RT/GT/GTL/RIEJU BOLÍSTICA (XL), 05/10/2011 Cervezita en las Cumbres.

0E0A06070C100A170C430 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Hola PERE . Pues a mi mujer y ami si que nos gustaria poder acudir por tu zona , ya que para nosotros es la gran desconocida. Todo se andara. Lo dicho UN SALUDO. ;) ;) ;)

Hola, pues valiente serás si vienes por estas tierras..., cuando tengais fechas, si quieres comentamos lugares y rutas que no te puedes perder, será un placer poder ayudarte en lo que necesiteis y se se puede hasta poderos acompañar algún dia de vuestra visita por aquí.

Pues ya sabes, a disponer compañero...!

Será madiquita este Miedoso, no le hagas ni caso Pere ;D

Di que en cierta ocasión dije de acercarnos e ir a una ruta por el Priorat (que pilla más cerca) que preparaba Josan (post RT) y me tocó ir solito, ninguno de por aquí, ni los de por allí (salvo CarlesBMW [smiley=thumbsup.gif] ;)), tuvo los .... de acompañarme ;D ;D ;)

Cambiando de tercio ... hay que ver la ignorancia que tiene la gente hacia el TTRider y lo que le gusta gastarse la pasta en otras cosas que hacen lo mismo o incluso menos. ¿Porqué será? :-? :P

Por cierto .. ¿Como va tu Garmin de camión Miedoso? :-?

425F420F0 dijo:
Será madiquita este Miedoso, no le hagas ni caso Pere  ;D

Di que en cierta ocasión dije de acercarnos e ir a una ruta por el Priorat (que pilla más cerca) que preparaba  Josan (post RT) y me tocó ir solito, ninguno de por aquí, ni los de por allí (salvo CarlesBMW [smiley=thumbsup.gif]  ;)), tuvo los .... de acompañarme  ;D ;D ;)

Cambiando de tercio ... hay que ver la ignorancia que tiene la gente hacia el TTRider y lo que le gusta gastarse la pasta en otras cosas que hacen lo mismo o incluso menos. ¿Porqué será?  :-? :P

Por cierto .. ¿Como va tu Garmin de camión Miedoso?  :-?

;D ;D ;D ;D ;D,

Cuyón, Miedoso Aqui tiran con bala...!  ;D ;D

Magic; pues tambien hago extensiva mi oferta de colaboración por si algún dia se te antoja venir por tierra Gironinas, Lugares,hoteles,rutas,restaurantes.... y si tienes que venir sólo, ya lo arreglaremos, hombre...!  ;)

7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 dijo:
[quote author=425F420F0 link=1317740843/101#101 date=1320688391]Será madiquita este Miedoso, no le hagas ni caso Pere  ;D

Di que en cierta ocasión dije de acercarnos e ir a una ruta por el Priorat (que pilla más cerca) que preparaba  Josan (post RT) y me tocó ir solito, ninguno de por aquí, ni los de por allí (salvo CarlesBMW [smiley=thumbsup.gif]  ;)), tuvo los .... de acompañarme  ;D ;D ;)

Cambiando de tercio ... hay que ver la ignorancia que tiene la gente hacia el TTRider y lo que le gusta gastarse la pasta en otras cosas que hacen lo mismo o incluso menos. ¿Porqué será?  :-? :P

Por cierto .. ¿Como va tu Garmin de camión Miedoso?  :-?

;D ;D ;D ;D ;D,

Cuyón, Miedoso Aqui tiran con bala...!  ;D ;D

Magic; pues tambien hago extensiva mi oferta de colaboración por si algún dia se te antoja venir por tierra Gironinas, Lugares,hoteles,rutas,restaurantes.... y si tienes que venir sólo, ya lo arreglaremos, hombre...!  ;)[/quote]

