RT-Hispalis III Encuentro Ruta y "MENU" 13 noviembre/2011

67465F465A4C5F40290 dijo:
LUTE..... ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

Para mi, ha rozado la perfección.... Todo genial¡¡¡

Le has puesto el listón muy alto al que le das el relevo (Jose Carlos)....

Jose y Maite.... no os preocupeis.... aqui estamos para ayudaros.

Solo una falta..... He echado de menos a Maite.....¡¡¡¡

Un abrazo a todos, y muchas gracias por vuestra incondicional colaboración.

TodoMoto.... Gracias por vuestros obsequios....
BERNER.... Gracias igualmente.... (ahora haremos una compra conjunta de un par de cajitas de esa maravilla que limpia las motos en seco...)

Salu2

Me uno a las felicitaciones al organizador [highlight]"LUTE"[/highlight], un dia fantastico de moto, de organización, de viandas y mejor compañia.

La verdad un dia estupendo en todos los aspectos.

Esperamos repetir en cuanto sea posible.

Un saludo de Antonio y Adeli. :D

bueno, por fín me "dejan" conectarme. ;D

lo primero de todo, dar las gracias a la organización. ;)

todo fantástico. hacía muchos años que no realizaba esta ruta y me ha traído muy buenos recuerdos. me he "jartao" de curvas, y yo mas, que me volví por coripe, y pa más inri, me equivoco de camino, ... hasta con gps ... :o ;D ¡que desastre! ;D

dar las gracias también a los patrocinadores. he llenado el armario de la terraza de botes, entre otras cosas. ;D

y por último, dar las gracias a todos los asistentes. he pasado un díita muy bueno. ;)

nos vemos en la próxima. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3520352033202B31303720450 dijo:
[quote author=7B7762776464776277160 link=1317844198/97#97 date=1321212439]Gracias a todos por el día estupendo de moto. Agradecimientos y felicitaciones a los organizadores y esponsor por sus detalles (todomoto, humer, etc.)
Por favor seguir contando con nosotros!!!!
(MATARRATA)
Que alguien me explique como paso las fotooooossss!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HkIfqyQnMac[/media]

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Un saludo Pepe, lástima que no pudieras quedarte a comer, me ha alegrado conocerte.

Ah y de paso que no lo dije antes, gracias a los patrocinadores por los regalitos y a quien  hace posible, que nos lo den.

Buenas noches, ya en casa y con el pijamita puesto, daros las gracias a todos los asistentes porque sin vosotros esto no se hubiese llevado a cabo, y ha sido un placer contar con:

Don Gregorio y Daniel
Novosevi y Rosa
RaFael y Mercedes
Jesus
FelixRT y Ana
Juan y Ana
Manuel y Mª Angeles
Paco Versi
Machete y Mayte
Capita e Isabel 
Antonio y Adeli
Jose Ramon y Mercedes
Manuel y Marisa

Maite te hemos echado mucho de menos

Gracias por vuestra colaboracion, en breve subire las fotos

Salu2

gracias a todos por todo!! Lute y cia.... unos figuras!!!!
intentando poner fotos....

3A3623362525362336570 dijo:
https://picasaweb.google.com/109107448097238524891/FotosDestacadas?authkey=Gv1sRgCPGtxLKvnZj7LA#

manuel, ya sale el acceso directo. vaya lujo, tenemos hasta videos, y salgo hasta yo y todo ...  ;D

muchas gracias de nuevo a ti y a tu copiloto.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]

Jornada maravillosa la que hemos pasado hoy. Muchas gracias a los organizadores, patrocinadores y a todo el personal que ha participado.

Gracias a todos, nos ha encantado compartir nuestro primer día con vosotros.
Repetiremos

Saludos...

Manolo y Marisa

Hola a todos entraba para saludar a todos en general pero sobre todo a Antonio (novosevi) que hacia algun tiempo que no escribia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Machete ¿haciendo cuerpo pa cuando tengas la RT? ;D ;D ;D ;D

El que iba último descolgao entre Utrera y Sevilla ya de vuelta deslumbraba como si llevara la larga. Un saludo.

Llegada al desayuno

Tareas para pedir los molletes con jamon y los cafelitos

Despues del desayuno

El regalito de uno de los patrocinadores, Berner, el otro era Todomoto

Después coloco más, llegada a Villaluenga etc.

Se ve que por esas maravillosas fotos que lo pasasteis de miedo, me alegro, a ver si en otra ocasión me puedo unir a vosotros y os conozco.

saludos

No puedo ver el acceso directo de matarrata, ni pinchando en el ni copiando y pegando.

