RT/GT BOLISTICO post nro. I, volvimos de Pingüinos/2012

Yo pudiera ser que pudiera... Pero seguramente pille Hotel aparte... No se si un Cinco Estrellas medio decente habrá por la zona... mirare algo no obstante...

Saludotes cordiales

Rafuky

7A696E7D6371080 dijo:
Yo pudiera ser que pudiera... Pero seguramente pille Hotel aparte... No se si un Cinco Estrellas medio decente habrá por la zona... mirare algo no obstante...

Saludotes cordiales

Rafuky

me gusta esa idea, cuanta conmigo, y si quieres uno de los dias nos damos un homenaje en El Ventorrillo del Chato, conozco a gente alli. Para hotel al que yo suelo ir es al Melia Sancti Petri de Chiclana; como lo veas...seguro que se apunta alguno mas

Vamos hablando ¿te parece?

Vaya, vaya, pues me parece que si Dios quiere y reina la justicia yo el fin de semana del 18-19-20 de Mayo estaré en Munich y por supuesto en un Hotel de 4**** Sup o 5*****....... Si hubiera una conjura planetaria para que no estuviera para esas fechas en Munich sería un placer acompañaros ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Tener cuidaico, (Jose Mota dixit) por Allí, no os vayan a meter una patada en los güebos... Que alemania es lo que tiene... mucho Aleman!!!;)

Saludotes muy míos. ;)

Rafuky

Copiado de este mismo foro de la sección de mensajes moteros, ojito a todos los que dejáis la moto en la calle a diario.

"Buenas a todos, hoy he recibido llamada de un amigo también motero y bmwero. A través de la policía municipal le han contando que están robando últimamente muchas RTs. El método? Fácil, llega una furgoneta se bajan dos tipos y se la llevan, si alguien dice algo, en Madrid empieza a ser raro que alguien se involucre en tu ayuda, pues los tipos te sueltan que son del taller y que ya han hablado con el dueño.

No se si todo el mundo lo vera el foro. Lo he puesto en la sección que creía mas oportuna, dejo al administrador que decida como gestionar la información.

Que no toque a nadie mas.

Vsssssssssssssssss"

Lo dicho ojito que hay muscho (One fidirt) jo puta por ahí suelto.

Mal día para algunos y gran día para otros, es lo que tiene: lo que a unos les gusta a otros les disgusta, pasa hasta en las mejores familias.

Ale!!, os dejo que luego volvveré a echar un vistazo.

Buenas tardes, y me pregunto yo... Quien es el hijo de P. Y subnormal que compra una Bmw robada? Porque si nadie la comprara, no las robarían.

Saludo'sssssss

22273B2D3A3C480 dijo:
Copiado de este mismo foro de la sección de mensajes moteros, ojito a todos los que dejáis la moto en la calle a diario.

"Buenas a todos, hoy he recibido llamada de un amigo también motero y bmwero. A través de la policía municipal le han contando que están robando últimamente muchas RTs. El método? Fácil, llega una furgoneta se bajan dos tipos y se la llevan, si alguien dice algo, en Madrid empieza a ser raro que alguien se involucre en tu ayuda, pues los tipos te sueltan que son del taller y que ya han hablado con el dueño.

No se si todo el mundo lo vera el foro. Lo he puesto en la sección que creía mas oportuna, dejo al administrador que decida como gestionar la información.

Que no toque a nadie mas.

Vsssssssssssssssss"

Lo dicho ojito que hay muscho (One fidirt) jo puta por ahí suelto.

MacguiverPiensa que aveces las roban para después despiezarlas, y vender las piezas como repuesto de 2a. mano o bien en desgüaces donde hay mucho mercado negro, o bien las sacan de España para revender en otros países.
El caso es que hay que estar al loro con estos desalmados, y por lo menos ya sabemos que si vemos a un par de "mecánicos" subiendo una moto a una furgoneta podemos ir llamando al 091 por si las moscas.

Hace un mes se llevaron la GS de un amiguete del garaje de su casa, con tres añitos... Tenía antirrobo potente peeeeeero...

Saludos antichorizos

buenas noches¡¡¡ a si es las roban para despieze y vender los componentes, muchos de los robos son a la carta.........
hay que tener cuidadin....
un saludo

2220332D2432232C36410 dijo:
Muy buenas compis.
Todo bien????

Saludos.

Todo bien Carles, (excepto algo que no se puede comentar aquí... ;D ;D ;D (normas del foro)) y no preguntes muscho (R dixit) que te piso la mano¡¡¡¡¡¡
Creo que el amigo Josept quiere preparar algo por ahí arriba :D :D :D , estaremos atentos a todo lo que propongáis.

797C60766167130 dijo:
[quote author=2220332D2432232C36410 link=1325394463/112#112 date=1327098479]Muy buenas compis.
Todo bien????

Saludos.

Todo bien Carles, (excepto algo que no se puede comentar aquí... ;D ;D ;D (normas del foro)) y no preguntes muscho (R dixit) que te piso la mano¡¡¡¡¡¡
Creo que el amigo Josept quiere preparar algo por ahí arriba :D :D :D , estaremos atentos a todo lo que propongáis.[/quote]

Vale, vale, me gustará conoceros....! estare al LORO....! :o :o :o :o

Para un Pingüinero de pro como tu esto no es frio, simplemente sensaciones térmicas.

