a cuatro pesetas nadie los da............
Bueno digamos euros a 50 centimos nadie los da. ;D

Saludossssssssssss

Y si el timo no está en el precio de la moto sino en el precio de la llamada?

Puede ser un reclamo para que la gente llame a preguntar y que sea un teléfono que te cobran el minuto a millón. Como es lógico intentarán entretenerte todo lo que puedan.

Es una idea

Aunque yo desde aquí (En Latinoamérica) no puedo juzgar como ustedes por allá, lo único que les puedo decir es que esa versión es para el mercado de los Estados Unidos, nosotros aquí recibimos máquinas como la versión europea general sin los reflectivos adelante y atrás, básicamente igual a la del mercado alemán.

No tiene pinta de inglesa pues no tiene matrícula "Visible" en la rueda. (La redonda).

O es un error de que le falta un "1" o de verdad que es un gran timo.

Gory dijo:
toy con marcos, gracias a Dios ya no kedan tontos

¡ pues que son los del timo este de los de Ghana?, te mandan un correo diciendote que te han tocado 12 millones de dolares ,o bien que te los habia dejado en herencia un tio minero en Ghana o Nigeria, que ellos eran abogados, y que a medias,... segun comentaban habian picado unos 20.000 "listos"

No se, si quieres estafar a alguien la pones a 8.500 "negociables" por problemas de salud ... :-/ :-/

Parece más un error ... ;)

Otra cosa es que el posible fraude este en el nº de telefono,de esos que son internacionales y te sacan una pasta y el llamado recibe un %...
Lo suyo es que alguien que hable ingles se pusiera en contacto y nos informase , asi ibamos aprendiendo de que iba este rollo...Mi ingles no da para eso,sorry
V´sssss

Igual es una de esas maquetas que se fabricaron en la primera guerra de Irak. ;D ;D ;D

Timo en toda regla ademas el tio supuestamente es ingles vive en soria y el telefono es del extrangero.

Confirmado, es un timo en toda regla

Mi curiosidad pudo más que yo.

Le mande un e-mail pidiendo que se pusiera en contacto conmigo ya que me interesaba su moto (mejor e-mail, no vaya ser que el número sea de esos de €€€€ por minuto).

Me responde preguntandome donde vivo ya que el se acaba de mudar a España.

Le digo que vivo en Madrid.

El me escribe (en un ingles patetico) que la moto esta consignada en Londres con una agencia de transportes y que si la quiero comprar que le mande mi dirección. La agencia de transportes me hará llegar la moto a mi casa para que la pruebe durante siete días sin coste alguno para mi.

Luego me dice en su e-mail que utilizaremos una empresa que se llama www.squaretrade y que yo a el no le pagare nada. Que se lo pagare a la agencia de transportes a traves de squaretrade. Que el solo recibirá el dinero una vez yo este convencido de comprar la moto.

En mi respuesta decido ver hasta que punto piensa que todos somos imbeciles. Le digo que su moto me sigue interesando, pero que necesito más datos, sobre todo:

donde esta matriculada en estos momentos
de que año es la moto
y lo más importante - si era la versión diesel o la más reciente versión turbo

¿Cual fue su respuesta?

Que la moto estaba registrada en España, era del año 2003 y que era la versión turbo. Y luego me insistio en que le mandara mi dirección para que pudieramos seguir con los tramites.

Lastima, yo que andaba buscando la versíon diesel para ahorrar unas pesetillas en combustible.

Verdaderamente hay gente que cree que todos somos unos perfectos retorcidos de cabeza (Tarados).

Magnífico que le hayas contestado de esa manera.

Panda :)

Jajajajaj
Y no hubiera sido mas facil preguntar directamente si ese es el precio real?? jaja

Pero muuuuuuuuuuuuuuy wenoooo guiri ahí has estao muy fino... pero recuerda que la curiosidad mató al gato jajajaja  :P

Sí, la curiosidad mato al gato, pero la satisfacción le devolvio la vida.

tio , yo iria mas allá y le diria que me buscase la opcion diesel por que estoy muy interesado y pagaria hasta ...tantos miles de euros por esa version
A ver el pavo que dice,asi por lo menos te cachondeas un ratito del muy c***
V´ssssss

Me parece una estupenda idea. Le acabo de mandar el e-mail.

Ya les dire cual es la respuesta.

JAJJAJAJ
Somos malos eh?? :P :P :P Y anda que somos cotiillas, tu sacale too lo que se te ocurra y cuentalo tooodo eh?? jajajaj

Freaky, no es que sea cotilla (bueno, puede ser que un poco si), es que tengo poco que hacer esta semana y aprovecho para divertirme un poquito.

Y malo, malo tampoco (excepto jugando al golf).

Creo que la menetérica institución tiene una dirección web en la que se pueden denunciar estas cositas. A lo mejor cazan a es HP. Ya habéis visto en este mismo foro que hay quien cae en estos timos.

Pues creo que finalmente se dio cuenta que lo estaba cachondeando ya que no ha respondido a mi petición por la versión diesel.

Igual esta por ahi buscando una que me pueda vender.

Antes de que me olvide, he cambiado de nick - antes el_guiri y ahora Marco Polo

Un fenómeno Marco Polo, mi más sincera enorabuena por tal puesta en apuros de ese pájaro.

JAjajajaj Y el cambio de nick por?????
No será para que si el estfador entra en el foro no te reconozca y no intente venderte la moto?? jajajajaj

Atrás