Novedad RT con Radar.... ya por Cantabria

flobato

En rodaje
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/trafico-cuenta-motos-20180205210732-ntvo.html
31574764-k5R--624x350@Diario%20Montanes.jpg

8-)

Adjuntos

• 20180205_164445.jpg
    20180205_164445.jpg
    385,5 KB · Visitas: 86
Segun he leido en algun sitio, lo del radar es falso, aunque es posible que aqui en el foro haya gente que nos lo pueda decir de primera mano...;)

Supongo q con ello los agentes q lleven esas motos sumarán a su sueldo el plus de Radar. :rolleyes:

Un gran informador el Daniel Martínez ese y el período para el q trabaja q no es otro q El Diario Montañés. :D :D :D

Es que no creo que haya nadie, medianamente sensato, que se atreva a adelantar por encima de la velocidad legal por una nacional o secundaria a una moto de GC
El problema quizá sea más que la moto pueda darte un "radarazo" desde la dirección contraria y circulando. Eso no te lo esperas ni lo ves venir. Técnicamente no sé si hoy en día eso sea posible con ambos vehículos en movimiento, el denunciado y el denunciante.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El problema quizá sea más que la moto pueda darte un "radarazo" desde la dirección contraria y circulando. Eso no te lo esperas ni lo ves venir. Técnicamente no sé si hoy en día eso sea posible con ambos vehículos en movimiento, el denunciado y el denunciante.

Vale. Pero de frente no sale la matrícula. Sí es posible, tanto yendo los dos en el mismo sentido como e sentidos opuestos, otra cosa es que sea barato

Vale. Pero de frente no sale la matrícula. Sí es posible, tanto yendo los dos en el mismo sentido como e sentidos opuestos, otra cosa es que sea barato
Bueno... es que uno también va en coche. Supongo que la de los turismos sí saldrá de frente...
Al final nos harán llevar matrícula hasta en las puertas para sacarnos "de perfil"
Yo no soy de correr a lo loco pero la verdad es que ir permanentemente controlando la velocidad y no mirando la carretera es bastante peligroso. Y hasta en las autovías cerca de las ciudades los cambios en el límite de velocidad son frecuentes.

Atrás