RT/GT/GTL/RIEJU BOLÍSTICA (XL), 05/10/2011 Cervezita en las Cumbres.

Os he de comentar que la semana pasada me llamó por teléfono [highlight]nachossp[/highlight], que se quería pasar a conocernos a Las Cumbres, en Pozuelo, pero se equivocó de día y me llamó al día siguiente. Una lástima :-/

[highlight]Nachete[/highlight], al principio del post siempre ponemos el día exacto y lugar. Vente a la próxima ronda cervecera ;)

47495E5E550C0 dijo:
Os he de comentar que la semana pasada me llamó por teléfono [highlight]nachossp[/highlight], que se quería pasar a conocernos a Las Cumbres, en Pozuelo, pero se equivocó de día y me llamó al día siguiente. Una lástima :-/

[highlight]Nachete[/highlight], al principio del post siempre ponemos el día exacto y lugar. Vente a la próxima ronda cervecera ;)

Esta semana no me equivoco de día,y por allí estaré.
Gracias!

Ok, [highlight]nachossp[/highlight], pero de momento no hay convocado nada, eh? ;)

Nacho ssp, a ver si te vas a presentar y no hay nadie... :-[ :-[ :-[ :-[

Muy buenas………gente de buen vivir.
Fernando ¿como va tu maquinón?
Saludossssssss

Jelou moto!!

Hombre si hay que convocar se convoca... pero en honor al M&C joseRT, que está viendo la manera que Obama venga a la próxima KDD, y explicando que Michelle no puede venir al Motobuceo dado que es "only men" creo que seria mejor dejarlo para el Miercoles 26, a la espera de establecer sitio, que bien pudiera ser el de los boquerones que dice AGP.

Lo vamos viendo, pero si hay que convocar... se convoca...

Saludetes

Rafuky

Enorme Master has estado enorme!!!
El Obama sigue empeñado en venir con Michelle, que pesao es el jodio!!!
Si esperais al mierxcoles contar conmigo.
Ale que sigo de cena.

me acordare de vosotros el dia 26, cuando este en Galicia....ya me apuntare a la proxima, que sera ya en Noviembre, id fijando dia, coño!!!

Hola a TOOS :) :) :)

Pues que pequeño es el mundo. Hoy trabajando en el bus y parado en un semaforo se me pone al lado un tio con barba en RT. Le digo buena maquina que llevas .Y va el tio y me dice "" tu no seras MIEDOSO"". Pues si Y ¿ tu? . Yo soy STRASSE. ;) ;) ;) POR DIOS SI PARECE JESUCRISTO SUPER STAR EN MOTO. ;D ;D ;D ;D

Pues si....ratifico lo de que el mundo es un pañuelo.
Me habían dicho que un conductor de la EMT de Madrid de la linea 70 (creo que era esa), con entradas importantes en la cabeza, era el que más sabía de mecánica de este foro, y cuando me lo encontré en el semáforo de la Plaza de Castilla, me dijo lo de la "buena máquina", y era él.
Yo le respondí que si....que buena máquina es, pero que sólo caben 2 personas y la máquina en la que iba el, cabían más. ;D ;D ;D ;D

Es una autentica vergüenza que estemos casi en tercera ...

Up up up ....

Q tal están ustedes?

Saludos cordiales

Rafuky

Q tal están ustedes?

Bien Rafa bien, aquí con el agua y no al cuello precisamente.

Yo no estoy tan cansado como uno que yo me se, que tiene más h...os que el caballo de Espartero, él y sus compis de "correrias".

jejeje, aqui recuperando poquito a poco la función normal del tren inferior... le pegamos un acelerón al tema por aquí o qué???, vamos que se puede seguir en el apartamento de solteros a la vez que en la casa familiar...

595C40564147330 dijo:
jejeje, aqui recuperando poquito a poco la función normal del tren inferior... le pegamos un acelerón al tema por aquí o qué???, vamos que se puede seguir en el apartamento de solteros a la vez que en la casa familiar...

Desdoblamiento de la personalidad..... ::) ::) ;D ;D

Buenas noches, noches. Muy solito y descuidado tenemos el apartamento, hay que tenerlo un poquito lucido que sino los que pasan por aqui a mirar se van a aburrir!!!!
Por cierto Angel (AGP), tu que presiones recomiendas ahora para rodar con este frio que se nos viene encima??? Y a partir de que temperatura pones la calefaccion de los puños??? Y del asiento???, venga va una opinion que soy un mar de dudas!!!!

