¿ ... RT (2010)...ó GTL 1600..?

6B7D70777E7E7B120 dijo:
[1.- Por que la tenian en el conce y me hicieron una oferta irrechazable.
2.- Claro que podras manejarla, es practicamente la misma sensacion que la RT.
3.- Si la pruebas la compraras seguro, pero para quedarte tranquilo yo que tu, preguntaria donde tienen una de pruebas e iria alli a probarla, mas que nada para tu propia tranquilidad.
Yo me arriesgue y la compre si probarla, [highlight]pero tenia las impresiones de Ks34forever, que para mi son muy validas.
[/highlight]



Conozco a Sergio Ks34Forever, y es una maquina pilotando la RT, el dia que salí con el, no me dio tiempo ni verle  la matricula  ;D ;D
Le voy a mandar un privado y que me cuente las sensaciones de la GT....

Ya te comento...GRACIAS[/quote]


Yo no dude mucho en cambiar a la GT por que me gusto la moto y ya habia hablado con el de ella asi como habia leido sus impresiones plasmadas en este foro.
Tengo que decir que hasta el momento lleva razon en todo lo que me ha dicho y escrito.
 
7D647A743C627A6873787A7463110 dijo:
hace unos dias me encontré aparcada una GT y paré a mirarla con tan buena suerte que aparece el dueño,estuvimos hablando un rato,era la primera que se vendia aqui en Avilés y en principio la moto va de lujo,tiene ahora más de 8.000km,pero....tambien comentó el problema de que a veces no arrancaba la tuvo que llevar al conce y estuvo alli un montón de dias por que la pieza no la hay en stock sólo en las cadenas de montaje y de ahí es complicado sacar piezas;
Y el segundo problema y más grave es el consumo de aceite,e[highlight]n los primeros 5.000km le consumió.....4 litros[/highlight] :eek: :eek: :eek:,de hecho me abrió el top case y me enseño 3 botes de aceite de litro >:(.
Se fué a los alpes cuando la compró y en lo alto del Galibier le saltó el chivato del aceite asi que acojonado hasta llegar a una población donde conseguir el preciado líquido.
Yo no sé si todas son así o es que está no ha salido buena,en el conce se hacen los locos y le dicen que con los km el consumo bajará,pero bajará tanto?
Asi que yo que tú me informaba bien antes que eso del aceite puede ser un marrón,saludos y suerte con lo que decidas ;)


No lo dudo pero eso depende mucho de la manera en que se trate a la moto, si es de los que salio a 8000rpm del conce(que los hay) luego que no se queje de que consume aceite y falla, digan lo que digan, por lo menos en los primeros 10000Km no hay que apretarle a los vehiculos y luego poco a poco pero sin esprimirlos por lo menos hasta los 20000Km. (es mi opinion) ya he estrenado 3 BMW con esta y ninguna me ha dado pegas(toco madera).
A mi en la mia no puedo hablar de consumo de aceite por que llevo 2200Km y esta al maximo aun como no me gaste esos 4 litros en 2800Km.
 
40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=6274797E7777721B0 link=1314722757/45#45 date=1315176474][quote author=60627F686362727F792D0 link=1314722757/41#41 date=1315142656][highlight]BELLI, Cristoval[/highlight]
El viernes recojo La GT16 asi que si quieres el domingo sal tu dé xativa y yo saldre dé cadiz y nos vemos en guadix o[highlight] baza [/highlight]y La pruevas y dé paso comemos juntos en el area dé gor.
Llamame  y m[ch283] comentas como té a tratado jose Manuel moo.
UN ABRAZO  ;) ;)

Perico...como se nota, a quien  le dejan una GT 1600 para un fin de semana....(como se nota donde está la pasta..).
Pregunta a Jose Manuel, si el consumo de aceite es mucho mas que la RT. >:(..?
¿Cuanto gasta  de revision a revisión..10.000 Km..?

Ya te llamo, y si quieres Sabado o Domingo, nos vemos en Venta Quemada (Almaciles ) Baza,y yo te invito a comernos una pata de cordero que las hacen de P...M. :D :D..
[/quote][highlight] A lo mejor el Perico mela deja a ver como se va jejejeje[/highlight]
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO,RAFA[/highlight]
cuenta con eso.
gordologo tambien la quieres provar por encinasola

[highlight]BELLI,CRISTOVAL[/highlight]
el viernes por la sierra de ronda
el sabado ya lo tengo pillado por la sierra de huelva
[highlight]y el domingo baza granada  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
Lucas y Llanero....
Este fin de semana vais a tener una GT 1600 para ver insitu este modelo.
Os pido que por favor, pongais vuestras impresiones con la moto, si vale para ir al Cabo Norte y Los Domingos hacer una de curvas...
Me ha comentado Perico, que igual el Domingo se viene a Baza.
De todas formas me  gustaria saber que opinais....

