RT LC...el hilo de "La Estrella"

Me podéis decir, por favor, que gasolina lleva nuestra R 1200 RT LC , ayer leí en un foro que debería ser Fasolina Super 98....pero si el libro de instrucciones pone de 95?? No??? Aunque se que no pasa nada.....solamente algo de potencia y dinamismo, por favor, contestarme ya que desde ayer estoy totalmente liado. Tengo la moto desde hace un mes tiene 1300 km y siempre le puse Super 95. Gracias y efectivamente es UNA ESTRELLA ESTA MOTO!!!!!!
Si buscas información es un tema que se ha tratado cientos de veces. Al final la conclusión es que si el fabricante recomienda 95, por qué vamos a utilizar 98?
 
Enhorabuena cb 250 por tu nueva adquisición. Que la disfrutes.

Alexrex, me da la impresión que parte de tu problema es debido al peculiar sistema de suspensión de la moto.
 
Ayer circulaba detrás de una K por sierra y me acordaba de todos los comentarios que aquí se vierte sobre este modelo, es bien cierto que la K no iba demasiado rapida, solo un ritmo un poco alegre, estuve en muchos momento de pasarlo, pero como iba agusto y fijandome como ciruclaba me quedé detrás de él hasta paró en una venta y tomamo unas tapichuelas y una sin alcohol, lo dicho, que a pesar de su peso, la moto circulaba muy bien esa carretera de curvas, entiendo que no siempre es la moto e igual en este caso era el indio (porque 60 ó 70 kilos más que nuestra moto se tiene que notar más pesada)

Hola, Chichango!! No dudo de q la k1600 sea una moto magnífica. De hecho, la he probado y así me lo parece; pero hoy por hoy no entra para nada en la lista de mis "futuribles".

Tras conocer a fondo la RT, dudo . mucho q salga del bóxer. Tiene todo lo q busco en una moto.
 
Me descubro ante ti. 175. 000 km en 3.5 años!!! Para q luego digan de estas motos!!!

Y no te habrá ido muy mal con la RT cuando te compras otra. Aunque se trate de la nueva.

Bienvenido a este foro. Y muy bonitas tus motos. Espero q nos compartas muchas cosas.
Gracias Javirex y resto de foreros por el buen recibimiento
Perdonar por no contestar antes pero acabo de llegar de una ruta de varios días por Portugal, Valle del Jerte, Avila, Medina del Campo (con curso de conducción segura en el circuito que tienen FK1)
Lo de los kms es puro vicio, ni me entero de que pasan.
Con las RT de maravilla, pero mi origen estuvo en las K 1200 GT, a la primera 85.000 kms en dos años; la segunda 125.000 kms en 3 años ; luego dejaron de fabricarlas y siguiendo algunos buenos consejos pase a las RT.
Repito lo mio es puro vicio, cualquier disculpa me vale para hacer kms
Saludos
 
Y yo que había leido 150.000 kilometros, no se de que manera leí, incluso lo comenté con un amigo, pues si, 150.000 kilometros ya me parecían muchos, 175.000 es una pasada.

Comentando esto con un amigo me decia, a mi bmw me gusta, pero es que para mantener una bmw hace falta mucho dinero, el concesionario bmw te da cada clavadas que siempre te tienes que poner vaselina jajajajaj ((bmw tiene fama de las clavadas)...........
Pues no veas la cara de felicidad que pone el de las ruedas ....
Cada dos meses más o menos una visita
 
La tengo la z2351 va bien protege bastante, y si te gusta, pero a mi personalmente me gusta mas la cee bailey si logro que me la manden los ingleses la pondre. Saludos

Mi problema es la altura,con la de serie subida a tope,muchisimas turbulencias y todos los bichos en la visera del casco.
Cuanto cuesta la CEE BAILEYS puesta aqui en España?
Cuanto te costó la Ztechnik Z2351?
 
La ZTechnik yo la lleve en mi anterior moto, y sólo la recomendaría si eres muy muy alto.... Y aún así hace rebufo detrás.

Desde luego es la de mejor material con diferencia, pero no la recomiendo.

Para comprar la de Puig, me decidió q es la única en q vienen las medidas de ancho, además de la altura. Y el precio.

Luego, me encontré un diseño q le va muy bien a la moto.

En su contra, q la psrte interior se raya fácil, pero sólo la parte interior. Por fuera es muy resistente, como todas.

La de Wunderlich no especificaba el ancho y en las fotos no lucía mucho.

