.Albert
Curveando
Creo que estamos haciendo bobadas...
Al qué no le guste, que no la compre y punto. La moto es la que es...
Al qué no le guste, que no la compre y punto. La moto es la que es...
y una quilla tambien..... eso lo echo yo de menos en la mia del 2006
Tengo una RT que ha cumplido 15 meses en mi garaje y todavía cuando entró en el y la veo digo , que pedazo de moto tengo, que bonita es, no necesito más moto, si tengo que pedir algo es días para disfrutarla, me siento afortunado que aunque sea a mi edad....haya llegado a comprarla, han pasado muchos años desde que en mi vieja vespa de estudiante , ganada trabajando en verano, veía pasar las grandes de carretera que me parecían inalcanzables para mi. Hablo del año 1980... Hoy encima de mi RT voy feliz, bien equipado y he culminado mi ilusión motera. Si sale una más moderna, mejor equipada y más veloz la disfrutare si algún amigo la compra porque eso le hace feliz, si veo algún compañero le felicitaré por su nueva montura por que seguro que ha hecho una gran compra, pero eso no resta que yo sigue encantado con la mía. Como de joven no tuve nunca ningún capricho disfruto lo que ahora tengo y lo valoro. Valoremos lo que tenemos, que hay mucha gente que tiene menos y seamos felices cuando un amigo completa su ilusión si cambia de montura. Yo con mi "vieja" RT del 2012 feliz. Saludos a todos
Empezaré diciendo que todas las opiniones que he leído en este hilo me parecen muy respetables..., y acertadas desde la perspectiva que cada uno muestra.
Dicho esto, os diré que soy el muy afortunado dueño de una RT1200'2014....Y os cuento...: Hasta hace una semana disfrutaba de una K1200 GT (modelo 2008) y de una GS1150 (del 2001)....Un amiguete se ofreció a que probara su nueva RT de agua...No necesité muchos kms ni mucha velocidad, tan sólo una buena sesión de curvas por una de nuestras carreteras favoritas....
¡Quedé impresionado, mucho! Tanto que de allí me fui al Concesionario de mi ciudad. Era un miércoles...El jueves me daban precio..., les acababa de llegar una....El viernes me la llevaba de la concesión, aún con la matrícula roja de pruebas...
Llevo apenas una semana con ella. El uso diario al trabajo..., apenas 3 salidas para el rodaje..., y ya son algo más de 900 km.
Esta mañana, en la vuelta con los amigos, ya le he visto bien sus maneras: ¡Fabulosa!, ¡Fabulosa!, ¡Absolutamente Fabulosa!
No tengo, ni quiero emplear más argumentos. Sólo puedo decir que después de toda una vida en motos de todas las maneras y formas y cuando parecía que mis exigencias sólo podían satisfacerse teniendo varias motos al mismo tiempo..., ¡¡¡He encontrado la moto definitiva!!!!.....
.....al menos hasta que BMW saqué otra nueva RT....o una K1400 4cilindros con el peso y maneras de ésta!!
Empezaré diciendo que todas las opiniones que he leído en este hilo me parecen muy respetables..., y acertadas desde la perspectiva que cada uno muestra.
Dicho esto, os diré que soy el muy afortunado dueño de una RT1200'2014....Y os cuento...: Hasta hace una semana disfrutaba de una K1200 GT (modelo 2008) y de una GS1150 (del 2001)....Un amiguete se ofreció a que probara su nueva RT de agua...No necesité muchos kms ni mucha velocidad, tan sólo una buena sesión de curvas por una de nuestras carreteras favoritas....
¡Quedé impresionado, mucho! Tanto que de allí me fui al Concesionario de mi ciudad. Era un miércoles...El jueves me daban precio..., les acababa de llegar una....El viernes me la llevaba de la concesión, aún con la matrícula roja de pruebas...
Llevo apenas una semana con ella. El uso diario al trabajo..., apenas 3 salidas para el rodaje..., y ya son algo más de 900 km.
