RT-eam-Hispalis. Con el Acelerator... ¿donde nos vamos en Febrero?

Novosevi

Curveando

[move][tt]Venimos de......¡¡¡¡¡¡[/tt][/move]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326137546/135#137

accelerator_module_extended.jpg

Vamos a ver chicos....¡¡¡

Creo que de ingles estamos todos mas o menos bien... ¿no?

Pues os paso una pagina que os puede interesar,, donde se explica que es lo que hace el "cablecito"

http://www.ebbo.org/resistor_tuning.php

Por mi parte, decir que ayer estaba un poco acojona_o, pues la lectura del FIS me daba un consumo muy alto, y la vueltecita que me di por el pueblo no me lo bajó.

La experiencia ya la sabeis, sorprendente....¡¡¡¡¡

Consumo.... una imagen vale mas que mil palabras.... Trayecto de mi casa a casa de Jose...¡¡¡
IMG_0575%255B1%255D.jpg

Salu2

Re: RTeam-Hispalis. Con el Acelerator... ¿donde nos vamos en Febrero?

Ca rones, me estais poniendo los dientes largos.....yo quiero uno!!

po cierto mañana no podré acudir al concilio. :'( :'(curro y e sábado también! semana complicada! y a que viene igual.
lo dicho quieroooooo uno ;D

Novo ponle al post algún icono que lo identifique para buscarlo, que hay muchos y me pierdo.

A ver Señores otra cosita....:

El filtro K&N + Kit de limpieza 59 €

¿Hay compra conjunta?......

A la de 1......¡¡¡

Salu2

Creo que no podremos ir, tomad una a nuestra salud.
Me enmarronan de viaje otra semana

saludos

Rafa ultimamente se está quedando atras.....¡¡¡¡¡  ;) :D

Bueno.... ya nos adelantará...... ya lo vereis....¡¡¡

Manolo.... ESTO....¡¡¡

Luces%2520adicionales.jpg

Y por donde seria esa salida y horarios?....

Uf que frio hace hoy....

Pues en esta ocasión, lamento no poder acompañados.
Que tengáis buena ruta ;)

7F5E475E42544758310 dijo:
Rafa ultimamente se está quedando atras.....¡¡¡¡¡  ;) :D

Manolo.... ESTO....¡¡¡

Quiero uno! apuntame! ;)

425B5A4B1B1D2E0 dijo:
Apunta otro que si no me quedo atras

Rafa que p..tada, nos tomaremos una copita a tu salud y ya te contaremos

salu2

Apuntame también, que luego me quedo mas atrás! ;)

3C2F232F292F4E0 dijo:
[quote author=7F5E475E42544758310 link=1328819400/9#9 date=1328904511]Rafa ultimamente se está quedando atras.....¡¡¡¡¡  ;) :D

Manolo.... ESTO....¡¡¡

Quiero uno! apuntame! ;)[/quote]

¿a que Ramaga.....? solo es una foto que le envié a Nurt...... jajajajajajaja.

Salu2

PD. Hoy Domingo no es mi dia.....¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Novosevi, me gustan tanto esos focos que si no lo encontramos soy capaz de comprar la moto que los lleva ;D ;D ;D

decir que esta tarde he salido a dar un paseo y he quedado alucinado con el cablecito de marra, IMPRESIONANTE.

respuesta de motor en bajo.

mejora de acelaracion desde 1500 revoluciones.

paso de rotondas sin cambiar de marcha.

GRACIAS Novo, por recomendar este producto.

¿ sí ponemos otro en serie podria mejorar algo mas? ;D ;D

salu2

2A0F13054D2301120C0F13600 dijo:
decir que esta tarde he salido a dar un paseo y he quedado alucinado con el cablecito de marra,  IMPRESIONANTE.

respuesta de motor en bajo.

mejora de acelaracion desde 1500 revoluciones.

paso de  rotondas sin cambiar de marcha.

GRACIAS Novo,  por recomendar este producto.

¿ sí ponemos otro en serie podria mejorar algo mas? ;D ;D

salu2

GRACIAS A TI... SIEMPRE...¡¡¡  Por darme la oportunidad de estar con vosotros haciendo las "Ñapas"....

