RT/GT BOLÍSTICA , post 47 y seguimos.....17/11, cerveza en la Peineta

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317740843/135#138


la%252520foto.JPG


POR QUÉ SI NO SOMOS BANDOLEROS TENEMOS ESTE TRABUCO????
 
PROXIMO JUEVES 17/11 HAY CERVEZITA CONVOCADA EN LA PEINETA DE NIZA A LAS 20,30 aprox....
 
Para que sepáis por qué el Fuky se inició en el Triatlon, y en su homenaje, os pongo esta fotillo que fué la que a él le motivo, .... vamos por si alguno quiere seguir por el mismo camino....
chicas_recurso_a.JPG
 
el dia 17 no podre ir a La Peineta, estare por Valdepeñas, ahora si alguno quiere tomar una cerveza alli estoy libre a partir de las 7.

saludossss
 
4D4B5C0C0 dijo:
el dia 17 no podre ir a La Peineta, estare por Valdepeñas, ahora si alguno quiere tomar una cerveza alli estoy libre a partir de las 7.

saludossss
Coña Angel yo estaré en Ciudad Real!!,, a pocos kms, lo malo es que tengo cena por la noche y nos pilla contrapeado el tema que sino nos podíamos ver para comer gandulillo!!!, ya me dirás.
 
Ay señor parece que fue ayer... que diria el poeta.... 47 ya amigos, XLVII, forty-seven, quarante-sept,  Siebenundvierzig.... Quien lo diría... Si nadie apostaba por nosotros eh!!!

Henos conocido excelentes personas en este foro unas han permanecido, otras se han perpetuado, otras volado y otras se han dinamitado, ellas solitas... todo hay que decirlo.

47, amigos que bonito numero. Uno mas que... Siempre uno mas.... El numero de nuestros post aunando amistades, queriendo como se ha se querer, defendiendo como hermanos y posicionadose del lado de los amigos independientemente de q se tenga razón o no.... Para eso son amigos...

Uno se han enfangado hasta los ojos en defensa de lo que creen justo (otra cosa es que lo sea); otro apenas la punta de las zapatillas pero todo somos iguales, y aparentemente nos queremos igual... Pero las afinidades surgen... como la vida misma....por ello o por aquello pero surgen y no debemos extrañarnos... Y no lo hacemos, o no deberíamos hacerlo, de hecho....

Miles de kilometros, (pero miles eh, millones....) a lomo de nuestras nobles cabalgaduras, nuestras damas de la carretera, nuestras parientas afortunadas, nuestras Diosas queridas...

Hemos aprendido, unos de otros, hemos disfrutado, nos hemos querido, nos seguimos queriendo y a buen seguro que nos acabaremos amando... Si, si, tu que escuchas, no te extrañes....porque eres tu el que: NO TIENES AMIGOS!!!

Hemos aprendido de mecánica, de patatas bravas, boquerones, de iphones, torreznos, de chuletones y hasta de huevos fritos al abrigo de una chimena en invierno...

Hemos visitado Cabra, las Alpujarras, Encinasola, Riaza, Vegas de Coria Cazorla, San Esteban de Gormaz. Normandia, Portugal, Camarena de la Sierra... y las que vendrán.... En todas hemos dejado nuestra impronta, nuestra clase, y nuestro saber estar... Ahi es na!!!

Tenemos delegados en la práctica totalidad de las provincias Españolas.... y hasta un Censor!!!!

No solo somos premiados, tambien somos afortunados de estar rodeados de tan buena y maravillosa gente.

Por conocer hasta a Gendarmes que nos rogaban venir a concentraciones. A un campeón del mundo como Valentino Rossi, q no soporta no ser amigo y que lo dejemos fuera en una comida...

Hemos conocido tanto.... y nos queda tanto que conocer....

Nos hemos autónombrado Commanders, hemos jugado a los click de famobil y a los Madelman (algunos hasta se siguen molestando por ello), nos hemos querido y amado.... no quería ser nadie Commander y ahora reconoce querer serlo todo el mundo.... Hasta ZP, quiere acabar teniendo un reducto en este oasis de paz y tranquilidad....

Que tendrá el agua cuando la bendicen ¿verdad?