La de Cee Baileys, no la conozco. No opino.

Después de usarla, la Puig es buenísima y barata. Recomendable 100 por 100.
Eso sí, mejor en Ahumado.
 
Como esta
46bbf6f56aba67f1f4b0643327bcb00e.jpg

a3399cf45a275385f8993a5eb912cc28.jpg

Cierto es que le corte un poco porque para mi era muy alta y me gusta mirar por encima de ella
 
Última edición:
La ZTechnik yo la lleve en mi anterior moto, y sólo la recomendaría si eres muy muy alto.... Y aún así hace rebufo detrás.

Desde luego es la de mejor material con diferencia, pero no la recomiendo.

Para comprar la de Puig, me decidió q es la única en q vienen las medidas de ancho, además de la altura. Y el precio.

Luego, me encontré un diseño q le va muy bien a la moto.

En su contra, q la psrte interior se raya fácil, pero sólo la parte interior. Por fuera es muy resistente, como todas.

La de Wunderlich no especificaba el ancho y en las fotos no lucía mucho.

La de Cee Baileys, no la conozco. No opino.

Después de usarla, la Puig es buenísima y barata. Recomendable 100 por 100.
Eso sí, mejor en Ahumado.

Javirex mido 2,03m ,
La puig en su modelo mas alto cuanto mide?
 
Lukas75 veo que llevas al Akrapovic y antes de comprarla pensaba ponerle,ahora despues de escuchar el sonido bronco del dos perolos boxer subiendo de vueltas y tambien a midio regimen se me ha quitado la idea ya que para ser un silencioso de serie me parece que suena muy muy bien.
Merece la pena el desembolso?
Notas mas desahogo en el motor?
A lo mejor a largo plazo me vuelvo a plantear el cambiarle.
Saludos
 
Si la cúpula es de Puig la ahumada
Sobre el akra en un principio no lo puse, me gustaba como sonaba, pero un forero lo vendia y no me pude resistir ( me gusta que suene) sobre el desahogo de motor no sabría decirte el de casa solo estuvo 3000km
 
Si con el de serie suena bien con ese no me lo quiero ni imaginar!!!
A mi también me gusta que suene,es que tenemos un vicio!!!!
Jejeje
Si escucho alguno casi seguro que me vuelve a entrar el gusanillo,supongo que será algo mas grave y menos metalico,seguro que es música!!!!
 
Ehh si, musica para los oidos y cuando cambias con el cambio pro pega un poff que ni la M1 de Lorenzo
En la de aire llevaba un arrow, colectores, filtro K&N y el acelerator y no veas como rugia
 
Yo desde la última compra que hice en america tengo especial cuidado en no comprar nada fuera de Europa, me costó la aduana tanto como la pantalla.

Mi problema es la altura,con la de serie subida a tope,muchisimas turbulencias y todos los bichos en la visera del casco.
Cuanto cuesta la CEE BAILEYS puesta aqui en España?
Cuanto te costó la Ztechnik Z2351?
 
Últimamente cada vez estan quitando más el catalizador de escape y poniendo el filtro K&N, que aparte de darle 10 caballos más, el sonido tambien cambia notablemente, y si lo haces en un taller no bmw el precio no es caro y todos dicen que va de escandalo y las salidas en aceleración gana muchisimo y lo más importante es que la itv de momento a nadie ha tirado para atrás.
 
Hola.
Ya veo que andáis a vueltas con las cúpulas para la RT.
Os quiero preguntar sobre neumáticos para la Estrella quitando los Z8 que las tenía en la otra moto y que van muy bien, por el resto no tengo mucha idea cual poner.
Me han hablado de MICHELIN PILOT ROAD 4 GT Que van bien .
¿ Pero que letra tiene que llevar la rueda delantera y cual la trasera ? Por lo que he visto habla de la C la F o la GT
Ya me diréis cual es la letra para cada rueda y que os parece este modelo. Que si me lio mucho sigo con la Metzeler Z8
 
Aqui tienes el enlace a Toruatech de la bolsa que te hablo. Creo que es de las más pequeñas.
Si estuvieses por aqui te la enseñaba. Yo hago lo mismo que tu, cuando la quito la meto al cofre o a la maleta.
Es muy práctica y me gustó mas que la de BMW por que esta última lleva unos tiras que al quitar la bolsa se quedan colgando, cosa que con la otra tan solo ves unos velcros.

