Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
584140510107340 dijo:El sabado 8 tengo pensado hacer una previa del III Encuentro si alguien se apunta para acompañarme, es que los demas fines de semana los tengo comprometido con el SAS y no podre salir, es el único sabado que dispongo este mes para tantear la ruta, el siguiente seria a primeros de noviembre.
De todas formas este viernes día 7 espero veros y kdms.
Os informo
Salu2
1A3F23357D1331223C3F23500 dijo:intentare poder salir el sabado, y acompañaros a la previa.
de momento estoy un poco resfriado y refugiado en casa.
salu2
Jose Carlos
Publicado por: matarrata Publicado el: 16.10.2011 a las 21:05:26
Muy buenas!!! contar con nosotros tambien!! Manuel y Mª Angeles, Sevilla.
Nos vemos pues, un saludo
0F1617065650630 dijo:Buenas noches, el sector extremeño son de los que no fallan, un furte abrazo para todos.
Rafa que tal por los madriles?
Yo cumpliendo, "salvando vidas".
Salu2
NORMATIVA ADICIONAL PARA ESTE SUBFORO
03.05.2009 a las 20:18:38
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). [highlight]Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos[/highlight] de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04
0D1415045452610 dijo:Despues de la III ruta RTeam-Hispalis, noviembre continua nuestras monturas siguen queriendo hacer kms, este domingo trabajo pero el sabado me gustaria dar una vuelta.
He cambiado el enunciado del hilo porque somos pocos los que escribimos que en un mes no completamos las 10 paginas.
salu2
ublicado por: jesusanaRT-Llerena Publicado el: Ayer a las 22:52:05
lute56 dijo Ayer a las 14:26:57:
Despues de la III ruta RTeam-Hispalis, noviembre continua nuestras monturas siguen queriendo hacer kms, este domingo trabajo pero el sabado me gustaria dar una vuelta.
He cambiado el enunciado del hilo porque somos pocos los que escribimos que en un mes no completamos las 10 paginas.
salu2
Hola amigo Lute, yo el sabado he quedado con Manolo Natarratas en San Juan, para poner los Xenon a mi maquina, hemos quedado a las 4 de la tarde, si quieres podemos quedar por la mañana en EL Pedroso o en Cazalla a desayunar o a media mañana, y damos un pirulo, si te apetece vamos a las 365 curvas, como veas, ya me diras algo
Un abrazo