Parece ser que se puede poner dos potencias una mas tranquila :cool: y otra con todos los C.V de la moto.. :D.

¿La cambiarias por  vuestras R.T.. ::).?
 
Hola a todos
He estado leyendo. Por encima el post y lo que tengo claro es que después de los 9.000 km que llevo eni GTL y después de haberle metido el año pasado 20.000 a una RT tengo que decir que la RT es UNA GRAN MOTO, que vale para todo, pero la 1600 y eni caso la GTL es.... LA MOTO

El compañero que comenta lo del consumo del aceite  :eek: :eek: :eek:...., yo en la mis en 5.000 km me gasto exactamente 500cc, cantidad que creo que esta dentro dd lo normal.

Por lo demás.... de momento 9.000 km de satisfacciones  ;) ;) ;)
 
Albert...
La GTL , ¿Como va...haciendo una conducción deportiva...?
Ya se, que no es moto para hacer curvas...cada cosa para lo que es...

Me han comentado que siendo el mismo motor que la GT, no tiene la misma potencia.....¿Se queda corta de potencia..?

Ya que tambien has tenido RT, para ti, ¿ cual serian las ventajas  y virtudes de cada una...RT y GTL...?
¿ Que destacarias y criticarias de cada moto

Gracias ;)
 
21373A3D343431580 dijo:
[quote author=7675767478170 link=1314722757/38#38 date=1315049081].

...Siempre eres asi ....de explicito.... :-/

O te pasas....o no llegas,  en el termino medio está la virtud...
No te lo tomes a mal...[/quote]

+1
 
Belli, te sorprenderás de como curvea la 1600 el dia que la pruebes.
Yo después de haber andado el año pasado con la RT, y a pesar del aplomo que ésta tiene, te aseguro que curvea bien, muy bien y casi me atreveria a decir que mejor, y posiblemente influya (y lo he comentado más de una vez) el excelente reparto de pesos que tiene la moto

Yo he entrado varias veces por las carreteritas de la zona (onil, agres, etc) y te aseguro que vá muy muy bien.

Una diferencia muy grande entre la RT y la 1600 es la salida de curva. Con ésta última abres gas y..... sales cortando.
Con la RT .... no

No te va a faltar potencia NUNCA, y no vas a notar la diferencia de potencias el día que pruebes las dos motos (yo le he hecho)

Tiene 3 mapas de potencia; el RAIN (lluvia) con la cual parece que tengas un perro mordiendote el culo y no te deja tirar fuerte; el ROAD que es eque llevo cuando voy con mi mujer, pues tiene potencia pero "moderada"; y el DYNAMIC que combinado con las suspensiones en modo sport, es el que coloco cuando salgo yo solo.

Otra cosa, si un tío va rápido, vá rápido con la moto que le den, incluso con una bicicleta. Tengo amigos que van bien y les da igual igual ir encima de una escoba que en una boxer que en una r.

Si te decides a comprarla no te equivocarás, aunque la comprarás, como ya se ha dicho, con el corazón pues por la razón con la RT vas (vamos) más que sobrados

ah! y antes de llegar a Baza, si quieres puedes ver una GTL cerca de ti, en Ibi  ;) ;) ;), aunque el sábado se casa mi hermana y el domingo estaré un poco.... "perjudicado"  :D :D :D

saludos
 
Cuando leo algunos posts me dejan pensativo.

Parece que los pesos, las distancias de ejes, etc no tengan importancia.

Acabarán corriendo en MotoGP con la K1600 ;D ;D ;D ;D

Perdonarme el tono de humor pero es que en mi opinión os gana el corazón a la razón. Lo que nos pasa a todos cuando hablamos de motos ;)
 
5A7B6B5C5D502D1E0 dijo:
Cuando leo algunos posts me dejan pensativo.

Parece que los pesos, las distancias de ejes, etc no tengan importancia.

