Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012
Bueno pues otro en casita, con el regusto de haber pasado con todos vosotros un excelente fin de semana, como gracias al Altisimo, viene siendo habitual cada vez que nos vemos.
Las gracias a vosotros, todos y cada uno de vosotros, por venir a hacer grupo con las solas ganas de pasarlo bien. Así que si una gestión telefónica, merece tanto agradecimiento, que sepáis que las hago cuando, y cuantas queráis.

Y si luego encima pagáis tan rápido y tan bien,... cuanto mejor, que como habéis visto estaba un poco preocupado y stressado con el tema...

Gracias en serio chicos.
Poco a poco, nos vamos conociendo los que nos conocemos de 10 minutos (
Boma,
JuanjoRT), y siendo tan buena gente como sois, seguro que nos seguimos viendo en estas, y en otras más.. Sabeis porque? porque dais sin esperar nada a cambio... Y ahí creo que esta la clave de esto. Nos iremos conociendo más seguro...
De esto ya sabe algo el bueno de
Miguelon, verdad? Que capacidad de integración por Dios!!!
A mis compañeros de noche y de tienda, que perdonen, si alguna vez la falta de "grasa" y el consiguiente frio, me ha hecho agriarme el carácter, pero ellos saben que todo es de buena fé. Gracias por estar ahí, y por hacerlo todo tan fácil. He oído
kutxo?
joseRT, dame la M, dame la "c", dame la F, la L, la Y, y repite conmigo...

jajajajajajaaja...
Me habrán multado, tendre jodido el primario o el secundario, se han quemado los guantes, pero al menos diez minutos, buenos si me habeis dado el fin de semana.
A
"los de siempre", nos les digo "na", que ellos ya lo saben "to". Que aunque me veáis algo distinto, desde hace "un par de lunas" los sentimientos no cambian, esos son perpétuos, y cuasi eternos...

Que os quiero ¿os vale? Con alguno, tendré que comer algún día de estos... pero el sentimiento sigue sin cambiar, es que soy mu "gueto", sobrao pero gueto.

)
A los que
no han venido, que nos hemos acordado, y un webo de "casi" todos vosotros... menos de alguno, y sobre todo de tres.

y hasta ahí puedo leer.. (hay que joderse lo que me gusta ponerme enigmático jajajaajaja).
A las féminas
(Lola, Chus, MyMayte, Susana, Isa), por aparecer, aunque fuere de sorpresa, y al promotor de la Obra Social (TuLuis) por invitarlas...

jajajajajajaaja
Una pasada ver despues de tanto tiempo, a los amigos vallisoletanos, (
Manu Pisuerga&Company, que fueron precisamente los que me enseñaron en su día a mi el Restaurante)....
Me quedo dos imágenes en mi retina del finde: la salida en cuña, de todas las motos por las calles de Valladolid (¡que grande el CP ahí leches!). Y vuestra sonrisa, a la saiida del Restaurante... ;D
Y por ultimo un solo deseo, que el año que viene, se incorpore alguno más, y podamos disfrutar, de una tienda más grande, sentados a la hoguera, contarnos en el frio, historias, que como las de la comida, nos harían disfrutar un montón.. Ahí os lo dejo...
Yo se lo pediré a los RRMM.....
Besos para ellas, y pataditas en los webs para ellos.
Saludotes sacerdotisos.
Rafuky
Ptda: Luis (Gordologo), nada más que decirte, siento lo tuyo, tan solo desearte que ojalá vuelvas a encontrar, todo lo que antaña, compartíamos y nos uníamos. Seguro que si, ya lo veras.