RT/GT BOLÍSTICO post nro. 102.

.. y yo que me alegro de ambas cosas a dos... D. Luis:

Una: Que vuelvas a escribir, y
Dos: Que me desee suerte un amigo, aunque sea para una "carrera" ... ;);););););) ala hoy ya estoy mas contento!!!;)
... que tanta patadita en los webs... me estaba matando... !!;) ;D ;D ;D ;D :D :-*


Saludos contentos :-*

Rafuky
 
0A04131318410 dijo:
Que aproveche majete, y come un poquito de grasaza ver si engordas!!!!

DDMotard, gracias por tu respuesta, todo aclarado.

Ir sacando la ropa de abrigo ( sobre todo la sección noreste ) que viene un frío de pelotis majetes!!!


Ale majos , que voy a ver si puedo comer algo ( ya me lo merezco eh!!, que son las 17'10.
 
Rafuky, te voy hacer famoso, espero que cuando seas una estrella del Triatlón no me des la patada en el culo y te busques otro representante/asistente/coach/mecánico/exgloriaciclista??????
 
23263A2C3B3D490 dijo:
[quote author=0A04131318410 link=1327768737/51#51 date=1328017960]Me voy a comer :)
Que aproveche majete, y come un poquito de grasaza ver si engordas!!!!

DDMotard, gracias por tu respuesta, todo aclarado.

[highlight]Ir sacando la ropa de abrigo ( sobre todo la sección noreste ) que viene un frío de pelotis majetes!!![/highlight]
Ale majos , que voy a ver si puedo comer algo ( ya me lo merezco eh!!, que son las 17'10.[/quote]

Pues a ti te esperan aproximadamente unos 12 bajo cero :'(
 
JOSERT, Como se nota que no te has fijado en mi panzorra, amigo... [smiley=milk.gif]
 
Boma; peor aún, según la página que mires te encuentras hasta con máximas de -18ºC¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno es lo que tiene irse a la montaña no???

Kerry; no será para tanto, tirillas que eres un tirillas¡¡¡¡ Lástima que no podamos llenarla un poquito más este jueves en la Peineta :'( :'(, pasarlo bien bribones¡¡¡¡ :) :)

Mirar el tiempecito que me espera para la semana que viene¡¡¡
http://www.eltiempo.es/vielha.html
 
7B75626269300 dijo:
Carvallo el viernesy el sábado  :eek:
Será carallo no??! Es lo que tiene la autocorrección, jejejeje... Espero que se equivoquen ya que llegaremos el viernes a las 21,30-22,00 hrs, miedo me da esa carretera con esas temperaturas.
 
yeeeeeeeepa¡¡¡¡¡¡¡ Rafuky deja de entrenar leches¡¡¡ que esta semana toca descanso.
Kerry; sigues comiendo????, lástima que mañana no pueda ver tu barriguita... lo mismo estás a 7 cm..... :D :D :D :D :D
 
Pues me he metido pal pecho un par de fajitas con pollo, ternera, cebolla, trigueros y pimientos, que me han dejado bien a gustito.

JOSEPT puede dar fe de ello, que mientras hacía la compra hablamos por teléfono.

Me compré una caja de A.K. DAMM, que estaba muy rica [smiley=rolleyes.gif]

Por cierto, la cerveza con la que nos obsequió en la cena de Navidad la he encontrado en Carrefour, y con vaso de regalo.

Bueno, JOSERT, que tengas muy buen viaje, RAFUKY, mucha suerte deportiva. Haz como Nadal, come plátanos, que si no te hacen ganar,por lo menos, dicen que de lo que se come se cría [smiley=xyxnervous.gif]

Al resto, como dice un tal EGABRO, vaginesil en doble dosis, una por la mañana y otra por la noche, eso sí, antes de haber cenado :p ;D
 
Buenos días tengan Uds. Ya dirección Málaga para seguir devantándose el país, para que luego Kerry se infle a fajitas y AK Damm ( un poco pelota tú con el Josept eh!!! ), pero claro que sabiendo de que pié cojeas no me extraña que consumas cervezas Damm ( recuerdo a su fundador el insigne Teniente Daaaammmm de Forest Gump ).
Ale, que como me aburro aquí en el AVE si se me ocurre algo os lo cuento.


Pd.: magnifico fin de semana para montar en moto el que nos espera (Admunsen dixit).
 
