¿ ... RT (2010)...ó GTL 1600..?

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)
 
Yo tenia una 12RT y cambie a K16GT y hasta ahora (llevo 2000Km) estoy loco de contento, y eso que yo era RTero a mas no poder, pero tengo que reconocer que hay un abismo entre las dos motos.
Por otra parte tienes que ver si te gusta la GTL o no.
Yo tengo la GT por que me hicieron una buena oferta por ella pero no me disgusta nada la GTL.
Es una decision complicada por que tu RT esta nueva pero la "6" tira mucho.
Si te gusta la moto y te lo puedes permitir, adelante, estamos aqui de paso y solo se vive una vez.
 
Mira yo te digo que, chichango ha tenido RT y ahora tiene una GT, el conoce los dos modelos y su opiñión es importante, yo no lo cambiaba ahora, porque la tuya esta nuevecita, le perderias 6000€ es mucho dinero, y la k de 6 esta recien salida aun, yo esperaria mas.

He leido sobre la gtl y la gt y la postura de la gtl es mas recta y mas comoda que la de la gt, yo me quedaria si estás decidido con la gtl sin dudarlo, esto es lo que yo puedo decirte
 
ola yo tu la probaría antes, lleva poco tiempo en venta yo la probé y el pies izg me lo queme es horrible el calor que da....de todas formas prueba la.... ;) ;) ;) ;)
 
Una 12RT es una moto mucho mas que suficiente, de echo es una superventas no solo de BMW sino del mercado mundial ...... poco hay que decir de una 12RT, ahora bien, una 1600 tiene un potencial, asi de claro, potencia, que quita el hipo.
Si lo necesitas, lo quieres o lo deseas (el potencial) y tienes posibles pues adelante, y sino pues no vas descalzo precisamente .....
Tu prueba .....
 
Esa misma duda me la planteé en Junio; mi rt tiene un año y 15000Km. me dan precisamente 15000€ si saco la gtl. Mi decisión fue a favor de la Rt, al menos de momento y no influyo mucho el desenbolso; la verdad es que el boxer tiene su personalidad y el 6 cilindros no se sabe todavía como ira.
En fin, quizás para el próximo subidón me decida (me dan dos o tres subidones al año).
Saludos
 
Belli pero que dices?. La RT la tienes nueva nueva. Yo con el mismo tiempo casi llevo 30.000 km, y a día de hoy no la cambio por una GTL ni de coña, por mucho que sea el tope de BMW. Cuando la mía lleve más de 100.000 km veremos, jaja.

Yo creo que con el uso que le das a la GTL no le sacarás mayor partido que el que sacas a la RT.

Pero claro, si te has encaprichado pues ya es otro cantar.

Si la tienes que vender hazlo ya, que contra más pase el tiempo más perderás.

En fin, yo de tí me quedaba con tu preciosa polarin. ;)
 
0D283F202D670E671A67490 dijo:
Yo tenia una 12RT y cambie a K16GT y hasta ahora (llevo 2000Km) estoy loco de contento, y eso que yo era RTero a mas no poder, pero tengo que reconocer que hay un abismo entre las dos motos.
Por otra parte tienes que ver si te gusta la GTL o no.
Yo tengo la GT por que me hicieron una buena oferta por ella pero no me disgusta nada la GTL.
Es una decision complicada por que tu RT esta nueva pero la "6" tira mucho.
Si te gusta la moto y te lo puedes permitir, adelante, estamos aqui de paso y solo se vive una vez.

¿Qué cosas te gustan de tu nueva moto que no tuviera la RT?
 
5A4C41464F4F4A230 dijo:
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

¿Qué extras lleva?
 
4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
Mira yo te digo que, chichango ha tenido RT y ahora tiene una GT, el conoce los dos modelos y su opiñión es importante, yo no lo cambiaba ahora, porque la tuya esta nuevecita, le perderias 6000€ es mucho dinero, y la k de 6 esta recien salida aun, yo esperaria mas.

[highlight]He leido sobre la gtl y la gt y la postura de la gtl es mas recta y mas comoda que la de la gt[/highlight], yo me quedaria si estás decidido con la gtl sin dudarlo, esto es lo que yo puedo decirte

Llanero, la GT se parece mas en la postura a la RT que la GTL, esta ultima es mas parecida a la LT.
Yo si que note una ligera diferencia en la posicion el dia que fui a ver la GT al conce, estava como un pelin mas tirado hacia delante, pero practicamente inapreciable y la moto es muy muy comoda, sobre todo el asiento(nada que ver con el de la RT) yo no noto ninguna diferencia en la posicion de conduccion y si mucha en la conduccion en si, es otro mundo!.
 
787D6A75787D70716972757D1C0 dijo:
[quote author=0D283F202D670E671A67490 link=1314722757/1#1 date=1314724105]Yo tenia una 12RT y cambie a K16GT y hasta ahora (llevo 2000Km) estoy loco de contento, y eso que yo era RTero a mas no poder, pero tengo que reconocer que hay un abismo entre las dos motos.
Por otra parte tienes que ver si te gusta la GTL o no.
Yo tengo la GT por que me hicieron una buena oferta por ella pero no me disgusta nada la GTL.
Es una decision complicada por que tu RT esta nueva pero la "6" tira mucho.
Si te gusta la moto y te lo puedes permitir, adelante, estamos aqui de paso y solo se vive una vez.