Somos sobraos, y tanto...  ¡joder como se nota!

Pero hemos vuelto, estamos mas vivos que nunca. Queremos recuperar lo que nos corresponde... Lo que nunca nadie nos debió quitar de nuestras entrañas...

.... It´s time to change....

....Es tiempo de renovar

Nuestro... Espíritu BolisticoRT
 
+1 a todo, menos a lo de ZP, si no invitamos a VR46, no vamos a invitar a este no???
 
No se que ha pasado con el post que he puesto entre el comentario del Team, y el de JoseRT.
Ha coincidido con uno más de los problemas informáticos que llevo teniendo desde hace unos meses.

Por eso, voy a volver a poner lo que había puesto o parecido.

¿seguimos por aquí, o volvemos por aquí como El Almendro por Navidad, para seguir dando envidia?

Noto cierto grado de nostalgia en lo que se ha puesto, y la nostalgia, según alguna definición, esto es:

"La nostalgia es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido y que ahora ya no se tiene."

Y que yo sepa y conozca, no se ha perdido nada. Tan sólo se ha comprado un chalecito.
 
Pero lechesss, va a resultar que esta banda también tiene director de orquesta y hasta espiritual al más puro estilo ex-colonial y reminiscente. :eek: :eek:

Asustao me quedo, visto lo visto, no me llega la camisa al cuello, ni los gayumbos a la entrepierna !! :eek:

A todo esto ... ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? o era al revés.
Hay que ver lo que nos gustan las tortillas ... vamos, a decir verdad ... lo que viene a ser ... tener que romper los huevos para hacerla ::) :p
 
Buenos días ... ¿Como Esta la Banda?

Parece que hasta con Guía Espiritual, a lo Dalai Lama incluido...

Joer!! Vaya Class!!! ;)

Ay que joderse la cantidad de definiciones que se aprenden aqui...

En otro orden de cosas, La Peineta me queda muy a desmano para asistir el Jueves, dado q vuelvo de Cuenca a las 22... No obstante llamare a la concurrencia por si quedara alguien...

Que ustedes tengan buen día.;)

Rafuky
 
Acabáaaaramooooossss !
Viva la Banda de Commanders y non Commanders !
 
Buenos días de nuevo...

Master&Card (joseRT), no había visto la dedicatoria tan preciosa que me habías dedicado al comienzo de este post... Como a MPM, por poco se me caen los colgajos al verla...  ;)

Si señor, pudiera ser esa una de las razones para apuntarme al tema del Triatlon, pero si te he de ser sincero, y sabes que aveces lo soy en demasía, te habré de decir... Que nada como tu pantorrilla dandole el sol por la Sierra, tu melena silver air al viento con la brisa matutina, y tu cullote moviéndose con sensualidad,... que la de esas Tres pelanduscas que me has puesto...  Vamos que me voy contigo antes a Normandia que con las 3 al bar de la Esquina... Toma piropoooo!!!;)

Bueno, que digo yo, que habrá que ir pensando en tocar en algún sitio no? O solo lo vamos a dejar en la Peineta el 17... Jesus que cruz!! De montar en moto claro, ni hablamos que hace un frio que se las pela...

En fins...

Saludos nostálgicos  ;)

Rafuky


Nota-Postdata: Al Dalai Lama, aglutinador de voluntades, tan solo decirle que se le ha olvidado incluir los Motobuceos recientes, Dos en Carboneras y uno en San Jose... ahí si que reventamos el garito jajajaja, ... en algo eso si estoy de acuerdo con el... Me encantan los escaparates!!!;) la libertad, el aire puro y libre de la serranía conquense...;) os dejo que me contagia...

Edito, para cambiar consuenes, por conquense cojones... que no es solo el iPhone el que autocorrige... ;)
 
Pues, buenos dias dias a La Banda.......y a los demas...

ah!! Jose, me acaba de llamer ZP y me dice que si le dejamos venir a tomar un Arroz con La Banda... ;D ;D ;D

Por cierto, que buena pelicula la de Alfredo Landa, "Biba La Banda".....
 
