pepelus
Curveando
Pues eso que he decidido que la próxima revisión (puesta apunto) se la hago yo.
Pero tengo algunas dudas y confio en los sabios del foro para resolverlas.
Se trata de una RT 1150 doble bujia y 4 valvulas por cilindro
1.- ¿La tapa de la culata necesita de alguna llave especial? ¿o sirven la hallen que todos conocemos?
2.- ¿Como sabré que vávulas son las de admisión y cuales las de escape? , unas estan delante otras detras, unas arriba otras abajo?
3.- En lado derecho del carenado hay un agujero para acceder a un tornillo del inyector de ese lado - ¿para que sirve ese tornillo?
4.- El protector del carenado lado derecho es desmontable, supongo que para acceder al carburador de ese lado, ¿por que no se accede del mismo modo al carburador izquierdo?
5.- Para el tensado de la correo Poly V el manual habla de una llave especial BMW ref..... que dice se debe apretar según manual para asi fijar la tensión mediante el apriete del resto de tornillos. ¿es sustituible esa llave por una llave normal?
6.- ¿hay intención de realizar alguna compra masiva de vacuometro TWINMAX proximamente?, o alguno de las proximidades de BCN esta interesado en hacer la puesta a punto en común en las próximas tres semanas? , el garage y las cervezas las pongo yo.
7,- La lectura de fallos y el famosillo MODITEC, para que sirve en concreto......además de para sacarnos los cuaretos
Perdonar la paliza pero por las preguntas os habreis dado cuenta que no tengo ni idea de mecánica.
Muchas gracias
Perdonar
Pero tengo algunas dudas y confio en los sabios del foro para resolverlas.
Se trata de una RT 1150 doble bujia y 4 valvulas por cilindro
1.- ¿La tapa de la culata necesita de alguna llave especial? ¿o sirven la hallen que todos conocemos?
2.- ¿Como sabré que vávulas son las de admisión y cuales las de escape? , unas estan delante otras detras, unas arriba otras abajo?
3.- En lado derecho del carenado hay un agujero para acceder a un tornillo del inyector de ese lado - ¿para que sirve ese tornillo?
4.- El protector del carenado lado derecho es desmontable, supongo que para acceder al carburador de ese lado, ¿por que no se accede del mismo modo al carburador izquierdo?
5.- Para el tensado de la correo Poly V el manual habla de una llave especial BMW ref..... que dice se debe apretar según manual para asi fijar la tensión mediante el apriete del resto de tornillos. ¿es sustituible esa llave por una llave normal?
6.- ¿hay intención de realizar alguna compra masiva de vacuometro TWINMAX proximamente?, o alguno de las proximidades de BCN esta interesado en hacer la puesta a punto en común en las próximas tres semanas? , el garage y las cervezas las pongo yo.
7,- La lectura de fallos y el famosillo MODITEC, para que sirve en concreto......además de para sacarnos los cuaretos
Perdonar la paliza pero por las preguntas os habreis dado cuenta que no tengo ni idea de mecánica.
Muchas gracias
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