¿Qué cosas te gustan de tu nueva moto que no tuviera la RT?[/quote]
La finura, el par motor, el aplomo que tiene en la carretera,la proteccion aerodinamica, el cierre centralizado(aunque parezca coña va de fabula) y segun mi mujer y mi hija la posicion del copiloto es mucho mas comoda).
Ah se me olvida el asiento( en la RT tube que comprar el de touratech por que a los 100Km se me ponia un dolor de culo que pa que) en esta no.
El equipamiento y los diferentes menus y gadgests en fi, seguro que se me olvida algo.

Estoy enamorao y eso que pensaba que mi moto ideal era la RT.
 
Yo ya he hecho el cambio desde la RT a la GTL.....y ya no me quedan uñas que morderme hasta que me la entreguen, que se supone será entre esta semana y la que viene... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
44617669642E472E532E000 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1314722757/2#2 date=1314726272]Mira yo te digo que, chichango ha tenido RT y ahora tiene una GT, el conoce los dos modelos y su opiñión es importante, yo no lo cambiaba ahora, porque la tuya esta nuevecita, le perderias 6000€ es mucho dinero, y la k de 6 esta recien salida aun, yo esperaria mas.

[highlight]He leido sobre la gtl y la gt y la postura de la gtl es mas recta y mas comoda que la de la gt[/highlight], yo me quedaria si estás decidido con la gtl sin dudarlo, esto es lo que yo puedo decirte

Llanero, la GT se parece mas en la postura a la RT que la GTL, esta ultima es mas parecida a la LT.
Yo si que note una ligera diferencia en la posicion el dia que fui a ver la GT al conce, estava como un pelin mas tirado hacia delante, pero practicamente inapreciable y la moto es muy muy comoda, sobre todo el asiento(nada que ver con el de la RT) yo no noto ninguna diferencia en la posicion de conduccion y si mucha en la conduccion en si, es otro mundo!.
[/quote]

pues según la revista, que creo que la tengo aún por ahi, dice y demuestra que la posición GTL es mas touring, osea derechita....en otras palabras, la tuya es como una equivalente a la GT1200 en posturas y la GTL a la LT
 
Belli:

¿merece la pena, tu crees? Exprime la RT más, ni te imaginas qué experiencias te ofrecerá!!!

Deja que la GT o GTL se vayan desarrollando poco a poco en el mercado, que vayas viendo sus pros y contras, que estas preseries muestren sus virtudes y fallos (los habrá no lo dudes).

Puedo comprarme (gracias a Dios) una GTL... ni me lo pienso: la RT va a cimplir 70.000 kms. y es cuando mejor y más nos está dando a mi mujer y a mi. Es económica en el consumo, parapetada en cuanto a viento y lluvia, potente, elegante, es el Wolkswagen Golf de las motos: no se deprecia como otras marcas y siempre tendrá adeptos.

Carga mucho (3 estupendas maletas y 2 ocupantes sin problemas: hablamos de hasta 30 kilos de equipaje, maletas aparte).

Creo que, con consciencia y practicidad, puedes esperar y exprimir mucho más tu RT.

Tendrás la GT o la GTL, sin duda y te lo deseo... Pero si no te aguantas........

Suerte en tu decisión. Seguro que aciertas.
 
Me parecen muy acertadas vuestras opiniones ;) ;)....

Ya veo que no soy de los primeros, en cuestionar el dilema de.....¿.. RT  :D o GTL.....?

El sabado tengo cita en el concesionario de Valencia para ver la 1600...pena que solo tienen la GT, ya que me  gustaria ver la GTL.
El problema que veo en esta moto, es que pesa casi 330 Kgr y no tiene marcha atras, y yo peso 75 y no sé si la puedo montar en el caballete.. :-/..

Por lo demas, la moto es muy bonita....y el que la tiene habla muy bien de ella.
Me ha comentado mi amigo MORENO RT, que en el taller, arrancaron la moto , con una moneda de canto en el déposito,y la noneda ni se inmutó...(la suavidad del motor es inmejorable...)

GRACIAS A VUESTRA OPINIÓN.....

Cuando llegue al Concesionario iré mas tranquilo y no me cegará la novedad.. ya que si, que es verdad, que con la RT, tenemos moto para rato.....

Ya veremos que pasa el proximo Sábado.. ;)..

MUCHAS GRACIAS,  A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU OPINIÓN...
 
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

¿qué se le pone a una RT que acaba costando 24k?
 
1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 dijo:
[quote author=454142160 link=1314722757/18#18 date=1314850739]
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

¿qué se le pone a una RT que acaba costando 24k?

Tu entra en el configurador de moto de BMWmotorrad y ya veras .....[/quote]

Pues sin contar con matriculacion y transporte que variara de un concesionario a otro pero no creo que sean los 3.000 € que faltan hasta los 24.000 €, sale exactamente  21.058,00 €, creo que no me he dejado ningun extra ni nada.