http://shop.touratech-españa.com/es...ure-para-la-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.html

en la foto la ves montada sobre la GS, pero vale tanto para ésta como para nuestra RT



Hoy he pasado por la tienda de Alicante y como pensaba es una muy buena bolsa sobre depósito con muchos detalles q solo se le ocurre a alguien q ha sufrido el mal diseño de otras bolsas como por ejemplo a la hora de portarla una vez aparcada la moto.;)

Lleva un porta mapas grande para no tener q doblar mucho el mismo y varios detalles pensados para portar tarjetas, bolígrafos, unas gomas para llevar unos guantes, creo q se puede agrandar cuatro litros más, etc. :)

Ahora solo me queda probarla más a fondo como por ejemplo con lluvia.:)

Teniendo en cuenta el precio de otras bolsas el precio de esta ahora mismo q está rebaja es muy bueno. :)

Todo ello hace q pueda ser una buena compra. ;)
 
Última edición:
No se como os gusta tanto el tema de la cúpula daros cuenta que es una moto y la sensación del aire en la cara es fundamental para disfrutar de estas máquinas y la cúpula de la nueva RT es más que de sobra sino lo fuera se la habrían puesto de mano más alta y más ancha digo yo.....
Jesushr yo con el ruido que mete la delantera cuando se empieza a gastar no las pongo la pilot 4, creo q vuelvo a la pilot road 2 o bridgestone bt023....
 
Mira este enlace MAVERICK79, yo soy de Extremadura por si quieres verla por Badajoz... y tambien si tienes alguna consulta
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...alta-vstream-ztechnic-rt-1200-lc-y-otras.html


http://www.sportouring.co.uk/product...omics/screens/ este enlace se supone que venden la cee baileys pero no la tienen cuando la pides te dicen que no hay, compruevalo y si te la mandan dimelo para comprar una. Este es el importador de UK y no el americano porque son americanas
 
Hola.
Ya veo que andáis a vueltas con las cúpulas para la RT.
Os quiero preguntar sobre neumáticos para la Estrella quitando los Z8 que las tenía en la otra moto y que van muy bien, por el resto no tengo mucha idea cual poner.
Me han hablado de MICHELIN PILOT ROAD 4 GT Que van bien .
¿ Pero que letra tiene que llevar la rueda delantera y cual la trasera ? Por lo que he visto habla de la C la F o la GT
Ya me diréis cual es la letra para cada rueda y que os parece este modelo. Que si me lio mucho sigo con la Metzeler Z8

Hola compañero y paisano.

Yo tenia las Z8 y ahora las PR4GT.

Como bien dices las Z8 van muy bien, pero el neumático trasero tiene un gran defecto y es que muere sin avisar. Sales de casa pensando que aun le quedan unos mil o dos mil km y vuelves de una ruta de 300 km y ves que ya salen los alambres a la luz. :shocked: Me duraron unos 7.000km

Ahora llevo los PR4GT con unos 8.000km y tienen dibujo para cuatro mil km más. bien es cierto que el delantero empieza a escalonar pero aún levemente, así que aguantará unos miles.

En duración ya ves que no hay color, en suelo húmedo y mojado mejor los PR4GT en seco los Z8.

Creo que para el país de la humedad y el agua como el nuestro y si no eres un quemadillo los PR4GT son la mejor elección.

Siempre hablando en primera persona y con una K16GTL. Ya se sabe que el tema de neumáticos es un mundo.

Si te decides por los MICHELIN con pedir PILOT ROAD 4 GT es suficiente, pero insiste en que sean GT.

Saudos y espero que te sirva de ayuda. ;)
 
No se como os gusta tanto el tema de la cúpula daros cuenta que es una moto y la sensación del aire en la cara es fundamental para disfrutar de estas máquinas y la cúpula de la nueva RT es más que de sobra sino lo fuera se la habrían puesto de mano más alta y más ancha digo yo.....
Jesushr yo con el ruido que mete la delantera cuando se empieza a gastar no las pongo la pilot 4, creo q vuelvo a la pilot road 2 o bridgestone bt023....

Mi opinion de la cupula o pantalla la uso mas grandes u otros modelos por problemas en los oidos tengo acufenos pienso que pueden ser por los Km de motos desde 1978, con cascos ruidosos de joven y ahora tengo que protegerlos del aire, espero que comprendas que todos no somos iguales. Saludos
 
No se como os gusta tanto el tema de la cúpula daros cuenta que es una moto y la sensación del aire en la cara es fundamental para disfrutar de estas máquinas y la cúpula de la nueva RT es más que de sobra sino lo fuera se la habrían puesto de mano más alta y más ancha digo yo.....
Jesushr yo con el ruido que mete la delantera cuando se empieza a gastar no las pongo la pilot 4, creo q vuelvo a la pilot road 2 o bridgestone bt023....