Oyeee ... pues no me había fijado ::) ... pero ... mirando ya con detenimiento ;D, la Lisk esa de la foto está para hacerle un buen Link ;D ;D ;D

A ver RMC ;D ... no sabes que no es ético, ni legal, compartir datos personales de terceros ;D ;)

Aún estoy dándole vueltas al autor y la génesis de tan magnifica y prolífica prosa, letanía, oratoria, verbo fácil, encíclica o como se le quiera calificar al discurso del llamado genérica e indeterminadamente ...Bolística Team de tan escasa y sin embargo, cargada intervención.

Entreveo y me evoca, no sin cierta preocupación, ciertas influencias y/o fuentes de inspiración ... diría que casi reflejos, así como multiplicidad de personalidades e intenciones aglutinadas en el mismo envoltorio según requiera/precise el recurrente momento. ::)

Gordólogo ... No entres al trapo, ni les sigas el juego a esta Banda sectaria y elitista de Apandadores que van de sobraos hasta con el trabuco ;D ;D y dales con el trapo o con todo lo gordo, lo que tengas más a mano. ;D
No te andes con las medias tintas y deja ese capote que también manejas para otros menesteres de más enjundia, otras cuadrillas y otras plazas ::). ;D ;)

Ale us dejo que me está entrando cefalea bloqueante :D ;D ;D
 
555344140 dijo:
Pues, buenos dias dias a La Banda.......y a los demas...

ah!! Jose, [highlight] acaba de llamemer ZP y me dice que si le dejamos venir a tomar un Arroz con La Banda..[/highlight]. ;D ;D ;D

Por cierto, que buena pelicula la de Alfredo Landa, "Biba La Banda".....

Ni de coña majo, no pudo venir Vale y va a venir ZP. Además creo que esta semana ZP anda de mudanza (a Dios gracias).
 
Por cierto el susto que tenía con la moto, se ha quedado en medio susto. Al final no era problema de la centralita del ABS sino de un mal funcionamiento del sensor del ABS, debido al desgaste de los rodamientos de la rueda delantera (algunos rodamientos estaban literalemente machacados, y fué a causa de la reparación de la llanta que ya me avisaron en Rovira que vigilara los rodamientos) la rueda tenía ya cierta holgura lateral que hacia que el sensor rozara con la pista y diera ese fallo. Al final rodamientos nuevos, casquillo de prosximidad y retenes del eje delantero.
Por cierto ya he aprovechando y como los rodamientos no le llegaban hasta mañana para dejar la moto para realizar la revisión de los 60000km y la anual para pillar la oferta que tienen en Motos Hernández de 20% (creo que era el 20 eh pero no es fijo)en piezas y mano de obra en el taller.
Por cierto, a los que tienen el cablecito de marras montado decirles que han metido la moto en la máquina de diagnóstico y no da ningún fallo.

Ale con Dios ñores y ñoras. Luego os veo.
 
Hay un forero, [highlight]nachossp[/highlight], que me ha dicho que a ver cuando quedamos los bolísticos, que quiere acercarse a conocernos. Tiene una GS 1200. A ver si lo convencemos para que se pille una RT, una GT o una Rieju ;D ;)
 
Hola Kerry Capullo!!;)

Pues hoy creo que esta gentuza tenia pensado quedar, lo que no sé es en que habrá quedado la cosa...

De todas formas dile a nachosp, que lo tiene jodido si quiera conocernos, porque restringiendo entrada, como se la hemos restringido, (jugándonos incluso la expulsion del foro, por sectareos) al mismismimo ZP, y a D. VAlentino Rossi, ultimanete... a él seguro que le hacemos un hueco...

Bueno que ustedes continuen teniendo buena mañana.

Recuerdos a la Bruja, por cierto.

Saludotes, hoy sin na.

Rafuky
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡, leches que frio hace en el sótano¡¡¡¡
 
5D5844524543370 dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡, leches que frio hace en el sótano¡¡¡¡

Sabemos que en el chalet que os habeis agenciado teneis calorcito hogareño, aunque cuelguen témpanos de hielo en sus cortinas.
Aqui nos calentamos con la camaraderia de quienes forman parte ya de nuestras vidas y de nuestras historias. De nuestras incursiones mas allá de nuestras fronteras; mas allá de nuestros mares...más allá....más allá.....