Vssss
 
2D2E2D2F234C0 dijo:
[quote author=1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 link=1314722757/19#19 date=1314873849][quote author=454142160 link=1314722757/18#18 date=1314850739]
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

¿qué se le pone a una RT que acaba costando 24k?

Tu entra en el configurador de moto de BMWmotorrad y ya veras .....[/quote]

Pues sin contar con matriculacion y transporte que variara de un concesionario a otro pero no creo que sean los 3.000 € que faltan hasta los 24.000 €, sale exactamente  21.058,00 €, creo que no me he dejado ningun extra ni nada.

Vssss[/quote]


Belli se ha gastado eso seguro. El le ha puesto el GPS Garmin BMW, bolsas interiores, protecciones aluminio, mochila bmw sobredeposito, Top case grande pintado..... Todo eso creo que no sale configurador. Y me dejo cositas. La tiene preciosa - la moto ehhh -.


Por cierto Belli, lo de subir la GT al caballete es una tonteria . Tu te vienes conmigo al gym y en unos meses te pongo más fuerte que Popeye, jajaja.

Un abrazo.
 
HOLA A TODOS.
bueno.
1- La RT dé mi gran amigo Cristoval belli tiene dé todo lo que ay que pom[ch283]r y mas aun La rt vale lžím Na[ch271]a 17500€ mas pak touring 1700€ mas pak Seguridad 400€ mas rádio 1400€ mas 600 € dé asientos en gel mas GPS 800€ mas un canta fotos dé 900€ mas La alarma 350€  asi que hacer vosorros La cuenta enteraosssss. Y si lo sumais  dá una cantidad dé 23650€ casi 24000€  eso para quien no sepa cuanto valen las cositas dé La rt ENTERAOSSSSS

Cristoval como té comente por telefono yo m[ch283] lo pensaria un poquito mas y disfruta mas dé tu RT aun que tu RT Correo menos que La mia ;D ;D ;D
UN ABRAZO
 
42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
[quote author=44617669642E472E532E000 link=1314722757/12#12 date=1314808577][quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1314722757/2#2 date=1314726272]Mira yo te digo que, chichango ha tenido RT y ahora tiene una GT, el conoce los dos modelos y su opiñión es importante, yo no lo cambiaba ahora, porque la tuya esta nuevecita, le perderias 6000€ es mucho dinero, y la k de 6 esta recien salida aun, yo esperaria mas.

[highlight]He leido sobre la gtl y la gt y la postura de la gtl es mas recta y mas comoda que la de la gt[/highlight], yo me quedaria si estás decidido con la gtl sin dudarlo, esto es lo que yo puedo decirte

Llanero, la GT se parece mas en la postura a la RT que la GTL, esta ultima es mas parecida a la LT.
Yo si que note una ligera diferencia en la posicion el dia que fui a ver la GT al conce, estava como un pelin mas tirado hacia delante, pero practicamente inapreciable y la moto es muy muy comoda, sobre todo el asiento(nada que ver con el de la RT) yo no noto ninguna diferencia en la posicion de conduccion y si mucha en la conduccion en si, es otro mundo!.
[/quote]

pues según la revista, que creo que la tengo aún por ahi, dice y demuestra que la posición GTL es mas touring, osea derechita....en otras palabras, la tuya es como una equivalente a la GT1200 en posturas y la GTL a la LT[/quote]
Lanero, yo te digo mis impresiones ya que antes con la RT iba bien y ahora con esta casi no noto diferencia.
La RT la tuve 4 Años, vamos que me dio tiempo a fijarme en la postura y con esta note un pelin mas acia delante el dia que fuy a verla al conce pero estaba cojida al soprte ese que la fija el dia que sali con ella a la calle me vi practicamente igual que con la RT.
 
71676A6D646461080 dijo:
Me parecen muy acertadas vuestras opiniones ;) ;)....

Ya veo que no soy de los primeros, en cuestionar el dilema de.....¿.. RT  :D o GTL.....?

El sabado tengo cita en el concesionario de Valencia para ver la 1600...pena que solo tienen la GT, ya que me  gustaria ver la GTL.
El problema que veo en esta moto, [highlight]es que pesa casi 330 Kgr y no tiene marcha atras, y yo peso 75 y no sé si la puedo montar en el caballete..[/highlight] :-/..

Por lo demas, la moto es muy bonita....y el que la tiene habla muy bien de ella.
Me ha comentado mi amigo MORENO RT, que en el taller, arrancaron la moto , con una moneda de canto en el déposito,y la noneda ni se inmutó...(la suavidad del motor es inmejorable...)

GRACIAS A VUESTRA OPINIÓN.....

Cuando llegue al Concesionario iré mas tranquilo y no me cegará la novedad.. ya que si, que es verdad, que con la RT, tenemos moto para rato.....

Ya veremos que pasa el proximo Sábado.. ;)..

MUCHAS GRACIAS,  A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU OPINIÓN...

Eso pensaba yo, pero una vez encima no se nota el peso por que es un pelin mas baja y en cuanto a lo del caballete, se pone solo, solo tienes que subirte a el y ya esta puesto.

Te sorprendera.