282D31273036420 dijo:
Buenas noches, noches. Muy solito y descuidado tenemos el apartamento, hay que tenerlo un poquito lucido que sino los que pasan por aqui a mirar se van a aburrir!!!!
Por cierto Angel (AGP), tu que presiones recomiendas ahora para rodar con este frio que se nos viene encima??? Y a partir de que temperatura pones la calefaccion de los puños??? Y del asiento???, venga va una opinion que soy un mar de dudas!!!!

A las buenas.
No me extraña que seas un mar de dudas, según fuentes no dudosas y que al parecer
de esto entienden (Il Capo) tienes desdoblamiento de la [highlight]PRESIONALIDAD[/highlight], luego te puedes hinchar y deshinchar a placer. Y ya no digamos calentar……..el puño
y lo que haga falta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con Dios y todos los Santossssssssssss.

Seria buen día una salida EN MOTO, para el día 12 de Noviembre: torreznos, comidita posterior en Sacramenia y vuelta para casa...

Como lo ven sus señorías?

Saludotes moteros.

Rafuky

746760736D7F060 dijo:
Seria buen día una salida EN MOTO, para el día 12 de Noviembre: torreznos, comidita posterior en Sacramenia y vuelta para casa...

Saludotes moteros.

Rafuky
Hosty tío, tú convocando salidora, no me lo puedo de creer!!!, vete contando conmigo, ya sabes aquello de "tu fiel Escudero", ah!!! Por cierto, de mis dudas no me puedes aclarar nada??

Pues mira que al final me ha surgido un cambio de planes... y lo tengo que adelantar al 11, y lo mismo duermo el 12, el algún lugar cercano a Badajoz... pero eso es only VIP, y no me deja mi credo hablar más... Eso si voy a apoyar a un buen amigo, que no está pasando un buen momento, desde la destitución que ha tenido, jodida crisis ésta, que hasta a los censores, se los está llevando por delante...
:( puta vida esta, en fin...

Respecto a tus dudas, pequeño escudero mío, he de decirte, que las ruedas han de llevar la presión siempre medida en caliente, como tu corazón valiente e impetuoso respira, y atenuarlas después con la formula E=mc2*1,68 que dividido por el peso total de la moto sin topcase, pero con maleta izquierda, te dará la presión correcta, no menos nunca, de 0,78 bares de presión. Qye habrás de marcar al gasolinero, con la misma elegancia que sueles marcar la media botella, o en su defecto la reserva en el Curso de Scuba que te has marcado este Veranito.

Respecto a tu inquietud sobre el asiento calefactable (ay q joderse que puto sobrao que no te falta detalle en la moto), te diré que no es conveniente, sobre todo en determinadas personalidades (has visto que no he dicho personas), y en la situación en la que las mismas se encuentren, el uso de los mismos, pués pudieras estar inducido a creer, que son calores impropios de la edad.
Este consejo te lo voy a dejar mejor que te los den otros, que últimamente, frecuentan el Flowers, que tengo enfrente de casa, y que viniendo a altas horas de la madrugada como están viniendo, te podrán indicar con más exactitud cual es la posición y la temperatura correcta del mismo...

Sino te recomendaba un Taller que yo me sé por encima del Bernabeu... pero eso ya se me hace mu feo... y además te clavaran... ya sabes mi a mol!!

Ala ya me he cansao o de escribir tontunas

Saludotes infantiles

Rafuky

51424556485A230 dijo:

Saludotes moteros.

Rafuky

Coñ**....por que ese día estaré a 12.000 Km de aquí, que si no me apunto... :'( :'(

7D784B7775647B2624242D140 dijo:
Coñ**....por que ese día estaré a 12.000 Km de aquí, que si no me apunto... :'( :'(

Solo? :D :D ;D ;D ;D

Na si "eso" esta aqui al lao... ;) Esta mañana he venido yo de alli, y he tardao na!

Saludotes viajeros

Rafuky

Vaya Rafuky, ya me estas cambiando los planes???, joder que poca seriedad leches!!!, ya sabia yo que siendo tú el que convocara al final se iba a suspender o que ibas a poner alguna excusa para desembarazarte de nosotros.
Bueno la verdad que el cambio, si es para apoyar a un amigo que esta pasando un mal rato, está mas que justificado en estos días que reina la insolidaridad y el egoísmo.

