RT 2010 o VFR 1200?

Joder y yo que me he leído 3 páginas hasta ver que ya había contestado hace casi 1 año..... ;D ;D ;D

Ésto no se hace, hombre.... :P :P

Vssss!!!!

Yo he tenido las dos, y por mi fenotipo, mi forma de ser y las salidas que hago, me inclino`por la VFR, mas rutera a la rga diistancia lla RT pero en la VFR tambien tre puedes hartar de hacer km sin cansarte, te digo que a mi con 1,71 cm. la cupula de la VFR me cubria mejor que la RT.
Otra cosa que no se si le daras importancia, el mantenimiento de la VFR, bastante ms barato que la RT, segun libro de mantenimiento, revision a los 12000 Km. bujias cada 40.000 km. a demas los cambios de acetie al no tener que tocar taqets, te los puedes hacer tu, facilmente.
Fiabilidad, ni punto de comparacion, la VFR no la rompes ni tirandola por el "tajo de Ronda" .Para entrar en curvas, super. Creo que te he dicho suficiente para que te decidas si es que te quedaba alguna duda.
SAludos y suerte.

Por estetica y suavidad me iría de cabeza a la VFR. Pero como moto dia a dia y si haces un sólo viaje al año largo, me iría a la RT.

Lo siento pero me tira más la comodidad que lo racing ;)

7E656F6D7E6863535A4A5E3D3E3C3C5E580C0 dijo:
Son motos muy distintas. Yo he tenido las 2. Efectivamente, como dicen por ahi arriba, una es una rutera perfecta y la otra un sport turismo. el motor de la VFR es mucho mas agradable de conducir, pero en comodidad de la Rt es muy superior.
Solo te daré un consejo, comprate la que mas te guste. En cuanto te subas te olvidarás de la otra.
estoi totalmente de acuerdo lleves lo que lleves te vas a adptar rapido jjajaja suerte y enhorabuena

3D312E3B2C3D3F2C5E0 dijo:
Pues eso, que como ya comentaba por otro hilo del foro ayer estuve viendo la nueva RT y la nueva VFR,y la verdad es que, aún sabiendo que la RT es algo más cómoda, me parece que voy a sucumbir a los encantos de la Honda.

Mi objetivo es cogerla pues 40% ciudad, 60% carretera, un viaje largo al año y algunas salidas de fin de semana y puentes, ya según se vaya pudiendo. Y creo que esta moto más o menos cumple en todos los aspectos, porque la ciudad luego es mucha circunvalación y demás, que tampoco es estar callejeando.

La verdad es que lo tengo casi decidido pero en cualquier caso me gustaría mucho saber vuestras opiniones. ¿Qué harías vosotros?

P.D:Al final me voy a quedar con la que menos esperaba.

creo que son dos conceptos distintos. tengo nu compeñero de trabajo que estubo dudando entre RT y Pan... Al final cayo con la VFR1200 y ahora se da cuenta que no es lo que queria... pero ya se ha gastado nu paston...

creo que la VFR1200 estaria mas como alternativa a la K1300 o las Kawas1400 etc... pero no a la RT.

creo que en tucaso lo ideal seria probarla bien, antes de decidir. 40 % ciudad me parece una barbaridad para esa moto

Buenas, seres humanos!!!

Veo este post ahora y lleva desde febrero de 2010  :o
Yo he probado la VFR1200 y sí, una acelaración acojonante, unos frenos delanteros excelentes, bestiales de buenos, lígera y ágil, se llega perfectamente al suelo, en curva no se como va porque a pesar de que me metí en una carretera muy divertida que hay por aquí cerca, no pude correr porque se me metió un coche delante muy lento y además había línea continua.
Semimanillares no de una deportiva pero casi, semicaidos y pienso que nada cómodos para más de 200 km. Para mi cuerpo, que no es pequeño precisamente, la pantalla no sirve de nada. La puse unos segundos a 180 (no veáis como acelera, uffff) y mi cuello lo notó y mucho.
Estaba deseando bajarme de la VFR y montarme en mi RT por pesada que sea en parado, que lo es, por que a veces cuesta meterla por donde quieres en ciudad, porque da calor en verano (para mi no tanto), por todo lo que queráis. Pero yo, estaba deseando montarme en mi RT.

Pienso que la japonesa no tiene nada que ver con la alemana. Son conceptos de moto diferentes por mucho que los japoneses se hayan hartado de ponerle el adjetivo de "touring". Incluso diría que ni sport-touring que para mi lo son la GTR 1400 y la FJR con manillares cómodos y pantallas que te protegen pero, y siempre bajo mi perspectiva, no la nueva VFR.

Saludos en V.

Atrás