PD si no estas seguro de la compra ni se te ocurra darte una vuelta por que te la querras llevar puesta ;D ;D ;D
 
232023212D420 dijo:
[quote author=1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 link=1314722757/19#19 date=1314873849][quote author=454142160 link=1314722757/18#18 date=1314850739]
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

¿qué se le pone a una RT que acaba costando 24k?

Tu entra en el configurador de moto de BMWmotorrad y ya veras .....[/quote]

Pues sin contar con matriculacion y transporte que variara de un concesionario a otro pero no creo que sean los 3.000 € que faltan hasta los 24.000 €, sale exactamente  21.058,00 €, creo que no me he dejado ningun extra ni nada.

Vssss[/quote]


Bueno, Abaco...
En mi tierra (Graná..)se  dice:
...el que no se fia.....No es de fiar.

Para que veas, que digo la verdad..igual me quedo corto y realmente pasa los 24.000 euros.....esa faena de sumar te la dejo para ti, y espero que sumes bien...

   MODELO R 1200 RT, Blanca Polar.
.-PRECIO(P.V.P.)....................................18.294
.-P. Seguridad............................................444
.-P. Turing.............................................. 1.634
.-Sistema Audio.......................................1.100
.-Navegador G.P.S......................................723
.-Top Case..................................................550
.-Protector de cilindros de Aluminio...............230
.-Asiento Confort..........................................529
.-Bolsas interiores para maletas y top (3)......215
.-Bolsa deposito............................................240
.-Tornillo metalico con llave entrada de aceite...25
.- Asiento "BAGSTER" con Gel y personaliz.....350
.-Detector de radares..(con factura)..............800.


Haz la cuenta y me dices cuanto llevas...

A parte la revisión del Año Y 10.000 Km, podia estar no realizada, pues te digo que la he pasado esta semana y hace un total de 323,32 euros, esa no hace falta que la sumes....

Te da los "21.058.00...exactamente, como tu dices.."

NO TIENES QUE SER TAN DESCONFIADO...., Y PONER EN DUDA LA  PALABRA DE UN COMPAÑERO...

  Cuando me dijo el del Concesionario que si queria 18.000 euros por ella, ya que tiene un comprador para esa moto....Por algo será.

Saludos y buenas noches.

  "Gracias a todo aquel que ha creido en mi palabra, yo tambien creo en la suya...".
 
6E7875727B7B7E170 dijo:
[quote author=232023212D420 link=1314722757/20#20 date=1314877301][quote author=1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 link=1314722757/19#19 date=1314873849][quote author=454142160 link=1314722757/18#18 date=1314850739]
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

¿qué se le pone a una RT que acaba costando 24k?

Tu entra en el configurador de moto de BMWmotorrad y ya veras .....[/quote]

Pues sin contar con matriculacion y transporte que variara de un concesionario a otro pero no creo que sean los 3.000 € que faltan hasta los 24.000 €, sale exactamente  21.058,00 €, creo que no me he dejado ningun extra ni nada.

Vssss[/quote]


Bueno, Abaco...
En mi tierra (Graná..)se  dice:
...el que no se fia.....No es de fiar.

Para que veas, que digo la verdad..igual me quedo corto y realmente pasa los 24.000 euros.....esa faena de sumar te la dejo para ti, y espero que sumes bien...

   MODELO R 1200 RT, Blanca Polar.
.-PRECIO(P.V.P.)....................................18.294
.-P. Seguridad............................................444
.-P. Turing.............................................. 1.634
.-Sistema Audio.......................................1.100
.-Navegador G.P.S......................................723
.-Top Case..................................................550
.-Protector de cilindros de Aluminio...............230
.-Asiento Confort..........................................529
.-Bolsas interiores para maletas y top (3)......215
.-Bolsa deposito............................................240
.-Tornillo metalico con llave entrada de aceite...25
.- Asiento "BAGSTER" con Gel y personaliz.....350
.-Detector de radares..(con factura)..............800.


Haz la cuenta y me dices cuanto llevas...

A parte la revisión del Año Y 10.000 Km, podia estar no realizada, pues te digo que la he pasado esta semana y hace un total de 323,32 euros, esa no hace falta que la sumes....

Te da los "21.058.00...exactamente, como tu dices.."

NO TIENES QUE SER TAN DESCONFIADO...., Y PONER EN DUDA LA  PALABRA DE UN COMPAÑERO...

  Cuando me dijo el del Concesionario que si queria 18.000 euros por ella, ya que tiene un comprador para esa moto....Por algo será.

Saludos y buenas noches.

  "Gracias a todo aquel que ha creido en mi palabra, yo tambien creo en la suya...".

[/quote]

Coooñe si no es deconfianza, es que me he dejado medio catalogo de opciones sin poner, ademas con todo eso en el conce podian haber hecho algun descuentillo, digo yo, aunque si metes la revison, extras que no son de bmw, etc, etc, esta claro que pueden ser 24.000 € y muchos mas.


Vsss


PD: Lamento que mi conentario haya herido tu sensibilidad, no era mi intencion, no podia imaginar que te lo tomaras tan a pecho.
 