Colocaremos cojines para que os encontréis cómodos, pero la casa materna...es la casa materna....y no seremos desahuciados como algunos pretenden.
 
584B4C5F41532A0 dijo:
Hola Kerry Capullo!!;)

Pues hoy creo que esta gentuza tenia pensado quedar, lo que no sé es en que habrá quedado la cosa...

De todas formas dile a nachosp, que lo tiene jodido si quiera conocernos, porque restringiendo entrada, como se la hemos restringido, (jugándonos incluso la expulsion del foro, por sectareos) al mismismimo ZP, y a D. VAlentino Rossi, ultimanete... a él seguro que le hacemos un hueco...

Bueno que ustedes continuen teniendo buena mañana.

Recuerdos a la Bruja, por cierto.

Saludotes, hoy sin na.

Rafuky

Oido cocina!
Gracias!
Por cierto ayer fui pasadasas once al niza,y no habia ni una moto,tan pronto os vais?
La semana que viene ire antes.
 
775A595C46415C565A350 dijo:
[quote author=5D5844524543370 link=1321373556/21#21 date=1321568634]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡, leches que frio hace en el sótano¡¡¡¡

Sabemos que en el chalet que os habeis agenciado teneis calorcito hogareño, aunque cuelguen témpanos de hielo en sus cortinas.
Aqui nos calentamos con la camaraderia de quienes forman parte ya de nuestras vidas y de nuestras historias. De nuestras incursiones mas allá de nuestras fronteras; mas allá de nuestros mares...más allá....más allá.....

Colocaremos cojines para que os encontréis cómodos, pero la casa materna...es la casa materna....y no seremos desahuciados como algunos pretenden.[/quote]

Y a este que le pasa?? ;D
Debe ser que se ha pasado con los antidepresivos o bien, está nostálgico o enamoraoooo ::) ;D ;D ;)

Nacho ssp ... ayer se ve que hubo poco aforo (selecto que dirán algunos ;D) o un aforo mustio que además al no haber "animadoras" [smiley=2vrolijk_08.gif] se ve que la gente se recogió pronto ;D
 
Buenos dias. Pues si, sobre las 23:00 horas nos recogimos, pues hay que madrugar para levantar este nuestro pais.
Como siempre muy agradable la compañia, animadas e instructivas charlas, muchas risas y una oreja a la plancha estupenda.
Ahhh e intentando convencer a Kerry para que pruebe una Tmax ;D
 
554855180 dijo:
[quote author=775A595C46415C565A350 link=1321373556/22#22 date=1321575622][quote author=5D5844524543370 link=1321373556/21#21 date=1321568634]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡, leches que frio hace en el sótano¡¡¡¡

Sabemos que en el chalet que os habeis agenciado teneis calorcito hogareño, aunque cuelguen témpanos de hielo en sus cortinas.
Aqui nos calentamos con la camaraderia de quienes forman parte ya de nuestras vidas y de nuestras historias. De nuestras incursiones mas allá de nuestras fronteras; mas allá de nuestros mares...más allá....más allá.....

Colocaremos cojines para que os encontréis cómodos, pero la casa materna...es la casa materna....y no seremos desahuciados como algunos pretenden.[/quote]

Y a este que le pasa??  ;D
Debe ser que se ha pasado con los antidepresivos o bien, está nostálgico o enamoraoooo  ::) ;D ;D ;)

Nacho ssp ... ayer se ve que hubo poco aforo (selecto que dirán algunos  ;D) o un aforo mustio que además al no haber "animadoras"  [smiley=2vrolijk_08.gif] se ve que la gente se recogió pronto  ;D
[/quote]


Se ha fumado un canuto....fijo.
 
Bueno, bueno, al parecer tuvisteis sarao y del bueno... cuanto me alegra!!!;)

Particularmente a mi, me gusta más lo de ir cambiando de garito, que el centrarnos en uno fijo, más que anda porque en la variedad está la diversión, y asi ampliamos nuestra agenda culinaria un monton... y ya se sabe...que el conocimiento, NUNCA ocupa lugar...