Hola PERE . ;) ;)
No hagas caso al del BIGOTE ;) que dispara con balas de fogeo ( ademas como los conozco llevo chaleco ;D ;D ;D ;D ) , ya que sabe que yo por mi trabajo no libro TODOS los fines de semana, ya que como no estudie como el del BIGOTE, ;) pues eso que tengo digamos un curro de segunda, 8-) 8-) 8-) pero bueno contento con el ehh.  ;) ;) ;)
Pues ahora ya estamos limitando las salidas, ya que este verano ( 20102) se presenta prometedor. y tenemos un viaje pendiente que ahora si que si lo haremos. Pero si haceis una reunion + - en octubre del mismo año , todo se puede hablar. ;) ;)
MAGIC Al final el GPS de camion se queda en el CAMION, y compraremos uno para la RT. Tengo mis dudas entre el  [highlight]TOM-TOM  V2   y GARMIN.660[/highlight]

Pues si Miedoso Ya imagino que EL BIGOTE como tu dices es buena gente, es habitual en este foro, muy buena gente, iuris tantum (latinajo jurídico que significa, que admite prueba en contra.) y buena gente, aunque tenga un trabajo de primera  ;) , la 2ªLACOSANOSTRATREFFEN, será tambien OCTUBRE 2012, ya hemos empezado a mover los hilos, no hay que descuidarse y tener todo bien atado, asi que os estaremos esperando.

Asi sea, Carpe diem..!

Miedica ... bribón, no se que dudas. TTR2 (que lo encontrarás bien de precio) o el TTUrbanRider nuevo que además es todo negro y no tienes que quebrarte la cabeza en actualizar nada pues trae todo lo último.  ;)

De lo del curro va a ser mejor no hablar si es que quieres que sigamos soportándonos, es más, no quiero hablar  :P

Anda, date una vuelta por el post ese que frecuentas y verás que ofeRTa inmejorable han puesto de un TTUrban.

Tu con lo único que tienes que tener cuidado es con esas zarpas que Dios te ha dado por manos  ;D ;D lo demás, déjaselo a la tecnología pues cualquiera de ambas marcas te servirá. Eso si, el Garmin tiene que convencerte unos 250-300 lereles más  ;) o utilizar líneas de suministro alternativas. Acuérdate eso si del tema garantías, que luego pasa lo que pasa.  ;)

Pere ... si las cosas mejoran y escampa, no descartes que me interese por esa nueva cita. Eso si, ni subiré con el Miedoso :P ;), ni me juntaré allí como mala gente como la que he visto que ha asistido a esta última edición... Omeya, Tututis, Sisco y algún otro más que yo me se ...  ;D ;D ;D  más que nada porque serán ellos los que no van a querer saber nada conmigo  ;D ;D ;) :D

[highlight]Kerry[/highlight], hacía tiempo que no entraba en el foro y no lo había leído. Siento el susto pero me alegro que no te pasara nada. Un beso :-*

Jolín, uno se pasa la leche de días sin entrar en el foro y cuando entra, se encuentra un montón de amigos. Sois tod@s la hostia, muchas gracias a tod@s.

OS QUIERO!!!!!! :-* :-* :-* :-* ;)

Muy buenas, buenas hermanos marchosos¡¡¡¡, hay que jo....derse que calladitos y buenos parecéis todos.
Hace mucho que no hay novedades por aquí y ya va siendo hora que volvamos a darle un empujoncito al apartamento de verano :) :) :).
Ale, os dejo de momento que voy a ver lo que hace el Alonsito en la carrera de Abu Dhabi.

MENOS MAL , Menos MAL que esto empieza animarse, que parecía el cementerio de Torrente Si si el de Santiago Segura..
Venga que salgan de sus cuevas todos y darle a la tecla, para un día que me animo, que hay mucho que contarrrrr.......

Jelou Moto

Os toco el 11-11-11 algo? Porque joder pensaba que estabais callados hasta que pasara este Dia, para haceros millonarios compraros una GT y asi poder felicitaros .. Premiados... Pero en cualquier caso me alegra vuestra vuelta....

Jose cuanto tiempo sin saber de vos...Como se vive? Hay ya ganas de verse joder, que esto de no quedar ni na, a este paso nos va a hacer perdernos el derecho que nos asistía de que me invitaras a la comunión de tus hijas..bueno que ya serán bodas... Que tal la mayor? Se caso al final con el multimillonario aquel de las islas? Hay que joderse como pasa el tiempo....
A ver si para recuperar amistad, me cuentas algo de un viaje que estabas preparando.... Venga bribón no te lo guardes ahí todo.... :D
por cierto, entendías algo de bici no? Es que estoy dando vueltas a pillarme algo de carretera... A veré si quedamos un Dia y te cuento.....

