RT/GT/GTL/RIEJU BOLÍSTICA (XL), 05/10/2011 Cervezita en las Cumbres.

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316440065/135#137

OJO IMPORTANTE (para los que nos visitan); no es que seamos tan sobraos que nos pongamos XL, es que es nuestro post 40 y lo ponemos en números romanos eh¡¡¡¡, que luego hay mucho violador del verso malintencionado.

Dicho esto reccordar que mañana día 5;
CERVEZITA EN LAS CUMBRES, avda. de las Dos Castillas 23, 28223 Pozuelo de Alarcón, nos iremos juntando a partir de las 20,00 hrs.
El primero que llegue que coja mesa¡¡¡¡¡

Ale, adelante¡¡¡¡

Re: RT/GT/RIEJU BOLÍSTICA (XL), 05/10/2011 Cervezita en las Cumbres.

Unos visitan, otros entran y comentan, otros se acercan a conocernos, y otros espían [smiley=light.gif]

Hombre Kerry, wellcome!
Nos vemos mañana?

Menos mal que apareces por aquí Kerry, que estaba yo muy solito ;).
Mañana nos vemos fiera¡¡¡

7C7265656E370 dijo:
Unos visitan, otros entran y comentan, otros se acercan a conocernos, y otros espían [smiley=light.gif]

Y otros os leen con envidia, con la moto en el taller y a 3000 km de casa

V'sss 8-)

556A7E71727E40542E2D584B1F0 dijo:
[quote author=7C7265656E370 link=1317740843/1#1 date=1317757551]Unos visitan, otros entran y comentan, otros se acercan a conocernos, y otros espían [smiley=light.gif]

V'sss 8-)[/quote]
Coño a 3000kms. .?? Donde andas chico!!!, pues va ser que te vas a perder otra vez la cervezita!!!

+1

Sin saludos ni na, que estoy trillao hoy.

Mañana Vacaciones!! que llevaba musco tiempo sin cogerlas!!

Rafuky

PACO FELICIDADES!!!

3F3A26302721550 dijo:
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316440065/135#137

OJO IMPORTANTE (para los que nos visitan); no es que seamos tan sobraos que nos pongamos XL, es que es nuestro post 40 y lo ponemos en números romanos eh¡¡¡¡, que luego hay mucho violador del verso malintencionado.

Dicho esto reccordar que mañana día 5;
CERVEZITA EN LAS CUMBRES, avda. de las Dos Castillas 23, 28223 Pozuelo de Alarcón, nos iremos juntando a partir de las 20,00 hrs.
El primero que llegue que coja mesa¡¡¡¡¡

Ale, adelante¡¡¡¡

Josert, eres el p..o amo, jajaja un puntazo lo de la Rieju ;D ;D

Felicidades Boma, cumple alguno de dos en dos y me pillas[ch58389][ch58389]
Que pases un gran dia!!

Felicidades, Boma.

Insisto, eltítulo debería ser.....RT/GT/GTL/RIEJU.....no es por nada... ;)

FELICIDADES BOMA
ta luego a tos..............

Hola a TOOS :) :) :)

BOMA muchas felicidades. Sigo esperando tu informacion de el alquiler de autocarabanas, Me llego uno de madrid pero falta el otro.OK Lo dicho muchas felecidades y que sean muchos mas. ;) ;)

2124172B2938277A787871480 dijo:
Felicidades, Boma.

Insisto, eltítulo debería ser.....RT/GT/[highlight]GTL[/highlight]/RIEJU.....no es por nada... ;)
hostias¡¡¡ se me había olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Boma, que cumplas muchos y nosotros que lo veamos y lo celebremos.

Una abrazote Jorge.

787661616A330 dijo:

Valee,me rindo,me has pillado!
Pero que conste en acta como atenuante, que era la primera vez que lo hacia... :)

65607C6A7D7B0F0 dijo:
[quote author=556A7E71727E40542E2D584B1F0 link=1317740843/4#4 date=1317762995][quote author=7C7265656E370 link=1317740843/1#1 date=1317757551]Unos visitan, otros entran y comentan, otros se acercan a conocernos, y otros espían [smiley=light.gif]

V'sss 8-)[/quote]
Coño a 3000kms. .?? Donde andas chico!!!, pues va ser que te vas a perder otra vez la cervezita!!![/quote]

Me he pasado... :-[ son solo 1800, según el tomtom...
Estoy en Lieja y hace fresquito. La buena noticia es que la moto ya esta lista!!! En cuanto vuelva me tomo toas las cervezas que me he perdido y todos los km que no he hecho...

