RT -Hispalis. Octubre paso y noviembre /2011 ¿donde vamos?

lute56

Curveando
Esta vez me ha tocado a mi continuar con el hilo, venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300573973/135#135

y lo hago copiando lo ultimo que escribi:
Buenos dias familia como dice Juan estamos aqui y parece que los muchos RTeam se han olvidado que tenemos este hilo para espresar lo que queramos y poder realizar alguna que otro encuentro aunque sea para tomarnos una cervecita o un refresco.
Tenemos pendiente el III encuentro RTeam-Hispalis si alguien aporta alguna idea bienvenida sera porque ayudara a a que se cuaje un dia de convivencia de todos aquellos que tenemos una aficion en comun que es LA MOTO.
Salu2

En estos momentos estoy convalesciente y no, no ha sido un accidente, un golpe que no se ni cuando ni como me ha producido una fisura en la base del 1º metatarsiano del pie dcho y estoy con una especie de yeso de plastico robotico que me dejara enclaustrado en casa durante al menos 15 dias de la cama al sofa y viceversa.

Salu2 y os seguire

Re: RTeam-Hispalis las vacaciones se acaban ¿donde Vamos?

362F2E3F6F695A0 dijo:
Esta vez me ha tocado a mi continuar con el hilo, venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300573973/135#135
Buenos dias familia como dice Juan estamos aqui y parece que los muchos RTeam se han olvidado que tenemos este hilo para espresar lo que queramos y poder realizar alguna que otro encuentro aunque sea para tomarnos una cervecita o un refresco.
Tenemos pendiente el III encuentro RTeam-Hispalis si alguien aporta alguna idea bienvenida sera porque ayudara a a que se cuaje un dia de convivencia de todos aquellos que tenemos una aficion en comun que es LA MOTO.
Salu2

En estos momentos estoy convalesciente y no, no ha sido un accidente, un golpe que no se ni cuando ni como me ha producido una fisura en la base del 1º metatarsiano del pie dcho y estoy con una especie de yeso de plastico robotico que me dejara enclaustrado en casa durante al menos 15 dias de la cama al sofa y viceversa.

Salu2 y os seguire

Cuanto lo siento, la verdad es que a veces no sabemos la suerte que tenemos hasta que la salud nos va mal.

Recupérate y vamos pensando algo para cuando estés en forma. Digo yo que para finales de septiembre primeros de octubre, no?

Buenas noches
Gracias Lucas se estaba pensando para el sabado 8 de octubre, haber como se organiza, veo al personal mu parao, sera cosa de estos calores y las vacaciones.

Salu2

Puñetas! Lute eso si que es mala pata...

En serio, cuidate, no hagas ni un minuto menos de reposo y que pronto te recuperes. De todas formas, piensa que ahora hace mucha calor para coger la moto, asi que descansa y ponte bien cuanto antes.

V'sssss

514E5A55565A554E5E57485A553B0 dijo:
Puñetas! Lute eso si que es mala pata...

En serio, cuidate, no hagas ni un minuto menos de reposo y que pronto te recuperes. De todas formas, piensa que [highlight]ahora hace mucha calor para coger la moto[/highlight], asi que descansa y ponte bien cuanto antes.

V'sssss

Juanmaaaa, cobardicaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Yo si puedo no me pierdo un sábado, haga el tiempo que haga ;)

Y si yo pudiera tambien lo haria, he salido todos los fines de semana desde que llegue del viaje y este sabado tenia pensado una rutita por el algarve pero....... lo he pospuesto hasta que el trauma me deje, es el que tiene ahora la ultima palabra.

Salu2

544D4C5D0D0B380 dijo:
Esta vez me ha tocado a mi continuar con el hilo, venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300573973/135#135
Salu2

Salu2 y os seguire

Como te he comentado por teléfono, siento tu lesión y espero te recuperes segun lo previsto.
Cuidate al máximo, ya sabes que un paron de 15 días te deja chocado, al menos debes tomar 2 cervezas cada 4-6 horas y 1-2 Gin-tonic cada 12h, al menos es lo que yo me prescribiria en un caso como el tuyo. ;D
Ah, y la siesta, importante,  no la olvides!!, mejor acompañado! ;)

un abrazo para todos los amigos RTeam

He recuperado el post del censo, que aunque creo que hay algunas bajas y algun cambio espero que se active de nuevo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299964583/45#45

Tambien comento el tema de la III RTeam-Hispalis y dejo abierta la fecha como hemos comentado hoy Lute y yo, por el tema de coincidir la que habiamos elegido con una salida de los Solitari@s.
Para evitar coinicdencias y contar con cuantos de ellos quieran, lo pasaremos a finales de Octubre, pero aun no esta cerrada. Llo comentraremos mas adelante al igual que la ruta.
Como siempre estamos abiertos a sugerencias.
un abrazo

Buenas tardes ahora que ando con tiempo estoy barajando varias rutas para la III de los RTeam.

