Saludos a todo el mundo.
J***R como anda el patio.
Como sabeis he estado ausente una temporada de la vida "publica" merced a un viajecito
que no le deseo a nadie, tras el cual he vuelto inmediatamente a trabajar y hasta hoy mismo, la verdad es que no he tenido tiempo de ver ni el correo....
pero en fin, he vuelto...y me encuentro ahora dubitativo... :-? :-? :-? donde seguimos?...aqui...alli...algo habrá pasado en mi "ausencia" que se nos vuelve nostálgica la gente..... :

:

:
No sé que es, ni me importa. Yo por mi parte sigo siendo el mismo (como la canción de Julio), sigo estando en el mismo sitio y sigo teniendo el mismo telf, email, etc.
Como NON Comander convencido y autoproclamado, expongo: que seguiré entrando el post que me de la gana (faltaría plus)
cuando me de la gana y diré lo que me de la gana (dentro de un orden). Estré atento a los foros, post y demas formas de comunicación verbal y no verbal que haya.........y seguiré siendo yo, guste o no.
Pero sobre todo, seguiré montando en moto (mi preciosa máquina) cuando pueda. lo haré con mis amigos...o si me apetece con gente no tan conocida. Seguiré asistiendo a los saraos que pueda y me dejen 8sobre todo si hay buenas viandas). Seguiré siendo amigo de tanta gento como pueda....que enemigos ya tenemos bastantes en la vida.....
En resumen. Que no me he enterao de lo que pasa, pero, por si acaso, QUE LE DEN AL MAM** QUE SE HAYA METIDO CON MIS AMIGOS.... ;D ;D ;D ;D ;D