Si ponemos otro.... andaria la moto a -40º.... tendriamos que ponerle cadenas (Vamos no se quien iba a pasar mas frio si Nurt o la moto......¡¡¡¡¡) jajajajajaja :D ;D

Otra cosita... ¡¡Atento a lo que nos ha dicho RAMAGA....¡¡¡ ¡¡¡Que no se fia del Tridente-Mecánico...

¡¡¡Contestale¡¡¡¡¡  ¡¡¡¡Que se ha pasado tres pueblos¡¡¡¡¡   Yo voto por destituirlo de presidente, y hacer presidente a Lute....¡¡¡¡ (hay que hacerle la pelota a Lute para que nos escayole bien los altavoces de Ramaga)....

Salu2

La ñapa que estoy haciendo ahora os va ha dejar flipados...... ¡¡¡¡¡¡

Ya he desmontado parte de la moto, mañana compro lo necesario por 15€..... jejejejejejeje.....

ya vereis.... ya vereis....

Salu2

Novo, puedes pasarme el contacto del cablecito de marras, que ya me estoy poniendo caliente, después de la prueba de Jose Carlos. :(
Me veo de en las salidas de moto escoba y de eso nada de nada.
;D

50434F434543220 dijo:
Novosevi, me gustan tanto esos focos que si no lo encontramos soy capaz de comprar la moto que los lleva ;D ;D ;D

Pues solo es una fotografia que he puesto de un tema que estamos preparando Nurt y yo para cuando vuelva....¡¡¡¡¡

Que te gusta para ponerselo a tu moto quizas????

¿Quien te las va a poner?

Yo conozco a alguien que sabe.... Son Jose Carlos y Lute....¡¡¡¡¡ (que están hecho unos artistas y se saben donde poner cada uno de los tornillos de la moto con los ojos vendados)...

Por cierto, que se me olvidaba....¡¡¡¡ Jose Carlos..... y ese pito... o pitazo....¡¡¡¡¡

Salu2

05243D24382E3D224B0 dijo:
La ñapa que estoy haciendo ahora os va ha dejar flipados...... ¡¡¡¡¡¡

Ya he desmontado parte de la moto, mañana compro lo necesario por 15€.....   jejejejejejeje.....

ya vereis.... ya vereis....

Salu2

YO QUIERO UNO ;D ;D ;D, APUNTAME
no diras que he tardado en responder, y aun no se de que va!

263539353335540 dijo:
Novo, puedes pasarme el contacto del cablecito  de marras, que ya me estoy poniendo caliente, después de la prueba de Jose Carlos.  :(
;D

No me acuerdo....¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A3B223B2731223D540 dijo:
[quote author=263539353335540 link=1328819400/23#23 date=1329081328]Novo, puedes pasarme el contacto del cablecito  de marras, que ya me estoy poniendo caliente, después de la prueba de Jose Carlos.  :(
;D

No me acuerdo....¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

que quieres guerra?? >:(

Rafa....

Te pongo el enlace de la orden de pedido.....¡¡¡

La información esta en otras paginas de la web

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Recuerda pedir la versión extender, que ya tenemos todos los accesorios que nos hace falta para su perfecta colocación a la altrua de la sonda original. Los accesorios son adaptacióne de Don Gregorio y Nurt (osea, ingenieria aeroespacial y tecnología de seguridad).

El tio es serio.... Se llama Mark y en 6 días está en casa....

Salu2

5C4F434F494F2E0 dijo:
[quote author=1A3B223B2731223D540 link=1328819400/26#26 date=1329081501][quote author=263539353335540 link=1328819400/23#23 date=1329081328]Novo, puedes pasarme el contacto del cablecito  de marras, que ya me estoy poniendo caliente, después de la prueba de Jose Carlos.  :(
;D

No me acuerdo....¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]que quieres guerra?? >:([/highlight][/quote]

Yo no.... tu...... que no te fias de nosotros.....¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, no te dejes amedrentar por Novo, las últimas semanas se ha dedicado a ponernos los dientes largos preparando ñapas.

saludos, hoy tengo suerte , estoy a +30ºC....

0C373036420 dijo:
Rafa, no te dejes amedrentar por Novo, las últimas semanas se ha dedicado a ponernos los dientes largos preparando ñapas.