6E6B77617670040 dijo:
Buenos días tengan Uds. Ya dirección Málaga para seguir devantándose el país, para que luego Kerry se infle a fajitas y AK Damm ( un poco pelota tú con el Josept eh!!! ), pero claro que sabiendo de que pié cojeas no me extraña que consumas cervezas Damm ( recuerdo a su fundador el insigne Teniente Daaaammmm de Forest Gump ).
Ale, que como me aburro aquí en el AVE si se me ocurre algo os lo cuento.


Pd.: magnifico fin de semana para montar en moto el que nos espera (Admunsen dixit).


¡¡¡Ui lo que ha dichoooooo!!!

-aacuterbitro-del-f-uacutetbol-con-la-tarjeta-amarilla-thumb8409154.jpg


eso por meterte con Forest Gump :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coño, lo que me he perdido!!!!!

tengo que entrar mas a menudo....
 
515740100 dijo:
Coño, lo que me he perdido!!!!!

tengo que entrar mas a menudo....
Angelito que últimamente no estas cuando nos haces falta...te vas apuntar al final al crucero pre-RTTreffen??....
 
[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328299582/0#3[/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Desde Baqueira con amor pa toos (M dixit ), un saludo a toda la gente de bien de este foro.



Escrito desde el Kuga Bar en cota 1800 by MyLuisRT, ATletiRT, Panduro, josert, Fidias y Chusma RT
 
Ultima hora; el Glorioso CP ha contactado con la faccion dura del grupo; "los Angeles del INSERSO" , excelente grupo motero madrileño con los que hemos confraternizado en pleno Valle de Aran. Sistema operativo muy similar al nuestro, de hecho yo diria que es como vernos dentro de 20 años, o 15,... Gente de bien (incluso politicamente hablando). Posible confraternizacion en ciernes.
 
Pasadlo bien, peazo de cab...nes. Recuerdos envidiosos a todos.
 
35302C3A2D2B5F0 dijo:
Desde Baqueira con amor pa toos (M dixit ), un saludo a toda la gente de bien de este foro.



Escrito desde el Kuga Bar en cota 1800 by MyLuisRT, ATletiRT, Panduro, josert, Fidias y Chusma RT
Poneros canzoncillos largos, y no bebais agua que se congela.  :D :D :D
Un saludo.
 
Jose y compañia !Que os lo paseis muy bien!!!!! Nos vemos pronto.....

A todos los demas !Pues que tambien os lo paseis muy bien!!! coño!!

Escrito desde el Norte!!!
 
Que pasa chicossss????, por aqui nos estamos helando vivos. No sabemos que es peor que salga el sol o que no. Hoy dia soleado y hemos llegado a ver los 19 bajo cero, y encima con un viento de pelotis!!!!, pero por aqui seguimos y resistiremos!!!!
 
6B6E72647375010 dijo:
Que pasa chicossss????, por aqui nos estamos helando vivos. No sabemos que es peor que salga el sol o que no. Hoy dia soleado y hemos llegado a ver los 19 bajo cero, y encima con un viento de pelotis!!!!, pero por aqui seguimos y resistiremos!!!!


A seguir disfrutando...! ;D

Si vais a "copos" dar recuerdos a mi primo Juanjo
Y si buscais un buen monitor..., perguntar por el..., disfrutareis.....! , decidle que venis de parte de su primo Pedrito de Girona ;)
 
Muy buenas, disfruten los que andan fuera, y los que no, también ;)
 
Oye, qué sabéis de RAFUKY?

Macho, me hiciste caso y comiste plátanos,o como siempre a tu bola?

Si es que...después dirás que llegas cansao a la meta... [smiley=glasses.gif]
 
414F5858530A0 dijo:
Oye, qué sabéis de RAFUKY?

Macho, me hiciste caso y comiste plátanos,o como siempre a tu bola?

Si es que...después dirás que llegas cansao a la meta... [smiley=glasses.gif]

Rafuky is here: www.rafuky.com

Saludotes egocéntricos y emocionados

Rafuky ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6F7C7B6876641D0 dijo:
[quote author=414F5858530A0 link=1327768737/78#78 date=1328731613]Oye, qué sabéis de RAFUKY?

Macho, me hiciste caso y comiste plátanos,o como siempre a tu bola?

Si es que...después dirás que llegas cansao a la meta... [smiley=glasses.gif]

Rafuky is here: www.rafuky.com

Saludotes egocéntricos y emocionados

Rafuky ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Rafa, después de haber leïdo la  crónica de tu ultima aventura, he de decir para para mí eres todo un CAMPEÓN, incluso si hubieras sido el último en llegar.
En la alegría de tu rostro y la fluidez de tu crónica  describe mucho la superación del ser humano.

