- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
Buenos días,
Estoy barajando tal y como he comentado en el post RT la posibilidad de quedarme una RT1150.
Nunca me ha gustado la frenada integral con servo y ABS y precisamente esta moto, si me la quedo, lleva el módulo abs/servo cambiado (todavía esta en el taller), pero mi preocupación es saber si alguien se ha quedado directamente sin el servo sin previo aviso, o sea, frenar y de golpe solo tener la frenada residual, que es lo mismo que nada
Precisamente esta moto, nos daba error de lectura en el panel con las luces de alarma, pero a priori funcionaba todo, cuando la enchufaron a la máquina, creo que fallaba el trasero.
Es mi única duda respecto a esta moto, aunque entiendo que si el primero ha durado 10 años (eso, si, solo 21.000 km) el nuevo durará al menos otros 10, no? ;D ;D ;D
Gracias
Estoy barajando tal y como he comentado en el post RT la posibilidad de quedarme una RT1150.
Nunca me ha gustado la frenada integral con servo y ABS y precisamente esta moto, si me la quedo, lleva el módulo abs/servo cambiado (todavía esta en el taller), pero mi preocupación es saber si alguien se ha quedado directamente sin el servo sin previo aviso, o sea, frenar y de golpe solo tener la frenada residual, que es lo mismo que nada

Precisamente esta moto, nos daba error de lectura en el panel con las luces de alarma, pero a priori funcionaba todo, cuando la enchufaron a la máquina, creo que fallaba el trasero.
Es mi única duda respecto a esta moto, aunque entiendo que si el primero ha durado 10 años (eso, si, solo 21.000 km) el nuevo durará al menos otros 10, no? ;D ;D ;D
Gracias