Killo....¡¡¡¡ Manolo..... ¡¡¡¡¡ Que no te pase como al cristal, que los cambios de temperatura no le sientan bien....¡¡¡ ;D ;D ;D ;D De -30 a +30......¡¡¡¡

¿Cuando vuelves...? que te tengo que poner los dientes largos con otra cosita.... y no se si me va ha dar tiempo de terminarla.....¡¡¡¡

Salu2

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
hola compis, una pregunta...es cierto que boxer motor ha caido? [smiley=headscratch.gif]

Lo que ha habido ha sido una reconversión.

No se si sabes que Kawa, TodoMoto y Boxer, eran de mismo grupo.

Pues la crisis ha pasado factura, y han pasado a las instalaciones de Boxer, las Kawa, que es tambien del Grupo TodoMoto.

Jefe de taller de Kawa sigue siendo el mismo.

En las instalaciones de Boxer, siguen haciendo las revisiones a las BMW (solo revisiones).

Y no se si contesta un poco a tu pregunta Llenero... no obstante un placer y un honor tenerte por aqui...¡¡¡¡

Salu2

bueno verás yo las dos motos las he comprao una en todomoto y la otra en boxermotor, la de boxermotor sigue en garantia y en la concentración de Rota, un paisano tuyo me dijo que habia cerrado y me quedé [smiley=eek7.gif] tonces necesitaba saberlo la verdad.

Al contrario un honor para mi... a ver si un dia me acoplo a vosotros salimos juntos por ahi a rutear un ratillo ;)

Muchas gracias

Un abrazo compadre

556E696F1B0 dijo:

Gracias Socio por tu ayuda de refuerzo. Novo, me está machacando literalmente, pero es que el jodio puede >:( sabe hacer de manitas y yo solo de manazas ;D
Pero tiempo al tiempo..............algún día..... ::)

por cierto por donde "revuelas" ahora??
un cambio radical no? o es la temperatura del aire acondicionado ;D ;D ;D

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
bueno verás yo las dos motos las he comprao una en todomoto y la otra en boxermotor, la de boxermotor sigue en garantia y en la concentración de Rota, un paisano tuyo me dijo que habia cerrado y me quedé  [smiley=eek7.gif] tonces necesitaba saberlo la verdad.

Al contrario un honor para mi...[highlight] a ver si un dia me acoplo a vosotros salimos juntos por ahi a rutear un ratillo  ;)[/highlight]

Muchas gracias

Un abrazo compadre

Hola Llanero, un saludo.... y cuando quieras o queráis podemos hacer una salida bien por tu tierra o por la nuestra. seguimos el post y como dice Lute, tenemos en nuestros planes asistir a la la III RTEAM...
saludos

587960796573607F160 dijo:
Rafa....

Te pongo el enlace de la orden de pedido.....¡¡¡

La información esta en otras paginas de la web

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/index_BMW.html

Recuerda pedir la versión extender, que ya tenemos todos los accesorios que nos hace falta para su perfecta colocación a la altrua de la sonda original. Los accesorios son adaptacióne de Don Gregorio y Nurt (osea, ingenieria aeroespacial y tecnología de seguridad).

El tio es serio.... Se llama Mark y en 6 días está en casa....

Salu2

leido...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1329129288

Pues si Rafa.... leido el enlace.

Ya te diré algo....¡¡¡¡

Voy ha intentar que me chequeen la mia... (así como el que no quiere la cosa) para ver que pasa....

Creo que en el enlace que has puesto hay "sentido común" para las dos versiones, en dejarlo puesto o quitarselo. Supongo que según el mecánico que te toque la moto pasará lo mismo. Unos conoceran el "cablecito" y sabran parametrizar la moto con el (o no hara falta, no lo se¡¡¡) y otros mecanicos dirán que no es bueno "el cablecito".

Yo se que la moto va mejor, que he querido leer en internet "las quejas" (no las virtudes) del "cablecito", y no he encontrado ninguna, ya sean páginas en español o ingles. Me explico mejor, yo quiero saber lo malo del "cablecito".
Me hace falta un poco mas de tiempo para emitir mi juicio definitivo.

No creo que por lo que ha costado sea la panacea de las modificaciones en prestación de la moto. Si fuera así, BMW estaria equivocada en sus parametros, ¿no crees?.