Por lo que proximas convocatorias, podriamos ir cambiando el tercio, dependiendo siempre, de que alguien conozca un sitio cojonudo.. ME explico. Que el "chalao" de Kerry conoce un garitolo por su zona que esta de pm, y que por 20 euros, nos dan langosta africana (es un ejemplo, alla que te vamos)... Que Paco conoce unos boquerones en Ortega y Gasset... Otro dia se queda allí..
Todo siempre exponiéndose por aqui, y dando en aprobado cada uno de los que vayamos a ir.. No os parece....

Así además nuestro titulo será mucho más variado, que la peineta, que solo me hace recordar a laMartirio con solo nombrarla... ¿os parece bien señorias?

Ale, lo dicho, con Dios.

Saludos organizativamente culinarios

Rafuky

Pdta: Boma, el dia que te lleve yo a un garito a probar oreja, vas a fliparlo!!;)
 
Jode!! ya dijimos hace tiempo que ibamos a ir alternando los sitios y al final siempre se va al mismo.

+1 a Rafuky, hay que ir descubriendo sitios nuevos.... y asi todos haremos el mismo esfuerzo en ir, que algunos hacen mas de 100km.....

saludossss
 
Pues  yo he estado hoy en Infanta Mercedes en "El miajón de los castúos" y es un garítolo (Pana dixit) expectacular¡¡¡, buenos vinos, cerveza decente, excelente torta del casar y demás exquisiteces de Extremadura. Ahora barato, lo que se dice barato no es....
 
Pues, en el pueblo de aquí al lado, hay uno que esta muy bien.
Si quereis pasaros a tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]......... ;D ;D ;D

Se os hecha de menos (en vivo claro) ;) ;) ;)

Saludos.
 
4C4E5D434A5C4D42582F0 dijo:
Pues, en el pueblo de aquí al lado, hay uno que esta muy bien.
Si quereis pasaros a tomar unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]......... ;D ;D ;D

Se os hecha de menos (en vivo claro) ;) ;) ;)

Saludos.
Coña Carles¡¡¡ a ti sí que se te echa de menos jodío que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de ti por aquí. Supongo que todo irá bien, pero ya nos contarás para el 17, ya sabes que no podéis faltar¡¡¡
Por cierto majo le he puesto un Akrapovic a la moto y no veas que música toca ahora¡¡¡

Saludos.
 
7A7F63756264100 dijo:
Pues  yo he estado hoy en Infanta Mercedes en "El miajón de los castúos" y es un garítolo (Pana dixit) expectacular¡¡¡, buenos vinos, cerveza decente, excelente torta del casar y demás exquisiteces de Extremadura. Ahora barato, lo que se dice barato no es....

Mira que me fastidia, pues lo extremeño me tira (porqué será ::)) pero ....ese fijo que no vale, sigue estando a más de 100 kmts y encima es caro ;D :p

Pues si queréis yo os llevo a un garito por la zona del Kerry (y que igual lo conoce, el o alguna de sus ranas que se habrá escapao de su casa jar'tas de tanta agua ;D ;D) que está fenomenal y con sitio dentro y fuera, para el people y las motos (las machine fuera of course) :D

Una palabra y para mi es como si fuera música ... me pongo a bailar :D

Además, a algún M&C le quedaría a tiro de piedra y ya no podría poner excusas ;D ;D ;D
 
5055495F484E3A0 dijo:
[quote author=4C4E5D434A5C4D42582F0 link=1321373556/30#30 date=1321641909]Pues, en el pueblo de aquí al lado, hay uno que esta muy bien.
Si quereis pasaros a tomar unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]......... ;D ;D ;D

Se os hecha de menos (en vivo claro) ;) ;) ;)

Saludos.
Coña Carles¡¡¡ a ti sí que se te echa de menos jodío que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de ti por aquí. Supongo que todo irá bien, pero ya nos contarás para el 17, ya sabes que no podéis faltar¡¡¡
Por cierto majo [highlight]le he puesto un Akrapovic a la moto[/highlight] y no veas que música toca ahora¡¡¡

Saludos.[/quote]

Que cabr........ :eek: :eek: :eek: yo tambien quiero uno :'( :'( :'(
 
up up...

Que como va el sabadete?