Es bueno saberlo. Gracias

Hola compañero y paisano.

Yo tenia las Z8 y ahora las PR4GT.

Como bien dices las Z8 van muy bien, pero el neumático trasero tiene un gran defecto y es que muere sin avisar. Sales de casa pensando que aun le quedan unos mil o dos mil km y vuelves de una ruta de 300 km y ves que ya salen los alambres a la luz. :shocked: Me duraron unos 7.000km

Ahora llevo los PR4GT con unos 8.000km y tienen dibujo para cuatro mil km más. bien es cierto que el delantero empieza a escalonar pero aún levemente, así que aguantará unos miles.

En duración ya ves que no hay color, en suelo húmedo y mojado mejor los PR4GT en seco los Z8.

Creo que para el país de la humedad y el agua como el nuestro y si no eres un quemadillo los PR4GT son la mejor elección.

Siempre hablando en primera persona y con una K16GTL. Ya se sabe que el tema de neumáticos es un mundo.

Si te decides por los MICHELIN con pedir PILOT ROAD 4 GT es suficiente, pero insiste en que sean GT.

Saudos y espero que te sirva de ayuda. ;)

Hola paisano....;)....!!!!!

Gracias por la información. Yo con los Z8 no me pasó eso que comentas. Pero sí con la rueda delantera que me costaba torcer la dirección en los primeros km. hasta que se calentaba y ya no notaba esa fuerza al tomar una curva. Al principio pensaba que era por tener poca presión. Fue poner una foto en el foro y me dijeron que estaba picuda, pues dibujo todavía le quedaba . Por eso ando indeciso en ponerle nuevas ruedas a la Estrella.
 
Solo puedo comentar lo que veo en los talleres y veo que en muchos de ellos recomiendan Michelin Pilot Road 2 que tienen muy buen agarre y no le envidian nada a los Metzeler Z8 y aparte son más barato, de hecho no hay que ir muy lejo para que nos hagan comentarios en este mismo subforos, aunque yo ya tengo referencias por mis amigos que las montan y a la vez he probado su moto con esos neumáticos y me parecen muy buenos, suerte con la elección

Hola.
Ya veo que andáis a vueltas con las cúpulas para la RT.
Os quiero preguntar sobre neumáticos para la Estrella quitando los Z8 que las tenía en la otra moto y que van muy bien, por el resto no tengo mucha idea cual poner.
Me han hablado de MICHELIN PILOT ROAD 4 GT Que van bien .
¿ Pero que letra tiene que llevar la rueda delantera y cual la trasera ? Por lo que he visto habla de la C la F o la GT
Ya me diréis cual es la letra para cada rueda y que os parece este modelo. Que si me lio mucho sigo con la Metzeler Z8
 
Eso que comentas entiendo que es porque él neumatico es nuevo y de ahí costarte torcer la direción, lógico, toca más superficie de neumático y por el contrario cuando el neumático es viejo y tiene kilometros, por lo regular se suelen poner picudos por tanto menos zona de superficie de apoyo y al girar por ejemplo en una esquina observa que la rueda delantera tiende a cerrarse la direción y es porque el neumático está picudo, bueno, eso es lo que yo observo en la mia, es lo que me está volviendo hacer y tendré que cambiarlo

Yo con los Z8 no me pasó eso que comentas. Pero sí con la rueda delantera que me costaba torcer la dirección en los primeros km. hasta que se calentaba y ya no notaba esa fuerza al tomar una curva. Al principio pensaba que era por tener poca presión. Fue poner una foto en el foro y me dijeron que estaba picuda, pues dibujo todavía le quedaba . Por eso ando indeciso en ponerle nuevas ruedas a la Estrella.
 
Enhorabuena cb 250 por tu nueva adquisición. Que la disfrutes.

Alexrex, me da la impresión que parte de tu problema es debido al peculiar sistema de suspensión de la moto.

Gracias Rojo 10, eso espero poder disfrutarla a tope...