MyLuis, mi niño, a ti aunque te vi mas recientemente (hará un mes) y parecías Epi y Blas en formación flower power, decirte que me alegra igual saludarte.. Todo bien? Alguna pastillita para lo tuyo...

Pues nada jóvenes, y no tan jóvenes, que a ver si convocamos, cervecita, cenita o similar, o incluso podemos montar un moto club y proponer alguna salida en moto, que esa la seguimos teniendo, y le hacemos unos kilometrillos... No os parece?

Echo de menos al de paz y amor, al de las ostias al cocinero, al del bigote, al creador del logotipo, y a tantos, tantos... Incluso a ti, si Kerry, a ti también....;)

Vamos chicos, que de nosotros depende, entrar en los anales de la historia, de la radiodifusión internauta mundial, y hacer de este post, antes de fin de año, un post licito y noble, por encima de las 1000.000 visitas, y con un numero de ellos, que, aunque romanos, nos haga sentir orgulloso de quienes somos, de donde vamos, de donde venimos..... Sirvan estas arengas, Master JoseRT, para que especial empeño pongas en su numeración, y dotes de cordura los futuros post que hubieran de venir.

Y el Panafeberts ese donde anda.... Otra vez campeón de Europa?

Por cierto, no se si os dije que me dio por las carreras y la bebida y asi me quede...

Este que os adora, y os quiere empezar de nuevo a mandar saludotes.

Templados saludos.

Rafuky.

Pdta: viva la Easy!

Rafuky, yo en el sorteo del 11/11/11 no he tenido suerte y eso que llevaba unos cien cupones aproximadamente.
En cuanto a la bici, conociendo te como te conozco, cualquier cosilla vale para empezar, pero eso si, no olvides los ruedines!!, si si se ponen en la rueda de atrás y te darán la estabilidad que necesitas.

Tienes razón que estoy planeando un viaje pero no se si decirte lo o no, que luego se lo cuentas a too kiski y volvemos a montar la feria otra vez.

El Panafebert's debe andar por ahí persiguiendo jo ensueltas el muy bribón... Al igual que alguno que mas que bien conocemos.

Ale me voy a la cama que la semana ha sido muy dura y la que viene mas que encima no hay un día entre semana festivo.

Pdta. Viva la Easy y Richard Winters!!!

El apartamento de verano me da frío. Prefiero el chale cito de invierno. Pero bueno....sin que sirva de precedente, os saludo a todos desde aquí.

A los buenos días.
Que jartá me he pegado este finde de moto, que no solo de cerveza vive el hombre…..que también.
:D :D :D
Saludossssssssssssss.

Buenos dias (por decir algo que el dia pinta mu malito).
Da comienzo la semana refinitiva y ya va quedando menos para las vacaciones de Semana Santa y que un grupo de héroes salgan a pasear el nombre de la Bolistica por toda "Uropa". Se prevee salida con honores desde lugar céntrico de la Capital. Os seguiremos informando.

Luis corazón crea precedente y saludamos mas a menudo, q sabes que en este escaparate público se te aprecia, quiere y respeta un webo y parte del otro.

A mi es que el de verano, al no tener los visillos y vistas de este... me da un poco de Escalo-frio..., ya sabes Luison, caluroso que es uno... pero que vamos Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y modus con que predicarlos.....

En otro orden de cosas, si que me gustaría estar más al tanto del nuevo continente "Uropa" que ha descubierto, Silver Hair, ahora en el zenit de su carrera se permite rebautizar continentes.....
Que gran persona perdió Cristobal Colon, para haber abandonado a los hermanos Pinzones, y haberte recogido a ti salao....

Que digo... que entonces no os toco nada el 11-11-11?

Judeeer...

Saludos cordiales

Rafuky

Este que está conmigo quiere hacerse de la Bolísitica, le dejamos o no??
IMG_0985.JPG

Dice que anda muy bien en moto, aunque ahora la que tiene no le gusta un pimiento, el chaval parece majo, si queréis le damos una oportunidad y le invitamos un día a cañas.... ah¡¡ el tio dice que nada de tutoriales ni hostias eh¡¡¡, que de mecánica ni idea.

