cristobal_67
Curveando
Hola a todos compañeros. Creo que ya he preguntado por aquí sobre la posible compra de una de estas motos. No me he decidido todavía y ya llevo un año desojando la margarita. Quiero preguntaros a los que habéis tenidos las dos, sobre si hay mucha diferencia en comodidad circulando por carreteras con mal asfalto, o más bien si la RS la tiene aceptable con el ESA en la posición más blanda, porque ya se que la GS no tiene problemas en ese tipo de carreteras.
Por estética me gusta más la RS, pero si la diferencia es grande con la GS en confort de suspensiones elegiría esta última.
Pués nada, los que habéis tenido las dos y podáis comparar, haber si me podéis echar una mano en mi decisión. Me diréis que las pruebe pero no será posible, tengo que orientarme por lo que me digáis vosotros.
Por estética me gusta más la RS, pero si la diferencia es grande con la GS en confort de suspensiones elegiría esta última.
Pués nada, los que habéis tenido las dos y podáis comparar, haber si me podéis echar una mano en mi decisión. Me diréis que las pruebe pero no será posible, tengo que orientarme por lo que me digáis vosotros.