Lo puedes poner de nuevo,

Gracias.

Félix.

Llegada a Villaluenga.

Museo del queso,,,,,, casi sin queso.

Plaza de toros

Puerto de las palomas donde las vacas tambien se suben a las piedras a pastar, no solo las cabras payoyas.

Y ya todo el mundo preparandose para la bajada,,,, preciosa por cierto, y ya está, no tengo más.

Por cierto hay otra manera de ver las fotos aparte del picassa?,,, es que al aumentarlas pierden mucha resolución,,,, y yo tampoco veo el enlace de matarratas.

Muy bonitas fotos tanto las de SFC como las de Rafa.

Ayer pude ver el enlace de matarratas que arreglo pepeverture pero hoy no los puedo ver, no se que ca..jo ha pasado.

Rafa vistes el facebook de todomoto, las fotos???

Publicado por: jezuar Publicado el: Hoy a las 10:11:24
Hola a todos entraba para saludar a todos en general pero sobre todo a Antonio (novosevi) que hacia algun tiempo que no escribia       .
Machete ¿haciendo cuerpo pa cuando tengas la RT?   

[highlight]El que iba último descolgao entre Utrera y Sevilla ya de vuelta deslumbraba como si llevara la larga[/highlight]. Un saludo.

jezuar posiblemente era yo, y llevaba la corta y no se como bajarla mas, la rosca del cuadro esta a tope de baja, gracias, intentare arreglarla.

Salu2

.

no tengo facebook, me he dado de baja!
saludos

4F5C505C5A5C3D0 dijo:

.

saludos

Lute como puedo verlo? he entrado con el de mi hija pero no lo veo...donde esta puesto?
gracias

41585948181E2D0 dijo:
Muy bonitas fotos tanto las de SFC como las de Rafa.

muchas gracias a los dos por las fotos. antonio, a mi también me alegró conocer a los que todavía no conocía. ;)

Ayer pude ver el enlace de matarratas que arreglo pepeverture pero hoy no los puedo ver, no se que ca..jo ha pasado.

ha desaparecido el albúm de picasa. desconozco el motivo. :o

yo si las he visto. ;)

Publicado por: jezuar Publicado el: Hoy a las 10:11:24
Hola a todos entraba para saludar a todos en general pero sobre todo a Antonio (novosevi) que hacia algun tiempo que no escribia       .
Machete ¿haciendo cuerpo pa cuando tengas la RT?   

[highlight]El que iba último descolgao entre Utrera y Sevilla ya de vuelta deslumbraba como si llevara la larga[/highlight]. Un saludo.

jezuar posiblemente era yo, y llevaba la corta y no se como bajarla mas, la rosca del cuadro esta a tope de baja,  gracias, intentare arreglarla.

les pasa a casi todas las del 2010. coméntalo en la revisión ó pásate por el taller. en 5 minutos te las regulan con una llave allen y un par de tornillos que están por dentro del carenado, pero tienes que poner la moto a una distancia de otra moto ó pared para ver lo que alumbra, la altura, la anchura, ... a la mía le pasó. ;)

Salu2

75666A666066070 dijo:
[quote author=4F5C505C5A5C3D0 link=1317844198/123#123 date=1321305111]

.

saludos

[highlight]Lute como puedo verlo? he entrado con el de mi hija pero no lo veo...donde esta puesto?[/highlight]gracias
[/quote]

busca todomoto como producto/servicio (creo recordar que hay 172 personas a las que les gusta). no busques grupo todomoto, ni boutique todomoto, ... ;)

3C293C293A292238393E294C0 dijo:
[quote author=3D34353C5F4A4F0C0 link=1317844198/127#127 date=1321308107]Yo tampoco encuentro ese facebook de todomoto.

antonio, te dejo enlace directo, a ver si me sale.  ;)

http://es-es.facebook.com/pages/TODOMOTO/138248114685#!/pages/TODOMOTO/138248114685?sk=photos

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Gracias Pepe, pero.... no sale,, va a ser más dificil ver esto que encontrar la fórmula para que tenga trabajo todo el mund

Edito.- Ya va el enlace, ojalá fuera así el currele.

Yo sabía que iba a ser un buen día, lo había organizado muy bien y con cariño nuestro amigo Lute a quien desde aquí le doy mi enhorabuena y mis disculpas ya que me surgió una urgencia y no tuve más remedio que seguir directo y rápido para Casa de mis padres, con lo que no regresamos juntos... Por lo demás perfecto.

