Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoi totalmente de acuerdo lleves lo que lleves te vas a adptar rapido jjajaja suerte y enhorabuena7E656F6D7E6863535A4A5E3D3E3C3C5E580C0 dijo:Son motos muy distintas. Yo he tenido las 2. Efectivamente, como dicen por ahi arriba, una es una rutera perfecta y la otra un sport turismo. el motor de la VFR es mucho mas agradable de conducir, pero en comodidad de la Rt es muy superior.
Solo te daré un consejo, comprate la que mas te guste. En cuanto te subas te olvidarás de la otra.
3D312E3B2C3D3F2C5E0 dijo:Pues eso, que como ya comentaba por otro hilo del foro ayer estuve viendo la nueva RT y la nueva VFR,y la verdad es que, aún sabiendo que la RT es algo más cómoda, me parece que voy a sucumbir a los encantos de la Honda.
Mi objetivo es cogerla pues 40% ciudad, 60% carretera, un viaje largo al año y algunas salidas de fin de semana y puentes, ya según se vaya pudiendo. Y creo que esta moto más o menos cumple en todos los aspectos, porque la ciudad luego es mucha circunvalación y demás, que tampoco es estar callejeando.
La verdad es que lo tengo casi decidido pero en cualquier caso me gustaría mucho saber vuestras opiniones. ¿Qué harías vosotros?
P.D:Al final me voy a quedar con la que menos esperaba.