64727F787171741D0 dijo:
Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

las motos se compran con el corazón y está claro que la K6 te ha hecho tilín, por tanto ..... mi consejo es que te la compres.

en las motos no valen los razonamientos.

yo llevo 2 RT12 y la encuentro la mejor moto, porque representa el mejor compromiso entre sport-touring-ciudad, pero sobre todo porque me tiene enamorado.

de la K solo me gusta el frontal pq es muy RT ... estoy seguro que la RT de agua llevará es frontal. Y esa será mi 3ª RT  ;D ;D ;D

PD: ademas en montaña, la K no sigue a la RT ... a igualdad de manos. pero esto es para quemaillos. ;)
 
1938281F1E136E5D0 dijo:
[quote author=64727F787171741D0 link=1314722757/0#0 date=1314722757]Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

las motos se compran con el corazón y está claro que la K6 te ha hecho tilín, por tanto ..... mi consejo es que te la compres.

en las motos no valen los razonamientos.

yo llevo 2 RT12 y la encuentro la mejor moto, porque representa el mejor compromiso entre sport-touring-ciudad, pero sobre todo porque me tiene enamorado.

de la K solo me gusta el frontal pq es muy RT ... estoy seguro que la RT de agua llevará es frontal. Y esa será mi 3ª RT  ;D ;D ;D

PD: ademas en montaña, la K no sigue a la RT ... a igualdad de manos. pero esto es para quemaillos.  ;)
[/quote]

Conincido con tu apreciación.

Mi RT próxima, dentro de 3-4 años será la de agua. Para mí es muy polivalente en el uso, carretera, curvas, ciudad y viajes.

Belli compraté la GTL o GT porque si te ha entrado por los ojitos pues ya no vas a parar de darle vueltas al coco ;)
 
00213106070A77440 dijo:
[quote author=64727F787171741D0 link=1314722757/0#0 date=1314722757]Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

las motos se compran con el corazón y está claro que la K6 te ha hecho tilín, por tanto ..... mi consejo es que te la compres.

en las motos no valen los razonamientos.

yo llevo 2 RT12 y la encuentro la mejor moto, porque representa el mejor compromiso entre sport-touring-ciudad, pero sobre todo porque me tiene enamorado.

de la K solo me gusta el frontal pq es muy RT ... estoy seguro que la RT de agua llevará es frontal. Y esa será mi 3ª RT  ;D ;D ;D

PD: ademas en montaña, la K no sigue a la RT ... a igualdad de manos. pero esto es para quemaillos.  ;)
[/quote]


como las compres con el corazón macho..... te veo comprando motos en cadena como yo...la harley...la griso.... muy bonitas, porque te entran por los ojos....pero esconden cosas, problemas....yo creo que hay que comprarlas con razonamiento lógico, según uso, utilidad, funcionalidad...ect
 
No he podido aguantarrrrrrr al Sábado.....

He ido esta mañana al concesionario de Valencia y he visto la........ "GTL "

Una pasada de bonita y de motor muy suave.."un placer para la vista y los oidos.."

Se maneja muy bien, no se aprecian los 330 Kg, y me ha gustado...
Lo que me ha parado un poco, es que ya habia una GT, en el taller haciendole una reparación, en el motor de arranque , según me dicen.... problemas en el  "¿Vendil..? (Tu lo sabras.....Rafa,llanero..)No sé que coñ.. es eso.

Ahora me quedan unas semanitas calentandome la cabeza y mirando el monedero ....

Me lo voy a pensar como me recomendais algunos, y  con la sangre fia, se verán mejor las cosas...

Por cierto  Paco (Fran Fran).si me la pido  en este mes, igual no me llega para la salida a las Alpujarras.....

Muchas gracias a todos, por que me habeis dado vuestra opinión, que me ha servido para ver las cosas con "cabeza "
Y a los afortunados que la tienen, mi mas sincera enhorabuena por ser mas valientes que yo... ;) ;)
 
5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=00213106070A77440 link=1314722757/27#27 date=1314955069][quote author=64727F787171741D0 link=1314722757/0#0 date=1314722757]Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

las motos se compran con el corazón y está claro que la K6 te ha hecho tilín, por tanto ..... mi consejo es que te la compres.

en las motos no valen los razonamientos.

yo llevo 2 RT12 y la encuentro la mejor moto, porque representa el mejor compromiso entre sport-touring-ciudad, pero sobre todo porque me tiene enamorado.

de la K solo me gusta el frontal pq es muy RT ... estoy seguro que la RT de agua llevará es frontal. Y esa será mi 3ª RT  ;D ;D ;D

PD: ademas en montaña, la K no sigue a la RT ... a igualdad de manos. pero esto es para quemaillos.  ;)
[/quote]


[highlight]como las compres con el corazón [/highlight]macho..... te veo comprando motos en cadena como yo...la harley...la griso.... muy bonitas, porque te entran por los ojos....pero esconden cosas, problemas....yo creo que hay que comprarlas con razonamiento lógico, según uso, utilidad, funcionalidad...ect[/quote]



yo tengo un corazon "tan grande" que las motos no me cabrian ni en el parking del mercadona !!!!! :D ;D ;D
 
Belli informate bien de los precios revisiones decesa maquina. En la rt casi te da un patatus cuando pasaste 10.000 que por cierto es de las baratitas. En la Gtl o Gt que no te pille sorpresa, jeje.
Y losconsumis de media te pasar de tus menos de 5 l a los casi 7 a poco que le des.
Mira todo bien. ;)
 