Ok.
Enhorabuena por el cambio compi.
La cúpula ahumada le queda que ni pintada.
Creo recordar que Javirex comentó que cubría mucho pero que se rallaba con facilidad, eso no me aníma a comprarla; ya nos dirás.
Saludos

Gracias ToñoOU, la cúpula le queda muy pero que muy bien en ahumado. le da un toque diferente, puede ser que se ralle mas pero habrá que tener cuidado al limpiarla y secarla.

Me descubro ante ti. 175. 000 km en 3.5 años!!! Para q luego digan de estas motos!!!

Y no te habrá ido muy mal con la RT cuando te compras otra. Aunque se trate de la nueva.

Bienvenido a este foro. Y muy bonitas tus motos. Espero q nos compartas muchas cosas.
Gracias Javirex y resto de foreros por el buen recibimiento
Perdonar por no contestar antes pero acabo de llegar de una ruta de varios días por Portugal, Valle del Jerte, Avila, Medina del Campo (con curso de conducción segura en el circuito que tienen FK1)
Lo de los kms es puro vicio, ni me entero de que pasan.
Con las RT de maravilla, pero mi origen estuvo en las K 1200 GT, a la primera 85.000 kms en dos años; la segunda 125.000 kms en 3 años ; luego dejaron de fabricarlas y siguiendo algunos buenos consejos pase a las RT.
Repito lo mio es puro vicio, cualquier disculpa me vale para hacer kms
Saludos

Indudablemente he disfrutado mucho años y kms de mi RT de aire, súper contento, en algún momento me había planteado el cambio por una ADV LC, pero la estrella me ha cautivado...
 
Que opinais sobre el tema del nivel del aceite?
Unos dicen que tiene que tiene que estar a la mitad del ojo de buey, otros que hasta arriba, y yo estoy hecho un lio. Lo digo por antes lo tenia hasta la mitad, y cuando paraba en pendiente algunas veces se me encendia el chivato, ahora me han llenado hasta el borde del circulo rojo del ojo de buey
 
No te calientes la cabeza IGART. Miralo de vez en cuando con el caballete central puesto y viendo que está de la mitad para arriba, esta bien.

Vas a poder comprobar que no gasta ni gota.
 
ETK es el despiece de la moto con sus referencias.
RSD el Manual taller.

En ambos introduces el VIN de la moto y aparece toda tu configuración, opciones, paquetes....
 
No te calientes la cabeza IGART. Miralo de vez en cuando con el caballete central puesto y viendo que está de la mitad para arriba, esta bien.

Vas a poder comprobar que no gasta ni gota.
No, si lo que me preocupa es que ahora me la han llenado hasta arriba, y algunos dicen que es malo
 
No, si lo que me preocupa es que ahora me la han llenado hasta arriba, y algunos dicen que es malo

Según los manuales y la gente que entiende, dicen que como máximo debe de estar hasta la linea de arriba del círculo que está pintado en la mirilla.
 
Que opinais sobre el tema del nivel del aceite?
Unos dicen que tiene que tiene que estar a la mitad del ojo de buey, otros que hasta arriba, y yo estoy hecho un lio. Lo digo por antes lo tenia hasta la mitad, y cuando paraba en pendiente algunas veces se me encendia el chivato, ahora me han llenado hasta el borde del circulo rojo del ojo de buey


Es muy fácil, haz lo que dice el manual:

Se comprueba con el motor en caliente.
La moto sobre el caballete y en un lugar plano.
Se espera 5 minutos después de apagar el motor y se comprueba el ojo de buey. Que esté el nivel entre el límite máximo y el mínimo.

Todo lo demás está mal hecho.

;-)
 
En este modelo que no gasta aceite y si a alguien le gastase sería imperceptible yo no me preocuparía en absoluto, si la tienes a la mitad del ojo de buey no va a pasar nada, si por casualidad se te enciende el chivato lo más normal es que siga engresando, pero para mi lo ideal en esta moto como apuntan algunos es de llevar 3/4 el ojo de Buey y si está lleno tampoco te va a pasar nada, lo malo sería llevarlo por encima del ojo de buey, así que si lo tienes justito arriba de ojo de buey no tienes que preocuparte, solo ocuparte que más o menos esté entre 3/4 y 4/4.- Saludos

Que opinais sobre el tema del nivel del aceite?
Unos dicen que tiene que tiene que estar a la mitad del ojo de buey, otros que hasta arriba, y yo estoy hecho un lio. Lo digo por antes lo tenia hasta la mitad, y cuando paraba en pendiente algunas veces se me encendia el chivato, ahora me han llenado hasta el borde del circulo rojo del ojo de buey
 
Hola compañero y paisano.