Saludos

Rafuky
 
Hola a TOOS :) :) :)

Pues veo con cierta alegria para unos ;) ;) ;)y triteza para otro ( un abrazo para FRAN.) :-? :-? :-? , que a algunos les han llegado los reyes magos con adelanto.
A uno unos asientos ;) ;) , a otro un GPS ;) ;) a otro unas defensas y un AKRA ;) ;) ;)....pues ale que yo no voy a ser menos y tengo ya medio encargados unos AMORTIGUADORES gama superior QUE PAQUE ::) ::) ::) te quiero contar y deseando estoy por montarlos . Sera que CASI ;D ;D ;D ;D todos hemos sido buenos ;) ;) ;) ;)
 
No veas como suena el Akra Miedoso, y lo bien que le queda a la Arenilla¡¡¡¡¡ hasta las defensas lucen especialmente en la Arenilla coño, mira que es bonita¡¡¡¡.
Ya te leí lo de los amortiguadores, que pasa que ya te has cargado los de serie????. Yo espero que los mios todavía duren y eso que tenemos ya los mismo kilómetros que esta semana ya le he pasado la revisión de los 60000.
 
5C5945534442360 dijo:
No veas como suena el Akra Miedoso, y lo bien que le queda a la Arenilla¡¡¡¡¡ hasta las defensas lucen especialmente en la Arenilla coño, mira que es bonita¡¡¡¡.
Ya te leí lo de los amortiguadores, que pasa que ya te has cargado los de serie????. Yo espero que los mios todavía duren y eso que tenemos ya los mismo kilómetros que esta semana ya le he pasado la revisión de los 60000.
+
Hola JOSERT .
No es porque esten rotos, simplemente es que ya noto que bota demasiado :-/ :-/ :-/ :-/ y mas cuando vamos dos y con carga. Esto hace que pierdas algo de confianza a la hora de entrar en curvas >:( >:( >:( y como sabes todo tiene su caducidad. Se de gente que al canbiar han notado como si estrenases moto ;) ;) ;) y un gran grado de confianza..Como he dicho antes , me alegro por ti y por tus nuevas adquisiciones , pero estoy con un PUTO nudo al ver como esta crisis deja a AMIGOS en el camino :'( :'( :'( :'( :'(
 
No te digo que no Miedosito, pero como te pongo en el post que citas tendría que cambiar ruedas y que el tiempo ayudara (con agua me quedo en casa).Por cierto las próximas solo tengo claro una cosa: no serán las Pilot Road 3, menos duración que las PR2 y además envejecen fatal y de repente se quedan cuadradas.
 
Hola a TOOS :) :) :)

JOSERT . MIRA LOS NEUMATICOS AQUI ( www.cholloneumaticos.com/ ) son el sitio mas barato de MADRID. Yo los PR3 geniales y me han durado igual que los PR2. Pero para el proximo cambio pondre PR2 C..... en este sitio 162 euros montada ;) ;) ;) ;)
 
Saludos a todo el mundo.

J***R como anda el patio.
Como sabeis he estado ausente una temporada de la vida "publica" merced a un viajecito que no le deseo a nadie, tras el cual he vuelto inmediatamente a trabajar y hasta hoy mismo, la verdad es que no he tenido tiempo de ver ni el correo....

pero en fin, he vuelto...y me encuentro ahora dubitativo... :-? :-? :-? donde seguimos?...aqui...alli...algo habrá pasado en mi "ausencia" que se nos vuelve nostálgica la gente..... ::) ::) ::)

No sé que es, ni me importa. Yo por mi parte sigo siendo el mismo (como la canción de Julio), sigo estando en el mismo sitio y sigo teniendo el mismo telf, email, etc.

Como NON Comander convencido y autoproclamado, expongo: que seguiré entrando el post que me de la gana (faltaría plus)
cuando me de la gana y diré lo que me de la gana (dentro de un orden). Estré atento a los foros, post y demas formas de comunicación verbal y no verbal que haya.........y seguiré siendo yo, guste o no. ;)

Pero sobre todo, seguiré montando en moto (mi preciosa máquina) cuando pueda. lo haré con mis amigos...o si me apetece con gente no tan conocida. Seguiré asistiendo a los saraos que pueda y me dejen 8sobre todo si hay buenas viandas). Seguiré siendo amigo de tanta gento como pueda....que enemigos ya tenemos bastantes en la vida.....