En fin Rafa... no se....¡¡¡¡ de momento va bien... Cuando vea algo malo lo quito....¡¡¡

Yo quiero ver valoraciones en el modelo de moto de 2010 y la diferencia que hay "con" o "sin". De momento una buena.

Salu2.

La que estáis organizando, tendré que volver de estas tierras (aunque estoy rodeado de agua)a poner orden. Como siga fuera me haréis modificar la moto entera con la propuesta de ñapas.
Antoñito, para...... que Ramaga se asfixia....
Por cierto Jose Carlos está muy calladito...

Saludos desde Asia...

08333432460 dijo:
La que estáis organizando, tendré que volver de estas tierras (aunque estoy rodeado de agua)a poner orden. Como siga fuera me haréis modificar la moto entera con la propuesta de ñapas.
Antoñito, para...... que Ramaga se asfixia....
Por cierto Jose Carlos [highlight]está muy calladito[/highlight]...

Saludos desde Asia...

Si...¡¡¡¡ estan muy calladitos todos.... se ve que hay mucho trabajo....¡¡¡

A Ramaga no lo asfixia nadie....¡¡¡ es solo dice "Quiero uno....¡¡¡ y ya está.

Y la "ñapas" se va haciendo lo que se va pudiendo, pero muy lento porque el trabajo no te deja tiempo para nada....¡¡¡¡

Quillo... vi el otro dia en el Google Map donde estabas, por darme una vuelta para ir a verte, pero no encontre concesionario entre medias para hacer las revisiones.... 15.000 kms. y tardaba 8 días (bueno, yo lo hubiese dejado en 5 días)....

P.D. Si esque no tienes terminos médios....¡¡¡¡¡¡

La cosa ha cambiado mucho por aqui.... fijate en el video de como está mi pueblo....¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CwZqzQ7nG8o&feature=player_embedded[/media]

Salu2

Hola amigos, que pasa que esto esta paradito??
Novo, el pavo de tu pueblo se la ha juagado en el paso cebra.....eh?
Si paso yo le doy fijo ;D

Creo que ya me ha llegado el pito... sólo me falta todo lo demás! ;D ;D
saludos

El pito?'???,,, vale jaja.

Por cierto, con el cablecito anda más y gasta menos?....

Saludos

141D1C15766366250 dijo:
El pito?'???,,, vale jaja.

[highlight]Por cierto, con el cablecito anda más y gasta menos?....[/highlight]Saludos

No Antonio... con el cablecito tiene mejore bajos y medios....

Respecto al consumo, tambien "creo" que gasta un poco menos. PERO, si vas al 80-90, sin acelerones. Lo consigues, porque aprovechas esos bajos y medios para llegar a esa velocidad, osea, no haces reduces cambios en las rotondas, p.e., o en las travesias vas en 4º velocidad (no pasandote de velocidad ¿eh?, etc, en fin, haciendo una super-conducción, que normalmente no puedes porque te palillea la moto. El Fis de una RT del 2010 lo he conseguido poner en 4.2 l/100 km, y en una RT del 2009 en 4,9 l/100 km.

Pero lo mejor del "cablecito" pienso que son los bajos y medios, y no el consumo, (que creo que a la larga consumira un poquito mas).

Salu2

Rafa....

Se ves que ya no tienes solo las gafas....¡¡¡¡

¿Cuando lo vas ha poner? Porque Jose Carlos está muy liado con el suyo....¡¡¡

;) :D ;D ;D ;D

Salu2

65445D44584E5D422B0 dijo:
Rafa....

Salu2

Pronto Novo, pronto. En cuanto me llame Jose Carlos que se ha ofrecido. ::)

74676B676167060 dijo:
[quote author=65445D44584E5D422B0 link=1328819400/47#47 date=1329290047]Rafa....

Salu2

Pronto Novo, pronto. En cuanto me llame Jose Carlos que se ha ofrecido. ::)
[/quote]

Si Jose Carlos se ha retirado de las ñapas..... Vamos eso es lo que me ha dicho....¡¡¡¡
Que lo tienes que hacer tu....¡¡¡¡ Que tenemos que ver la lengua "dalea"¡¡¡¡

Atrás