Yo por mi parte, creo que habría que saber diferenciar entre lo que es una reunión de amigos, de una KDD en un puto foro... Pero es una opinión personal!!

Ese tio por mucho que sepa de motos... Ni lo voy a invitar al bautizo de mi prima, ni a que venga "siguiendo a la Easy" a enseñarle medio mundo ¿sabes? Porque que ese tío, haya sido no se cuantas veces campeón del mundo, a mi no me dice nada... Yo también soy un campeón y no lo voy por ahí diciendo.. Bueno más que un campeón soy Rafael I el Sobrao... y por lo cual mi voto es en negativo a meter a ese tío en mi grupo de amigos/conocidos

He dicho.

Posdata: Además es morito!!;)

Pdta2: Creo qiue se debería abrir una encuesta para ver que opina el resto de contertulios.

He dicho.

Paz, amor y el Plus... pa´l Salon!!!;)

Saludotes valentinianos.

Rafuky

[highlight]Josert[/highlight], en circuito no digo nada. Pero por esas carreteras de montaña y con el estómago bien lleno de lomo, alubias, cordero y demás ese no es capaz de seguir tu rueda ;)

Dónde es esa foto, calamar? Y parece que lleva la camiseta del Oviedo ;D ;)

Coño!! ya veo que coge vidilla otra vez, que hemos estado muy abandonados...

Rafuky, a mi ese tio no me dice na...si quiere que entre en el foro pero a las comidas ya veremos que pa ese hay que demostrar muchas cosas...

Por cierto siguiendo con el tema de los apartamentos, a mi este me gusta porque es como en los cocteles que todos estamos en una habitacion y asi puedes hablar con todos a la vez, en los que tienen muchas habitaciones al final no se en cual entrar, me hago un lio.....

Por cierto ¿sabeis que desde que no nos vemos estoy a punto de dejar el coche? por finnnnnn

¿y que estoy pensando muy seriamente hacer una ruta en invierno????? claro depende de quien vaya, que luego.........

Hala con Dios!!!

Yo tambien soy Campeón de algunas cosas y no diga ná!
El Rossi no debe de enterarse de ...siguiendo los pasos de la Easy porque luego nos quita las mujeres y hay que recurrir al pago.

Acabáaaraaamooooos!

... siguiendo los pasos de la Easy está completa.
Apuntarse a la lista de espera, non te joden!

Bueno, bueno pues le dire que nasty colasty al pobre chaval. Lo va a sentir mucho tanto como aquellos gendarmes ( os acordais de François et al. ) que se quedaron con las ganas de conocernos[ch128516][ch128516][ch128516].
Kerry al individuo lo vi en una fiesta privada (solo para amigos íntimos) que me invitaron posterior GP de Cheste.

Anda!! Juraría que os conozco a alguno de vosotros... Juas, juas, juas... Menuda banda!!! :D

Josito no te creas que esta cayendo sólo en la Sierra, aquí tambien está cayendo la de pulpo, pero con dos w....bs, en moto.

Saludos máximos majetes.

Saludos a todos, que hace mucho que no participaba por aquí (bueno por ningún lado).

A ver si concretais algunas de las reuniones / salidas / viajes que insinuais para poder ir programando si me dan permiso para alguna.

Y por último, que bien te ha quedado el montaje del photoshop con Valentino, amigo Jose.

Y por cierto ¿alguna noticia de tu moto?

Por lo demás, ya saber si quieres una K1600 ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS  :) :) :)

;) ;) ;) ;) ;) ;)  [highlight]COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [/highlight];) ;) ;) ;) ;)

sin malos rollos ehh ;D ;D ;D ;D que luego me llaman de todo. Saludos del TEAM MIEDOSO

Pues he rescatado de mi baul de los recuerdos particular, y para incrementar el numero de post a mayor velocidad (Censor, a ver si cambiamos de una puta vez la numeracion a "romana" que queda mas pintona, y aqui somos muy aparentosos todos) decía que ... una cancion del recuerdo....  a ver si os gusta va:

Tu madre no lo dice, no, pero me mira mal,
quién es el chico tan raro con el que vas,
cuando yo estoy delante me trata muy normal
y a solas te imagina un novio más formal.