Acabarán corriendo en MotoGP con la K1600  ;D ;D ;D ;D

Perdonarme el tono de humor pero es que en mi opinión os [highlight]gana el corazón a la razón. Lo que nos pasa a todos cuando hablamos de motos[/highlight]  ;)


+1

tienes toda la razón ;)
 
262933253E2B36440 dijo:
[quote author=5A7B6B5C5D502D1E0 link=1314722757/60#60 date=1315298853]Cuando leo algunos posts me dejan pensativo.

Parece que los pesos, las distancias de ejes, etc no tengan importancia.

Acabarán corriendo en MotoGP con la K1600  ;D ;D ;D ;D

Perdonarme el tono de humor pero es que en mi opinión os [highlight]gana el corazón a la razón. Lo que nos pasa a todos cuando hablamos de motos[/highlight]  ;)


+1

tienes toda la razón  ;)[/quote]


Eso es muy cierto :D :D
 
Hola,

no pienso que una GT/GTl sea una moto tan "cara" si se tiene en cuenta la posible buena reventa el dia de mañana. Lo de las revisiones es otro cantar.

Como moto lógica, sin entrar a valorar que no me gusta nada el boxer bi, la RT es una excelente opción.

La Paneuro nueva, si algún dia sale, seguro que también es muy interesante.

Saludos,
Alex
 
4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 dijo:
[highlight]Lo comunmente denominado 'pensar con la minga'.[/highlight]

Salu2.

Claro, las motos son como las tías, la mayoría de las veces te encaprichas de la que menos te conviene, aunque sea la más complicada, difícil, rarita... Sabes que consume mucho más y te resultará bastante más caro "el mantenimiento"... :D Sabes que te será más dificil hacerte con ella, y aún así insistes... Y todo por 'pensar con la minga' en vez de con la cabeza. Pero eso sí: una vez logrado el objetivo:  :) :) :) ERES FELIZ :) :) :)
Pues vale, pero si luego te caes con ella, ¡¡¡ No te quejes, tu te lo has buscado solito!!!
Saludos.
 
62677B6D7A69573E31080 dijo:
[quote author=4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 link=1314722757/64#64 date=1315321819]

[highlight]Lo comunmente denominado 'pensar con la minga'.[/highlight]

Salu2.


Claro, las motos son como las tías, la mayoría de las veces te encaprichas de la que menos te conviene, aunque sea la más complicada, difícil, rarita... Sabes que consume mucho más y te resultará bastante más caro "el mantenimiento"... :D Sabes que te será más dificil hacerte con ella, y aún así insistes... Y todo por 'pensar con la minga' en vez de con la cabeza. Pero eso sí: una vez logrado el objetivo:  :) :) :) ERES FELIZ :) :) :)
Pues vale, pero si luego te caes con ella, ¡¡¡ No te quejes, tu te lo has buscado solito!!!
Saludos.[/quote]

;D ;D ;D ;D
ya estais desvariando ;D ;D ;D ;D
pero continuo yo...
yo digo que todos los hombres somos bisexuales :eek: :eek: :eek:

si, si...., tenemos un pito y en el cerebro un c***o ;D ;D ;D

saludos

ah! me encanta mi GTL :cool:
 
4D42584E55405D2F0 dijo:
;D ;D ;D ;D
[highlight]ya estais desvariando[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
pero continuo yo...
yo digo que todos los hombres somos bisexuales  :eek: :eek: :eek:

si, si...., tenemos un pito y en el cerebro un c***o  ;D ;D ;D

saludos

ah! me encanta mi GTL  :cool:
Eso mismo pienso yo!!!! Porque tengo un amigo que está todo el día desvariando. Se enamoró de una tía muy complicada que no le conviene, y todos los días no para de preguntarme: "¿verdad que está muy buena? ¿A que la tía mola?" Y yo me quedo pensando: "Este tío desvaría...". Pero claro, él me repite y me repite la pregunta, él sabe la respuesta correcta, pero necesita que yo le conteste "lo que él quiere escuchar", para sentirse feliz  :) :)...
Pues esto es lo mismo: K12 ? K16 ? Aquí cada uno ha dado su opinión y consejo, y estoy seguro de que todo aquél que ha opinado a favor de la K12 le ha causado una decepción  :'( a nuestro amigo que inició el hilo, porque en el fondo, esas respuestas, no son "las que necesita escuchar".
Yo creo que en el amor hay que arriesgar. Tanto la K12 como la K16 te pueden salir "rana": Mil problemas, averías,... y al final te ves obligado a dejarla. Si te sale "rana" la K12, el coste será menor, pero si te sale "rana" la K16, siempre podrás decir: "tuve la satisfacción de probarla... Eso que me llevé..."
Sin duda, dificil elección  :-/, depende de los riesgos que uno esté dispuesto a asumir, jeje. :) :)
 