Yo tenia las Z8 y ahora las PR4GT.

Como bien dices las Z8 van muy bien, pero el neumático trasero tiene un gran defecto y es que muere sin avisar. Sales de casa pensando que aun le quedan unos mil o dos mil km y vuelves de una ruta de 300 km y ves que ya salen los alambres a la luz. :shocked: Me duraron unos 7.000km

Ahora llevo los PR4GT con unos 8.000km y tienen dibujo para cuatro mil km más. bien es cierto que el delantero empieza a escalonar pero aún levemente, así que aguantará unos miles.

En duración ya ves que no hay color, en suelo húmedo y mojado mejor los PR4GT en seco los Z8.

Creo que para el país de la humedad y el agua como el nuestro y si no eres un quemadillo los PR4GT son la mejor elección.

Siempre hablando en primera persona y con una K16GTL. Ya se sabe que el tema de neumáticos es un mundo.

Si te decides por los MICHELIN con pedir PILOT ROAD 4 GT es suficiente, pero insiste en que sean GT.

Saudos y espero que te sirva de ayuda. ;)
Hazle caso a Panchovilla, Jesús.

Coincido totalmente...

Los Z8 van de escándalo, pero no duran.

Por su parte, los PR4GT van fenomenal en agua y en una conducción no racing tienen q durar mucho.

Pero yo delante en la Estrella, le pondría el Power, q te dará más seguridad, pues es más blando, y así aunque no dure tanto como el Road, los podrás cambiar a la vez.

Tú ya sabes q esta moto de delante no gasta tanto.
 
Manuel!!
Los Pilot Road2 son fantásticos, pero para nosotros los de la España seca, no para el norte, donde llueve a menudo.

Y a Jesús, no le preguntes por lluvia...
 
Muy satisfecho con motonity....compre hace unos días una chuche y por equivocación mía me la mandaron para la gs....aún así me la cambian sin problema y sin gastos adicionales!!!!
 
Yo monte en noviembre unos Conti Road Attack 2 Evo GT y alucinado con ellas, la moto gira que ni te enteras, es mas, las tres primeras curvas parece que te vas a salir, pero no, son espectaculares. la semana pasada las cambié por las mismas, increíbles y vengo de las Z8 y de las Pilot Road 4 GT, creo que ya encontré la rueda para siempre, tanto en seco como en mojado.
 
Yo monte en noviembre unos Conti Road Attack 2 Evo GT y alucinado con ellas, la moto gira que ni te enteras, es mas, las tres primeras curvas parece que te vas a salir, pero no, son espectaculares. la semana pasada las cambié por las mismas, increíbles y vengo de las Z8 y de las Pilot Road 4 GT, creo que ya encontré la rueda para siempre, tanto en seco como en mojado.

Asi es, no hay ruedas mejores para la rt lc. Las conti road attack Gt. Las demas son buenas, pero es que con estas la moto es sublime.
 
Lo de las gomas es un tema muy personal. Las que a unos les van perfectas a otros no les gustan.
Un simple ejemplo. Muchos de los "geseros" no pueden ver ni en pintura las Anakee. Mi chica lleva ahora en la moto esas gomas y va encantada con ellas.


Pero s siempre bueno tener información de todo. No conozco las conti attack y seguramente las probaré cuando cambie las actuales PR 4
 
Yo sin embargo los probé el otro día y aunque fue un tramo corto, los sentí menos rígidos q los q llevo. Especialmente de delante. Pero mi amigo dice q el tacto es fabuloso. Y él viene de los Z8.

Yo delante llevo el Power 2 y detrás el Road.
 
Yo monte en noviembre unos Conti Road Attack 2 Evo GT y alucinado con ellas, la moto gira que ni te enteras, es mas, las tres primeras curvas parece que te vas a salir, pero no, son espectaculares. la semana pasada las cambié por las mismas, increíbles y vengo de las Z8 y de las Pilot Road 4 GT, creo que ya encontré la rueda para siempre, tanto en seco como en mojado.

Y de duración que tal?
 
Pues va a tener todita la razón Javier, el amigo jesús no puede disfrutar su moto, ¿jesús tu no puedes echar una poquita de agua por el sur? que nosotros tambien necesitamos una poquita jejejeej.


Manuel!!
Los Pilot Road2 son fantásticos, pero para nosotros los de la España seca, no para el norte, donde llueve a menudo.

Y a Jesús, no le preguntes por lluvia...
 
Arriba