RT/GT BOLÍSTICA , post 47 y seguimos.....17/11, cerveza en la Peineta

494B58464F5948475D2A0 dijo:
Jajajaja, tranquilo que no eres el único.
Yo lo e vuelto a poner bien. Entras en panel, luego en perfil y finalmente a opciones. Allí encontraras un apartado para invertir los mensajes.  ;) ;) ;)
Gracias Carles, ya pensé que me estaba atacando algún virus maligno.
Nos vemos en siete días majete, que ya hay ganitas!!!

Upppp !!

JoseRT ... ¿No será que tras el post-partido lo ves todo frío y gris ? ;D ;D

Consuélate y mira a tu alrededor ... los rojiblancos (y por akí pasa alguno que otro ::)) ,,, tampoco levantan cabeza :P

Mal de muchos, consuelo de ... :-X

Feliz Navidad a todos.
Veremos que nos depara 2012, pero intentaremos afrontarlo lo mejor posible.

Saludos.

JoseRT ... pues supongo que si. Y que eso pasa cuando se tienen tantas ganas y se generan tantas expectativas, viendo de forma errónea al lobo con piel de cordero. :P

Aunque helado, lo que se dice helado a mi particularmente me dejan otras cosas. :-X

He oido Roji que? Pues por aquí anda uno...pero lejos de estar descabezado.. de no levantar cabeza... lo que está es con la cabeza más alta que nunca.. que pa eso es un sobra o... y además del Atleti de Madrí... pasa? pues eso... ;)

Además... los que estamos acostumbrados, no tendemos a quedarnos fríos por nada, o casi por nada... ;)

Luisito, si te adelantas tu a las Felicitaciones, más que el Corte Ingles... ;);););) Pero nada igualmente para vos, corazón... Aunque espero hacerlo en persona...
2012? seguro que risas como este año, y ya sabes aquello de Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Saludotes Navideños a todos menos a uno ;) ;D

Rafuky

Bueno, vamonos para a arriba....

¿que tal todos???

2F2A36203731450 dijo:
[quote author=1C1A0D5D0 link=1321373556/108#108 date=1323867834]Bueno, vamonos para a arriba....

¿que tal todos???
Bien AGP, bien andamos y preparándonos para el sábado sabadete:D :D :D :D :D[/quote]

...camisa nueva.....................................................................
.
.
.
.
.
y una mierda como todos los sábados.

Buenos días.
Impresionante sábado, tanto la mañana (donde algunos pudimos disfrutar de un impresionante campeonato de padel), como la noche, con una cena y una celebración que está por encima de cualquier adjetivo, seguro que pusiera lo que pusiera me quedaría corto.
Ale, ahora a pasar la resaca lo mejor posible.

Me alegro que os lo hayais pasado bien.
¿Quien ganoal padel?

Boma , el padel lo ganaron Vicente y AtletiRT ( el organizador, claro....), seguidos de cerca por un servidor y Rafuky y terceros Egabro&PanafebeRT.

A mi me llego un mensaje, que decia que ganaron Egabro y Panafebert... porfavor Moderator Global, me lo podria explicar?

Rafuky

Pdta: Por un joseRT, moderador Global!!;)

Buenas.
Como al mús hagáis tantas trampas como al pádel (Quitando a los campeones Vicente y AtletiRt) como para jugarse con vosotros…………….ni los cromos repes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssss………….y

feliznavidads.jpg

Si que están mal las cosas, les he mandado a los reyes ésta foto por si necesitan ayuda y me dicen que de mi país hasta el gobierno saliente solicita incluso hacer de camello. :) :) :) :)

luisencamello.jpg

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.

Fuente: Refranero popular.

Podían sus señorías dejarse de tanto escondrijo en la palabra y decir las cosas con mas claridad?

Es que soy muuuu de Cuenca mire usted, y entre el hortelano,  el perro que come, y la envidia, pues chico no me entero de na... por no hablar ya de la Lotería que es mañana vamos... Que como llegase a tocar esa si que iba a ser buena...

En fin...

Buenas noches y Buena suerte

Saludotes condescendientes.

Rafuky

Rafuky, te iba a poner +1, pero como no soy de Cuenca estaría faltando a la verdad. Ahora, que en todo lo demás totalmente +1,+2,+3,o lo que haga falta. Yo pienso que lo mejor es que cuando uno quiera decir algo lo diga claramente, porque sino siempre estamos igual y son los demás los que mal interpretan las cosas.

Pasando a lo importante, a ver si escribimos mas, no nos vayamos a quedar a las puertas del post nro. 100 ;)

FELIZ NAVIDAD Y SUERTE HOY PARA LOS QUE LLEVEN MI MISMO NUMERO DE LOTERÍA. 8-) 8-) 8-)

Sigamos con el refranero español:

A Buen entendedor....pocas palabras bastan.

Venga a ver si llegamos al 100.........

Por cierto ¿que intereses ocultos andan por aqui???

saludos,

Venga un empujoncito más y llegamos... ya estamos ahí...
Para colaborar en el refranero ahi va mi humilde aportación;
Tanto va el cántaro a la fuente........luego existe.

Eso de Popular ... os ha quedado pero que muy propio y actual

::) ... ¿Pero ... en Cuenca hay hortelanos ?? Perros, ya supongo que si

E'nga pake no se diga ... En casa del herrero ... amanece más temprano

Ale ... os dejo, a ver si terminamos bien esta mi*rda año !! ;)

Venga.....seguimos.......

Ojos que no ven.........semáforo que te saltas.
Dime con quién andas.....y te echaré medias suelas.
No por mucho tempranar....amanece más madruga.

Buenos y renovados dias.

A punto del post nº 10 ir cerrando porfavor y abriendo el preceptivo...

Master&Culminen Moderator Rafuky

Atrás