Paciencia que llegará jejeje.
Por comentar la posible marcha atrás, por experiencia no la echo de menos prácticamente nunca, pero si es cierto que al menos que yo recuerde en 2 ocasiones me hubiese venido muy bien, si llego a estar sólo, sobre todo en una de ellas la cosa hubiese acabado mal( por no alargar moto terraplén abajo, o incluso yo también)
El caso es que con marcha atrás, el peligro hubiese sido cero estando sólo.
Mi reflexión: pues no echandola de menos, solo por una de esas ocasiones creo que sería una buena opción para el nuevo modelo. Yo lo pondría, con necesitarlo una vez como las que os he contado ya está amortizado el sobre coste.
Luego como todo si lo llevas lo utilizas en muchas más ocasiones, tienes que preocuparte menos por el sitio donde aparcas etc y poco a poco cada vez la útilizas más..... es como la radio que no la tienes y no la hechas de menos, pero después de probarla le coges el gusto ( por supuesto hay excepciones que cada uno es un mundo).
Lo que yo pediría mas que ninguna otra cosa, seria una fiabilidad como tenían las motos bmw de hace años( yo veo las terminaciones de las rt 1150 y alucino, y mas cuando ves mas de 400.000km en el marcador), el servicio en garantía es espectacular incluso fuera de ella el trato es muy superior al de otras marcas, pero para mi la mejor garantía es la que no se utiliza.
Saludos