69667C6A7164790B0 dijo:
[highlight]Belli, te sorprenderás de como curvea la 1600 el dia que la pruebes.[/highlight]
Yo después de haber andado el año pasado con la RT, y a pesar del aplomo que ésta tiene, te aseguro que curvea bien, muy bien y casi me atreveria a decir que mejor, y posiblemente influya (y lo he comentado más de una vez) el excelente reparto de pesos que tiene la moto

Yo he entrado varias veces por las carreteritas de la zona (onil, agres, etc) y te aseguro que [highlight]vá muy muy bien.[/highlight]

Una diferencia muy grande entre la RT y la 1600 es la salida de curva. Con ésta última abres gas y..... sales cortando.
Con la RT .... no

[highlight]No te va a faltar potencia NUNCA[/highlight], y no vas a notar la diferencia de potencias el día que pruebes las dos motos (yo le he hecho)

Tiene 3 mapas de potencia; el RAIN (lluvia) con la cual parece que tengas un perro mordiendote el culo y no te deja tirar fuerte; el ROAD que es eque llevo cuando voy con mi mujer, pues tiene potencia pero "moderada"; y el DYNAMIC que combinado con las suspensiones en modo sport, es el que coloco cuando salgo yo solo.

Otra cosa, [highlight]si un tío va rápido, vá rápido con la moto que le den,[/highlight] incluso con una bicicleta. Tengo amigos que van bien y les da igual igual ir encima de una escoba que en una boxer que en una r.

Si te decides a comprarla no te equivocarás, aunque la comprarás, como ya se ha dicho, con el corazón pues por la razón con la RT vas (vamos) más que sobrados

ah! y antes de llegar a Baza, si quieres puedes ver una GTL cerca de ti, en Ibi  ;) ;) ;), aunque el sábado se casa mi hermana y el domingo estaré un poco.... "perjudicado"  :D :D :D

saludos


+1
Belli el unico cambio que notaras de la RT a la K16 es a mejor.
 
Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y todos nos vamos al la GT o :D GTL..
Por algo será.... ::)
 
1A0C01060F0F0A630 dijo:
Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y [highlight]todos nos vamos al la GT o :D GTL..[/highlight]Por algo será.... ::)


Belli pues a mi me gusta la GSA, ¿ seré raro ?, jajaja
 
766B60157C240 dijo:
[quote author=4E5749470F51495B404B494750220 link=1314722757/46#46 date=1315176902]
¡Mira que me extraña lo que cuentas! ¿Seguro que era una 1600?¿Seguro que era el dueño? Pienso que o te contaron o nos estás contando una milonga y te lo digo sin ánimo de ofender. Y ello,
Por varias razones, primero: Por que ni en prensa ni en este foro hay de momento ninguna queja sobre fallos mecánicos o de comportamiento del motor K1600 y te aseguro que fallos en el arranque así como el tener un consumo de aceite de 4 litros en 5000 km seria algo que sin duda ya habría salido a la luz, sobre todo por los empeñados en sacar pegas a esta moto. Y segundo: Llevo más de 10000 Km con esta moto y no me ha dado la más mínima pega y por supuesto no me ha consumido absolutamente nada de aceite. Al contrario todo satisfacciones.

hola,también sin acritud,llevo más de 7 años en este foro(aunque me tuve que registrar dos veces) y como puedes ver tengo pocos mensajes porque sólo escribo si lo que tengo que decir puede ser de ayuda a algún compañero o ser de interés,no escribo por añadir mensajes o cascos.Llevo 20 años con moto y he tenido ya 8 de las cuáles las últimas 4 BMW asi que sé diferenciar una 6 cilindros y sí era el dueño puesto que la arrancó delante mia y se fué con ella,tampoco tenia porque contarme mentiras porque no nos conocemos de nada pero si lo vuelvo a ver,que será que si,ya le comentaré si está en este foro y si no lo está haber si puede comentar su caso aqui ya que mi palabra parece no ser de fiar,y en el top case llevaba los bidones de aceite.
Tambien es cierto que esa moto fué la primera de Avilés y casi fijo que de Asturias que se vendió,tanto es así que fué la moto que anduvo rodando por las concentraciones de muestra y en el conce para enseñar al público lo que implica que la arrancarian un montón de veces e incluso algún que otro acelerón,el tema es si ese trato fuese bastante para que ese motor vaya asi de gastón
Me alegro que la tuya vaya bien y que la disfrutes,un saludo :)
 