PERO que PASAAAA,,,,,, que esto no marcha, ya ya ya  ya  como hagais todos como yo,,,, no me extraña.............

Referente al tema de la RT treffen estoy total con Rafa, pero yo antes haría un crucero, y de paso cuando desembarcáramos realizamos la rutita

4276437A667C505D5B0F0 dijo:
Referente al tema de la RT treffen estoy total con Rafa, pero yo antes haría un crucero, y de paso cuando desembarcáramos realizamos la rutita   
Enorme MyLuis!!!!, el crucero esperamos a que el Manzanares sea navegable , o lo vamos reservando ya....???

Acordaros que el crucero tenga pista de Atletismo, que no me gusta hacer trampas al Runkeeper... ;)

Saludotes cordiales

Rafuky

Pdta: Sino lo veo no lo creo; quien quiera saber mentiras en el: Ver para creer... hay que joderse!!;);););)

Na Luis chascarrillos de pueblo de uno...

Como te va guapeton? mucho macarron con chorizo ultimamente o que?

Lo de guapeton, es un decir por cierto....

Ale chipirones, Saludotes, y no olvideis que todos los dias sale el sol...

Saludos cordiales

Rafuky

Que tiempos aquellos de los macarrones con chorizo.....si es que uno se acaba jartando de tanta angula y tanto caviar!!!!!!. Y no te digo nada si hablamos de unas buenas patatas a la riojana, eso si con Legaris con gaseosa eh!!!!!
.....ya tengo dos cruceros vistos, uno lo capitanea un tal Schetino y no hablan muy bien de él, el otro lo capitanea un ingles muy cachondo afincado en Lanzarote, ahora que este para correr por cubierta lo tienes jodido Rafuky.
Ale sigamos.

Mirar como ¨tumba¨el crucero....
barco-Costa-Concordia-hunde-frente-isla-Giglio-Italia.jpg

Ahora que tengo un rato despejado entro y lo veo en la segunda pagina, Venga para arribaaaaaa

Hola, amigos.
He estado off un tiempo, pero quiero que sepáis que os he echado de menos.
Un abrazo enooooorme [smiley=Flip_anim.gif]

707E6969623B0 dijo:
Hola, amigos.
Pero donde has andao chicoooo????, que no se te localizaba ni por SMS!!!!.
ReBieMWenido (F dixit)

Listo, presto y atento para iniciar el día, buena noticia par empezar; por fin llueve y apareció Wally, digo, Kerry :D :D :D

El Crucero podría pasar por Cabra y la Venta Los Pelaos y así vemos a la Virgen de la Sierra?, so mamones (M dixit)

2835372A313434376E69580 dijo:
El Crucero podría pasar por Cabra y la Venta Los Pelaos y así vemos a la Virgen de la Sierra?, [highlight]so mamones [/highlight](M dixit)
LL dixit Egabro.
Me parece buena idea la de Cabra.... ahora que coño tendrás tú con la Venta de los Pelaos, fijo que te llevas comisión, trinque, parné... para financiarte tus weekend fall in love¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy, solo y solitario, comiéndome un menú del día a los pies de las torres kío.
Un potaje de garbanzos y una paella, ambos bastante malos, reposan ya en mi estómago.
Como añoro las comilonas, buenas, exquisitas y abundantes, que me meto con vosotros. De motos no tenéis ni puta idea, pero de comer...... ::)

Aún recuerdo ese día que me rescatásteis en la cuneta, camino de Vegas de Coria, hambriento y desprotegido. Me disteis posada, chuletón y copas, AAAainnnnnnsssss..... :-* :D ;)

5A54434348110 dijo:
Hola, amigos.

Hombre que bueno saber de tí y saber que estas bien, me alegro un montón, he intentado mandarte un privado desde el foro bolístico y se ve que no lo hice bien. Un abrazo grande.

7F7F712320222260120 dijo:
[quote author=5A54434348110 link=1325394463/126#126 date=1327612235]Hola, amigos.

Hombre que bueno saber de tí y saber que estas bien, me alegro un montón, he intentado mandarte un privado desde el foro bolístico y se ve que no lo hice bien. Un abrazo grande.[/quote]

+1

Yo quiero ir a La Venta Los Pelaos....... ;) ;) ;)

Kerry, me alegro que todo vaya bien ;)

para todos buen fin de semana!!!!

Un abrazo, Manu, Pereeeeeee!!!

Angelito, qué pasa? Ya no ando por Algete, ahora me toca moverme la capi ;)

5C5245454E170 dijo:
Aquí estoy, solo y solitario, comiéndome un menú del día a los pies de las torres kío.
Un potaje de garbanzos y una paella, ambos bastante malos, reposan ya en mi estómago.
Como añoro las comilonas, buenas, exquisitas y abundantes, que me meto con vosotros. De motos no tenéis ni puta idea, pero de comer...... ::)

[highlight]Aún recuerdo ese día que me rescatásteis en la cuneta, camino de Vegas de Coria, hambriento y desprotegido. Me disteis posada, chuletón y copas, AAAainnnnnnsssss..... [/highlight]:-* :D ;)

Jajaja, qué grande eres!!! Las cosas como son, y cuánto nos reímos aquel día...

Un abrazote salao!!

Atrás