4C584B444C584B442A0 dijo:
Belli  En la rt casi te da un patatus cuando pasaste 10.000 que por cierto es de las baratitas.  En la Gtl o Gt que no te pille sorpresa, jeje.
Y losconsumis de media te pasar de tus menos de 5 l a los casi 7 a poco que le des.
Mira todo bien. ;)

La revision del año y 10.000 Km, me ha costado 332,23 eurazos y un amigo de Sevilla le ha realizado la misma por 205 .....
Si es que en Valencia tenemos las revisiones mas caras....
  Todo sea que al hacer la revisión me la lleve a Sevilla y de camino veo la Maestranza y en el Palacio de Dueñas  y a los pipiolinos que se van acasar... ;D ;D


Paco,  si tienes tiempo despues del Gym....pasate por Dos Rodes y veras la Bestias que tienen se llama GTL 1600... y luego me dices si te sigues quedando con la RT....o con la Bestia...
Aunque tengas que ir a Sevilla para hacer la revisión...
 
24323F383131345D0 dijo:
No he podido aguantarrrrrrr al Sábado.....

He ido esta mañana al concesionario de Valencia y he visto la........ "GTL "

[highlight]Una pasada de bonita y de motor muy suave.[/highlight]."un placer para la vista y los oidos.."

Se maneja muy bien, no se aprecian los 330 Kg, y me ha gustado...
Lo que me ha parado un poco, es que ya habia una GT, en el taller haciendole una reparación, en el motor de arranque , según me dicen.... problemas en el  "¿Vendil..? (Tu lo sabras.....Rafa,llanero..)No sé que coñ.. es eso.

Ahora me quedan unas semanitas calentandome la cabeza y mirando el monedero ....

Me lo voy a pensar como me recomendais algunos, y  con la sangre fia, se verán mejor las cosas...

Por cierto  Paco (Fran Fran).si me la pido  en este mes, igual no me llega para la salida a las Alpujarras.....

Muchas gracias a todos, por que me habeis dado vuestra opinión, que me ha servido para ver las cosas con "cabeza "
Y a los afortunados que la tienen, mi mas sincera enhorabuena por ser mas valientes que yo... ;) ;)

Eso mismo me paso a mi, y ahora tengo la GT y no me arrepiento nada del cambio, yo era RTero hasta la muerte hasta que vi la GT.
Ya sabes nunca se puede decir de este agua no bebere y este cura no es mi padre!  ;D ;D ;D ;D


PD Que disfrutes La GT ó GTL.
 
Te veo decidido machote. Encarga una pues.
A mi me sobra con la rt por todos lados. Con ella he cruzado España enterita y este verano he estado por pirineos fraceses y ahora me planteo hacer Alpes lo proximo.
Bueno, si la compras me avisas y subo a verla y tomar por la carrasca unas anchoitas. Un abrazo.
 
Eso mismo me paso a mi, y ahora tengo la GT y no me arrepiento nada del cambio, yo era RTero hasta la muerte hasta que vi la GT.
Ya sabes nunca se puede decir de este agua no bebere y este cura no es mi padre!  ;D ;D ;D ;D

.................................................................................


CHICHANGO.... ¿Por que te has definido por la GT y no por la GTL...?

¿Es por tema de estatura, por la deportividad de la GT....?
He visto la GTL pero la GT aún no.

Yo mido 1.77 y peso  77 Kgr , la podre manejar por ciudad...?
No sé, pero tengo un monton de preguntas que se despejarán cuando algún dia me monte en ella...

Mañana voy al Concesionario de Gancia para ver la GT, pero seguro que si no la pruebo no la compro..
 
[highlight]BELLI, Cristoval[/highlight]
El viernes recojo La GT16 asi que si quieres el domingo sal tu dé xativa y yo saldre dé cadiz y nos vemos en guadix o baza y La pruevas y dé paso comemos juntos en el area dé gor.
Llamame y m[ch283] comentas como té a tratado jose Manuel moo.
UN ABRAZO ;) ;)
 
67717C7B7272771E0 dijo:
Eso mismo me paso a mi, y ahora tengo la GT y no me arrepiento nada del cambio, yo era RTero hasta la muerte hasta que vi la GT.
Ya sabes nunca se puede decir de este agua no bebere y este cura no es mi padre!  ;D ;D ;D ;D

.................................................................................


CHICHANGO.... [highlight]¿Por que te has definido por la GT y no por la GTL...?[/highlight]

¿Es por tema de estatura, por la deportividad de la GT....?
He visto la GTL pero la GT aún no.

Yo mido 1.77 y peso  77 Kgr , la [highlight]podre manejar por ciudad...?[/highlight]
No sé, pero tengo un monton de preguntas que se despejarán cuando algún dia me monte en ella...