P:D: cuando sientas de veras que correr es de cobarde, seguiré tu estela chaval. 

UN abrazo Campeón. :D :cool:
 
Tu si que eres feo coleta jajajajajajaja.. ;);););

El dia que lo decidas... ahí estaré esperando al "cobarde"..

Un abrazote

Rafuky
 
Emociona leer tu blog Commander.
Siempre se ha dicho que eres GRANDE, verdad como la Catedral de Burgos.

Es que tu puedes decir aquello de... " yo estuve allí con Ellos, yo estuve en Normandía"
 
Estoy de vuelta del frío.....Hay que empezar a planificar la OSS III (Operación Semana Santa III para los no iniciados). En breve iremos dando detalles, pero se puede adelantar que este año no saldremos de España, no pasaremos frío (eso esperamos al menos...), veremos mucho "blanco" y un poco de "azul" también. Lo dicho, en breve más noticias.
 
5D4E495A44562F0 dijo:
[quote author=414F5858530A0 link=1327768737/78#78 date=1328731613]Oye, qué sabéis de RAFUKY?

Macho, me hiciste caso y comiste plátanos,o como siempre a tu bola?

Si es que...después dirás que llegas cansao a la meta... [smiley=glasses.gif]

Rafuky is here: www.rafuky.com

Saludotes egocéntricos y emocionados

Rafuky ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
rafa enhorabuena por tus logros...... admirable la constancia.
saludos
 
Gracias Berni... ;) espero poder seguir contándotelo muschos años jajajajaja

En otro orden de cosas, cerramos una cervecita unificadora de criterios y voluntades para la OSS y los menesteres que sean precisos, en los Madriles...

Conozco un sitio de boquerones en adobo, en Ortega y Gasset, que están de morirse...
Viernes a las 20.30

Rafuky

Va el burro primero, pa que no se espante.. Alguien mas?

Ale, que espero estén teniendo sus señorías, buena semana.

Saludotes unificadores siempre :D

Rafuky
 
Pues como no des mas datos del sitio va estar jodida la cosa...
Nombre del garítolo (Pana dixit)????
Direccion ????

A todo esto , lo mas seguro es que me pase, aunque no puedo confirmarlo.
 
A ver, (con uve siempre), el garitolo en cuestión: La Tierruca. Jose Ortega y Gasset, 53. Madrid

Asistentes:
Rafuky
joseRT.

Alguien mas?


Josito corazón, si vemos que esto no incrementa ya te pongo un SMS jajajajajajaja

Ale animarse señores...

Joder lo que cuesta levantar esto, casi más que el Pais.

Saludotes esforzados

Rafuky
 
La crisis es feroz amigo Rafuky.
No hace falta que llames para reservar mesa que seguro que en la barra habrá sitio para dos[ch128516][ch128516][ch128516][ch128516][ch128516].
Venga va!!! Animarse leches!!!
Carles, Josep, Pere , animaros hombre que no estamos tan lejos coño!!!![ch128516][ch128516][ch128516][ch128516].
 
Venga va: sortearemos una plaza para la próxima Concentración RT TREFFEN .. Venga joder a ver si así se anima mas gente...

Saludos cordiales

Rafuky
 
Ha kien benga le regalo lo q kiera o lo inbito a la premiera rronda...

Perdonar pero estoy desde el ifon

Saludotes ortográficos

Rafuky

Pdta: always: rafuky.com ;D
 
Pues va a ser que creo que me pilla de paso, vamos que le digo a la moto "boquerón" y va solita, además como mola lo del sorteo....
 
Cachis Boma..Compañero de pingüinos!!! Jajajajajaj. por lo menos contestas... De todas formas sobre surgiera después nos llamas por si anduviéramos por allí..

Saludotes a todos.
 
Sabia yo que por lo del sorteo, iba a venir alguno jajajajajaja

Actualizo:
Rafuky
JoseRT
PanafebeRT
ManuRt

Ale a las 22 del 14.04.12 cierro el grifo!!

Saludos cordiales

Rafuky.com jajajajajaja
 
Joder que activación repentina...!!!!!! Hay que ver que tirón tienen los sorteos, es que hay muchos mamones (Ll dixit) por aquí.
Por cierto Rafa, ayer bajabas por el bus-vao a las 8,34 hrs de la mañana con la moto y la streetguard marrón ????
 
Arriba