Esta mañana, en la vuelta con los amigos, ya le he visto bien sus maneras: ¡Fabulosa!, ¡Fabulosa!, ¡Absolutamente Fabulosa!
No tengo, ni quiero emplear más argumentos. Sólo puedo decir que después de toda una vida en motos de todas las maneras y formas y cuando parecía que mis exigencias sólo podían satisfacerse teniendo varias motos al mismo tiempo..., ¡¡¡He encontrado la moto definitiva!!!!.....
.....al menos hasta que BMW saqué otra nueva RT....o una K1400 4cilindros con el peso y maneras de ésta!!
Pero que has hecho¡¡¡¡ cambiar al boxer con lo contento que estabas con tu gt, bueno me alegro un monton
del cambio y espero vernos por hay ,esta vez con rts, animaros a la quedada de rts en octubre y asi vemos tu nueva montura.
Saludos del fonti.:cool2:
Empezaré diciendo que todas las opiniones que he leído en este hilo me parecen muy respetables..., y acertadas desde la perspectiva que cada uno muestra.
Dicho esto, os diré que soy el muy afortunado dueño de una RT1200'2014....Y os cuento...: Hasta hace una semana disfrutaba de una K1200 GT (modelo 2008) y de una GS1150 (del 2001)....Un amiguete se ofreció a que probara su nueva RT de agua...No necesité muchos kms ni mucha velocidad, tan sólo una buena sesión de curvas por una de nuestras carreteras favoritas....
¡Quedé impresionado, mucho! Tanto que de allí me fui al Concesionario de mi ciudad. Era un miércoles...El jueves me daban precio..., les acababa de llegar una....El viernes me la llevaba de la concesión, aún con la matrícula roja de pruebas...
Llevo apenas una semana con ella. El uso diario al trabajo..., apenas 3 salidas para el rodaje..., y ya son algo más de 900 km.
Esta mañana, en la vuelta con los amigos, ya le he visto bien sus maneras: ¡Fabulosa!, ¡Fabulosa!, ¡Absolutamente Fabulosa!
No tengo, ni quiero emplear más argumentos. Sólo puedo decir que después de toda una vida en motos de todas las maneras y formas y cuando parecía que mis exigencias sólo podían satisfacerse teniendo varias motos al mismo tiempo..., ¡¡¡He encontrado la moto definitiva!!!!.....
.....al menos hasta que BMW saqué otra nueva RT....o una K1400 4cilindros con el peso y maneras de ésta!!
La obligada parada por el maldito amortiguador me ha ofrecido una nueva oportunidad para comparar ambas motos. El concesionario me devolvió mi estupenda RT del 2009, que he disfrutado de nuevo durante dos meses. Después de 1000 km. en la RT LC, volver a conducir mi antigua RT me dio la impresión de llevar un tanque, sensación que sólo duró un rato. Los siguientes km., con viaje Pamplona-Madrid-Pamplona incluido, me hicieron pensar que me había equivocado al cambiarla por la nueva. ¿Por qué habré dejado esta maravilla ...? Es una moto excelente, potente, segura, cómoda y divertida.
Estrenar una moto por segunda vez en pocos meses es estupendo, porque disfrutas de las sensaciones iniciales y además corregidas y aumentadas. La nueva RT es mucho más suave de conducir, vibra mucho menos, responde a pocas vueltas sin tirones, sube de vueltas mucho más rápidamente, es más potente, tumba con mucha facilidad y entra en las curvas por donde quieres, sólo con mirar. Y esto tiene mucho mérito si pensamos con quién la estamos comparando. La sensación es que conduces una moto mucho más pequeña de lo que es. En junio aún no hacia calor y no tuve oportunidad de probar el asiento térmico. Hoy ha estado aparcada al sol, 31 grados a la sombra. En estas condiciones te subes en ella y lo único que te queman son las manos, porque la goma de los puños no es del tejido del asiento. Sin embargo, lo del asiento funciona, sólo un ligero calorcillo, nada molesto. Superar al anterior modelo de RT era muy difícil, pero estoy de acuerdo con Javirex "A nacido una estrella", moverse con ella es un auténtico placer.