Il Capo; te vas de viaje???, o es que Belen se ha hartado de ti y te manda a la Luna??? ;D

Jose de todo eso, sociedad plagada ésta, también, de ambicion desmesurada de poder y de ansia viva, avaricia, mezquindades, envidias, tacañerias, codicias, ruindades, miserias... En fin vida esta.. :D :D :D :D
Se nota el ejercicio de sinonimos que me han mandado en la Facul eh? jajajaajaja

Pues nada, que me parece que el apoyo a un amigo, máxime si ha ejercido un noble cargo, está por encima de todo esto, y a ello iré, por cierto ... ¿ te podrias venir y asi me tirabas un cable... ? Esta hecho polvo, y no hay derecho... ;)

Pero vamos mientras tanto para debatirlo, podriamos hacermos unos Torreznos en Las Cumbres, o unos boqueroncitos en La Tierruca, donde dijo AGP, incluso cuadraria una orejita en La Ponderosa de Cuenca en Madrid en Calle Orense, para la semanita que viene... Como lo ven sus señorias? Mas que nada por variar un poco, porque ya lo dice Un Pinguino en mi Ascensor... "En la variedad esta la diversion".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jlrtGB5Mry8&feature=related[/media]

Dos ultimas notas:
Of course que el menda, solo puede Only Miercoles. Abran ustedes lista si hubiere necesidad...
Cañitas, también puede significar, tomar algo incluso de pie, darnos un beso, tomar 3 cañas, e irnos a casita a cenar eh!!!;) que siempre quereis acabar a las tantas, sentados, y con espectaculo ecuestre nocturno jajajajaaja

... y vamos a ir cambiando el titulo del Post, que aparte de que esta mál numerado y llevamos ya 67 LXVII, para los nos instruidos, que este año al final nos salimos de madre jajaajajaj

Saludotes romanos

Rafuky

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡, joder que frío hace en el sótano coño¡¡¡¡

Hala!!! para arriba, y Jose no te preocupes que estoy preparando un tutorial sobre las presiones ;D ;D

454354040 dijo:
Hala!!! para arriba, y Jose no te preocupes que [highlight]estoy preparando un tutorial sobre las presiones [/highlight];D ;D

Hosty tio fenomenal¡¡¡, que falta me hace, ya sabes que yo soy muy torpe...

buenas¡¡¡ ufff cuanto tiempo.... sin pasar por aqui, tendre que ponerme al dia¡¡¡ o al mes ::) ::) ::)
ale paz y amor

Muy buenas, comanders, no comanders, bolísticos y sobraos en general.

He estado out un huevo de tiempo porque el trabajo así me lo ha obligado. De hecho, ni he podido irme de puente, como lo tenía planeado, pero el esfuerzo ha merecido la pena, porque me ha ido realmente bien en el curro. Así que, bendito esfuerzo ::) ;)

Ayer me un coche me tiró de la moto. Fue un golpecito a 5 por hora, pero, la moto se fué al suelo. Maleta arañada, carenado, pantalla, motor :-[

Yo iba circulando cuando un coche salió marcha atrás en un aparcamiento en batería y zaca.

En fin, a la espera de que mañana vaya el perito :-/

Bueno, sobradetes, que un abrazote mu grande a todos ;)

KERRY ya siento lo tuyo , pero por el contrario que todos los golpes que tengas sean asi. ANIMO que en na la tienes arreglada ;) ;)

angel¡¡ mala pata mecachis, la moto se arregla
tu estas bien... pues es lo que impota macho
un abrazote
:)

191700000B520 dijo:
Coño chaval, ya pensaba que te habías ido a vivir al sur ;D ;D ;D.
Me alegro que te vaya todo bien en el trabajo, en estos tiempos es algo que no todo el mundo puede presumir. Bueno lo de la moto, me alegro que solo haya sido chapa y pintura, aprovecha y que te la dejen nueva... que para una vez que se cae y te pagan los daños....
Habrá que hacer por vernos un día de estos, seguro que alguien se anima y convoca pronto alguna cervezita por aqui, o alguna comida....

Ale con Dios majetes, voy a ver si palma el Barça... ;D ;D ;D

Kerry....lo siento....y a la vez me alegro.
Siento lo de la moto, pero me alegro porque no te ha pasado nada y porque el curre vaya bien.

Me voy al apartamento.

Kerry,te he estado llamando,pero nada.menos mal que ya das señales de vida por aquí.
Lo de la caída,son cosas que pasan,me alegro que tu no te hayas hecho nada.Mete también la ropa,a poco que se te haya rozado.
Un saludo a todos,y a ver si esta semana coincido con vosotros.
Donde es la cervecita esta vez?