En resumen. Que no me he enterao de lo que pasa, pero, por si acaso, QUE LE DEN AL MAM** QUE SE HAYA METIDO CON MIS AMIGOS.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
2124172B2938277A787871480 dijo:
Saludos a todo el mundo.

J***R como anda el patio.
Como sabeis he estado ausente una temporada de la vida "publica" merced a un viajecito que no le deseo a nadie, tras el cual he vuelto inmediatamente a trabajar y hasta hoy mismo, la verdad es que no he tenido tiempo de ver ni el correo....

pero en fin, he vuelto...y me encuentro ahora dubitativo... :-? :-? :-? donde seguimos?...aqui...alli...algo habrá pasado en mi "ausencia" que se nos vuelve nostálgica la gente..... ::) ::) ::)

No sé que es, ni me importa. Yo por mi parte sigo siendo el mismo (como la canción de Julio), sigo estando en el mismo sitio y sigo teniendo el mismo telf, email, etc.

Como NON Comander convencido y autoproclamado, expongo: que seguiré entrando el post que me de la gana (faltaría plus)
cuando me de la gana y diré lo que me de la gana (dentro de un orden). Estré atento a los foros, post y demas formas de comunicación verbal y no verbal que haya.........y seguiré siendo yo, guste o no. ;)

Pero sobre todo, seguiré montando en moto (mi preciosa máquina) cuando pueda. lo haré con mis amigos...o si me apetece con gente no tan conocida. Seguiré asistiendo a los saraos que pueda y me dejen 8sobre todo si hay buenas viandas). Seguiré siendo amigo de tanta gento como pueda....que enemigos ya tenemos bastantes en la vida.....

En resumen. Que no me he enterao de lo que pasa, pero, por si acaso, QUE LE DEN AL MAM** QUE SE HAYA METIDO CON MIS AMIGOS.... ;D ;D ;D ;D ;D


Coñe Fer......¿qué os ha pasado para que no le desees a nadie hacer ese viajecito Patagónico?.
 
Fernando (Il Capo), no ha pasado nada majo lo único que estamos por ambos lados, a algunos nos daba un poquillo de pena que este post que tanto nos ha unido y tan buenos ratos nos ha hecho pasar se hundiera por falta de utilización. Yo creo además que una cosa no quita la otra y que este al ser simplemente un post dentro de un foro puede ser una herramienta de comunicación para unas cosas y el otro para otras.
Buen chico ya nos contarás que es lo que te ha pasado por la Patagonia para que vengas tan cabreado, bueno ya nos dirás en la próxima cervezita que convoquemos.
 
OK, comprendido y de acuerdo.

De la patagonia......es un lugar precioso (la parte andina, lo demás es un puñetro desierto)....pero a los cinco días va Aerolineas y se ponen en huelga.

Nos dejarontirados en Esquel ( a 500 KM de ninguna parte) sin posibilidad de voloar a ningún sitio y sin saber cuando podriamos hacerlo).

Tuvimos que volver a Bariloche (aeropuerto cerrado por obras) y desde allí cruzar los andes por el llamado "cruce andino" que es un día entero de viaje, con tres autobuses que unen sendos lagos que cruzas en sendos barcos......llegamos a Port Mont (Pacífico chileno) y desde hay con LAN Chile volamos a Santiago y de ahí a Madrid....

Total 2 dias completos de viaje de vuelta, con la angustia de no saber si podriamos llegar a España.....una paliza.

Gracias Aerolineas.

pero ya estamos en casa, que es lo importante....
 
Jesus!!!, vaya viajecito!!!, bueno seguro quelos paisajes que visteis en el paso andino debieron ser expectaculares y al menos os recreasteis la vista.
Por cierto mañana le cambio ruedas a la Arenilla, los pr3 al final han durado 12000 kms. que no esta nada mal, pero me he decidido a probar los Z8 a ver que tal resultan.

Ale!!, saludos de vuestra tia de la sierra
 
Coño!! Fernando vaya viaje, has tenido de todo, ya nos lo explicaras mejor en la proxima cerveza ;)
 
Arriba