V'sss 8-)

Pues Felicidades, aunque sean retrasadas.
Es que ultimamente viajo más que el baúl de la Piquer.

A ver si consigo estar más tiempo seguido en Madrid, y coincido de una puñetera vez con vosotros. Que a este paso, sólo voy a saber cómo escribis.

Boma, discúlpame chico ... como suelen decir los que llegamos tarde ;D ... más vale tarde que nunca ...

Muchas Felicidades !! [smiley=birthdays.gif] ;)

Espero que hayas disfrutado de lo lindo en tu cumple, un saludt ;)

Buenos días!!!

No quiero pasar de dar las gracias a todos por la asistencia anoche y por pasar un rato, como los de siempre, es decir memorables.

Excelentes las viandas, los torreznos, los tigres, los berberechos, y esas pochas... espectaculares!!!! preparadas con mimo por el amigo Oscar, y sitio que creo amplio y a valorar al menos para alguna que otra ocasión más.
Lo peor las revolcones, que no se yo porque han tenido siempre esta gente la manía de avinagrarlas, como la cantidad de "vinagre" que ya de por si hay en esta vida, y por estos lares del foro...
Pero en fin....

La presencia del amigo Manuel aunque tarde (por aquello de la equidistancia) también fué un puntazo, más que nada por sentirme al menos entendido en algunas cosas ;)... y es que como entre Commanders....

Con lo cuales todos contentos y pa casita

Atleti, el proximo dia me siento a tu lado, aunque tenga que levantar a alguien no me jodas.... ;)

Pana, te perdiste lo mejor, con cuchara trenzada para los gintonics... Un sibaritismo propio de la zona por otra parte.

Paquito, me sigues teniendo preocupado con tanto altibajo.

Kerry, un placer verte de nuevo. Pola y Juanjort: igualmente.

A los demás, na, que sois unos chivatos y luego toooo se sabe!!!;)

Saludos espaciales

Rafuky

Muchas gracias a todos.
Lo cierto es que un cumple trabajando y mucho (y que no falte) se diluye un poco.

Siento no haberme acercado ayer pero tenia la agenda mu apretá y los niños de examenes.

62666A6B607C667B602F0 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

BOMA muchas felicidades. Sigo esperando tu informacion de el alquiler de autocarabanas, Me llego uno de madrid pero falta el otro.OK Lo dicho muchas felecidades y que sean muchos mas. ;) ;)

Te lo paso: http://www.e-vans.es/

153A38333428282B5B0 dijo:
[quote author=787661616A330 link=1317740843/1#1 date=1317757551]Unos visitan, otros entran y comentan, otros se acercan a conocernos, y otros espían [smiley=light.gif]

Valee,me rindo,me has pillado!
Pero que conste en acta como atenuante, que era la primera vez que lo hacia... :)[/quote]

Anda, bandido!!!! :D :D :D

Pues a ver si un día te vienes y te tomas unas cañas y cenas con nosotros. Un día yo ya fui con tu gente, ahora te toca a ti ;)

Por cierto, dales un abrazo a todos ;)

Boma, macho, te quise felicitar ayer por la tarde desde el móvil, pero no me dejaba publicar mensajes en el foro. Después de escribir el mensaje, le daba a publicar y me salía un mensaje que ponía :campo vacío :-[

Date por felicitado, que la intención la tuve :-/[highlight][/highlight]

797760606B320 dijo:
Boma, macho, te quise felicitar ayer por la tarde desde el móvil, pero no me dejaba publicar mensajes en el foro. Después de escribir el mensaje, le daba a publicar y me salía un mensaje que ponía :campo vacío :-[

Ejem.... otra vez que te pase... dale al botoncito de salir (hacer un logout) y luego vuelves a entrar tu usuario y contraseña ::)

si es que hay que deciroslo todo :P ;D ;D ;D

El motivo de que te pase eso... probablemente es que expire alguna de las cookies de navegación, es curioso, pero solo me ha pasado en el móvil.