Mañana voy al Concesionario de Gancia para ver la GT, pero seguro que [highlight]si no la pruebo no la compro..[/highlight]

1.- Por que la tenian en el conce y me hicieron una oferta irrechazable.
2.- Claro que podras manejarla, es practicamente la misma sensacion que la RT.
3.- Si la pruebas la compraras seguro, pero para quedarte tranquilo yo que tu, preguntaria donde tienen una de pruebas e iria alli a probarla, mas que nada para tu propia tranquilidad.
Yo me arriesgue y la compre si probarla, pero tenia las impresiones de Ks34forever, que para mi son muy validas.
 
47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=00213106070A77440 link=1314722757/27#27 date=1314955069][quote author=64727F787171741D0 link=1314722757/0#0 date=1314722757]Tengo una RT del 2010 (Blanca Polar..y 10.000 Km) con todo lo que se le puede poner a una RT en la casa oficial (casi 24.000 e)me he gastado en ella.

En la casa oficial donde  la compré, si quiero la tengo vendida, me dan 18.000 e., ya que tienen un cliente que se puede quedar con ella y pagando 7.000 euros más,me llevo  la GTL con los dos paquetes de la casa (seguridad y confort..)

Me gustaria que me digais,  los que han probado los dos modelos si merece la pena el cambio.
¿Que seria mejor.. GT..ó :-/ GTL..? para las carreteras que tenemos (vivo en Valencia..)

Mi conducción es tranquila y bajo con frecuencia a Málaga y Granada.

(Llanero si lees esto, me gustaria saber tu opinion..)


Gracia a todo aquel que me pueda ayudar en aclararme el "cacao  :-/ mental" que tengo

UN SALUDO   ;) ;)

las motos se compran con el corazón y está claro que la K6 te ha hecho tilín, por tanto ..... mi consejo es que te la compres.

en las motos no valen los razonamientos.

yo llevo 2 RT12 y la encuentro la mejor moto, porque representa el mejor compromiso entre sport-touring-ciudad, pero sobre todo porque me tiene enamorado.

de la K solo me gusta el frontal pq es muy RT ... estoy seguro que la RT de agua llevará es frontal. Y esa será mi 3ª RT  ;D ;D ;D

PD: ademas en montaña, la K no sigue a la RT ... a igualdad de manos. pero esto es para quemaillos.  ;)
[/quote]


como las compres con el corazón macho..... te veo comprando motos en cadena como yo...la harley...la griso.... muy bonitas, porque te entran por los ojos....pero esconden cosas, problemas....[highlight]yo creo que hay que comprarlas con razonamiento lógico, según uso, utilidad, funcionalidad...ect[/highlight][/quote]

Así mismo... ;)
 
[1.- Por que la tenian en el conce y me hicieron una oferta irrechazable.
2.- Claro que podras manejarla, es practicamente la misma sensacion que la RT.
3.- Si la pruebas la compraras seguro, pero para quedarte tranquilo yo que tu, preguntaria donde tienen una de pruebas e iria alli a probarla, mas que nada para tu propia tranquilidad.
Yo me arriesgue y la compre si probarla, [highlight]pero tenia las impresiones de Ks34forever, que para mi son muy validas.[/quote][/highlight]



Conozco a Sergio Ks34Forever, y es una maquina pilotando la RT, el dia que salí con el, no me dio tiempo ni verle  la matricula  ;D ;D
Le voy a mandar un privado y que me cuente las sensaciones de la GT....

Ya te comento...GRACIAS
 
60627F686362727F792D0 dijo:
[highlight]BELLI, Cristoval[/highlight]
El viernes recojo La GT16 asi que si quieres el domingo sal tu dé xativa y yo saldre dé cadiz y nos vemos en guadix o[highlight] baza [/highlight]y La pruevas y dé paso comemos juntos en el area dé gor.
Llamame  y m[ch283] comentas como té a tratado jose Manuel moo.
UN ABRAZO  ;) ;)

Perico...como se nota, a quien  le dejan una GT 1600 para un fin de semana....(como se nota donde está la pasta..).
Pregunta a Jose Manuel, si el consumo de aceite es mucho mas que la RT. >:(..?
¿Cuanto gasta  de revision a revisión..10.000 Km..?

Ya te llamo, y si quieres Sabado o Domingo, nos vemos en Venta Quemada (Almaciles ) Baza,y yo te invito a comernos una pata de cordero que las hacen de P...M. :D :D..
 
hace unos dias me encontré aparcada una GT y paré a mirarla con tan buena suerte que aparece el dueño,estuvimos hablando un rato,era la primera que se vendia aqui en Avilés y en principio la moto va de lujo,tiene ahora más de 8.000km,pero....tambien comentó el problema de que a veces no arrancaba la tuvo que llevar al conce y estuvo alli un montón de dias por que la pieza no la hay en stock sólo en las cadenas de montaje y de ahí es complicado sacar piezas;
Y el segundo problema y más grave es el consumo de aceite,en los primeros 5.000km le consumió.....4 litros :eek: :eek: :eek:,de hecho me abrió el top case y me enseño 3 botes de aceite de litro >:(.
Se fué a los alpes cuando la compró y en lo alto del Galibier le saltó el chivato del aceite asi que acojonado hasta llegar a una población donde conseguir el preciado líquido.
Yo no sé si todas son así o es que está no ha salido buena,en el conce se hacen los locos y le dicen que con los km el consumo bajará,pero bajará tanto?
Asi que yo que tú me informaba bien antes que eso del aceite puede ser un marrón,saludos y suerte con lo que decidas ;)
 