1ª seria vuelta por la sierra de Cadiz y acabar el Arcos con vuelta turistica y almuerzo bajo la Peña, si aun sigue abierto dicho restaurante, si no se buscaria otro.

Ruta%252520por%252520la%252520sierra%252520de%252520Cadiz.JPG

2ª por la sierra de Huelva comiendo por Jabugo o zona de los alrederores

Ruta%252520por%252520la%252520sierra%252520de%252520Huelva.JPG

3ª pues por nuestra sierra de Sevilla similar a la del año pasado con algunas variantes.

Ruta%252520por%252520sierra%252520se%252520Sevilla.JPG

Salu2 y se admiten sugerencias y mejoras

Hola...........se me acabó lo bueno, mañana toca currar! >:

Lute, a mi me gusta cualquiera de las que propones. :)
Lo importante es que pasemos un buen rato juntos.
Si hay que votar, me inclino mas por alguna de las dos primeras. .........Veamos que dice la comunidad.

Un abrazo para todos los RTeam-Hispalis y espero veros pronto.

Esperemos que lo vea la peña sino nos vamos los dos (4).
ya miraran el post y veras como se animan y tenemos un vuelton

salu2

2C3534257573400 dijo:
Esperemos que lo vea la peña sino nos vamos los dos (4).
ya miraran el post y veras como se animan y tenemos un vuelton

salu2

Hecho! solo falta que pongas la fecha y empezamos a apuntarnos ;D ;D

Este viernes que? cervecita? o que, las vacas ya se acabaron, bueno para algunos comenzaran pero eso no quita que nos vamos y puenda plantear encuentros futuros, rutas, viajes..... el que lo desee que ponga un sitio las tres B "BBB". el sitio que da en el aire, quien se anima a poner un punto de kdd.

Salu2

Ya es viernes y nadie dice nada, esto esta moribundo por no decir muerto RIP

Salu2

Yo creo que muerto, muerto, no está, pero en la UCI seguro........... :(

saludos

... seguimos ... ;)

a recuperarse los lesionados, buen viaje os habéis pegado (vaya envidia ;)), de vuelta de vacaciones y el lunes, a currar otra vez. :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Un saludo a tod@s!!!!

Que te recuperes pronto y de camino subimos esto un poquito ;) ;) ;) ;)

Publicado por: Rh+ Publicado el: Hoy a las 01:46:20

Un saludo a tod@s!!!!

Que te recuperes pronto y de camino subimos esto un poquito   
Publicado por: pepeventure Publicado el: Hoy a las 01:21:25
... seguimos ... 

a recuperarse los lesionados, buen viaje os habéis pegado (vaya envidia  ), de vuelta de vacaciones y el lunes, a currar otra vez. 

Me alegra mucho que andeis por aquí .
Salu2 y espero veros pronto

71686978282E1D0 dijo:
Publicado por: Rh+ Publicado el: Hoy a las 01:46:20

Un saludo a tod@s!!!!

Que te recuperes pronto y de camino subimos esto un poquito   
Publicado por: pepeventure Publicado el: Hoy a las 01:21:25
... seguimos ... 

a recuperarse los lesionados, buen viaje os habéis pegado (vaya envidia  ), de vuelta de vacaciones y el lunes, a currar otra vez. 

Me alegra mucho que andeis por aquí .
Salu2 y espero veros pronto

Pepe, saludos y bienvenido a la cruda realidad del día a día  ;D
RH, te habíamos perdido la pista y ma laegra mucho volver a leerte. Espero como dice Lute nos veamos pronto y por supuesto deseamos que te sumes a la II Rteam-Hispalis.

abrazos para todos.

Este viernes hay cervecita siiiiii, en un principio nos vemos en la Santina (Camas) sobre las 22hs, si alguien tiene una mejor propuesta somos todo oidos y vamos donde se diga, que sea las 3B (BBB). si alguien se anima ha una propuesta que lo haga antes del viernes 9.