Cualquier noche los gatos ooooo de tu callejón,
maullarán a gritos esta canción.

Porque yo tengo una [highlight]banda[/highlight] de rock&roll

Tu padre no lo dice, pero me mira mal,
quién es el chico tan raro con el que vas,
cuando yo estoy delante me trata muy normal
y a solas te imagina un novio más formal.

Y al final, en ese mitico disco en directo.. llega a decir:

PORQUE TUUUU, tienes [highlight]tuBanda[/highlight] de Rock&Roll.. y decian los coros: Que es ESTA: ... LOS TROGLODITAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!;)

Os acordais?

Ale pues Buenas noches, y Buena suerte....

Saludos Loquilleros

Rafuky

Por sentar precedente no es my brother Rafuky, lo que pasa es que ya me he acostumbrado a visitar y tomarme alguna copilla en el apartamento de al lado, y en este solo entro para contestar dudas sobre el GPS.

Ahora....que si hay que entrar se entra y punto. Pero entrar para ná es tonteria.

Si quiero saber algo de lo que se organiza, voy al apartamento. Si quiero resolver una duda, allí me la resuelven.
Si quiero hablar con alguien en concreto, uso el teléfono, o en su defecto el "guasa" ese, y si no el iMessages que me has enseñado a usar.

Para todo lo demás....MASTER.......and Commander

Punto UNO: Quitame las comillas, que me sienta mal.... jajajajajajajaaja... ;);););) Que te he hecho yo, para que me abrevies entre dos miseras comillas, que ni aportan nada al lenguaje ni na de na, lesches Luis que somos amigos desde tiempo inmemorial cohoneeee... ;)))))

Copillas, copillas, las que echaba yo de menos contigo, cuando te chispabas, siquiera virtualmente...

Lo de Escalofrios, te lo decia por el pavor, que me produce sentirme incomunicado D. Luis... ;);););) mucho mejor, cuando el altavoz lo oyen todas las filas... ;);););)

626A77616A696A626A050 dijo:
Para todo lo demás....MASTER.......and Commander

y Master & Card, que tiene más dinero que ese, por mucho que se crea que tenga... y por mucho que viva en un REal Sitio.. He dicho.

Saludos que me duermo

Rafuky

Ala!.....ya he quitado las comillas.
Qué caracter por Dios!.

Mira....parecedemos los amantes de Teruel.....tonto ella y tonto él.

Joder!....desde tiempo inmemorial no....que memoria nos queda, aunque a mi no demasiada que me estoy haciendo mayor.

¿no te han dado la llave del apartamento, o es que la has perdido?.
Porque el portero no hace más que mirar a ver si entras.

Que si.....que yo también te quiero y lo sabes.

Y no escribo más que luego no se me entiende.

Ale!...me voy a iPadear un poco, a ver si descubro algo decente de ese bicho.....que lo de las fotos del streeming ese y las del carrete, no termino de entenderlo.

Por cierto!...no hay manera de pasar las fotos del iphone del carrete al iPad?.

Kisses y abrazos.

Venga, abrid post nuevo, y que suba este que no podemos estar tan abajo....

El portero... el portero.... ¡menudamente las gasta el portero!... ;);););) si resulta que fui a entrar, y me dijo que con calcetines blancos no entraba allí ni el gato... Y yo Luis, como eres sabedor, de mi tardia afición a esto del "correr", tengo que ir preparando en todo momento, por si me dá el "arrebato" y me tengo que poner a correr.... Asi que me tuve que dar la vuelta, a la espera de ponerme el traje y volver una tarde de esta más adecentadito...

Por lo demás, que tal va La [highlight]Banda[/highlight]? Todos bien? Espero que si...

Ah por cierto , deciros que en el sorte del 11-11-11, si que fuimos afortunados premiados, y nos tocaron, 10 Euritos en el cupon que llevaba el menda (no podria ser de otra forma) que emplearé en Boletos de primitiva, y que comunicaré por el Canal Oficial a los interesados.

Como va la mañana? algun sarao a la vista de los que se puedan contar? Porque no quedamos a lavar las motos por lo menos?

Saludotes mañaneros.

Rafuky

Atrás