6274797E7777721B0 dijo:
[quote author=60627F686362727F792D0 link=1314722757/41#41 date=1315142656][highlight]BELLI, Cristoval[/highlight]
El viernes recojo La GT16 asi que si quieres el domingo sal tu dé xativa y yo saldre dé cadiz y nos vemos en guadix o[highlight] baza [/highlight]y La pruevas y dé paso comemos juntos en el area dé gor.
Llamame  y m[ch283] comentas como té a tratado jose Manuel moo.
UN ABRAZO  ;) ;)

Perico...como se nota, a quien  le dejan una GT 1600 para un fin de semana....(como se nota donde está la pasta..).
Pregunta a Jose Manuel, si el consumo de aceite es mucho mas que la RT. >:(..?
¿Cuanto gasta  de revision a revisión..10.000 Km..?

Ya te llamo, y si quieres Sabado o Domingo, nos vemos en Venta Quemada (Almaciles ) Baza,y yo te invito a comernos una pata de cordero que las hacen de P...M. :D :D..
[/quote] A lo mejor el Perico mela deja a ver como se va jejejeje
 
4E5749470F51495B404B494750220 dijo:
hace unos dias me encontré aparcada una GT y paré a mirarla con tan buena suerte que aparece el dueño,estuvimos hablando un rato,era la primera que se vendia aqui en Avilés y en principio la moto va de lujo,tiene ahora más de 8.000km,pero....tambien comentó el problema de que a veces no arrancaba la tuvo que llevar al conce y estuvo alli un montón de dias por que la pieza no la hay en stock sólo en las cadenas de montaje y de ahí es complicado sacar piezas;
Y el segundo problema y más grave es el consumo de aceite,en los primeros 5.000km le consumió.....4 litros :eek: :eek: :eek:,de hecho me abrió el top case y me enseño 3 botes de aceite de litro >:(.
Se fué a los alpes cuando la compró y en lo alto del Galibier le saltó el chivato del aceite asi que acojonado hasta llegar a una población donde conseguir el preciado líquido.
Yo no sé si todas son así o es que está no ha salido buena,en el conce se hacen los locos y le dicen que con los km el consumo bajará,pero bajará tanto?
Asi que yo que tú me informaba bien antes que eso del aceite puede ser un marrón,saludos y suerte con lo que decidas ;)



¡Mira que me extraña lo que cuentas! ¿Seguro que era una 1600?¿Seguro que era el dueño? Pienso que o te contaron o nos estás contando una milonga y te lo digo sin ánimo de ofender. Y ello,
Por varias razones, primero: Por que ni en prensa ni en este foro hay de momento ninguna queja sobre fallos mecánicos o de comportamiento del motor K1600 y te aseguro que fallos en el arranque así como el tener un consumo de aceite de 4 litros en 5000 km seria algo que sin duda ya habría salido a la luz, sobre todo por los empeñados en sacar pegas a esta moto. Y segundo: Llevo más de 10000 Km con esta moto y no me ha dado la más mínima pega y por supuesto no me ha consumido absolutamente nada de aceite. Al contrario todo satisfacciones.

Un saludo
 
70666B6C656560090 dijo:
[1.- Por que la tenian en el conce y me hicieron una oferta irrechazable.
2.- Claro que podras manejarla, es practicamente la misma sensacion que la RT.
3.- Si la pruebas la compraras seguro, pero para quedarte tranquilo yo que tu, preguntaria donde tienen una de pruebas e iria alli a probarla, mas que nada para tu propia tranquilidad.
Yo me arriesgue y la compre si probarla, [highlight]pero tenia las impresiones de Ks34forever, que para mi son muy validas.
[/highlight]



Conozco a Sergio Ks34Forever, y es una maquina pilotando la RT, el dia que salí con el, no me dio tiempo ni verle  la matricula  ;D ;D
Le voy a mandar un privado y que me cuente las sensaciones de la GT....

Ya te comento...GRACIAS[/quote]

Eso es por Raquel, que va muy bien detrás  ;D ;D ;D ;D
 
09302624361711450 dijo:
[quote author=70666B6C656560090 link=1314722757/44#44 date=1315175654][1.- Por que la tenian en el conce y me hicieron una oferta irrechazable.
2.- Claro que podras manejarla, es practicamente la misma sensacion que la RT.
3.- Si la pruebas la compraras seguro, pero para quedarte tranquilo yo que tu, preguntaria donde tienen una de pruebas e iria alli a probarla, mas que nada para tu propia tranquilidad.
Yo me arriesgue y la compre si probarla, [highlight]pero tenia las impresiones de Ks34forever, que para mi son muy validas.
[/highlight]



Conozco a Sergio Ks34Forever, y es una maquina pilotando la RT, el dia que salí con el, no me dio tiempo ni verle  la matricula  ;D ;D
Le voy a mandar un privado y que me cuente las sensaciones de la GT....

Ya te comento...GRACIAS[/quote]

Eso es por Raquel, que va muy bien detrás  ;D ;D ;D ;D[/quote]
no me lo creo ;D
 
Arriba