Jose de todo eso, sociedad plagada ésta, también, de ambicion desmesurada de poder y de ansia viva, avaricia, mezquindades, envidias, tacañerias, codicias, ruindades, miserias... En fin vida esta..

Se nota el ejercicio de sinonimos que me han mandado en la Facul eh? jajajaajaja
Pues nada, que me parece que el apoyo a un amigo, máxime si ha ejercido un noble cargo, está por encima de todo esto, y a ello iré, por cierto ... ¿ te podrias venir y asi me tirabas un cable... ? Esta hecho polvo, y no hay derecho...
Pero vamos mientras tanto para debatirlo, podriamos hacermos unos Torreznos en Las Cumbres, o unos boqueroncitos en La Tierruca, donde dijo AGP, incluso cuadraria una orejita en La Ponderosa de Cuenca en Madrid en Calle Orense, para la semanita que viene... Como lo ven sus señorias? Mas que nada por variar un poco, porque ya lo dice Un Pinguino en mi Ascensor... "En la variedad esta la diversion".
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jlrtGB5Mry8&feature=related[/media]
Dos ultimas notas:
Of course que el menda, solo puede Only Miercoles. Abran ustedes lista si hubiere necesidad...
Cañitas, también puede significar, tomar algo incluso de pie, darnos un beso, tomar 3 cañas, e irnos a casita a cenar eh!!!

que siempre quereis acabar a las tantas, sentados, y con espectaculo ecuestre nocturno jajajajaaja
... y vamos a ir cambiando el titulo del Post, que aparte de que esta mál numerado y llevamos ya 67 LXVII, para los nos instruidos, que este año al final nos salimos de madre jajaajajaj
Saludotes romanos
Rafuky