Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no creo que haya nadie, medianamente sensato, que se atreva a adelantar por encima de la velocidad legal por una nacional o secundaria a una moto de GCSegun he leido en algun sitio, lo del radar es falso, aunque es posible que aqui en el foro haya gente que nos lo pueda decir de primera mano...![]()
El problema quizá sea más que la moto pueda darte un "radarazo" desde la dirección contraria y circulando. Eso no te lo esperas ni lo ves venir. Técnicamente no sé si hoy en día eso sea posible con ambos vehículos en movimiento, el denunciado y el denunciante.Es que no creo que haya nadie, medianamente sensato, que se atreva a adelantar por encima de la velocidad legal por una nacional o secundaria a una moto de GC
Vale. Pero de frente no sale la matrícula. Sí es posible, tanto yendo los dos en el mismo sentido como e sentidos opuestos, otra cosa es que sea baratoEl problema quizá sea más que la moto pueda darte un "radarazo" desde la dirección contraria y circulando. Eso no te lo esperas ni lo ves venir. Técnicamente no sé si hoy en día eso sea posible con ambos vehículos en movimiento, el denunciado y el denunciante.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno... es que uno también va en coche. Supongo que la de los turismos sí saldrá de frente...Vale. Pero de frente no sale la matrícula. Sí es posible, tanto yendo los dos en el mismo sentido como e sentidos opuestos, otra cosa es que sea barato