Salu2 y animaros

Re: RTeam-Hispalis. En septiembre/2011 ¿donde vamos?

ola lute y compañia espero que el viernes tengamos algo pa beber........bien fresquita ;D ;D ;D ;D

Pues clara en principio hemos quedado en la Santina (Camas), pero si conoces algún sitio con las tres B (BBB) se admiten sugerencias, mas que nada por conocer sitios nuevos.

Llevate las bolsas para verlas vale?

Salu2 y hasta mañana a las 22hs. ¡el que pueda acudir!

siento no poder asistir hoy pues se me acaba de presentar visita, la maleta si quieres mañana por la mañana podemos quedar temprano y te las enseño,o llámame y ya quedamos salu2 :-[ :-[ :'(

para delfines quien vaaaa yo me dare una vuelta ...salu2

Hola compañeros, despues de un tiempito sin pasar por aqui...solo queria aprovechar para saludaros y mandaros un abrazo.
Este fin por que salgo para Albacete con rt pero haber si para el siguiente me uno a vosotros.
:D :D :D

Cuado quieras amigo Kimbaro y disfruta de tu viaje, ya sabes donde estamos
Salu2

Y este viernes quien se apunta a tomarse una cervecita? Si es que te apuntas mañana pondremos el sito y la hora, si no tienes algun otro mejor.
Nos vemos
Salu2

Estamos cenasados 39 RTeros en Sevilla y aledaños, alguien propone un sitio para este viernes, cervecita, charloteo y planes de salidas, venga vamos animense........

salu2

Bueno como nadie se pronuncia en kdr o proponer un sitio, al que quiera acudir os cito mañana viernes 16 de septiembre a las 22,00hs en La Pañoleta (Camas).
Cuento contigo

Salu2

60797869393F0C0 dijo:
Bueno como nadie se pronuncia en kdr o proponer un sitio, al que quiera acudir os cito mañana viernes 16 de septiembre a las 22,00hs en La Pañoleta (Camas).
Cuento contigo

Salu2

vaaaale! cuenta conmigo
hasta mañana

ok
nos vemos!

Buenos dias, aunque aun queda mucho tiempo "relativo" queremos proponer la III KDD RTeam-Hispalis, para la fecha podemos barajar entre dos fines de semana de noviembre, 5 o 6 o bien 12 o 13 y las rutas  serian o esta por la sierra de Cadiz:

O esta otra por la sierra de Huelva:

Ruego que el quiera asistir se vaya apuntando para saber el nº de asistentes y poder planificar.

Gracias y Salu2

Estimada familia. Acabo de terminar la crónica del Viaje de este verano. Creo que es más que recomendable y espero que disfrutéis de ella tanto como hemos hecho nosotros en el viaje y posteriormente haciendo dicha crónica... Os pedimos disculpas ya que hemos tardado un mes y medio en tenerla lista debido al trabajo, ya que estamos en plena temporada desde el punto de vista musical, baretos, discotecas y conciertos por consiguiente en www.luzysonido.es estamos más que atareados, pero aquí esta para todos vosotros:

http://europeenmoto.blogspot.com/p/grandes-viajes_09.html

Espero vuestros comentarios y que la disfruteis... Saludos y V´ssss

3926323D213C3B3A530 dijo:
Estimada familia. Acabo de terminar la crónica del Viaje de este verano. Creo que es más que recomendable y espero que disfrutéis de ella tanto como hemos hecho nosotros en el viaje y posteriormente haciendo dicha crónica... Os pedimos disculpas ya que hemos tardado un mes y medio en tenerla lista debido al trabajo, ya que estamos en plena temporada desde el punto de vista musical, baretos, discotecas y conciertos por consiguiente en www.luzysonido.es estamos más que atareados, pero aquí esta para todos vosotros:

http://europeenmoto.blogspot.com/p/grandes-viajes_09.html

Espero vuestros comentarios y que la disfruteis... Saludos y V´ssss

Hola Juan, me alegra leerte, porque verte es difícil con tanto curro.
Me pongo a conocer tu crónica.
Por cierto podías haber votado y apuntarte, porque contamos contigo.
un abrazo y besos a Ana :-*

3B2223326264570 dijo:
Buenos dias, aunque aun queda mucho tiempo "relativo" queremos proponer la III KDD RTeam-Hispalis, para la fecha podemos barajar entre dos fines de semana de noviembre, 5 o 6 o bien 12 o 13 y las rutas  serian o esta por la sierra de Cadiz:

Ruego que el quiera asistir se vaya apuntando para saber el nº de asistentes y poder planificar.