Publicado por: matarrata Publicado el: Hoy a las 00:23:11
haber si funciona https://picasaweb.google.com/109107448097238524891/PueblosBlancosIIIRTHISPALIS?a

Sigue sin funcionar, lo vi la misma noche pero ya no deja entrar en la pagina.

Publicado por: juanrohi Publicado el: Hoy a las 01:16:37
Yo sabía que iba a ser un buen día, lo había organizado muy bien y con cariño nuestro amigo Lute a quien desde aquí le doy mi enhorabuena y mis disculpas ya que me surgió una urgencia y no tuve más remedio que seguir directo y rápido para Casa de mis padres, con lo que no regresamos juntos... Por lo demás perfecto.

Gracias Juan, ¿algún problema? si puedo echarte un cable ya sabes no dudes, un abrazo

Salu2

https://picasaweb.google.com/109107...ancosIIIRTHISPALIS?authkey=Gv1sRgCN6Er42o1o51

manuel, lo volvemos a intentar.  ;)

fíjate que en la parte de la derecha de tu albúm (al menos, visto desde fuera, o sea, sin ser el usuario que lo ha creado) pone: "limitado a cualquier usuario que reciba el enlace" .....  a ver si vas a tener que poner el albúm de alguna manera como público ó compartido ó alguna historia de estas. entra en el siguiente enlace y mira como tú albúm está limitado a lo que te he comentado anteriormente. es un simbolito pequeño al lado de donde pone 63 fotos, sitúate encima de él.

https://picasaweb.google.com/109107448097238524891

Gracias Pepe ya se vuelven a ver

Foto del grupo en formacion

IMG_7942.JPG

DSC09747.JPG

Salu2

Hola, debido a la niebla tan espesa de esta mañana, veia menos que el que se está duchando, gracias a los mosquitos del domingo, pues bien, le he dado con el spray Berner para los cascos, el bote pequeñito,,,, oiga mano de santo, que buen producto, me ha dejado el casco flama incluida calota de una pasada.

Gracias a los que nos lo regalaron....

5346534655464D57565146230 dijo:
https://picasaweb.google.com/109107...ancosIIIRTHISPALIS?authkey=Gv1sRgCN6Er42o1o51

fíjate que en la parte de la derecha de tu albúm (al menos, visto desde fuera, o sea, sin ser el usuario que lo ha creado) pone: "limitado a cualquier usuario que reciba el enlace" .....  a ver si vas a tener que poner el albúm de alguna manera como público ó compartido ó alguna historia de estas. entra en el siguiente enlace y mira como tú albúm está limitado a lo que te he comentado anteriormente. es un simbolito pequeño al lado de donde pone 63 fotos, sitúate encima de él.

Pepe, que te veo muy puesto en el Picassa, como me bajo los videos,,,,, del youtube sé, que igual están allí colgados, no lo sé, pero de este sitio no sé como, lo sabes tú?...

7D74757C1F0A0F4C0 dijo:
[quote author=5346534655464D57565146230 link=1317844198/135#135 date=1321373964]https://picasaweb.google.com/109107...ancosIIIRTHISPALIS?authkey=Gv1sRgCN6Er42o1o51

Pepe, que te veo muy puesto en el Picassa, como me bajo los videos,,,,, del youtube sé, que igual están allí colgados, no lo sé, pero de este sitio no sé como, lo sabes tú?...[/quote]

negativo, antonio. yo le mandé un mensaje privado a manuel para que hiciera el favor de enviármelos por mail a mi correo electrónico, pero hasta que no se aclare el tema de las fotos, videos, ... además, ahora vuelven a no verse el enlace de las fotos y videos.  >:(

Amigo Lute...., amigos foreros...., necesito ponerme en contacto con el chaval que en la reunión que tuvimos el día 13 fue con una Varadero naranja, no se su nombre.
Comento que había unas ruinas parecidas a las de itálica y necesito saber su localización.
Necesito ponerme en contacto con el o alguien que me diga dicha localización
Gracias a todos. un saludo y haber cuando organizamos otra!!!!!
(matarrata 670703908)

TODO ES GRATUITO EH!!!
PINCHAR EN LOS ACCESOS DIRECTOS
PICAR EN DESCARGAR EN EL ESPACIOS DE GUARDAR ARCHIVOS EN EL PC

manuel, muchas gracias por los videos. ;)

Atrás