6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
[quote author=1A0C01060F0F0A630 link=1314722757/69#69 date=1315334046] Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y [highlight]todos nos vamos al la GT o :D GTL..[/highlight]Por algo será.... ::)


Belli pues a mi me gusta la GSA, ¿ seré raro ?, jajaja[/quote]

+1, es la única moto que miro de reojo
 
34222F282121244D0 dijo:
Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y todos nos vamos al la GT o :D GTL..
Por algo será.... ::)

a ver si es verdad y la RT en pieza a ser un poquito más exclusiva ;D ;D ;D ;D
 
4E5749470F51495B404B494750220 dijo:
[quote author=766B60157C240 link=1314722757/48#48 date=1315221919][quote author=4E5749470F51495B404B494750220 link=1314722757/46#46 date=1315176902]
¡Mira que me extraña lo que cuentas! ¿Seguro que era una 1600?¿Seguro que era el dueño? Pienso que o te contaron o nos estás contando una milonga y te lo digo sin ánimo de ofender. Y ello,
Por varias razones, primero: Por que ni en prensa ni en este foro hay de momento ninguna queja sobre fallos mecánicos o de comportamiento del motor K1600 y te aseguro que fallos en el arranque así como el tener un consumo de aceite de 4 litros en 5000 km seria algo que sin duda ya habría salido a la luz, sobre todo por los empeñados en sacar pegas a esta moto. Y segundo: Llevo más de 10000 Km con esta moto y no me ha dado la más mínima pega y por supuesto no me ha consumido absolutamente nada de aceite. Al contrario todo satisfacciones.

hola,también sin acritud,llevo más de 7 años en este foro(aunque me tuve que registrar dos veces) y como puedes ver tengo pocos mensajes porque sólo escribo si lo que tengo que decir puede ser de ayuda a algún compañero o ser de interés,no escribo por añadir mensajes o cascos.Llevo 20 años con moto y he tenido ya 8 de las cuáles las últimas 4 BMW asi que sé diferenciar una 6 cilindros y sí era el dueño puesto que la arrancó delante mia y se fué con ella,tampoco tenia porque contarme mentiras porque no nos conocemos de nada pero si lo vuelvo a ver,que será que si,ya le comentaré si está en este foro y si no lo está haber si puede comentar su caso aqui ya que mi palabra parece no ser de fiar,y en el top case llevaba los bidones de aceite.
Tambien es cierto que esa moto fué la primera de Avilés y casi fijo que de Asturias que se vendió,tanto es así que fué la moto que anduvo rodando por las concentraciones de muestra y en el conce para enseñar al público lo que implica que la arrancarian un montón de veces e incluso algún que otro acelerón,el tema es si ese trato fuese bastante para que ese motor vaya asi de gastón
Me alegro que la tuya vaya bien y que la disfrutes,un saludo :)
[/quote]

No sé si será el mismo pero hace poco me contaron un caso parecido. Puede que fuera una milonga o puede que fuera verdad, en cualquier caso yo te creo. A no ser que nos digas que trabajas en Honda y que te vas a ganar una comisión por hablar mal de la k16. Por otro lado, si se me pusiera a tiro una k16 me la compraba..
 
4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=1A0C01060F0F0A630 link=1314722757/69#69 date=1315334046] Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y [highlight]todos nos vamos al la GT o :D GTL..[/highlight]Por algo será.... ::)


[highlight]Belli pues a mi me gusta la GSA, ¿ seré raro ?, jajaja[/quote][/highlight]


Fran, antes de mover fichas...¿Cual es la GSA. ;D ;D.?
¿La Adventure...?
Y de raro no tienes nada..el raro soy Yo :D, que teniendo una de las mejores motos del mundo, me fijo en otra.. ;D ;D

( "Coñ.  no tomarse las cosas al pie de la letra...")

Mi moto de mis sueños siempre ha sido la RT, y he estado mucho tiempo ahorrando para comprarla, ademas estoy muy contento con ellla, (en los pocos  Km que llevo..10.000), pero cuando me arrancaron la 1600  :D, eso no podia ser, apenas hacia ruido.. nada de vibraciones.....Preciosa...y un sin fin de funciones ...(es mi humilde opinión...)