Gracias y Salu2
Lute, saludos.
Me gustan ambas, pero prefiero la de Arcos con la Peña de Francia!, quizás este podría ser el nombre de la ruta ;) ;)
Apuntanos a Mertoval y Ramaga.
El día prefiero el sábado 5, aunque me adapto a la mayoría.

Amigos RTeros, empieza la cuenta atrás ;), ¿os apuntais?
saludos

564549454345240 dijo:
[quote author=3B2223326264570 link=1314086512/34#34 date=1316336435]Buenos dias, aunque aun queda mucho tiempo "relativo" queremos proponer la III KDD RTeam-Hispalis, para la fecha podemos barajar entre dos fines de semana de noviembre, 5 o 6 o bien 12 o 13 y las rutas  serian o esta por la sierra de Cadiz:

Gracias y Salu2
Lute, saludos.
Me gustan ambas, pero prefiero la de Arcos con la Peña de Francia!, quizás este podría ser el nombre de la ruta ;) ;)
Apuntanos a Mertoval y Ramaga.
El día prefiero el sábado 5, aunque me adapto a la mayoría.

Amigos RTeros, empieza la cuenta atrás ;), ¿os apuntais?
saludos

[/quote]
;) arriba!

HOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAA

como vais chicosss espero que bien, el veranito se acabo, y seguimos por aqui, por cierto segun veo ya estais organizando la lll RT Hispalis, pues nada si no ocurre algo gordo APUNTARNOS. ANA Y JESUSANA RT-LLERENA,,,,, y aver si quedamos que os tengo que enseñar algo nuevo, para compartirlo con vosotros :D, solo veo que quedais para tomar cervecita los viernes y, me pilla un poco lejos, la verdad, pero podiamos quedar,

SALUDOS

este viernes cervecita frecquita

787171727F722C242B241D0 dijo:
HOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAA

como vais chicosss espero que bien, el veranito se acabo, y seguimos por aqui, por cierto segun veo ya estais organizando la lll RT Hispalis, pues nada si no ocurre algo gordo APUNTARNOS. ANA Y JESUSANA RT-LLERENA,,,,, y aver si quedamos que os tengo que enseñar algo nuevo, para compartirlo con vosotros :D, solo veo que quedais para tomar cervecita los viernes y, me pilla un poco lejos, la verdad, pero podiamos quedar,

SALUDOS

Hola amigo Jesús, me alegra saber de ti! ;)
Encantados de poder contar contigo y espero vengas acompañado de la peña Llerena.
Me dijo un pajarito que tenías moto nueva y como se suele decir en este foro, no foto-no moto :D
Te espero ver pronto. Igual cuando nos organicemos un poco te llamamos y montamos una intermedia
Un abrazo

657A61626E50626A7C6E0F0 dijo:
este viernes cervecita frecquita

Juanma perdona que nadie respondiera, pero por lo que veo todos estabamos out! :-[ por vacaciones, trabajo o familia.
tendremos que dejarlo para otro viernes......
un saludo

Como lute esta haciendo una nueva ruta vacacional...... >:(tiene mas vacaciones que nadie el jodio!, pongo la lista de apuntados hasta ahora, y se actualizara cuando el regrese.
[highlight]III Reunión RTeam-Hispalis[/highlight]
1-Lute-Loreto
2-Don Gregorio-Maletita
3-Novosevi-Rosa
4-JeusanaRT-LLerena-Ana
5-Ramaga-Mertoval
6-Tu

saludos

Buenas tardes, estaremos encantados de asistir a la III RTeam-Hispalis, la ruta pues nos gustan las dos, pero puestos a elegir nos decantamos por la de Huelva.

Félix y Ana

Saludos.

Felix apuntado:

[highlight]III Reunión RTeam-Hispalis[/highlight]
1-Lute-Loreto
2-Don Gregorio-Maletita
3-Novosevi-Rosa
4-JeusanaRT-LLerena-Ana
5-Ramaga-Mertoval
6-FelixRT-Ana
7-Tu

[move][highlight]¿que ruta preferis Huelva y Cadiz?[/highlight][/move]

Salu2

Hola Lute, yo, con tal de pasar un dia agradable y en buena compañia, donde decida la mayoria,,

Saludos a todos

Hola Jesus nos alegra que nos acompañes.

Haber quien se apunta mas........

Salu2

pa cuando es la salida :o

hola a todos,

por nuestra parte nos adaptamos a la mayoria del grupo, tanto en fecha como en ruta.

salu2 para todos.

Mayte y Jose Carlos ( don gregorio )

Atrás