V'ss

797760606B320 dijo:

No problem!!
Se te ha debido quedar petao el smartphone despues de publicar la encuesta de la boda ;D

Buenos días.
Si señor eso si que es una buena noticia ;)

4A4F53455254200 dijo:
Y Domingo....que tal todo??? Seguimos adelante en el [highlight]lado oscuro[/highlight].

En el lado oscuro no me deja registrarme. ¿por qué?
Alguna ayuda?

3A36323C342839362C292F5B0 dijo:
[quote author=4A4F53455254200 link=1317740843/32#32 date=1318159898]Y Domingo....que tal todo??? Seguimos adelante en el [highlight]lado oscuro[/highlight].

En el lado oscuro no me deja registrarme. ¿por qué?
Alguna ayuda?[/quote]
Sé que estos días está haciendo modificaciones Manuel y puede que por ello no te deje, ya te diré algo a ver como lo solucionamos.

Hola Chicos... Saludos desde el Corner del NORDESTE...!

Empezar a recogeros que quitan pronto las carreteras y mañana hay curro...

Feliz semana laboral y amena para tod@s.

a10. ;)

424F4D41200 dijo:
[quote author=797760606B320 link=1317740843/27#27 date=1317902092]Boma, macho, te quise felicitar ayer por la tarde desde el móvil, pero no me dejaba publicar mensajes en el foro. Después de escribir el mensaje, le daba a publicar y me salía un mensaje que ponía :campo vacío :-[

No problem!!
Se te ha debido quedar petao el smartphone despues de publicar la encuesta de[highlight] la boda [/highlight];D
[/quote]

Kerry, tienes que explicarme eso, neng...!

Impresionante...!... disfrutarlo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PBJK-dnHULE&feature=player_detailpage[/media]

Recuerdos desde Girona.​

Muy chulo si señor.çNo hay que rendirse a las primeras de cambio.

Saludos.

Bonito y emotivo video, una de las tradiciones mas bonitas que tenéis los catalanes. Una vez en una convención de empresa tuvimos la ocasión de formar parte de la base y fue una bonita experiencia. Gracias por compartirlo Pere.

47425E485F592D0 dijo:
Bonito y emotivo video, una de las tradiciones mas bonitas que tenéis los catalanes. Una vez en una convención de empresa tuvimos la ocasión de formar parte de la base y fue una bonita experiencia. Gracias por compartirlo Pere.

Si, bonito de verdad, a mi particularmente lo prefiero a la Sardana..., pero tambien hay que decir que cuando hay un monton de redondas bailandolas, tambien se ponen lo pelos de punta, como los castellers....! ;)

Un abrazo a todos, me alegro que os haya gustado...!

Jelou Moto!!

Que que tal va la fiesta? Se prepara algún sarao últimamente, al que sea de fácil asistencia?

Venga para arriba, que estábamos en page 2.

Saludotes Mañicos hoy, y Felicidades a todas las Pilarines, Pilares, Pilaritas, ...

Rafuky

Buenos días a todos.

Digo yo que aquí o allí, allí o aquí, habrá que ir proponiendo sarao, para vernos algún día de estos.. no?

Que tal os va la vida? Bien? seguimos vivos? Eso esta bien

Lusito por cierto: Felicidades a ti también... jajaja

Saludotes maximos

Rafuky

Fuky ... M&Commander ... si ... todavía me a-juntas ;D ;D ;D ... aunque no esté el horno para muchos bollos ...a-puntame de entrada para la próxima. ;)

Eso si, que sea un pelín más equidistante que la anterior ;D ;D :D

Por akí o por allí, ya empezaba yo a pensar que en ausencia del M&Commander JoseRT nadie se atrevía a proponer un nuevo sarao ;)

a ver si puedo a la proxima, ¿cuando y donde???

Rafa, yo propongo unos boquerones adobaos....

Recojopuñetas!

Avisad con tiempo, y sitio exacto, no me pase lo del otro dia que estaba yo solito en otro sitio por donde la Peineta.

Buenos días.

[highlight]Peredeaville[/highlight], lo de la boda no es que me haya casado, no lo verán tus ojos, no, no, NOOOOO ;D ;D ;D, es que abrí una encuesta porque iba a una boda y me tenía que sentar al lado de un torero y yo soy antitaurino ;)

Atrás