No sé, pero me he quedado alucinado con esa moto...(puede ser que esté equivocado...por eso pregunto en el foro, ¿que opinais de la  1600..?
Todo sea que luego, no sea tanto...¿o quien sabe..?

De todas formas me la compre o no... la 1600.. (GT o GTL) es una GRAN MOTO...
Eso no quiere decir que no me gusta mi RT... ;) ;)
 
2234393E3737325B0 dijo:
[quote author=4256454A4256454A240 link=1314722757/70#70 date=1315334536][quote author=1A0C01060F0F0A630 link=1314722757/69#69 date=1315334046] Igual este fin de semana tengo el placer, en montarme en una GT...y ya os contaré.

Si que es verdad, que los que tenemos una RT, (algunos) pensamos en cual va ha ser nuestra siguiente moto y todos nos vamos al la GT o :D GTL..Por algo será.... ::)


Belli pues a mi me gusta la GSA, ¿ seré raro ?, jajaja[/quote]


Fran, antes de mover fichas...¿Cual es la GSA. ;D ;D.?
¿La Adventure...?
Y de raro no tienes nada..el raro soy Yo :D, que teniendo una de las mejores motos del mundo, me fijo en otra.. ;D ;D

( "Coñ.  no tomarse las cosas al pie de la letra...")

Mi [highlight]moto de mis sueños siempre ha sido la RT[/highlight], y he estado mucho tiempo ahorrando para comprarla, ademas estoy muy contento con ellla, (en los pocos  Km que llevo..10.000), [highlight]pero cuando me arrancaron la 1600  :D, eso no podia ser[/highlight], apenas hacia ruido.. nada de vibraciones.....Preciosa...y un sin fin de funciones ...(es mi humilde opinión...)

No sé, pero me he quedado alucinado con esa moto...(puede ser que esté equivocado...por eso pregunto en el foro, ¿que opinais de la  1600..?
Todo sea que luego, no sea tanto...¿o quien sabe..?

De todas formas me la compre o no... la 1600.. (GT o GTL) es una GRAN MOTO...
Eso no quiere decir que no me gusta mi RT... ;) ;)[/quote]


Belli, eso mismo me paso a mi.
 
yo acabo de entregar mi RT, en noviembre tendré mi GTL, habiendo tenido 3 RT, 2 GS y 1 Adventure, os pondré mi opinión .....

Por cierto cuando probé la GT me enamoré de ella ... :D
 
[highlight]Belli[/highlight], al final la probaste?, quedaste con MorenoRT?
 
49465C4A5144592B0 dijo:
[quote author=5B5944535859494442160 link=1314722757/78#78 date=1315437286]LLANERO Y BELLI.
el jueves por la tarde la recojo
;) ;) ;)


PERO LA TUYA O TE DEJAN UNA DE PRUEBA?

saludos[/quote]

no amigo ALBERT es del dueño del conce
 
Este pasada fin de he estado a la riders de formigal y en cuestión la estrella motera era la k 1600 gt y la gtl, yo personalmente las monté y para tu tipo de conducción (que es como la mia, tranquila y de paseo) te recomiendo por posición de conducción y comodidad la GTL, impresionante !!!!
Yo tengo una RT y estoy muy conteno con ella, ya que si la tuviese que canviar me miraria una K GTL.....que buena es....
 
222D37213A2F32400 dijo:
Donde la has comprado Moreno?

Saludos

Hola a todos .
ALBERT.
Yo tengo una RT del 2010 y estoy muy contento con ella, ahora bien el dueño de donde compre mi Rt tiene una gt6 y me la deja un fin de semana para provarla para ver si me animo pero yo no estoy por la labor y que estoy muy contento con mi súper RT
 
habia entendido que la habias comprado morenort :) :) :)
aunque si la pruebas...., ya nos dirás ;D ;D ;D

saludos
 
Yo he cambiado RT por GTL, debido a que ruedo mucho con propietarios de Goldwings, y veo que a mi RT le faltaba (En grandes tiradas) ese pico de comodidad que, según creo, me dará la GTL

Nota: Por grandes tiradas me refiero a más de 800 kilómetros día, ya que a partir de los 500 yo necesitaba hacer paradas cada 150 y ellos no ¿...?
 
Una pregunta tecnica, alguien sabe cuantos kms puede durar una rueda trasera de la Gt o GTL... con ese peso me temo que no muchos
 
Una pregunta tecnica, alguien sabe cuantos kms puede durar una rueda trasera de la Gt o GTL... con ese peso me temo que no muchos
 
Arriba