[highlight]Kerry[/highlight], que me alegro que tu seas más duro que la moto y no te pasara nada.
Saludosssssss.

Angel, me alegro que a ti no te pasara nada, la moto se arregla y punto....

Kerry....es una Pu..........ada. Pero siempre hay que verlo por la parte positiva, aprovecha y pinta la moto de otro color.........Ji ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

AHora sin broma, lo siento tio, cuidate.... ;) ;) ;)

Kerry, me alegro de que no haya sido nada fisico y solo material
Ya sabes que en el Bierzo ahora es epoca de castañas. :D
Un abrazo

Cuanto me alegro que estés bien, lo de la moto ya te digo por experiencia reciente que se arregla muy bien, me caí hace una semana en una curva de salida de una autovía que tenia arena y resbale un buen rato, la moto solo la maleta y el protector del cilindro, yo dolores pero sin roturas, eso sí menos mal que llevaba el streetguard.
Un abrazo.

Jelou moto

Joder Kerry.. no ganamos pa sustos!! ;) si necesitas algo, ya sabes ;)

Me alegro que quedará en nada.. Hay que organizar algo YA, que hay ganas de verte lesches...

O ir empezando a mover la cena de navidad, o empezar a tener en vista algo que esto es un sinvivir...

Ale Salud y Forca en el Canut

Rafuky

Coño Kerry!!, si te pareces a uno que yo me se ::), pero al menos la culpa no ha sido tuya ;)

Lo principal ya te lo han dicho, que te estés bien...

y aprovecha que paga otro
para que te arreglen bien la moto

(toma pareado) ;D ;D ;D

Voy a seguir dándole a la azada... que alguno tendrá que currar :-? :-X

V'ss

Hola, hola......
¿Quién va a Cheste, a pesar de lo poco atractivo que está el tiempo?

0F0D020B0D1F797B4C0 dijo:
Hola, hola......
¿Quién va a Cheste, a pesar de lo poco atractivo que está el tiempo?

Creo que van.....
Stoner, Pedrosa, Lorenzo, y alguno más que no me acuerdo.
;D ;D ;D ;D

Pues Lorenzo no se si irá... como siga con el dedo 'chungo' :o ::) :P

V'ss

[highlight]D. Luis y D. José[/highlight], gracias por la información.

Possssss, visto lo visto y lo que se espera que caiga, dejare el viaje a Valencia para el próximo finde.

Saludossssssssss.

0C0215151E470 dijo:
Muy buenas, comanders, no comanders, bolísticos y sobraos en general.

He estado out un huevo de tiempo porque el trabajo así me lo ha obligado. De hecho, ni he podido irme de puente, como lo tenía planeado, pero el esfuerzo ha merecido la pena, porque me ha ido realmente bien en el curro. Así que, bendito esfuerzo ::) ;)

Ayer me un coche me tiró de la moto. Fue un golpecito a 5 por hora, pero, la moto se fué al suelo. Maleta arañada, carenado, pantalla, motor :-[

Yo iba circulando cuando un coche salió marcha atrás en un aparcamiento en batería y zaca.

En fin, a la espera de que mañana vaya el perito :-/

Bueno, sobradetes, que un abrazote mu grande a todos ;)

Amigo Kerry, Primero me alegro que el susto solo sea del malrrato por ver la Rt un poco magullada, lo importante es que tu estes intacto...lo demás, ya sabes una manita de pintura y a olvidarte...

Segundo, me alegro que el curro te vaya bien, que es mucho para los tiempos que corren...!

Tercero, comentaros tambien a todos los bolísticos que el pasado 21-22-23 de Octubre se celebró nuestra primera Concentración 1ª LCNtreffen, y que nos fué todo perfecto y la gente que asistió se marcho muy contenta, el tiempo no nos falló, solo el domingo a la vuelta algunos tuvieron algo de lluvia, vinieron una parejita matrimonio de Madrid cada uno en su moto y ganaron el premio al motero/a más lejanos, finalmente fuimos 86 personay y 48 motos mas o menos...

Os dejo un enlace para que podais ver fotos,videos y comentarios de felicitaciones...

Os espero para la proxima, vale...?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/585

Saludos a tod@s los bolísticos y tambien a Kerry, va...!  :)

Hola PERE . Pues a mi mujer y ami si que nos gustaria poder acudir por tu zona , ya que para nosotros es la gran desconocida. Todo se andara. Lo dicho UN SALUDO. ;) ;) ;)

Atrás